Partida Rol por web

Campamentos de fantasía: Verano (Hentai +18)

Capitulo 1: Entre las olas (grupo 2)

Cargando editor
11/11/2016, 16:33
Elisa "Lisa-Lisa" Hummel

Elisa levanta la barbilla estremeciéndose cuando su amiga y ahora compañera sexual empieza a alimentarse deliciosamente de su nueva herramienta. No está nada acostumbrada a ese tipo de cosas como es obvio, por lo que es realmente sencillo hacerla gemir y temblar. -O... ojalá lo hubiera sabiiidooo... habría venido antees... ¡aaahh...~! Uff... Te gusta, ¿hm...~? Desgraciadamente... estoy muy sensible... y si sigues así me vas a exprimir.- Con el codo aún apoyado en el reposabrazos se tapa los ojos y se muerde el labio, dejando escapar varios jadeos sonoros.

-E-es normal... no te preocupes, yo voy a cumplir tooodas tus fantasías cuando te haga mía, Naomí...- Le guiña un ojo dejando claras sus intenciones. Lo que Naomi puede tener claro es que si sigue en sus trece, va a hacerla culminar, aunque la propia boticaria dijo que eso es algo que tendrían que hacer entre todas... ¡mejor para ella!

-Ay, mira... yo no sabía que todas ellas eran así... Quizá Emma, por experiencia...- Mira hacia la susodicha y se relame, para luego mandar la vista hacia Irina y Nemu. -Pero estas dos me están sorprendiendo gratamente... Me parece que las cosas entre nosotras van a-... ¡ahh...! a cambiar tras esta dulce experiencia...
 

Cargando editor
15/11/2016, 18:10
Irina Petrova

-¿El conejillo de indias? Bueno, viendo como funcionan aquí las cosas puede ser interesante...~ -Dijo mientras una sonrisa pícara se dibujaba en sus labios a medida que los gemidos iban escapando de los mismos poco a poco, momentos antes de estremecerse de forma agradable a modo de respuesta por los besos que Nemu dejaba sobre su cuerpo. -Seguro que me las arreglo para... Conseguir un buen trato, siempre consigo disuadir a los demás... -Aquellos besos y caricias en su entrepierna hacían que la rubia tuviese que detener sus palabras de vez en cuando pues necesitaba seguir dejando escapar aquellos gemidos de una forma u otra.

En cuanto Nemu comenzó a besar el cuello de Irina esta se aferró con fuerza a ella, sintiendo como sus fluidos salían momentos antes de notar como la contraria penetraba su ano con uno de los dedos. Ante aquello no dudó en responder llevando una de sus manos a la entrepierna ajena para acariciar los labios vaginales de la misma, buscando que esta también lubricase antes de continuar. -No me importaría ser una ninfómana... Pero tal vez pueda hacer un trato mucho mejor en el que te incluyo para que ambas seamos conejillos de indias...~ -Aquello último lo dijo con una sonrisa traviesa, aprovechando para introducir uno de sus dedos en la vagina de Nemu momentos antes de dibujar pequeños círculos en el interior a la vez que dirigía su segunda mano a uno de los pechos de la misma con la intención de estimular sus pezones. A su vez los gemidos de la rubia habían aumentado en cuando sintió como el segundo dedo se abrió paso dentro de ella.

Cargando editor
18/11/2016, 12:59
Manaka Nemu

Sonreí dejando escapar una pequeña risita al escuchar las palabras de Irina... -Jajajaja... Bueno, eso si que seria algo interesante... Ummmmm... Si... Si consigues ese trato favorable, no me importara hacer de conejillo de indias junto a ti... No me importaría conseguir también un regalo igual al que ha conseguido Elisa... Sacando los dedos del interior de Irina los lamí con una pequeña sonrisa excitada, mientras gemía sintiendo como Irina empezaba a masturbarme con sus dedos... -Ummmm... Ahhhhh... Siiii... Me... me estas excitando muchísimo...

Al escuchar a Elisa, giré mi cabeza y reí un poco. -Ummmm... La.... Las cosas han cambiado para nosotras desde el momento en el que fuímos traídas hasta este lugar, donde todo lo que.... Ummmm... lo que considerábamos simples fantasías son realidad... Gemía de placer sintiendo como Irina me masturbaba, mientras yo hacia lo mismo por ella... -Chicas zorro, Lamias, sirenas... ¡Este lugar es increíble! Gimiendo bese a Irina, mientras nos masturbabamos mutuamente. -Ummmmm.... Ahhhhh... vo... voy a correrme... co... corrámonos juntas.

Cargando editor
22/11/2016, 18:00
Naria

-No...no te contengas...por favor… Balbuceo la zorrita notando como los dedos de Emma cruzaban su vagina, jugando con ella mientras los gemidos iban saliendo de sus finos labios. Las caricias de la humana estaban prendiendo a la habitante del poblado que estaba de lo mas caliente, sus fluidos se mezclaban y caían encima de la vagina de Emma mientras que sus clítoris se rozaban con suavidad. Mientras tanto a su alrededor había una verdadera orgía, todas empezaban a jugar con sus respectivas parejas como si se hubieran puesto de acuerdo en cuales iban con cuales, la verdad era que el ambiente se estaba caldeando llegando a un punto en el cual la zorrita estaba de lo mas cómoda.

Ayudo a Emma a tumbarse antes de relamerse bien los labios. -Dejame..q..que te devuelva el favor...quita esto..estorbara. Llevándose una mano a la cintura quito tus dedos de su empapado interior antes de levantar con bastante fuerza la cintura de Emma, elevándola en el aire mientras sujetaba sus piernas, te indico con la mirada que intentaras mantener esa posición mientras que la zorrita Naria se colocaba en tijera encima de ella, prácticamente de pie rozando ambas vaginas con un movimiento de cadera ondulante, frotando bien sus labios entre gemidos de placer.

Cargando editor
27/11/2016, 17:18
Emma Abbot

Copie el movimiento de Naria. Me restregué contra su vagina al comienzo dubitativa ya que era mi primera vez en esa posición. Nuestras vaginas se fundían igual que nuestros jugos se mezclaban. yo estaba empapada ya de antes pero ella no lo estaba menos. Notaba como mis muslos ahora chorreaban y eso me excitaba mas todavía animándome a moverme más decidida todavía buscando una mayor presión en ambos sexos.

Por otro lado el enorme futa de Lisa me llamaba, quería probarlo pero no sabía si Naomi la compartiría, además no quería dejar ni por un segundo a Naria. Entonces la pedí como una buena cachorrita pide comida. Elisa, porque no te acercas y me dejas ver mas de cerca tu enorme futa...mmmmm....Normalmente solo veía los tuyos de plástico pero ese parece mucho más sabroso. entre gemidos provocados por naria y babeando por probarla conseguí terminar mi frase deseando de oir una respuesta afirmativa

Cargando editor
28/11/2016, 17:25
Irina Petrova

-En ese caso... Tendremos que pensar en hacer una visita si pasamos por allí en otra ocasión...~ -Acompañó aquellas palabras con una ligera risita así como varios gemidos que se escapaban cada vez en mayor cantidad y fuerza a la vez que se aseguraba de corresponder de una forma placentera para Nemu. Por supuesto no perdía detalle de lo que hacían las demás, realmente parecía que todas estaban disfrutando en aquel momento. -Cielos, nunca pensé que participaría en algo así en un lugar como este... Creo que me podría acostumbrar y todo~

Poco a poco el placer se apoderaba de Irinia, la cual cada vez aumentaba más el ritmo de sus dedos para que Nemu no se quedase atrás en ningún momento, observando como esta disfrutaba y a la vez excitándose aun más por aquello. No tardó mucho en escuchar las palabras de su compañera de juegos que le indicaban que iba a llegar al orgasmo, algo que la rubia también estaba por alcanzar. -Y-Yo también estoy p-por correrme... ¡Nemu... M-Me corro! -Exclamó momentos antes de que acompañase aquellas palabras con un orgasmo, corriéndose al instante para, en ese momento, callar un poco sus gemidos mordiendo con suavidad el hombro de la contraria.

Cargando editor
29/11/2016, 18:01
Naomi Adachi

-Pero cambiar cambiar... ¿Eh? A este paso con la cara que pones seguro que no quieres ni salir de aquí. Jaja...- Dice en unos instantes en los que se saca el miembro nuevo de Lisa de la boca. La masturba con ambas manos mientras saca la lengua y lametea la punta mirándole con una cara y gesto de total lascivia.- ¿Emma siempre fue una guarrilla? Vaya... Nunca lo pensé. Y mira que sabía que habíais tenido cosas entre vosotras.- Le guiña el ojo sonriente.

Le succiona la punta entre sus labios mientras se acaricia un poco su propia entrepierna. Muy muy mojada y caliente por la orgía que se están montando de un momento a otro. Al fin y al cabo le acaba de chupar primero el coño y luego el pene que le ha crecido, sin haber recibido absolutamente nada más que excitación de ver al resto follar entre ellas.

-Venga, venga... córrete Lisa... Quiero ver a que sabe el semen de una tía... Y así puedes pillarme para hacerme todas mis fantasías~- Y se lo traga entero una vez más en su boca, lo más profundo que puede, succionando y haciendo todo tipo de ruidos lascivos mientras le come el miembro a Lisa.