Partida Rol por web

Cazadores de Sombras

Ambientacion

Cargando editor
15/10/2013, 19:37

El mundo en el que vivimos

Todos crecimos rodeados de extraordinarias historias donde muchos de los protagonistas no compartían nuestra humanidad. Vampiros, Licántropos, Ángeles, Demonios, Brujos, Hadas, Elfos... ¿Los recuerdas? Seguro que sí, porque cada una de esas historias trascendieron y fueron de generación en generación, al grado de que ahora todo el mundo las reconoce. Pero, ¿alguna vez te preguntaste por qué tuvieron tanto éxito? Creo que se debe a lo maravillados que siempre nos hemos sentido respecto a todo ese mundo sobrenatural que visualizamos tan lejos del nuestro, tan… irreal. Seguramente cuando eras niño llegaste a cuestionarte respecto a la posible existencia de todos esos seres, y seguramente lo hiciste porque en el fondo o deseabas que fueran reales o sencillamente les temías a algunos de ellos y rezabas por su no existencia. Ya estás lo suficientemente mayor para que te enteres, para que conozcas la verdad: son reales. Todos y cada uno de ellos. Están ahí, en todos lados; en el metro, en ese Starbucks, en esa galería de arte, en esa fiesta a la que acudiste anoche, en esa genial discoteca donde has visto a las personas más bellas de Nueva York… Cuidado, la belleza es algo para que desconfíes, porque la mayoría de estos seres la poseen, es su forma de atraerte y hacerte sucumbir ante ellos.

Es curioso pensar que nuestro mundo convive diariamente con el suyo diariamente, ¿verdad? Y como era de esperarse, tal convivencia no es del todo pacífica y satisfactoria. Lamentablemente los humanos, al carecer de toda clase de poderes sobrenaturales, hemos sido siempre la raza más vulnerable, hasta podría decirse que el mundo le pertenece a ellos y no a nosotros. Durante años hemos sido víctimas de toda clase de ataques, la mayoría de ellos letales, sobre todo de criaturas de oscuridad como siempre lo han sido los temibles Demonios, pero, también hay otros subterráneos que han decidido encaminarse por ese camino de crueldad, como los Vampiros, los Licántropos, Brujos que han abandonado la práctica de magia blanca para adentrarse en la negra e incluso otras razas como las Hadas, Elfos y los mismos Ángeles, que en este caso se denomina como Ángeles Caídos. Era de esperarse, que donde exista la bondad también exista la maldad, que mientras unos se muestren misericordiosos otros opten por ser despiadados. Eso, mi querido lector, ha provocado que desde siempre exista esa interminable lucha entre el bien y el mal, y que se desencadenen cosas tan injustas como la muerte de seres inocentes.

Ahora que sabes todo esto, es necesario que te hable también de ellos, de los Nefilim; que conozcas su historia y con ella se encienda en tu interior la llama de la esperanza, porque una vez más te lo digo: no estamos solos.

Siendo testigo de cómo la maldad se expandía constantemente y acababa con la vida de seres inocentes, situación que fue tornándose cada vez más insostenible, hace mil años el Ángel Raziel, ser de luz cuyo poder es incalculable, mezcló su sangre con la de los humanos y creó la raza de los Nefilim, mitad Angeles, mitad Humanos que caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos y se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras porque luchan por mantener la paz en el mundo, entre humanos y subterráneos. Los Cazadores de Sombras obedecen las normas que están escritas en el libro gris que les dio el Ángel Raziel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman Demonios y quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso y a quienes deben eliminar; además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente con nombres como Brujos, Vampiros, Hijos de la Luna, Hadas y Elfos. Los fieles ayudantes de los Nefilims son los Hermanos Silenciosos, que tienen labios y ojos sellados (cosidos) y dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan, en Nueva York. Además se encargan de custodiar los Instrumentos Mortales, tres objetos divinos con el poder de acarrear fácilmente la muerte a cualquiera (humanos y subterráneos por igual) y que el Ángel Raziel legó a sus hijos: uno es la espada mortal, el segundo la copa mortal y el tercero un espejo.

Durante mil años, los Nefilim siempre habían protegido los tres Instrumentos Mortales, hasta que inició la guerra civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los Cazadores de Sombras y que fue iniciada por un tal Valentine Morgenstern, un Nefilim que era un líder de "La Clave", que se olvidó de su misión uniéndose al mal y que trató de erradicar a todos los submundos y demonios, traicionando a sus hermanos los Cazadores de Sombras, desatando una guerra y caos sin igual. Y aunque Valentine lleva años muerto ya, las heridas que dejó a su paso no cicatrizaron del todo. Los Instrumentos Mortales acabaron desapareciendo junto a algunos otros objetos que más tarde se descubrió también contenían poderes. Muchas vidas fueron destruidas en aquella dura batalla, personas que sufrieron grandes consecuencias pero finalmente el mal fue erradicado.

Con la muerte de Valentine se trajo la paz y la calma a los habitantes del submundo y el mundo normal; los Nefilim líderes, que habían participado en la batalla final contra Valentine y su séquito, se convirtieron en los miembros del Conclave, una sede o grupo desde el cual se establecieron nuevas normas para así determinar una forma de vivir que fuera igual para todos los subterráneos y evitar así los enfrentamientos y un nuevo caos. Durante varios años todo fue correcto, o al menos eso era lo que se aparentaba, pero hace apenas unos meses atrás empezaron a darse sucesos realmente extraños y que están empezando a poner en peligro lo que a tantos les costó crear. Varios grupos de razas del submundo dejaron de aceptar las normas impuestas por aquel grupo de Cazadores líderes y comenzaron a revelarse iniciándose pequeñas guerrillas y atrayendo cada vez más gente a sus filas; dicen que algunas razas no deben existir y creen fielmente que todo debería volver a ser como años atrás, antes de que cayera Valentine.

Se oyen rumores de que algunos súbditos fieles a Valentine siguen con vida y que el propio Valentine podría estar vivo; que aquella muerte era una treta para hacer creer a los Cazadores de Sombras que lo habían derrotado y así poder escapar y reunir un ejército más poderoso. Corren además otros rumores de que los Instrumentos Mortales y otros tesoros importantes, creados por el Ángel Raziel, han regresado de nuevo y están dispersos por todo el mundo. Este rumor ha pasado entre el grupo de los buenos como de los malos por lo que ahora todas las razas están a la búsqueda de los tesoros para así poder equilibrar la balanza a su favor y volverse los seres más poderosos y dominantes de todo el planeta. El acuerdo que tenía como fin llevar una vida pacífica entre las razas, que se había formado con la apertura de aquel Conclave, está desapareciendo poco a poco y cada vez hay más peleas entre todas las razas que buscan únicamente hacer daño a los demás. No conforme con ello, se rumorea también de un ataque de parte de los Demonios; se habla de que es posible que se esté formando todo un ejército comandado por la más poderosa de ellos, Lilith, madre de todos los Demonios, y que planean invadir el planeta hasta hacerlo sucumbir y finalmente gobernarlo.

¿Serán capaces finalmente de obtener los objetos? ¿Quiénes los obtendrán?
¿Será este el fin del planeta que conocemos?
¿Podrán los Cazadores de Sombras seguir combatiendo todo lo que se avecina?

Y tú, ¿de qué lado estarás?
 

Cargando editor
15/10/2013, 20:36

Grupos

En el foro siempre intentamos esforzarnos lo máximo y conseguir nuevas cosas que gusten a todos los usuarios y bueno, hemos creado una nueva forma de separar a los personajes: los grupos. Estos grupos son dependiendo de la raza a la que pertenezcas; son como por así decirlo la fraternidad o de que parte estás. Aquí podrás encontrar diversos. Ten en cuenta que hay algunos que no tienen grupos pero se debe a que no se ha generado nada que de pie a formar un grupo, aunque si nos propones algo interesante podríamos tenerlo en cuenta y añadirlo como grupo nuevo.
 

Los Grupos

► Grupo La Clave: Llamados así los Nefilims que pertenecen a La Clave, es decir, que se encuentran en el Instituto y siguen las creencias dictadas por los miembros del ConClave.
Sus reglas son:
 Jurar lealtad a La Clave y a los ángeles supremos.
 Odiar a todo aquel que haga daño a los seres humanos y ponga en peligro el anonimato de los subterráneos y de ellos mismos.
 Están de acuerdo con las normas dictadas por los miembros de La Clave y por los miembros del Consejo de Razas y ConClave.

► Grupo BlackHeaven: Dirigidos y creados por Athenea Robanoth. Este grupo fue creado tras la rebelión de Valentine 20 años atrás. Su líder siempre fue seguidora de éste pero Valentine la echó y ella en venganza creó a los BlackHeaven. Este grupo mantiene algunos ideales de Valentine pero discierne en otros.
Para ellos sus normas más importantes son las siguientes:
 Formado exclusivamente por Cazadores de Sombras.
 Odian a todos los seres por igual, independientemente de la raza que sean siempre y cuando no sean Nefilims. Pueden que se salven algunos seres pero estos son muy escasos.
 Sus ideales son que nadie que proteja a los mundanos y a Vampiros y Licántropos puede estar vivo.
 Sienten odio hacia Valentine por lo que se han "aliado" con los Nefilims de La Clave solamente para poder ganarse su confianza y acabar con ellos desde adentro. 

► Grupo Seguidores de Valentine: Como bien su nombre indica, son los seguidores que aún quedan de Valentine y de cuando este formó el Círculo. Son Nefilims y seres poderosos de todas las razas que tienen un ideal en común; lo dictaminado por Valentine cuando creó el Círculo. 
Sus principales características:
 Odian a todas las razas; piensan que solo los Cazadores deberían de existir en aquel mundo o al menos los que no tengan temor en acabar con el resto de razas y sean valientes. 
 Se esconden entre el resto de seres aunque saben que en cuanto su señor regrese o su descendiente o seguidores, se alzarán descubriéndose ante el resto de seres y acabando con ellos siguiendo las órdenes del señor Valentine.
 Para ellos, los ideales de Valentine son su ley y las seguirán sin importar las consecuencias que eso pueda acarrear.

► Grupo Por Libre: Como bien su nombre indica, son aquellos Cazadores que no siguen ningún grupo; siguen sus propias normas y reglas y no les importa realmente lo que se disputen en resto de grupos de Cazadores. Simplemente les gusta hacer su trabajo y no meterse en cosas que no tienen que ver con ellos. Suele ser el grupo más predominante por el hecho de que muchos prefieren alejarse de los problemas. 

 

Vampiros

► Aquelarre de Camille: Conocido así porque su lider es Camille Belcourt, aquella baronesa vampiresa de muchos siglos que ha regresado a Nueva York reclamando lo que es suyo. Su anterior aquelarre está controlado por Raphael (otro vampiro líder) por lo que esta ha creado un nuevo aquelarre en el cual todos los vampiros que pertenezcan a él, tendrán que seguir las normas pactadas por ella. Entre estas normas se incluyen las de no acabar con seres de manera discriminada salvo por alguna razón en especial y evitar enfrentarse con los cazadores de sombras. Por supuesto los miembros pueden ignorar o no estas normas pero haya si lo hacéis pues no esperéis que Camille sea benévola con vosotros. 

► Aquelarre de Raphael:  Aquelarre original de Camille que pasó a ser de Raphael una vez que esta se marchó de Nueva York y los abandonó a todos. Se dice que se esconden en el hotel Dumort. Se dice que Raphael desea que Simon se una a ellos ya que es un vampiro diurno y posee la marca de Caín, algo que los haría muy poderosos, aunque eso son habladurías y nadie sabe si es cierto o no. Estos vampiros se alimentan de los humanos aunque con algunas restricciones, pues Raphael mantiene una amistad de manera cordial con los cazadores de sombras y sabe que están muy bien vigilados por estos y que a la mínima que vea que causan, les caerá algo gordo.

► Grupo Por Libre: Como bien su nombre indica son aquellos vampiros que son nómadas o que están en la ciudad desde hace bastante tiempo pero no se han unido a ningún grupo porque o bien no le gustan sus normas o no les gusta estar junto a otros vampiros. Viven sus propias reglas y normas aunque tienen en cuenta las dictadas por los cazadores de sombras ya que si hacen algo incorrecto serán justiciados por estos. 

 

Licantropos

► Manada de Luke Garroway: Manada que dirige Luke después de enfrentarse a los antiguos líderes y ganar las batallas de la manera más justa. En esta manada se encuentran todos los lobos que han estado perdidos en algún momento y que jamás ha sido su intención la de hacer algo a algún ser distinto al suyo. Siguen las normas dictadas por la alianza de las razas y sobretodo a su líder Lucian o Luke, el cual consideran un hombre justo y sabio. Luke y el resto de sus miembros no entienden la idea de la manada que ha aparecido recientemente en la ciudad la rivalidad entre estas. Piensan que lo mejor es que todos estén de acuerdo y se enfrenten de manera conjunta a los problemas, no creen más. 

► Grupo Por Libre: Como bien su nombre indica ,son aquellos licántropos que son nómadas o que están en la ciudad desde hace bastante tiempo pero no se han unido a ningún grupo porque o bien no le gustan sus normas o no les gusta estar junto a otros lobos (ya sea porque son inestables aún en su transformación o porque no les gusta su compañía). Viven sus propias reglas y normas aunque tienen en cuenta las dictadas por los cazadores de sombras ya que si hacen algo incorrecto serán justiciados por estos.

Cargando editor
15/10/2013, 20:36

Información

La eterna lucha entre el bien y el mal persiste, y de desatarse una nueva guerra (lo cual es muy probable) será bastante lógico que las criaturas subterráneas, y las no subterráneas, decidan a quién apoyarán en esta lucha: al bien o al mal. Es por ello, que en este foro existen tres bandos, de los cuales deberás elegir con el que más se identifique tu personaje (al menos cuando registres la ficha, pues esto puede ir variando conforme avance la trama).

Antes de escoger un bando; por favor, tener en cuenta la naturaleza de vuestro personaje. Es decir, un demonio está claro que está corrompido y su deseo es seguir corrompiendo al resto de seres por lo que nunca lo veréis en el bando de la luz ni de los rebeldes luz; los ángeles por el contrario, jamás los veréis en los bandos de la oscuridad, pues automáticamente se convertirían en demonios. Sin embargo, si podreis verlos en los rebeldes oscuridad o 

Aquí os dejo una pequeña tabla con las opciones de cada raza. 

RAZAS LUZ REBELDES LUZ NEUTRAL OSCURIDAD REBELDES OSCURIDAD
MUNDANOS SI SI SI SI SI
NEFILIMS (cazador y clave) SI SI SI SI SI
ÁNGELES SI SI SI NO NO
DEMONIOS NO NO SI SI SI
VAMPIROS SI SI SI SI SI
LICÁNTROPOS SI SI SI SI SI
BRUJOS SI SI SI SI SI
HADAS SI SI SI SI SI
ELFOS SI SI SI SI SI

 

Los Bandos

►LUZ: El bando bueno por así decirlo; aquellas personas que siguen las normas y que piensan que todos tienen los mismos derechos de supervivencia en el mundo y que deberían de existir independientemente de la raza que sean. Cumplen las normas que se establecieron hará ya muchos años y respetan sobretodo al resto de razas. Todas las razas pueden pertenecer a este bando, a excepción de los demonios ya que son oscuros y por tanto, su camino no es el de la luz aunque se les intente guiar o quizás si, pero para llegar a ser un ser de la luz tendrás que demostrarlo. 

►REBELDES DE LA LUZ: Dentro del bando de la luz están los Rebeldes, es decir, gente que pese a ser buena por naturaleza, se está cansando de lo que sucede y desea que haya nuevos cambios o que busca venganza y se debate entre abandonar este grupo y pertenecer a la Oscuridad o por el contrario seguir de mano de la Luz. Los rebeldes destacan por su forma de comportarse, la cual no es muy correcta y porque no obedecen las normas establecidas, pero al no haber cometido ninguna falta grave (matar sin motivo) siguen formando parte de la Luz porque pese a todo, desean que todo vuelva a estar como antes.

► NEUTRALES: Son los que no están ni de un lado ni de otro; por así decirlo, son simples observadores de lo que sucede pero no se meten para nada en los asuntos que están tratándose, ya que no les importa bastante lo que suceda en el mundo. En este lugar se encuentran principalmente los mundanos (humanos) que no tienen ni idea de lo que sucede en el mundo o no quieren saber lo que sucede.

►OSCURIDAD: La oscuridad o los personajes "malos" aquellos que lo único que les interesa es masacrar al resto de seres que estén en contra de ellos o que consideren que deben morir por ser razas inferiores a la suya, sin importarles si ha sucedido algo o no. Su objetivo principal es el de causar caos por donde pasen, destruir todo a su paso y matar a todo el mundo; para ellos, no hay nada más importante que lo que ellos quieren conseguir, por lo que si estás en su camino o eres su objetivo prepárate, porque te costará librarte de uno de ellos. Lo forman principalmente Demonios y Vampiros, pero últimamente se cuenta que se han unido algunos Nefilims cansados de ayudar siempre o hartos de tantas normas. Desean la destrucción del Conclave y de La Clave principalmente para poder atacar al resto de razas y destruir los únicos que mantienen ahora mismo el orden en todo lo que pasa. Entre estos destacan que los ángeles jamás podrán unirse a estos grupos, pues en caso de que un Ángel acabara siendo oscuro, pasaría a convertirse en un demonio; por lo que nunca verás a un ángel pertenecer a este grupo. 

►REBELDES OSCURIDAD: Al igual que en los de la Luz, también los de la Oscuridad tienen Rebeldes. Estos son seres que, viendo lo que sucede con las personas, han empezado a plantearse si realmente vale la pena matar a tanta gente sólo por que sí y están debatiéndose entre abandonar estas filas e ir a hacia la Luz o permanecer con los Oscuros. Entre ellos existen seres que una vez fueron buenos pero se unieron a los Oscuros mediante mentiras y engaños.