Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

La batalla de la colina helada

Cargando editor
31/03/2011, 23:17
John Fisher

 ¡¡Vamos dentro Frost, vamos vamos!!- Entro en el edificio separándome de Frost por si uno tuviera que disparar al bicho si ataca al otro.-¡¡Este bicho va a caer frito

Notas de juego

 Movimiento a I-6 con retirada estratégica.

Que bien hoy comemos con la infantería móvilxDD... 

PD: Por ahora Frost, nos libramos de las queridas tiradas por voluntadxD

Cargando editor
01/04/2011, 08:40
Cabo Weathers
- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Daño Granada 1
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: Daño Granada 2
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: Daño Granada 3
Resultado: 6

Notas de juego

Daño granadas...

No esta nada mal..., a ver cual ha sido el efecto de mi ataque..., XD.

Cargando editor
01/04/2011, 15:35
Bob Smith
Sólo para el director

 Bob no pudo evitar soltar una exclamación de horror al ver que aquella marabunta de bichos se le echaba encima, el sargento no parecía responder tampoco y la situación cuanto menos era caótica, había aprendido algo sobre eso en la academia militar pero no podía recordar en ese momento la cita.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvación voluntad
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

 Ok, te he puesto como único destinatario porque he fallado la tirada de salvación y no sé que va a hacer ahora el personaje.

Cargando editor
01/04/2011, 16:03
Director

Notas de juego

El efecto de la tirada se considerara para el proximo turno por lo que aun puedes actuar de forma normal; al inicio del siguiente turno te indicare que sucede.

Cargando editor
01/04/2011, 16:10
Director
- Tiradas (13)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque W7
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque W7
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque W7
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque W18
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque W18
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque W20
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque W20
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Ataque W16
Resultados: 6(+10)=16, 5(+10)=15

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Ataque W13
Resultados: 1(+10)=11, 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Warrior3
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Daño Warrior3
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño W7
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño W20
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

He movido a los bichos como podrán ver en los mapas, resta uno por mover pues tiene una iniciativa baja y lo moveré al final del turno, los bichos del sur ya llegaron a sus lineas, esperar a que yo me mueva no es buena idea.

Corroboro que el presente ataque he hecho abuso de mi poder como master al mover un bicho contra Follen que estaba en el techo y que no era fácilmente detectado; sin embargo esto se debe a que prefiero que darme sin jugadores inactivos que quedarme sin activos. He tachado al bicho que lo ataca con gris para representar que esta sobre el techo.

Como spoiler les comento que les ha ganado el miedo, casi todos los bichos estaban muy tocados y los mataban fácil a pistolaso.

Follen: Logras rechazar un ataque pero un segundo ataque te impacta, recibes 4 de daño -4 reducción perdiendo 0 hit points.

Smith: Logras rechazar ambos ataques del bicho frente a ti.

Frost: Logras rechazar el primer ataque pero el segundo ataque del bicho frente a ti te hiere, recibes 6 de daño -4 de reducción perdiendo 2 hit points.

Kaylan: Logras rechazar con cierta facilidad ambos ataques del bicho frente a ti.

Sargento: Al igual que Kaylan ha rechazado ambos ataques con cierta facilidad.

Cabo: Uno de los bicho que se aproximaba por el sur a cargado contra usted hiriéndolo, recibes 10 de daño -4 de reducción perdiendo 6 hit points.

 

Los bichos pequeños no han atacado aun, solo los he desplazado.

Les recuerdo, el bicho tachado con gris esta sobre el techo del edificio al igual que Follen.

Para los que tenían iniciativas altas al no postear durante las primeras 30 horas se considerara que retrasan su turno, les quedan 30 horas aproximadamente del 3er asalto. Restan por postear: Odonel, El sargento, Rodriguez, Smith, Follen, y Miller que retraso su acción. En el mapa pueden ver también el radio de las granadas del cabo (al bicho warrior no lo impacta por que se movió después de la explosión), ha abatido a dos arácnidos mas.

 

Posición infantes: img832.imageshack.us/img832/6161/batalla26a.jpg

Posición bichos: No parece haber mas en la lejania

Bicho tipo Warrior:

Bicho desconocido:img695.imageshack.us/img695/1432/mantisassassin.jpg

 

Para no enredarnos necesito que todos salvo Summers (que ya paso ambas tiradas) tiren salvación por voluntad de 17 (para el Warrior) y 18 (para el otro bicho) de dificultad (el cabo y el sargento pasan la primera automáticamente). El efecto se aplicara para el siguiente turno.

 

Cargando editor
01/04/2011, 19:02
Johnny Frost
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Supero al warrior, pero para el otro bicho ni de cerca, paso de usar un dado de acción porque ni con el 6 conseguiría superarlo.

Cargando editor
01/04/2011, 23:14
Willem Rodriguez

- a sus ordenes, señor, dice mientras intenta salir del combate cerrado alejándose hasta la zona de repliegue, pero al estar tan ceca veo las horribles pinzas que se acercan a mi y mi retirada es mas una fuga que un movimiento calculado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Notas de juego

mueve a J-8

 he fallado las dos tiradas de voluntad... a ver que me pasa? salgo zumbando? me quedo quieto con espasmos y convulsiones,???

 

Cargando editor
01/04/2011, 23:45
Alex Jane odonell

Alex escucha las ordenes y al ver que la mayoría de bichos están cuerpo a cuerpo y cubiertos por la unidad de infantes decide apuntar y disparar en fuego automático contra el arácnido guerrero.

Los casquillos van saltando de la morita rápidamente fundiendo al momento un poco de nieve que entra en contacto con ellos.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo automatico
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño bala 1
Resultados: 2(+3)=5, 4(+3)=7

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño bala 2
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño bala 3
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño bala 4
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño bala 5
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño bala 6
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Bonificador total 12
Si mi trasto de ángulos no dice mal, los 60 grados solo pillo el bichejo ese.

Para activar el traje es una acción?, requiere tirada?

Cargando editor
02/04/2011, 00:45
Director

Notas de juego

Durante el presente turno puedes actuar con completa normalidad; al inicio del proximo turno les indicare los efectos que tienen ante el miedo. No se si ya empleaste todas tus acciones este turno, si no es asi aun puedes hacerlo.

Así mismo podrías usar un dado de acción para superar la segunda tirada.

Cargando editor
02/04/2011, 00:49
Director

Notas de juego

No me indicas a que bicho te refieres, o no alcanzo a entenderte. Indicamelo y te toma en cuenta que ya he movido a los bichos.

Como mente al principio de la partida; las funciones básicas del traje ya estan activas (los bonificadores a fuerza, iniciativa, ataque, etc). Son los demas sistemas los que tienen que activarse a parte segun se desee, y son acciones gratuitas.

Cargando editor
02/04/2011, 01:03
Alex Jane odonell
Sólo para el director

Notas de juego

m9 el guerrero

Cargando editor
02/04/2011, 01:13
Director

Notas de juego

Analizando tu post he notado que si así lo deseas podrias tirar una dado de accion para superar la tirada de voluntad que has fallado.

Debo aclarar algunos detalles; primero el tiro a sido muy bueno, han impactado las 10 balas (creo solo tiraste 6 y has tirado 2d6, el daño del rifle es 2d8); tus compañeros abarcan los 60° por los extremos, habra una probabilidad de 1/20 de impactarlos por cada bala. Yo te indicare a quien impactas y como impactas cuando tires el daño.

Cargando editor
02/04/2011, 01:36
Alex Jane odonell
Sólo para el director
- Tiradas (11)

Tirada: 1d6
Motivo: dado accion
Resultado: 1

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 1
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 2
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 3
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 4
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 5
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 6
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 7
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 8
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 9
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño bala 10
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

resumiendo, que les den morcilla a los compis especialmente el sargento autista xd.

Utilizo el dado de acción.

SUERTE QUE SOLO TENIA QUE SACAR UN 1...

Eso tiene que doler un huevo xd.

Gracias por la ayuda xd

Intentare concentrar el fuego contra el guerrero M9, si cae tirare hacia N10, vale mas impactar a un compañero que a dos...eso si, preferencia al guerrero, si tienen que pillar dos para que lo mate...que así sea. xd

Cargando editor
02/04/2011, 01:49
Sgto Wolf

Todo pasaba a mi alrededor mientras disparo mi primera rafaga, imagenes de matanzas ocupan mi mente, soldados muertos y despedazados, justo ahora, tengo una pesadilla despierto, el temor de perder a más soldados se hace patente justo en el peor momento, en el que más me necesitan.

El cabo toma el mando y da ordenes por la radio, y eso hace que vuelva a la realidad...

-Cabo, bien hecho, iba a dar esa misma orden. Pero vayamos al vehiculo, no al edificio. No volverá a pasar, pero os pediré disculpas cuando acabemos con éstos bichos. -

Les comento disparando al bicho que tenga más cerca sacando la pistola, mientras me muevo.

-Repleguemonos formando dos filas pararelas, espalda con espalda ambas filas mientras abanzamos al vehiculo.-

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparar
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 2º disparo
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6
Motivo: daño disparo
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d6
Motivo: daño 2ºdisparo
Resultados: 1, 4

Notas de juego

Lo siento chicos, estaba out, problemas personales, ya vuelvo al tajo, y pongo ese roleo para justificar mi "ausencia"...

Saco pistola (accion gratuita)

Disparo al bicho O-12

Moviendome hacia K-10

No sé si le he dado con el segundo disparo.

Daño 9 y 8

Cargando editor
02/04/2011, 02:49
Director

Odonel de rápida reacción disparo contra el bicho que acercaba desde el sur y que estaba apunto de atacar al sargento abatiendolo en el acto y despedazando su cuerpo lanzadolo por los alrededores. Sin embargo una de las balas había impactado al sargento hiriendolo de forma considerable.

Por su parte instantes antes de recibir la bala perdida el sargento se daba gusto matando con su pistola al bicho que lo había atacado momentos antes.

Notas de juego

Sargento, sufres daño de 11 con -4 por reducción de armadura, pierdes 7 hit points. Aun tienes tu kit de primeros auxilios y Kaylan tiene uno extra. Los kits básicos están dentro de los cuchillos y curan 1d4 hit points. Como dato extra te comento que se dispara una vez por ataque, no por bala, se tira daño por bala.

Se avecinan bajas colaterales?, lo sabremos en los próximos turnos.

Les quedan aproximadamente 24 horas para que el turno termine, restan por participar Smith, Follen, Rodriguez que aun puede postear, y Miller que había retrasado su turno.

Aun resta que algunos tiren voluntad tal como indique antes.

Cargando editor
02/04/2011, 03:21
Sgto Wolf

Justo despues de abatir al bicho que me estaba atacando. Odonell dispara al bicho que me acecha, destrozandolo y salpicandome con su sangre, pero una bala me impacta en un costado haciendome gemir de dolor.

-Arg! Odonell gracias y ten más cuidado, no me gustaría morir por fuego amigo...-

 

Notas de juego

Puedo gastar acción de movimiento para curarme?

Cargando editor
02/04/2011, 03:31
Director

Notas de juego

Ya ha declarado que se mueve a K-10 sargento por lo tanto no puede hacer tal cosa. Asi mismo curarte con lleva a 2 acciones de movimiento, sacar el kit del cuchillo es media acción y aplicarte el morfinaso otra media acción. Esto deben tomarlo en cuanta todos.

Cargando editor
02/04/2011, 03:47
John Fisher
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Acción
Resultado: 2

Notas de juego

 Uso dado de acción para la 2ª, y rezo al Dios Emperador. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Cargando editor
02/04/2011, 04:26
Director

Notas de juego

Fisher, el dado de acción es 1d6 no 1d4. Tira de nuevo.

Sargento tiene que tirar voluntad con dificultad de 18.

Cargando editor
02/04/2011, 13:26
Rendor, Kaylan
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Tirada de Salvación 17 y 18
Resultados: 16(+3)=19, 6(+3)=9

Notas de juego

Bueno, zafo la primera y con el grandote soné, no uso el punto de acción porque sería inútil.