Partida Rol por web

Campamentos de fantasía: Verano (Hentai +18)

Capitulo 2: Entrenamiento (grupo 1)

Cargando editor
22/11/2016, 18:07
Nue

-Haras lo que desee tu cuerpo cachorra...mhnn...que bien me tratas de repente, tu cuerpo esta hecho para obedecer, mira como estas con tanta facilidad… Te mostró el dedo que había estado acariciándote la vagina, mostrándote lo mucho que habías babeado antes de volver a bajarlo, jadeando un poco por las caricias de tus labios y lengua sobre sus pezones. La cola de Nue empezó a moverse de lado a lado, contenta por las atenciones que le dabas, entonces sus dedos separaron tus labios para que un tercero, el dedo anular, comenzara a entrar en tu húmedo interior.

Era bastante mas grande que un dedo humano y bastante mas largo, ademas penetraba con fuerza, sin mucha delicadeza, no llegaba a hacerte daño pero aun asi te estimulaba con rudeza con poco cariño. Su dedo entraba y salia de tu vagina haciendo un sonido bastante mojado mientras que su otra mano acariciaba tu nuca para incitarte a dejarte llevar por tus bajos instintos, curiosamente aquella loba despertaba algo en ti que ningún humano podría haberlo hecho.

Cargando editor
22/11/2016, 18:17
Ashima

-Ah eso...bueno si...si no los controlo… Se deslizaron casi hasta tus piernas y la mujer tentacular tuvo que sentarse y darles fuertes toquecitos para que volvieran hacia atrás, mirándote nuevamente un poco agitada, fuera lo que fuera lo que estaba tomando o haciendo ya no surtía tanto efecto. -Te violare...se que debería decir te violaran pero seria mentirte, soy traviesa recuerda y esta forma...bueno...me despierta mucho, ademas de que estoy acostumbrada a que me sacien a todas horas. Se relamió los labios antes de mirarte atenta y a la taza de te de hierbas que se iba enfriando.

-No te lo tomas? Pregunto curiosa mirando el te y luego a ti. -Cuesta mucho calentarlas cosas...no quieres? Me lo beberé yo… Seguidamente se pone un poco mas correcta aunque no mucho mas. -La gran Dama...si es grande...es una belleza de mujer, de hecho no es la única que ahí, es un ser muy antiguo tanto casi como el mundo. Tiene una hermana en cada reino cuidando de sus hijas, he visto a unas tres y son todas iguales en carácter, dulces como madres o despiadadas como...como madres también. Pero esa no era tu pregunta, busca mejor que es lo que quieres saber de ella.

Cargando editor
22/11/2016, 18:18
Isona

-No, no te dejarían ir sin mas, es decir...cuesta mucho traeros y mas reteneros, esto es un juego y a veces rompemos la monotonía, como si fuera un juego de detectives. Mira como humedeces los ojos y sin previo avisa saca su lengua de un color azulado intenso y la pasa por tu mejilla, como si estuviera limpiando una lagrima inexistente. -Pero si tu corazón no puede vivir con este reino la Gran Dama te borraría la memoria de haber estado aquí y te llevaría a la orilla, jamas recordarías nada de esto ni tampoco a las chicas que se hubieran quedado, no sentirías pena pero claro, perderías esto. Es algo a considerar no crees?

-La gran dama entiende que a veces os pongáis traviesas, le habéis hecho daño a Kami pero el ya esta bien, así que con una disculpa sincera ella no se enfadara mucho mas, bueno y si soy bueno con el perrito, pobrecito pero si es adorable. De hecho el vive en el bosque pero de tanto en tanto viene aquí con su hermana, no están hechos para el agua se nota bastante.

Cargando editor
22/11/2016, 20:29
Nami Hamenagua

- Su personalidad, su apariencia...el motivo de porque os mantiene así a todas, acabas de decir que me violarás sino te controlas tú...¿te da miedo lo que ella te haría quizás?... Nami miraba esos tentáculos, no sabía que era lo que pasaría pero si la violencia no era la respuesta...intentaría otra táctica más favorable para mí...tomo uno de sus tentáculos y mientras acariciaba con sus dedos la ventosa que era su supuesto "clitorís" pasó su lengua sensualmente por ello ...en mi mundo se dice..."si es guapa, no es violación"... por último alce las cejas para insinuar, aunque ella no lo notase estaba más asustada que en toda mi vida.

Cargando editor
23/11/2016, 20:27
Irina Petrova

-N-No puedo evitarlo ama... U-Usted me hace s-sentir extraña... L-La deseo demasiado... -Confesé entre gemidos, sintiendo como aquel grueso dedo entraba y salía de mi vagina como si estuviese siendo penetrada de una forma constante y que cada vez me provocaba más placer. Aquella loba me excitaba más que cualquier humano hubiese conseguido hasta el momento, era como si aquel exótico aspecto despertase mi lujuria, no, de hecho ya había captado mi atención desde que apareció ante mi por primera vez.

Poco a poco iba separando cada vez más mis piernas, sintiendo como mi entrepierna se empapaba por los fluidos hasta el punto que tuve que separar mis labios del pecho ajeno pues no podía dejar de gemir. Ahora, en lugar de mis labios, se encontraban mis dos manos acariciando y apretando con suavidad aquellos pechos a la vez que mi lujuriosa mirada se dirigía a los ojos de Nue. -¿Qué demonios te pasa, Irinia? ¿Acaso estás tan salida que te pone más un animal con forma humana que un humano en si? -Pensé para mi misma mientras una sonrisa lasciva se dibujaba en mis labios, acompañada de fuertes gemidos que, tras un pequeño lapso de tiempo, derivaron en un fuerte orgasmo momentos antes de correrme. -M-Me corro ama... ¡Me corro!

Cargando editor
23/11/2016, 20:33
Kyou Suzume
Sólo para el director

Escuchaba las palabras de Enma con gran atención, no se si eran las cosas que decía o como las decía pero su voz era casi hipnótica. me dijo que era una secretaria en el mundo humano, me costaba imaginarlo pero ya no dudaba de su palabra. al traerme la bebida la cogí con mis manos y comence a olisquearla, no sabía que era pero decidí confiar en ella y comenzar a beber.

-Te enamoraste...- dije con voz melancólica, yo también tenia a alguien especial y comprendía el deseo de cambiar por esa persona. -la gran dama si que debe ser poderosa... y en este mundo... dos humanas pueden estar juntas?- digo muy sonrojada

Cargando editor
23/11/2016, 20:51
Aki Hira

su-supongo que tiene sentido- dije con una fina sonrisa, aunque la idea de que tocasen mi mente no me hacía gracia alguna... -por ahora quiero dejar de ser traviesa y causar problemas a todos- comenté algo roja por su lametón en mi mejilla mientras cogía su mano y la llevaba un poco más arriba de mi seno izquierdo a la altura del corazón -por favor, ayúdame para que así sea- dije sonriendo aunque mi tono de voz no sonaba 100% seguro de que esa fuese la mejor opción

Notas de juego

siento si tardo más en contestar estos días, llevo mala desde el jueves así que entro a mirar el rol menos seguido >.<