Nuevamente Maggie arremete contra el guardia, parece con renovados bríos y se lanza a por él.
Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Dificultad: 95-
Resultado: 7 (Exito)
Maggie, el guardia intenta esquivarte, pero no lo consigue. Tira daño.
Tirada: 1d100
Motivo: reflejos contra Maggie
Dificultad: 44-
Resultado: 88 (Fracaso)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5
Consigo esquivar el golpe de Jane y me doy la vuelta rápidamente para atacarla lo más rápido posible, para pillarla por sorpresa.
Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos
Dificultad: 50-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a Cuerpo
Dificultad: 100-
Resultado: 33 (Exito)
Maggie, el guardia se resiente pero vuelve a la carga. Reflejos y, si aciertas, cuerpo a cuerpo.
Kate,Jane no te esquiva, tira daño.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque contra Maggie
Dificultad: 89-
Resultado: 84 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: reflejos contra Kate
Dificultad: 44-
Resultado: 59 (Fracaso)
Maggie no puede creer la fuerza del guardia y aunque está casi agotada, no se rinde y vuelve a arremeter contra él.
Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos
Dificultad: 45-
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Dificultad: 95-
Resultado: 57 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño
Dificultad: 95-
Resultado: 2(+2)=4 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño contra Jane
Resultado: 2(+2)=4
Siempre le hago el mismo daño :d
Tras recibir la patada del Cullen noto como algo en mi interior comienza a cambiar. De pronto comienzo a sentir que debo apartarme todo lo que pueda de ahí. No llego a saber si es miedo o no, sólo me doy cuenta de la increíble velocidad que trato de alcanzar para huir de allí.
Tirada: 1d100(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 72-
Resultado: 95(+2)=97 (Fracaso)
Jorl...
Todos los Vulturis veis como Alec sale corriendo de allí, gritando como una niña acobardada, con el pánico plasmado en el semblante. Veis que Jásper sonríe satisfecho y se sienta en un árbol cercano y que Edward, sabiendo lo que ha pasado por los pensamientos de su hermano y del propio Alec, también sonríe. Alec, no vuelves a postear hasta que yo te lo diga. Jásper no volverá a luchar a no ser que vuelva Aleco que Alice tenga problemas.
Kate y Maggie, voy a esperar a que los demás posteen un poco más, porque sino iréi demasiado rápido. Siento si os ocasiono molestias.
Lo siento Alec, pero es que la tirada es malísima.
No pasa nada, lo comprendo. Papá Aro se va a enfadar conmigo... xD
Embry se había recreado tanto en el último mordisco a Demetri que perdio un valioso tiempo para esquivar el siguiente ataque de Demetri.
Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos
Dificultad: 45-
Resultado: 91 (Fracaso)
Volviendo a esquivar el ataque del Vulturi, que cada vez parece más débil, le golpeo de nuevo.
Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Dificultad: 95-
Resultado: 64 (Exito)
Demetri, tira daño contra Embry.
Eléazar, el guardia 22 intenta esquivarte, pero fracasa estrepitosamente. Tira daño. Si le aces más de 5 puntos de daño puedes tirar 1d4 para ver si le arrancas algún miembro.
Aro, Cayo y algunos de sus contrincantes reciben algunos golpes. Veis cómo a los dirigentes Vulturis les han arrancado partes del cuerpo, parece que están perdiendo la pelea y ninguno de sus súbditos puede ayudarles.
Garret y Jane se fintan mutuamente en una especie de danza macabra.
Carlisle habla: No es necesaria tanta violencia, amigos míos. Dejad las peleas y, si prometéis ser menos egoístas, menos agocéntricos y respetar vuestras propias leyes sin usarlas para vuestro propio beneficio, volveréis a vuestra plácida existencia y no abrá más peleas. Realmente os digo que no me place matar a ningún ser, mortal o inmortal. Sed razonables, por favor, dejad la lucha.
Aro le contesta: Nunca nos dejaremos pisotear por vosotros.
Cayo replica: Pagaréis por vuestras ofensas a nuestras sagradas leyes.
Tirada: 1d100
Motivo: reflejos contra Eléazar
Dificultad: 44-
Resultado: 97 (Fracaso)
Tirada: 6d100
Motivo: ataques contra Aro y cayo
Dificultad: 89-
Resultados: 90, 58, 89, 11, 56, 47
Exitos: 5
Tirada: 5d100
Motivo: reflejos de Aro y cayo
Dificultad: 44-
Resultados: 74, 83, 81, 91, 20
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: daño a Aro y cayo
Resultados: 10, 9, 5, 7
Tirada: 2d4
Motivo: miembros perdidos de Aro y cayo
Resultados: 4, 3
Tirada: 6d100(+10)
Motivo: ataques de Aro y cayo
Dificultad: 89-
Resultados: 52(+10)=62, 81(+10)=91, 78(+10)=88, 50(+10)=60, 87(+10)=97, 71(+10)=81
Exitos: 4
Tirada: 4d100(+10)
Motivo: reflejos contra Aro y cayo
Dificultad: 89-
Resultados: 61(+10)=71, 62(+10)=72, 66(+10)=76, 87(+10)=97
Exitos: 3
Tirada: 4d100(+10)
Motivo: reflejos contra Aro y cayo
Dificultad: 44-
Resultados: 97(+10)=107, 54(+10)=64, 88(+10)=98, 57(+10)=67
Exitos: 0
Tirada: 4d10(+10)
Motivo: daño de Aro y cayo
Resultados: 7(+10)=17, 9(+10)=19, 8(+10)=18, 4(+10)=14
Tirada: 4d10
Motivo: daño de Aro y cayo
Resultados: 8, 3, 3, 9
Tirada: 4d100
Motivo: reflejos contra Aro y cayo
Resultados: 40, 94, 66, 32
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque contra Jane
Dificultad: 89-
Resultado: 22 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: reflejos deJane
Dificultad: 44-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque de Jane
Dificultad: 89-
Resultado: 92 (Fracaso)
Tirada: 8d100
Motivo: ataques contra guardias 20, 21, 22, 24, 25
Dificultad: 89-
Resultados: 43, 94, 34, 27, 100, 95, 32, 24
Exitos: 5
Tirada: 5d100
Motivo: reflejos de guardias 20, 21, 24, 25
Dificultad: 44-
Resultados: 97, 20, 47, 54, 56
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: daño a guardias 20, 21, 24, 25
Dificultad: 44-
Resultados: 6, 5, 9, 8
Exitos: 4
Para arrancar miembros se tira 1d4:
1: mano izquierda.
2: mano derecha.
3: trozo de tronco, parte izquierda.
4: trozo de tronco, parte derecha.
(Lamento la confusión en las tiradas)
La conversación te distrae. Tira por Voluntad para no peder el escudo.
Es más que nada para que no te aburras, muahahaha (escuchas a la máster hablarte en tu mente) ^^.
La conversación consiguió distraerme unos instantes pero fue sólo eso, unos instantes pues rápidamente conseguí volver a concentrarme en el escudo, estaba casi tan agotada como ellos.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 66-
Resultado: 43 (Exito)
xD Master
Empujo rapidamente a Embry para apartarle de mi y contraataco. Le doy, pero desgraciadamente casi a conseguido esquivar el golpe, por lo que no le daño tanto como queria.
Tirada: 1d10
Motivo: Daño Embry
Resultado: 2
El guardia vulturi recibe mi golpe, que, por desgracia, no me ha salido tan fuerte como esperaba. Aún así, no puede evitar soltar un gruñido de dolor, y yo tampoco puedo evitar sonreír ligeramente ante tan pobre pelea.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño al guardia 22
Resultado: 2(+2)=4
Tras recibir de nuevo un golpe, algo que en esta pelea empieza a ser demasiado habitual, intento no desanimarme y volver a atacar, esta vez en su brazo para desestabilizarlo.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque a guardia 23
Dificultad: 89-
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6
Impacto fuertemente en el guardia, más fuerte de lo que me esperaba. Vaya.. Si fuese humana, me habría roto algún hueso...
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 8(+4)=12
Consigue esquivar al guardia gracias a sus poderes. Se gira un instante para ver como le va a Bella, pero no puede detenerse. Se vuelve a girar a su atacante y comienza el contraataque.
Tirada: 1d100
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Dificultad: 73-
Resultado: 17 (Exito)