Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Capítulo I: Visitas y Reuniones

Cargando editor
16/05/2009, 11:23
Baal

Finalmente Baal hace acto de presencia alge mejor vestido. Lleva una camisa azul clara, sin corbata ni pajarita (por el momento), unos pantalosnes azul marino, y unos tirantes a juego con el conjunto. Va impecable, como siempre, aunque en comparación, para los que están acostumbrados a verlo fuera del refugio con traje, gabardina y demás, casi parecería que va algo desaliñado.
Entra silbando en la sala de reuniones mientras se abrocha el último botón de la camisa. Tras ajustarse bien el cuello se sienta en la silla que queda y entrelaza los dedos encima de la mesa esperando que comience la reunión, ahora que ha llegado él.
Bueno, esperemos que no se alarge demasiado, y que el "jefe" deje claros algunos puntos sobre, ciertos miembros de la cuadrilla. Es posible que con sus palabras los demás entiendan la situación.

Notas de juego

Me has pisado!!! xD

Cargando editor
16/05/2009, 11:34
Director

Te llegan un par de notificaciones interesantes al teléfono móvil.

Al parecer el Presidente de EE.UU. se trasladará a Chicago para dar el pésame a las familais de los policías muertos en la pequeña amsacre que vosotros mismos provocasteis. Oficiará una pequeña ceremonia en honor a ellos y quizá haya suerte y se quede más de lo esperado dado que el acto será por la mañana y te será imposible acudir a él, pero probablemente tampoco sería lo que más les interesaría a los asiduos a tus blogs... aunque sí a los que necesiten publicar dicha noticia.

Cargando editor
17/05/2009, 14:55
Bastian Mark

Odín me habla directamente a mí, o eso entiendo yo cuando escucho la palabra clave: Bastian. Medito durante unos segundos lo que voy a decir mientras asimilo la información que me acaba de llegar a mi teléfono móvil. Es una buena noticia aunque puede conllevar grandes peligros si tenemos que actuar de nuevo en la ciudad; demasiada seguridad y eso nunca es bueno.

- Fue un error...pensé que se nos escapaban y me precipité...no era mi intención provocar todo ese caos...no volverá pasar...

Contesto firmemente mirando a Odín; mi voz no tiembla aunque realmente su cara da bastante miedo. Al fin y al cabo me equivoqué y por suerte es la primera vez que cometo un error tan grande.

Odín me mira aún seriamente o eso es lo que me parece, así que toca pedir disculpas una vez más para suavizar su rostro si eso es posible.

- Reconozco mi error..y pido disculpas a todos por haberme precipitado...

Miro a cada uno de los presentes mientras las disculpas salen de mi boca.

Cargando editor
18/05/2009, 19:43
Odín

La mirada del nosferatu se pasea por todos los presentes, pero ninguno parece dispuesto a efectuar más preguntas o incisos respecto a ese asunto así que tras un prolongado silencio algo tenso vuelve a hablar.

-Está bien. Te creo porque es la primera vez, y espero que última, en la que cometes un fallo tan grande y que nos expone a tanto peligro, pero acepto tus disculpas- inclina ligeramente la cabeza a modo de aceptación, y dado que nadie más ha decidido pronunciarse al respecto por el momento, prosigue con la reunión con tintes de interrogatorio.

-Ahora me limitaré a la misma pregunta que hace un instante ha pronunciado Toxic- entrelaza las manos sobre la mesa y se apoya en ella para mirar más de cerca, aunque apenas sean unos centímetros, a Quincey, dejando bien claro a quién se dirige -¿Qué hacías mientras Baal compraba tranquilamente la mercancía?, ¿porque no te tomaste la molestia ni de comprobarla?- se reclina nuevamente en el asiento y su ceño vuelve a fruncirse. Probablemente con dicho miembro de la Cuadrilla surjan más dudas y preguntas que con Batsian.

Notas de juego

*Podéis interferir y preguntar más cosas/detalles si queréis eh. Que no os acojone Odín... o sí xD

Cargando editor
18/05/2009, 22:47
Quincey Bell

Alucinante. Aquello era increíble. ¿Se podía saber por qué tenía que aguantar yo la irresponsabilidad de Baal? ¿Desde cuando era la niñera de un maldito vampiro? Más aún, ¿Desde cuándo era su responsable y aquél que tenía que responder por él?

- Yo, como comprenderás, no tengo absolutamente ni idea de cómo es una granada de gas somnífero y menos una de gas letal - respondí tranquilamente a Odín, dirigiendo una mirada fugaz a Baal al decir aquello último - De hecho vosotros mismos pudisteis comprobarlas y tampoco las distinguisteis.

- Sea como sea me parece "sorprendente", como mínimo, que sea yo quién tenga que dar explicaciones de las acciones de Baal, comprando el gas mortal y saltándose por completo las instrucciones que se dieron. - terminé, totalmente convencido de tener la razón y ocultando la indignación que me producía el simple hecho de que fuera yo el que tuviera que estar dando explicaciones.

Cargando editor
19/05/2009, 00:39
Toxic Blue

Toxic se cruza de brazos indignada con las palabras de Quencey y en cuanto este termina podría decirse que ella salta de su butaca, poniéndose en pie y señalándole acusadoramente con el dedo índice - Tan pronto has olvidado lo que te dije ayer? Te pedí porfavor que supervisaras la compra, que estuvieras atento a lo que pedía! Tan difícil era preguntar al armero si de verdad eran somníferas o no? Por no hablar de que luego desaparecistes dejándonos tirados como perros!!

Cada vez mas enrojecida comenzó a elevar el tono de voz hasta llegar casi al grito- ¿Sabes lo que pienso!!!?? Que eres un maldito egoísta!! , que el resto de la cuadrilla te importamos menos que una mierda!! y que encima tienes la caradura de no asumir la culpa y disculparte!!!!!-golpeó con ambas manos la mesa , mirando fijamente a Quencey con un evidente cabreo. Podía llegar a perdonar un error, pero lo que odiaba era esa falta de sinceridad y solidaridad, al menos, con sus compañeros.

Bah! Vete con Gabrielle, ¿es la única que te importa , verdad?

Cargando editor
19/05/2009, 11:25
Quincey Bell

Aquella vampira se había excedido en sus palabras y reacción, pero aún así mantuve la calma, pues en parte la comprendía. Lo siento, Toxic, tal vez confiaras demasiado en mí. Pero no tienes la razón, lo siento. Hice lo que tenía que hacer, solo que no lo comprendes.

- En lo único que tienes parte de razón es en lo primero. Es verdad, no supervisé la compra y me arrepiento, créeme. - respondí lanzando otra fugaz mirada de odio hacia Baal - Pero no tengo porqué ser la niñera de nadie y Baal es mayorcito, se supone, para hacer algo tan sencillo. Tal y como decía la responsabilidad última por haber comprado gas letal es suya.

- Pero en fin, pido disculpas por lo que a mi pequeña parte respecta.- terminé con aquella parte a modo conciliador. Mi disculpa era realmente sincera, pero igual era mi convencimiento de que solo por aquello me tenía que disculpar.

- En cuanto al resto, no sabes de lo que hablas, entre otras cosas porque no estabas allí. Me fuí cuando no había nada que se pudiese hacer. Nuestro grupo se encontraba enmedio de la carretera, con el camión atascado y con un cadáver de policía delante. - respondí tranquilo, seguro de mis palabras - El otro policía estaba pidiendo refuerzos, la gente empezaba a salir de sus coches para ver qué pasaba y el furgón había huído. Como comprenderás, no teníamos ninguna posibilidad de perseguir un furgón policial en huída desesperada con un camión por el medio de una ciudad. Así pues, la "misión" para nuestro grupo era un completo fracaso y no había nada que hacer para remediarlo, almenos por nuestra parte.

Lo que está claro es que no iba a quedarme para verme atrapado en una ratonera cuando todo había terminado. No, Toxic, no os dejé tirados ante una situación de riesgo o algo parecido. Simplemente me fuí cuando llegó el fin de todo aquello.

- Reflexiona tus palabras Toxic. No os dejé tirados "como perros". No os encontrabais en problemas y aunque hubiera sido así no habría tenido manera de ayudaros, puesto que os fuisteis en persecución del furgón de policía. Vosotros solos, por cierto. Si hubiera sido el caso te aseguro que habríais recibido ayuda. A pesar de lo estúpido de esa maldita misión.

Me sabía realmente mal que Toxic pensara aquello de mí. Pero los hechos eran aquellos: no había nada que pudiera hacer en aquellos momentos, así que lo mejor era salir de allí antes de ser capturado por la policía o algo parecido. Masoquista no soy.

Cargando editor
19/05/2009, 17:33
Baal

Baal se inclina hacia delante para intervenir en la conversación. Sabe que, aunque lo sea, demostrar que es perfecto delante de seres que no lo son a menudo conuce a discusiones y envidias sin fundamento, aunque comprensibles en algunos casos. Así que nunca está demasiado mal dar el brazo a torcer de vez en cuando.
-Bueno, he de admitir que parte de la culpa es mía evidentemente.-comenta confiado.-Pensé que le había dejado claro al traficante que lo que quería era un gas del tipo somnífero, o lacrimógeno, pero al parecer no fui del todo preciso. Pero, al igual que Quincey, no acostumbro a comprar granadas de gas.-Demasiado sosas y directas...Son mejores los cuchillos.-Y por tanto tampoco sabía que es lo que estaba comprando. Ni siquiera sabía que se pueden comprar armas químicas de este estilo en el mercado negro. Y si se puede el precio tendría que ser desorbitado, y por el cotrario, yo creo que me salieron a un precio incluso más bajo que las propias granadas de gas somnífero.-parece arrepentido mientras se "disculpa" pero es un arrepentimiento del tipo "debería haber pedido la doble de queso". Aún así es bastante extraño que Baal intente disculparse.-Aunque bueno, también hay que añadir que yo enmendé mi error cazando al ghoul con Toxic.-comenta para quitarle hierro al asunto.-Y si, fuimos nosotros solos porque tú estabas demasiado ocupado poniendo pies en polvorosa, por no decir que mi porsche sólo tiene dos plazas.-
"Bah! Vete con Gabrielle, ¿es la única que te importa , verdad?"...hahahaha. Capullo.

Cargando editor
19/05/2009, 18:27
Quincey Bell

Me estás dando la razón, imbécil

Cada uno de los argumentos que había expuesto Baal, dejando de lado las inútiles filigranas con las que solía adornarlos (¿Acaso piensa que Odín es tan fácil de engañar?)  no hacían más que confirmar lo que había dicho, que, por otro lado, era la pura verdad. Ninguno de nosotros habría sabido identificar el gas y los únicos que tenían la posibilidad de capturar al ghoul una vez el furgón se había dado a la fuga eran él y Toxic. La única mentira que había dicho (sorprendente, viniendo de Baal) era la de que no hubiera pedido el gas letal expresamente. Otra vez pensaba que el resto éramos tontos...

Así pues, con Baal reafirmándome, por muy repugnante que me pareciese, miré de nuevo a Toxic esperando ver en su expresión un atisbo de comprensión.

 

Cargando editor
19/05/2009, 19:44
Odín

Odín observa con atención a Quincey mientras replica sus acusaciones y preguntas, apoyándose en su propio puño cerrado mientras su expresión se va convirtiendo en decepción poco a poco.
Esperaba algo más de madurez por parte del segundo vástago mas antiguo de la Cuadrilla pero quizá se había equivocado al considerarlo su compañero de dudas. Su mano derecha.

Niega ligeramente con la cabeza pero antes de llegar a intervenir Toxic lo hace por él, de forma acalorada y espontánea como es habitual en ella. La mira con cierto reproche pero deja que se desahogue y el mekhet vuelva a responder, esta vez de forma algo más satisfactoria al admitir que cierto grado de error hubo, aunque evidentemente no todo, pero aún así no cumplió lo estipulado, del mismo modo que Bastian.

-Estoy de acuerdo en que la culpa no recae totalmente en ti, pero comprende que esperábamos que controlaras más de cerca a Baal y resultó algo... decepcionante darse cuenta de que no fue así. Pero eso no es nada en comparación con el hecho de que te marcharas en el momento de más necesidad. Tienes razón en que era lo más sensato, sería absurdo negarlo, pero si uno solo de nosotros se quedaba... deberías haberle acompañado, como hicimos Bastian y yo- mira al mencionado dando a entender que ése comportamiento sí le pareció positivo, no rendirse ni renunciar a pesar de que todo había acabado estropeándose. No se fija sólo en los fallos...

Después se levanta con tranquilidad y empieza a caminar alrededor de la mesa, justo por detrás de vuestros asientos, con las manos tras la espalda.

-Baal, Baal... tu actitud es tan animal que me sorprende que sigas aquí en lugar de haberte unido a esos desdichados de Belial. ¿Sabes lo que pasará si continúas por ese sendero? Te perderás, y no podrás volver... dejarás de existir pero tu cuerpo seguirá aquí, comportándose como el monstruo que clama por salir y tomar el control. ¿Es lo que quieres?- se detiene y mira entonces a Baal con seriedad -Lo más triste es que ni siquiera te está importando lo que te digo, y eso que hablo de ti... así que no nos insultes haciéndonos creer que el bienestar de la Cuadrilla te importa lo más mínimo- sigue entonces caminando hasta quedarse justo detrás del daeva, quedándose ahí quieto unos tensos segundos hasta que acaba por inclinarse hacia él.

-Si vuelves a traicionarnos no sólo estarás expulsado del Refugio y de la Cuadrilla, si no que yo mismo me encargaré de "redimirte". ¿He sido claro?- espera la respuesta de Baal, pero por desgracia sabe que todo lo dicho sencillamente le dará igual, como mucho sólo conseguirá remover más su ira, pero la advertencia ya ha sido expuesta.

Cargando editor
19/05/2009, 20:06
Bastian Mark

Escucho la amenaza clara que Odín le hace a Baal. No es para tomarla en broma, aunque Baal tampoco es de los que se toman las cosas a la ligera. Se cuentan algunos rumores de él y de ser ciertos seguramente sea uno de los vampiros mas peligrosos de la ciudad.

Observo atento la situación y me aplico las advertencias. Puede que un día tenga que poner pies en polvorosa y pirarme de la ciudad. He estado pensando en eso, cuando Sarah esté mejor pienso moverla a una ciudad más grande. He estado pensando en New York. Allí si que hay famosos y sólo con las Hilton me forraría y podría vivir bien.

Cargando editor
20/05/2009, 21:33
Baal

Baal escucha las amenazas de odín y enseguida adopta una expresión más seria. Una seriedad típica a la hora de discutir sobre negocios. Por unos momentos hasta parece una persona racional preocupada por los problemas del mundo y de su empresa. Poco a poco se levanta de su sitio y encara a Odín. Por norma es un vampiro que no se deja intimidar facilmente, pero la presencia y la reputación del nosferatu no se pueden tomar a la ligera, y menos cuando las usa para amenazar. Baal se aclara la voz.
-Creo que aqui hay un error de concepto.-comienza seriamente y no con su habitual tonillo de superioridad.-He cometido un error, pero no os he traicionado. Fui el primero en ir al lugar de reunión. Después acaté el plan a la perfección. La estrategia no la mandé yo al garete, y cuando las cosas se pusieron feas no salí corriendo a esconderme. Por el contrario me amoldé a las consecuencias y tomé una decisión: perseguir al objetivo. Os dejamos "abandonados" para cumplir con la misión, no buscando nuestro bienestar. Y gracias a eso conseguimos atrapar a ese bastardo. No os voy a negar que me importa poco o nada la vida de los humanos, pero en ninguna parte del contrato ponía que matar humanos fuera considerado como traición. Tal vez lo del gas fue demasiado, pero como ya he dicho, fue un error. Igual que el error de Bastian e igual que el error de Quincey. Pero en ningún momento he hecho nada que perjudique a la cuadrilla. Ni he abandonado a nadie, ni he desaparecido, ni me he escondido...Puedes llamarme sádico, asesino, manipulador o hijo de puta. Pero no traidor.-por primera vez Baal parece defender su posición en la cuadrilla. Su seriedad es cuanto menos, sorprendente.

Notas de juego

Bueno no he aplicado penalizador así que esto es principalmente para Odín.

Cargando editor
20/05/2009, 22:27
Quincey Bell

Escuché con atención las palabras de Odín cuando éste expuso su opinión tras mis palabras. A medida que continuaba dándole vueltas al tema me convencía de que había actuado correctamente al irme de allí, pero, aún así, era una verdadera lástima que las cosas hubieran ido como fueron, y todo por culpa de aquella maldita misión de locos.

- Lo sé, Odín te entiendo y lo siento. Y créeme, si os hubierais encontrado en problemas no habría dudado en quedarme. Pero no tenía muchas alternativas. Si me hubiera quedado muy probablemente habría aflorado la Bestia y todo habría sido peor. - reconocí finalmente, algo molesto conmigo mismo, por  tener que decir aquello en público. Aunque tal vez hubiera corrido a despedazar a Baal, tras haber tenido que presenciar el "espectáculo" de aquel policía agonizando grotescamente... Por un momento pensé si no hubiera sido mejor...

No espero que lo entendáis, puesto que creo que no habéis pasado por lo que yo he tenido que pasar. Solo espero que nunca os arrepintáis como yo lo hice de haber caído en sus garras...

El nosferatu se levantó entonces y empezó a caminar por la sala. Estoy seguro de que nadie de los presentes pudo evitar sentir algo de incomodidad ante aquello, yo incluído. Pero sus palabras para Baal fueron aún más contundentes. Tanto que consiguió que éste se pusiera... ¿serio?

No Baal, claro, te pedimos que compraras gas somnífero para que mataras todos los humanos que pudieras. Y encima orgulloso de todo ello, maldito pirado... Por supuesto que no abandonaste a nadie.

- No, claro. Disfrutabas como el que más con aquella carnicería...

Cargando editor
21/05/2009, 12:05
Toxic Blue

Cita:

- Reflexiona tus palabras Toxic. No os dejé tirados "como perros". No os encontrabais en problemas y aunque hubiera sido así no habría tenido manera de ayudaros, puesto que os fuisteis en persecución del furgón de policía. Vosotros solos, por cierto.

Claro que podias haber ayudado.. pero el primer paso para ayudar a alguien es querer hacerlo. Es cierto que en el coche solo cabían dos, pero Odín y Bastian hicieron lo propio y se agenciaron uno, tú podías haber ido con ellos por si necesitaban un par de manos extra.-murmura en el mismo tono de enfado, más relajado esta vez pero enfadada por igual.

Odín se levanta y tras un par de rodeos comienza a echarle la bronca a Baal. Mientras observa ella se cruza de brazos en silencio meditando las palabras.

Quizás no es una traición propiamente dicha.. pero matar a un poli significa que todo el cuerpo se volcará en el caso para atraparnos. Tú deberias conocerlos más que nadie..

Pero bueno, eso no es lo mas importante ahora.. ¿Que pasa con Nica?

Cargando editor
21/05/2009, 19:50
Bastian Mark

Estoy atento a la conversación y cuando Toxic menciona a Nica no puedo evitar preguntar:

- Eso...¿Dónde anda Nica? No la pillaron ayer ¿no?...¿no regresó al refugio?

Un sentimiento de culpa me inunda, puede que haberme precipitado haya traido consecuencias más graves a nuestro refugio. Me mantengo expectante a la espera que alguien responda. Supongo que será Odín ya que es el que parece estar enterado que el resto. Me da que debe tener buenos contactos...

Cargando editor
21/05/2009, 22:24
Toxic Blue

En la tele no dijeron nada de que hubieran cogido a alguien, asi que... debe estar escondida por algún lado -se toma una pausa y añade un poco más sombria- Eso o.. la ha pillado el amanecer.

Cargando editor
22/05/2009, 08:44
Bastian Mark

- No creo que a Nica la pillara el amanecer...no es despistada para eso...

Me alegro que en las noticias no saliera nada de nada...eso es bueno...aunque espero que no le haya pasado nada malo...sabe donde nos encontramos y los cazadores siempre andan por ahí...o VII...o la progenie de Belial...

- De todas formas deberíamos buscarla...al fin y al cabo compartimos refugio...

Espero a ver que dicen el resto, pero yo pienso aunque no seamos una familia...en parte lo somos. Si uno de nosotros cae los otros podemos caer con el o ella.

Cargando editor
22/05/2009, 11:33
Odín

-No Baal, no quieras compararte con ninguno más de los presentes. Todos sabemos que eres el que menos se ha implicado en la Cuadrilla desde el principio, sólo te importa tu supervivencia pero no al del resto... El problema no es un error, es la acumulaicón de varios- Odín devuelve la mirada a su interlocutor sin apenas parpadear, manteniéndola mientras el resto también intervienen con sus opiniones, aunque finalmente acaban por cambiar de tema.

-Te daré una última oportunidad- musita al daeva remarcando la palabra "última", dejándole tranquilo por ahora para girarse hacia los demás.

-Nica siempre ha sido impulsiva y enérgica, pero sabe cuidarse muy bien, dudo que alguien la haya cogido... Es una gangrel, es posible que se haya marchado y no la veamos por un tiempo- se mesa entonces la barbilla, pensativo -Pero podemos intentar buscarla si es lo que queréis- se amolda a las necesidades del grupo en general, pero es lo último que dice antes de que las puertas dobles de la sala se abran de repente.

Notas de juego

*Falta otro post

Cargando editor
22/05/2009, 11:40
Samael Spencer

Algunos habéis oído como llamaban a la puerta del Refugio hace escasos momentos, pero todos creísteis que, como es habitual, sería algún vendedor o similar al que Roman echaría a patadas (a veces incluso literalmente).
Os dais cuenta de vuestro error una vez las puertas se abren de par en par y el Comisario de la ciudad os mira uno por uno con atención pero expresión serena.

-Así que aquí estáis, "The Black Parade"... Me alegra que no decidierais huir o algo similar después del altercado de ayer- camina hasta uno de los extremos de la mesa ovalada y ahí se queda, de pie, ante la estupefacción de la mayoría.

Odín parece algo más tenso de lo habitual con la presencia de Spencer, pero aún así vuelve hasta su butaca y toma asiento a sabiendas de que no tiene más remedio que escuchar lo que haya venido a decir.

-El Príncipe no está nada contento con todo aquello. Armasteis demasiado revuelo, todos violasteis la Tradición de la Mascarada...- mira de reojo hacia la puerta por la que hace un momento ha entrado y entonces aparece también el Sabueso de nombre casi impronunciable, Runauturunco.

Lleva consigo una mochila de piel desgastada cuyo contenido vierte sobre la mesa central de la Sala. Varios teléfonos móviles y cámaras de fotos y vídeo medio rotos y destrozados se desperdigan por la lisa superficie, en total superan la decena.

-No fue fácil conseguir limpiar vuestra "fiesta", así que espero que podáis darme un buen motivo para justificar dicha actuación- se mantiene en pie y aguarda a que alguien se decida a hablar mirándoos inquisitivamente.

Por el contrario, el Sabueso se aleja unos pasos de la mesa y a la única que se dedica a observar sin disimulo es a Toxic. Está claro que la reunión en sí le importa más bien poco.

Cargando editor
22/05/2009, 13:40
Baal

Baal escuchó con atención las palabras del nosferatu. Al parecer no había conseguido convencerle, y no era de extrañar pues existía una especie conspiración contra el daeva. Con la misma expresión seria de antes asiente una sola vez cuando Odín le lanza el ultimatum.
Bueno, al fin y al cabo, y por poco que me guste, tengo que vivir aqui. Supongo que tendré que levantar el pie del acelerador durante una temporada al menos con los envidiosos miembros de esta cuadrilla...
En ese momento aparece por la puerta las dos peores noticias de esa ciudad: el sabueso y el comisario del príncipe. Baal que estaba a punto de sentarse vuelve a erguirse para recibir a los "invitados"
Joder, es lo que faltaba...Con estos dos no se puede hacer nada...
Parece que el Daeva se pone firme en presencia del comisario. Hay que causar buena impresión sea como sea a los súbditos directos del principe. Pero a pesar de todo no abre la boca para decir nada, esperando a que el jefe de la cuadrilla abra la boca.