Esta es la lista de poderes que se pueden utilizar en el foro. Te recordamos que solamente se pueden tener 3 poderes, así que elígelos bien y escógelos coherentemente según tu raza; sé conciente de las habilidades que puede tener cada personaje.
Para hacer que ningún user se crea dios e indestructible hemos puesto algunas restricciones que son las siguientes :
► El poder no dura mucho, es decir que durá unos instantes (media hora real máximo).
► El uso de los poderes hace que, dependiendo del poder que sea, tu cuerpo sufra ciertas consecuencias (pues todo uso de la magia conlleva eso).
► Si es un poder para atacar o defender hay que usar los dados para ver si surte efecto o no.
► Los poderes no se pueden usar muy seguido, por lo que elige bien cómo usarlo. Es decir, que si usas un poder en un tema, no podrás volver a usarlo hasta que no hayan pasado tres post en ese mismo tema. (o sea, tú roleas el poder, otra persona contesta, tú roleas, él rolea, tú roleas, él rolea y ya en esta cuarta vez que rolees ya puedes usar el mismo poder). Esto se aplica en temas que no sean de batallas, es decir, que sea una conversación normal y corriente sin intenciones de batallas (ya que en las batallas se cumple lo del anterior guion).
Además de sus habilidades de combate y manejo de armas como cuchillos y otros elementos y de la utilización de las runas, puedes elegir otras tres de esta lista:
► Animorfo: Puede tomar el aspecto de cualquier otra persona con la que haya tenido contacto.
► Aumento de habilidad: La habilidad de alterar la intensidad de las habilidades de otros seres.
► Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos.
► Deflección: Capacidad para reflejar (desviar o rechazar) poderes.
► Escudo: Magia solidificada en forma de esfera protectora, refleja ataques o los para.
► Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
► Invisibilidad: La habilidad de manipular la luz de tal forma para no ser visto.
► Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella.
► Ofuscación: Poderes para borrar la presencia de la mente ajena y pasar desapercibido.
► Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes.
► Armería: Puede invocar armas de tamaño pequeño a mediano.
► Aptitud Intuitiva: Habilidad de analizar complejos sistemas e inmediatamente entenderlos, sin la necesidad de un estudio previo de ellos.
Además de las habilidades como los sentidos aumentados (oído, vista, etc) y su gran agilidad y velocidad, puedes elegir tres de estos:
► Aptitud intuitiva: La habilidad de analizar complejos sistemas e inmediatamente entenderlos, sin la necesidad de un estudio previo de estos. (Súper inteligencia)
► Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
► Mimetismo: Capacidad para reproducir cualquier acción vista a la perfección. Permite anticiparse a algunos golpes.
► Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes en otros.
► Regeneración: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente y en un periodo muy corto a comparación del normal.
► Súper fuerza: La habilidad de ejercer una fuerza física mayor a la normal.
► Pupila fotográfica: Capacidad para grabar en la retina cualquier imagen y grabarlo en su cerebro. Instintivamente reconocerá la imagen aun con el paso del tiempo.
Además de las habilidades como los sentidos aumentados (oído, vista, etc) y su gran agilidad y velocidad, puedes elegir tres de estos:
► Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos.
► Confusión: Capacidad de hacer que su víctima se sienta completamente
desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él.
► Canto de la sirena: Capacidad de encantar con el canto, y si se escucha por demasiado tiempo se puede volver momentáneamente loco al oponente. (Sólo vampiresas).
► Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.
► Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
► Hemokinesis: Controlar sobre la sangre. Controlar la sangre dentro de un cuerpo vivo ajeno es mas complicado que controlar la sangre propia. En niveles avanzados puede derivarse a la regeneración.
► Levitación: Permite elevarse un poco en el aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
► Mimetismo: Capacidad para reproducir cualquier acción vista a la perfección. Permite anticiparse a algunos golpes.
► Ofuscación: Poderes para borrar la presencia de la mente ajena y pasar desapercibido.
► Pupila Fotográfica: Capacidad para grabar en la retina cualquier imagen y grabarlo en su cerebro. Instintivamente reconocerá la imagen aun con el paso del tiempo.
► Proteanesis: Transformación física en criaturas más cercanas a la verdadera naturaleza del vampiro. (Sólo vampiros, en murciélagos).
► Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes.
► Regeneración: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente y en un periodo muy corto a comparación del normal.
► Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto o del mismo sexo.
► Súper fuerza: La habilidad de ejercer una fuerza física mayor a la normal.
► Telepatía: Capacidad para leer mentes ajenas.
► Control mental: Capacidad para manipular la mente ajena en contra la voluntad de su dueño. Las ordenes no pueden confrontar la naturaleza del ser ajeno. (Es decir, no puedes obligar al suicidio a una persona equilibrada)
► Tortura: Capacidad para infligir dolor mentalmente.
► Atmokinesis: Control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
► Alteración de la Apariencia: La habilidad de cambiar la forma física de uno mismo o de alguien más.
► Alquimia: La habilidad de transformar la composición de la materia. (Tan solo la composición)
► Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a un ser de un estado de petrificación.
► Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos.
► Convocación: Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares.
► Curación: Capacidad de sanar a cualquier persona las heridas infligidas por arma blanca o por un hechizo. No puede curar todos los hechizos.
► Éxtasis y Horror: La habilidad de infundir sentimientos ya sean de felicidad u horror a otros.
► Ilusión: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.
► Invisibilidad: La habilidad de manipular la luz de tal forma para no ser visto.
► Invocación: Capacidad para crear seres fantásticos imaginarios que el usuario controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.
► Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella.
► Manipulación de la Probabilidad: Hace que las cosas menos probables ocurran en un área.
► Nigromancia: Poder sobre los muertos y los espíritus.
► Pirokinesis: Capacidad de manipular el elemento Fuego.
► Premonición: Permite ver sucesos futuros.
► Presciencia: Mediante un trance, el usuario puede percibir lo que pasa en ese mismo momento en otros lugares.
► Psicometría: La habilidad de percibir la historia de los objetos con solo tocarlos.
► Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes.
► Telekinesis: Capacidad para mover objetos con la mente.
► Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.
► Animalismo: Disciplina para la dominación de los animales.
► Buscador de Alma: El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca.
► Curación: Capacidad para curar a otras personas.
► Control de los elementos: Capacidad para controlar los cuatro elementos.
► Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.
► Herbogénesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (Ojo, no implica creación) y manipularlas.
► Manipulación de los sueños: La habilidad de manipular los sueños ajenos. En formas más avanzadas, permite el "control" de la persona influenciada convirtiéndola en sonámbulo.
► Orbitar: Teletransportarse entre lucecitas blancas.
► Vuelo: Capacidad para volar.
► Animalismo: Disciplina para la dominación de los animales.
► Buscador de Alma: El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca.
► Curación: Capacidad para curar a otras personas.
► Control de los elementos: Capacidad para controlar los cuatro elementos.
► Herbogénesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (Ojo, no implica creación) y manipularlas.
► Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes.
► Súper sentido: Desarrollo extraordinario de uno de los sentidos.
► Súper aliento: Habilidad de que, al soplar; el soplido es como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.
► Aerokinesis: Capacidad para controlar el elemento aire.
► Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.
► Absorción Sónica: La habilidad de absorber y neutralizar cualquier onda sónica.
► Cambio de Fase: Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia.
► Curación: Capacidad para curar a otras personas.
► Control de los elementos: Capacidad para controlar los cuatro elementos.
► Detección de mentiras: La habilidad de detectar cuando otras personas mienten.
► Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.
► Escudo: Magia solidificada en forma de esfera protectora, refleja ataques o los para.
► Invisibilidad: La habilidad de manipular la luz de tal forma para no ser visto.
► Jaula: Poder para encerrar a un enemigo dentro de un campo de energía.
► Luminiscencia: La habilidad de emitir luz del propio cuerpo.
► Manipulación de los sueños: La habilidad de manipular los sueños ajenos. En formas más avanzadas, permite el "control" de la persona influenciada convirtiéndola en sonámbulo.
► Orbitar: Teletransportarse entre lucecitas blancas.
► Omnipresencia: Habilidad que consiste en la simultánea presencia en dos o más lugares.
► Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo. (No videncia)
► Proyección Astral: El "alma" deja el cuerpo, que queda inerte durante unos instantes, y aparece en cualquier lugar que la persona conozca.
► Psicometría: La habilidad de percibir la historia de los objetos con solo tocarlos.
► Regeneración: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente.
► Sentir a un protegido: Capacidad para sentir a un protegido, su localización y su estado.
► Vuelo: Capacidad para volar.
► Visión compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
► Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos.
► Alas: Posesión de alas que permiten volar y lanzar las plumas como si fuesen cuchillas.
► Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.
► Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades.
► Aceleración molecular: Estalla cosas acelerando sus moléculas.
► Aliento de dragón: Capacidad para lanzar fuego por la boca.
► Alimentación del miedo: El miedo ajeno aumenta su fuerza, velocidad y reflejos proporcionalmente.
► Animorfo: Puede tomar el aspecto de cualquier otra persona con la que haya tenido contacto.
► Auto detonación: Habilidad de explotar la propia masa corporal y volver a formarla.
► Armas psíquicas: Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.
► Cambio de Fase: Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia.
► Clonación: Capacidad para crear réplicas de uno mismo.
► Constricción: La habilidad de imitar los atributos de una serpiente constrictora, incluyendo el usar el propio cuerpo para apretar y estrujar a la víctima y paralizarla al tocarla.
► Deflagración: Poder envolver a alguien en fuego matándolo o produciendo mucho daño.
► Difuminación: Teletransporte entre llamas de fuego. Le permite viajar entre dimensiones y tiempos.
► Deshidratación: La habilidad de remover el agua contenida en objetos o seres al tocarlos.
► Ilusión: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.
► Intangibilidad: La habilidad de atravesar sólidos sin dañarse.
► Mano de la muerte: El contacto quema la piel de la víctima.
► Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto o del mismo sexo.
► Posesión: La habilidad de introducir el cuerpo de una ser dentro de otro.
► Telekinesis: Posee la capacidad para mover cuerpos u objetos con la mente.
► Control sobre la materia: Tiene la capacidad de controlar la materia tanto ajena como propia.
► Expulsión de energía: Posee la capacidad de expulsar energía de su cuerpo de diversas formas.
► Dominación: Puede tomar control sobre las mentes de otros, poder que puede conceder a quien lo evoca para dominar a los demás hombres e influir en el espíritu de los poderosos para obtener toda clase de beneficios y favoritismos. Este poder también le protege de otras influencias mentales.