Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Alexandris, el Concilio

Cargando editor
28/10/2010, 22:36
Knhoss

Acá cuelgo la 2º parte de mi post:

Todo estaba dispuesto para la gran batalla. La hora de marchar se acercaba. El Concilio convocó a una gran asamblea. El desafío que les aguardaba era gigante. Las posibilidades de volver, escasas. Por decisión unánime, sólo enviarían a combatir a aquellos que estuvieran dispuestos.

-Pueblo tvu. Habéis sido convocados a esta reunión pues una gran empresa estamos por emprender. Como sabéis, la hora de poner cota a los caprichos de los dioses ha llegado. Hoy marcharemos a la LLanura de las Almas y nos encargaremos de que las huestes de Yoonel sean arrasadas. No permitiremos que vuelvan a atacarnos. También habéis estado escuchando a políticos y oradores que reclaman que se nos devuelva lo que Pyaray nos robó. También, ese día ha llegado. Marcharemos contra Thervoru para recuperarla.

-No temáis, la empresa parece demasiado para lo que simples mortales podemos abarcar, pero no estamos solos. Los sekaar, raza noble que siempre nos ha ayudado, marchará hombro con hombro a nuestro lado. Y por si fuera poco, los vandrer movilizarán su maravillosa isla, portando numerosos ejércitos que se unirán a nuestras fuerzas en la Llanura.

Hoy marcharemos y no sabremos si volveremos. Es por eso que os hemos convocado a este lugar. Quienes vengan con nosotros, lo harán en forma voluntaria, sabiendo los riesgos a los que se enfrentan. Quienes marchen hacia la LLanura de las Almas deberán saber que estarán ofreciendo sus vidas por un mundo mejor. Los que marchen hoy a enfrentar el destino, marcarán una página importante en la historia.

El silencio fue completo al terminar las palabras de los miembros del Concilios. Por algunos minutos, nada más que los ruidos de la naturaleza se oyeron allí. Luego, un gran rugido al unísono estalló.

-¡Tvu, tvu, tvu, tvu!- nadie se echaría atrás. -¡Tvu, tvu, tvu, tvu!- la marcha hacia la gran batalla había comenzado.

---------

Los doce rodeaban a los seis. Nuevamente se repetiría la invocación para abrir los portales, pero esta vez el riesgo no era tan grande. Esta vez tan sólo había que activar el éter que permitía el paso. La maldición removida de la zona de los portales aún se conservaba desde aquella vez.

Protegidos por los ejércitos sekaar y tvu que aguardaban para partir hacia la Llanura, los magos comenzaron el ritual. El Fénix, invocado una vez más, encabezaba la columna principal, la que atravesaría primero el misterioso artefacto que les permitiría viajar miles de leguas en apenas unos segundos.

Nuevamente, la caverna comenzó a vibrar y chispas eléctricas se veían por los bordes del portal. Sin embargo, el esfuerzo requerido para la apertura era menor. Poco a poco, la puerta quedó completa. Ahora, por fin, avanzarían a tierras donde los vivos no tenían derecho a paso. Ahora, estarían en los dominios de Yoonel y no habría vuelta atrás.

----

El cruce de los portales fue extraño. Ordenadamente, ejércitos de tvus y sekaar comenzaron a atravesar la abertura en el espacio y poco a poco arribaron a la tierra de los muertos.

Los esqueletos, viendo que invasores inesperados llegaban desde el círculo, rápidamente se abalanzaron contra ellos y enseguida comenzaron el combate.

-¡Rápido, tomad posiciones!- el general tvu comenzó a organizar a las tropas. -¡Aguantaremos aquí hasta que las fuerzas que van a Thervoru hayan atravesado el portal y luego avanzaremos hasta el Templo!-

Mientras daba estas órdenes, la majestuosa Vandrerfan se vio en lo alto. Los vandrer, acompañados por los kohiri , los vurmak y los har - ail, todos pueblos que ansiaban la paz de Albur, combatían ya ferozmente en el Palacio de Yoonel contra las innumerables hordas de esqueletos.

La pequeña columna destinada a la isla de Dharma se separó del grueso de la tropa y atravesó el portal. Luego de que esto ocurriera, los tvus vieron cómo la energía de los portales se agotaba y una presencia abrumadora y atemorizante invadía el lugar.

Habían logrado burlar al gran Dragón, pero por poco tiempo. El paso a través del éter volvía a estar sellado. Según temieron los miembros del Concilio, para siempre.

La sangre corría a raudales en la batalla y muchos tvus estaban cayendo. Sin embargo, el valor y la energía que albergaban los seres alados los impulsaban a seguir siempre adelante.

Notas de juego

Quedó tochazo pero bueh, me entusiasmé escribiendo XD

Cargando editor
28/10/2010, 22:40
Ghiskhaft

Que batalla, estoy emocionado y todo XD

Me estan gustando mucho los post...

Que ganas de verlos todos seguidos, con sus cifras...

Y que ganas de ver el rostro de Yoonel cuando vea la que le cae encima XD

Cargando editor
28/10/2010, 22:52
Jeldhor, el errante

yo la verdad me estoy emocionando con estos posts

tambien escribiré alguna cosa con el punto de vista de mis tres razas, aunque si Á permite lo hare el martes, quedan a efectos narrativos

 

¿cuando empezamos?

Cargando editor
28/10/2010, 22:54
Jeldhor, el errante

Thervoru: Knhoss (3 ejercitos+1 avatar) Ghisstaf (3 ejercitos + 1 avatar) Fuerza total 12+ Ataque

Palacio de Yoonel: Jheldor (13 ejercitos + 2 avatares) Fuerza Total 19+ataque

Portales: Knhoss (15 ejercitos +2 avatar) Fuerza Total 21 + Ataque

Faro: Ghisstaf (10 ejercitos + 2 avatares) El (1 avatar) Fuerza Total 19 + Ataque

Templo de almas: Jheldor (4 ejercitos + 2 avatar) Aildor (5 ejercitos + 2 avatares) Fuerza total 21

 

los ejercitos de Knhoss al templo los he puesto todos a los portales ya que Aildor esta alli conmigo

Si Luciel manda algun avatar temporal que lo mande al palacio o al faro que son los ataques mas "flojos"

Cargando editor
28/10/2010, 23:03
Ghiskhaft

Acabo de acordarme de que hasta dentro de un mes no podre hacer las ilustraciones XD

Al ataaaaaqueeerl!!

Cargando editor
28/10/2010, 23:02
Aildor
Sólo para el director

Vanderfrán, horas antes del ataque

Salem caminaba de un lado para otro, pensando en la estrategia que debería seguir. Junto a él sus dos paladines más capacitados lo asesoraban. Dirigir el ataque no iba a ser nada fácil. Los esqueletos habían demostrado en el pasado que podían vencer a los Har-Ail. Pero ésta vez sería diferente, razas de todo Albur se habían aliado para combatir las fuerzas de la injusticia. La balanza había sido demasiado desequilibrada. Además, los esqueletos aún tenían un castigo pendiente por aplicar. El fuego purificador de Aildor arrasaría el desierto de blanquecino polvo.

El Gran Orador ya había discutido con Los Ocho sobre la organización del ataque. Ellos atacarían el templo de las Almas de Yoonel, con la fuerza de la Justicia doblegarían la defensa del enemigo. En su cabeza se acumulaban planes, mezclados con los consejos que le susurraba su padre al oído.

Los cinco ejércitos de los Har-Ail se erigían ante Mirlat como una gran fuerza dispar, pero a la vez poderosa y capaz. Los Caballeros Blancos permanecían en silencio, inmóviles. Su función principal había sido siempre la de proteger su templo, pero ahora se veían obligados a combatir como atacantes. Pese a su forma de ser pacifista no podían obviar las necesidades de la justicia. Los Paladines de la Llama no se encontraban tranquilos, sus armas incendiadas se mecían con nerviosismo. Los ejecutores se encontraban emocionados por la batalla inminente,  deseaban luchar con todas sus fuerzas. Los Caballeros Azur se encontraban en perfecta formación, dibujaban en el aire las runas protectoras de su Padre. Los Paladines del Mármol se encontraban junto a Salem, planificando el ataque. Ellos estaban tan o más tranquilos que los Caballeros Blancos. Tenían confianza en ellos mismos. Y por último, los Jinetes de la Esperanza, ya sobrevolaban la ciudad en sus grifos, preparándose para descender en picado.

Mirlat observó a sus hermanos con una mezcla de cariño y temor. Muchas vidas serían arrebatadas en esta gran batalla. De su dirección dependían gran parte de ellas, no podía decepcionar a su padre. Él había salvado a sus hermanos, él los había llevado a su justo santuario. Ahora debía llevarlos a la victoria.

¡Escuchad, hermanos! – todos los Har-Ail que se encontraban hablando callaron de pronto. Salem alzó también la cabeza para ver al joven pero sabio Har-Ail, que había vivido durante largos años sin envejecer –Hace mucho tiempo los esqueletos nos arrebataron nuestra ciudad natal, Ovidia. Ahora se derrumba dentro de los dominos de nuestro Padre como una sombra de lo que fue. Sus calles están ahora llenas de oscuridad, sus callejones llenos de perversas criaturas, y sus alrededores llenos de hermanos que enloquecieron con la guerra. Los esqueletos nos arrebataron aquello a lo que amábamos. Ha llegado la hora de castigarlos.

Caminó hacia un lado, y miró sonriente a su hermano Salem. Confiaba en él y en su inteligencia para llevar a buen puerto esta batalla.

Una vez os pedí que me siguierais, para llevaros a un nuevo hogar. El viaje fue duro, pero finalmente conseguimos nuestra ansiada paz, nuestro ansiado equilibrio. No podemos permitir que el equilibrio de este mundo siga siendo perturbado. Por eso os pido ahora, ¡seguidme, hermanos! ¡Luchemos juntos contra la injusticia que azota esta tierra! ¡La tierra de Á será justa, nosotros somos sus ejecutores! ¡Nosotros haremos cumplir su ley!

Los Har-Ail vitorearon al experimentado líder. Se encontraban motivados, no combatían sólo por su pueblo, combatían por el mundo entero. El Templo de las Almas no podría resistir la acometida de la justiciera espada de Aildor.

 

Mando a todos mis ejércitos junto a los dos avatares al Templo de las Almas.

Comparto 3pp con Jeldhor.

Notas de juego

Esto es exactamente lo que tendría que salir. La declaración de ataque y lo de que comparto 3 puntos con Jeldhor. (Es que mañana estaré todo el día fuera, y duermo fuera).

Respecto al cuando, cuando Jeldhor mande a sus fuerzas contra el templo de las almas, los Har-Ail los acompañarán en la épica batalla.

Cargando editor
28/10/2010, 23:10
Jeldhor, el errante

Aildor ya ha empezado, a postear, al ataqueeeee

Cargando editor
28/10/2010, 23:13
Jeldhor, el errante

ah, si era otra cosa, bueno, ya era hora de atacar que salgo de viaje en 6 horas y aun he de hacerme la maleta XD

Cargando editor
28/10/2010, 23:17
Ghiskhaft

potty posteaaaa, necesito tu aviso para que los Sekaar se muevan XD

(postea cuando puedas) Pero mejor si nuestros post van seguidos...

Cargando editor
28/10/2010, 23:21
Aildor
Sólo para el director

Notas de juego

Gran Á, al final llego a tiempo, ya posteo yo mismo. Pero muchas gracias de todas formas.

Cargando editor
28/10/2010, 23:25
Aildor

Ale, a liarla parda.

Cargando editor
28/10/2010, 23:32
Knhoss

Chicos estoy en el movil de willen
shiwk compila mis post y ponelos en mi nombre que yo luego le pido a willen q los acomode
ahora aclaro esto en la nebulosa
mis ordenes son crear 2 avatars temporales y los pp para el evento
ahora aviso en la nebulosa

Cargando editor
28/10/2010, 23:42
Luciel

Parece q al final no qria yoonel un final bonito sino un final beneficioso solo para el...

Cargando editor
29/10/2010, 00:07
Jeldhor, el errante

que cómodo después de atacar a todo el mundo XD

Cargando editor
29/10/2010, 00:57
Ghiskhaft

Deberiamos poner en un post para willen un resumen del mega ataque, para que lo tenga todo junto y no se lie...

Como lo de antes,

Portales: el jugador que sea, y lo que manda

Faro...

etc

etc

Cargando editor
29/10/2010, 01:11
Jeldhor, el errante

usad mi post de antes y ajustarlo si hace falta

me tengo que levantar en menos de 5 horas, hay que sueño

nos vemos

Cargando editor
29/10/2010, 01:13
Ghiskhaft

Cuidate y pasalo bien!!

Cargando editor
29/10/2010, 02:19
Luciel

Bueno total que el final de leyenda superguapo para la trama se va al aire porq el dragon no quiere verdad??
Y yo me quedo sins er el rey del inframundo

Cargando editor
29/10/2010, 02:40
Knhoss

Sipi, olvidémonos de que quiera ser encerrado ^^

Por cierto, aunque no debería, yo me estoy sintiendo culpable :( 

Cargando editor
29/10/2010, 02:44
Luciel

POr cierto el templo d elas almas ese que guia las almas que ya noe s de yoonel me lo peudo quedar yo al final y guiarlas ne su lugar porfi^^