Partida Rol por web

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Biblioteca

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24/11/2009, 18:51
Nynaevhe Darcy
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: acechar/discreción
Dificultad: 80-
Resultado: 55 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: duelo
Dificultad: 20-
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Bien, una buena! ù_ú

Uy... Duelo... Uuuuuuuh...

TOOOMAAAA!!!

BWAJAJAJAJAAJAJA

xDDD

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25/11/2009, 08:26
Ravenclaw

Notas de juego

Puedes rolear la acción señorita Darcy. Logra pasar inadvertida y logra desarmar a uno de los alumnos. 

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25/11/2009, 17:01
Nynaevhe Darcy

Acercándose despacio, y con cuidado, la pelirroja observa la situación...

Se da cuenta de que se está metiendo en un buen lío... Pero... Ahora no hay marcha atrás...
Observa a los de Slytherin... Al parecer, sólo había cuatro atacando, aunque también había más por los alrededores...
Por un momento, duda entre irse o no... Pero... Vuelve a posar sus ojos en los chicos de Huffelpuff, recibiendo el "mal perder" de los tontos de la casa de la serpiente...

Así pues... Suspira leve, y, alzando la varita, apunta al chico de los de Slytherin que parece saber "más" de maldiciones, o, en su defecto, el que se pasa más con los chicos, para luego gritar:

-¡EXPELLIARMUS!-el chico pierde su varita, así que, por la fuerza, debe de haber distraído a los demás, por lo que entonces grita:-¡Corred!-a los de Huffelpuff, para luego añadir ella misma:-¿No creéis que os estáis pasando? ¡Son niños! ¡Dejadles ya en paz!

Traga saliva e intenta alejarse...
Sabe que, posiblemente, ahora lleguen las "consecuencias" de sus actos...

Pero no se irá hasta que los chiquillos se hayan ido...
Igual...

Ocurre algún milagro... Y algún "aliado" aparece...

Aunque ve el futuro algo negro... Y hasta verde... Y venenoso...

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25/11/2009, 17:16
Ravenclaw

Uno de los alumnos queda desarmado pero no se amedentra. Tiene detrás de él a otros tres compañeros y algunos alumnos más que te miran amenazadoramente.

Los alumnos de Huff no saben si darte las gracias o decirte que corras. La situación no pinta bien para ti, no parece salirte ningún aliado ante esta amenaza.

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25/11/2009, 17:20
Slytherin

- Pelirroja métete en tus asuntos...o también cobrarás... - te dice uno de los alumnos de Slytherin mientras te apunta con la varita.

Otro de ellos se coloca a tu izquierda apuntándote con la suya, parece que están intentando cortarte el paso por si decides huir.

- Ya que eres tan valiente a ver si te enfrentas a nosotros... - te vuelve a decir

Los alumnos de Huff se escapan corriendo pero rápidamente les lanzan un par de maldiciones y caen al suelo. No hay ningún profesor presente y menos alumnos de otras casas. El pasillo ha quedado desierto. 

Notas de juego

Tirada de Iniciativa. 

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25/11/2009, 19:57
Nynaevhe Darcy

Nynaevhe frunce el ceño, al ver que los de Slytherin vuelven a hechizar a los de Huffelpuff...

Entonces sólo una cosa se le ocurre: jugar con la distracción del enemigo...
Pero tiene que jugar muy bien sus cartas para salir victoriosa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

JA!

2! :D

Me espero a hacer la acción... u.u
Para ver si el "enemigo" tiene más iniciativa que yo o qué...

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26/11/2009, 11:28
Ravenclaw

Notas de juego

Tienes la Iniciativa. Así que atacas en primer lugar. Luego el resto de estudiantes de mago.

Claramente tienes a dos que intentan flanquearte y a otros dos enfrente; uno de ellos desarmado y sin varita. El que está sin varita actuará el último.

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26/11/2009, 13:19
Nynaevhe Darcy

Nynaevhe respira hondo...

Sólo tiene una oportunidad de hacer las cosas bien...
Así que, se concentra y señala:

-Quizás deberías de meterte con alguien de tu tamaño... Y no buscar a los críos que, sabes, no podrán contigo...!-entonces, sin previo aviso, grita:-¡AVIS!

Si los canarios aparecen, podrán distraerles a todos, y ella podrá salir rápido... Pero aún así, quedan los de Huffelpuff, para lo cual tendrá que ir a por ayuda, puesto que, está claro que ella no puede...

Ahora, lo principal es salir de ahí y buscar ayuda..

Notas de juego

Avis conjura unos cuantos canarios por ahí, los usa Hermione contra Ron, en el Misterio del Príncipe, nu sé si la has visto u_u

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27/11/2009, 13:02
Ravenclaw

Notas de juego

Poseo los libros y las películas :P

Tirada de Encantamientos. Dificultad secreta.

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27/11/2009, 17:05
Nynaevhe Darcy
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: encantamientos
Resultado: 7

Notas de juego

Por favooor por favoooor >__<

7!!!!!!!!!!!!!

Sí!!! Eso tiene que ser bueno!!!!

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30/11/2009, 10:02
Ravenclaw

 Realizas con éxito en encantamiento y una gran bandada de pájaros sale de tu varita y se dirige hacia los alumnos de Slytherin. Has logrado realizar un hechizo no muy fácil en tensión. 

Convocas una bandada de estorninos gigante, realmente tu hechizo ha sido más poderoso de lo que tú misma pensaste. 

Notas de juego

 Narra que les sucede exactamente a los alumnos de Slytherin.

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01/12/2009, 00:27
Slytherin

Valdruk entra corriendo a la biblioteca escapando de Will y de Brit.

 

Notas de juego

Valdruk, postea sólo para el director. ^^

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01/12/2009, 00:41
Valdruk Vloss
Sólo para el director

El chico entra en la biblioteca ciertamente agitado, observando a un lado y a otro sin saber por donde empezar a buscar. Por que lo cierto es que no lo sabia.

¿Y ahora que miro? Maldiciones que puedan dejar inconscientes un buen rato... Debe haberlas a millares... ¿Un encantamiento que pueda elevar a una persona? El propio Leviosa y eso se da en primero tampoco me ayudara mucho a encontrar sospechosos.. Si encuentro un hechizo rastreador o algo asi quizas volviendo a donde me atacaron pueda descubrir quien fue... Pero claro para eso necesito mi varita. ¿Que cosas puede hacer un mago sin varita? Quizas algunas pociones... Habra alguna que me pueda decir donde encontrar mi varita imagino..

Valdruk se movia de unos pasillos a otros de la biblioteca siguiendo su propio hilo de pensamiento. Hasta terminar en el dedicado a pociones.

Puede que encuentre algo util... Por que si tenemos que volver a clase y no tengo varitas sera un gran problema tendre que ir a hablar con Snape y contarle lo ocurrido... O al menos parte de lo ocurrido..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar ref.
Dificultad: 44-
Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

Joer, eso de escapando parece que me fueran a pegar. xD

A ver si encuentro algo util... Tire buscar ref... Pero no se si era lo que tocaba tirar.

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01/12/2009, 08:14
Slytherin

Encuentras infinidad de libros que tratan sobre maldiciones que dejan inconsciente. Casi todas ellas suelen aparecer el libros del pasillo prohibido.

En los libros que encuentras, aparecen los nombres y quién las ideó pero no aparece el cómo se realizan. Ves que no son típicas de un estudiante novato. Muchas de ellas se realizan sin pronunciar hechizo por lo que debe haber sido un mago con cierto poder para poderla realizar.

No te queda mucho tiempo para la siguiente clase y eso no es bueno. Sin varita vas tener que explicar muchas cosas y un temor empieza a crecer en ti.

¿Y si alguien usa TU la varita para hacer algo malo? 

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01/12/2009, 13:18
Valdruk Vloss
Sólo para el director

Un resoplido quizas demasiado elevado para la biblioteca sale de los labios del chico. La verdad es que cuanto mas pensaba en las cosas mas le dolia la cabeza. Con su varita y su serpiente metida de manera ilegal en el castillo, la verdad es que las bromas de todos estos años se podian volver contra el de una forma un tanto cruel.

Si pudiese realizar el accio... Pero claro sin varita... Podria convencer a alguien de que lo realizara por mi, pero ahora no me puedo fiar de Will... Y no se lo pediria ni aunque me fiara, y Britt esta con el... Pero alguien tiene que haber que pueda hacerme el favor.

Mientras pensaba continuaba deanbulando por la biblioteca, esta vez sin rumbo fijo.

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02/12/2009, 08:47
Slytherin

 No estás en la mejor situación ahora mismo, si descubren a tu serpiente estarás ya en un buen lío pero si alguien usa tu varita...estás en un lío mucho más gordo. La sombra de los mortífagos es todavía alargada, El que no debe ser nombrado hace poco que desapareció pero sus seguidores siguen acechando.

Es normal que estés preocupado porque a la mínima serás mandado a Azkabán, en estos casos no existe la presunción de inociencia. Caminas por la biblioteca intentando pensar algo para conseguir la varita. En los libros tiene que estar la respuesta, puede que alguna poción te ayude a encontrar cosas...

Notas de juego

Tirada de Idea. Dificultad Secreta.

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02/12/2009, 18:12
Nynaevhe Darcy

Quizás por la tensión...
O porque realmente estaba desesperada, Nynaevhe consiguió lo que quería y más: una gran bandada de estorninos surge de su propio "poder", y empieza a esparcirse, directo a los slytherin...

En picado, casi como si fueran a darles picotazos, los pájaros se dirigen directos a los chicos de la casa "atacante", que, aunque si bien no les hacen daño, sí les molestan, haciendo que sus varitas caigan...

En ese momento de confusión, Nynaevhe aprovecha para "rescatar" a los Huffelpuff y salir corriendo con ellos...

-¡VENGA, VA! ¡Ahora o nunca!-grita, preocupada por sacarles de allí... A pesar de haberles hecho tal conjuro, sabía que como se espabilaran, lo iba a pasar muy mal...
Le vendría genial encontrarse a algún profesor o prefecto o a saber... Aunque podía acabar castigada... Era un misterio...

Mientras, los pájaros siguen revoloteando...
Y realmente son muchos...

Notas de juego

Ya me dirás si está bien así u.u

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03/12/2009, 13:28
Ravenclaw

Logras escapar junto a los tejones de primer año de los Slytherin. Corres por los pasillos del colegio hasta que los pierdes de vista; detrás tuya se escuchan las quejas y gritos de los estudiantes que son atacados por los pájaros. 

La bandada de estorninos aún no se ha disuelto y puede que no lo haga en un rato ya que no había ventanas cerca. Seguramente estarán allí hasta que un profesor los haga desaparecer.

Notas de juego

¿A dónde quieres ir? 

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03/12/2009, 16:21
Nynaevhe Darcy

Satisfecha, Nynaevhe sonríe a los tejones, mientras corren:

-¡Venga, iros rápido!
-Mira hacia atrás y ve cómo los estorninos aún rondan ahí...

No puede evitar sonreír más, pero a la vez, sentir algo de miedo y nerviosismo...
Necesita contárselo a alguien... Y aunque en un primer momento piensa en Will, decide que, él, seguramente, le delataría...
Entonces piensa en Valdruk... O Tim... Pero Tim también diría cosas como "eso no se hace! ¿Estás loca o qué?"

Definitivamente, aunque a veces le sacaba de quicio...
Vald era el más indicado para "ese tipo de cosas"...

Así que...
Decidió que tenía que buscarle y... ¡Pedirle consejo! Aunque fuera un slytherin... Su madre y la de él eran buenas amigas...
Quizás él no fuese tan malo...

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03/12/2009, 22:48
Ravenclaw

El problema es que no sabes donde se encuentra Valdruk, tendrás que empezar a buscarlo por el castillo. Su supieras qué clases tiene podrías saber en que lugar estará a estas horas; pero no tienes esa suerte.

Te paras y ves como los jóvenes tejones salen corriendo hacia su sala común o a avisar a algún Hufflepuff de mayor edad que vaya patearles un poco más el culo a los Slytherins.

Te apoyas en la pared y piensas tu siguiente movimiento. 

Notas de juego