Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Depósito: Dioses y Avatars

Cargando editor
12/06/2010, 03:42
Director

Notas de juego

Lell, me he quedado sin palabras. Hermoso y genial, y no puedo esperar a que lo vean los demás para que intenten al menos emular esta historia. Gracias. 

Cargando editor
12/06/2010, 13:20
Elocc`iso

Escrito de Tal-Khoiri sobre el Irian y la llegada de Él y Jeldhor.

Abrí los ojos y allí estábamos, eramos muchos, tantos que mis ojos no abarcaban a verlos a todos. Ellos dormían. Camine entre ellos solo, vagando entre ellos. Habían grandes y pequeños y otros que eran mas bellos. De inmediato supe que eran nuestras hembras y que los mas pequeños eran nuestros cachorros.

Anduve durante todo el día y todo lo que veía era nuevo para mi. Mi pueblo aun dormía, una vez mas supe al instante que no era aun su momento de despertar. Yo era su guía, su líder, debía de estar preparado para cuando ese momento llegara. Todo el día caminando y mi pueblo parecía no tener fin.

Llegada la noche, me aparte de ellos. Al fin estaba sobre la tierra, Albur, se llamaba. Albur era el nombre que alguien le había puesto ¿pero quien? Y lo que mas me inquietaba ¿por que conocía el nombre? Recuerdo que sentí miedo.

 Mire a lo lejos y solo veía grandes extensiones de tierra y mi pueblo descansando sobre ella. El viento soplo y levante la cabeza para recibir su fresco en la cara y entonces me pareció ver algo. Era algo que ya conocía, pues me resultaba increíblemente familiar. Aquella luz, ya la había visto antes. Mejor dicho, había visto a través de ella y comprendido esto. Lo vi a Él. Así lo llamamos, aunque no sabemos si ese es su nombre o si realmente tiene nombre. Ahora sabemos que si le llamamos de esa manera responde, pero también lo hace con Maestro, Mentor o Padre. Así que ¿quien sabe?

Aunque poco importa. Él estaba allí y sentí su voz. Me aviso de la llegada. Y nos animo a errar por el mundo buscando el punto adecuado por la llegada.

Aquella noche hablamos y me contó algunos de los secretos del mundo. Me hablo de los Dioses, sus iguales, aunque rara vez se refería a ellos con ese nombre, solía llamarlos: Hermanos. Pues todos venían del gran Á. Nos hablo de Arezos, el que nos trae el sol. Pyaray el que vaga por los mares. De Shenkis, la que nos daría los frutos de los que alimentarnos. De knhoss, pues en ella encontraríamos la voluntad de saber elegir. De kraag, que despertó a la tierra y de Yiradarkos, del que no dijo nada. Y de los hijos de los Dioses y nos pidió que los amaramos a todos, pues nosotros les daríamos sentido a sus obras. Eso me hizo sentir contento y asustado al mismo tiempo. Temía no agradar a todos los dioses. Pero Él, lo leyó en mi corazón y calmo mis dudas. No debes de sentir miedo. Otros vendrán y ocuparan también las tierras y sentirán el amor de sus padres. No se os va a pedir mas de lo que podéis dar Pero todos los que han de venir, lo harán a vuestra sombra. Sois los primeros en llegar. Pero no los únicos en morar.

El día llego y Él se desvaneció con la noche. No supe mas de él, aunque siempre sentí que nos vigilaba.

Conforme el sol se alzaba, el pueblo despertaba. Busque una roca alta y les hable. Les conté cuanto sabía y cuando hube terminado, alguien me pregunto. Ellos tienen nombre, pero que nombre nos queda a nosotros. Somos solo los caminantes.

Le mire a los ojos, no necesitábamos de nombre, pero Él no había escuchado y me susurro el nombre que les debía de dar. Y dije el nombre sin alzar la voz. Pero mi voz sonó clara y fuerte por toda la llanura y todos oyeron lo que tenía que decir.

-Kohirin – dije y todos asintieron, todos menos uno. El que me había preguntado, que me pregunto – ¿que nombre te daremos a ti? - y una vez mas el susurro me dijo lo que les tenía que decir.

-Llamadme Tal-Kohiri y ese nombre lo portara quien guíe al pueblo y así todos sabrán a quien buscar. Pues los Tal -Kohiri tendrán el don de poder hablar con Él.

Y así comenzó la búsqueda de la llegada. A lo que en nuestra lengua se le conoce como el Irian. Que quiere decir el primer paso.

 

Andamos durante muchos días y muchas noches. Cada mañana le dábamos gracias a Arezos, por traernos el calor del día. En cada comida, agradecíamos Shenkis, cuando la tierra paso de ser verde a marrón, le dábamos las gracias a kraag, que nos enseñaba nuevos lugares. A Pyaray cuando por primera vez vimos el mar. A khonss cuando de las plantas obtuvimos el néctar que nos saciaba la sed en las solitarias llanuras. A Él cada noche al contemplar las estrellas y a Yiradarkos, antes de dormir, pues no sabíamos que esperar de él.

Finalmente llegamos a la sombra de una montaña, no tenia nombre para nosotros y si la tierra era la Kohiri-Kand, esas tierras tan altas serian las Kohiri – kandon. (Skraag) y allí nos establecimos. No teníamos la cuenta de los días pasados, así que no sabíamos cuanto tiempo llevábamos andando. Pero estábamos cansados de andar por el Kohiri-Kand, así que nos sentamos a descansar.

 

El descanso se demoro demasiado. Muchos habían olvidado nuestra búsqueda y otros comenzaban a olvidarla. Los convoque a todos y hablamos durante horas, pues todos tenían voz y algo que decir. Al final llegamos al acuerdo de que algunos partirían y otros descansarían, contaríamos los días que estábamos fuera y cuando unos contaran diez veces diez soles, volverían para que otros continuaran su búsqueda. Y eso duro diez veces diez viajes.

Fue en el regreso del décimo viaje cuando llego el encuentro. Un Kohiri, mas alto, mas fuerte, mas sabio que todos los demás se presento ante nosotros. Jeldhor, dijo que se llamaba y había venido a nosotros para guiarnos y cuidarnos, era uno de los Dioses, que nos honro con su compañía y sus conocimientos.

Aprendimos la caza, la recolección y la forja de herramientas. Aguardamos a reunirnos todos y viajamos con el durante muchos soles, y nos enseño a contarlos. Aprendimos a encontrar los caminos y a desandarlos una vez hechos. Establecimos senderos seguros, para todos los que estaban por llegar. Nos contó mas acerca de el Gran Á y de Él, su maestro. No nos desvelo su nombre, si es que lo conocía.

Finalmente nuestros pasos nos llevaron de nuevo al Kohiri-Kandon, al que los Dioses llamaban Skraag y allí descansamos de nuevo. Muchos no quisieron seguir, yo entre ellos. Según las cuentas de Jeldhor, llevábamos cuatrocientos años caminando y los mas mayores, nos sentíamos cansados. Algunas de nuestras hembras traían nuevas criás y las largas marchas se les hacía pesadas. Una noche, cuando Jeldhor volvió de uno de su viajes, hable con él.

-Maestro, muchos de nosotros estamos cansados de recorrer el Camino. Queremos descanso y paz y las hembras un lugar reposado para parir a sus criás. Los jóvenes le seguirán con gusto, aun les quedan miles de lugares que recorrer. Pero no haremos nada sin su bendición.

Jeldhor nos la dio con pena, y se marcho con los que aun se sentían jóvenes y vigorosos para viajar y los que nos quedamos nos sentimos solos.

 

Tarde una semana antes de ir a la llanura a rogarle a Él.

-Padre, tu enviado nos llego, pero ya estamos cansados del Camino. Ya no estamos tan fuertes como antes y nos tuvimos que quedar. No nos quejamos, pero ahora sin la compañía de tu hijo nos sentimos solos. Estamos perdidos. Rogamos que nos envíes a otro, alguien que nos cuide y que enseñe los secretos del mundo a nuestros hijos.

Mas de cuatrocientos años mas tarde de nuestro primer encuentro, Él volvió a hablarme.

-Hijo mio, Tal-kohiri dije que llamaras a los que guiaran a mi pueblo. Pero no que cargaras solo con esa pesada tarea, no obstante así lo has hecho. Por eso a los que se han quedado les llamaras los Tal-Kohiri y en su mano dejare que abandonen el refugio del hogar para unirse a mi discípulo y andar el Camino o servirme a mi y educar en los secretos y atesorarlos en la ciudad que os entregue.

Descansa y ten a tus hijos y cuando estés listo te guiare hasta el hogar que os de.

Las lagrimas saltaban de mis ojos, la generosidad de Él me embriago y corrí para dar la noticia.

Hermanos – les grite cuando llegue a ellos – Él, nuestro padre, nos dará reposo, nos acogerá bajo su abrazo en Tal ´Kokand. La unica ciudad.

Notas de juego

Los kohiri son seres fuertes y longevos (500 años de vida) de vista penetrante, rapidos y capaces de cabalgar durante dias si era necesario. Rapidos para el humor y para la colera, de caracter inquisitivo y fuerte voluntad. (Los kohiri son todo tuyos Jeldhor xD)

Los Tal-Kohiri, es un pueblo mas sosegado, no disfrutan tanto del humor y pacientes con los demas. Su arte consiste en los estudios. Ya estan desarrollando su propio idioma y les gusta de cualquier cosa que sirva para llenar sus estanterias. Aun no gozan de hogar, pero es cuestion de tiempo que obtengan una.

Algunas de sus palabras:

Tal: Guia o sacerdote
Iri: primero
An: paso o andar.
Kand: tierra.
on: alto o grande.
Ko: unica.

La escritura se les resiste (bueno mas a mi que a ellos) pero es cuestio de tiempo que les llegue.

Por cierto, Tal-Kohiri, sera el primer recluta para Pei, quiero decir para Gollum xD

LOS TAL-KOHIRI, ENCONTRANDO LA TAL´KOKAND.

Cargando editor
12/06/2010, 13:54
Elocc`iso

Raza: Kohiri (Centauros)

Creados por: Él

Neutralidad: Originaria: 0 - Actual 0

Origen: Turno 3, Primera Edad, 35;18

Perfil:

  • Ataque 0
  • Defensa 0
  • Diplomacia 0 
  • Vida +1
  • Neutralidad 0.

Avances: 

Cazadores Nómadas, Vida +1, Tercer Turno, Primera Edad (Jeldhor)

Cargando editor
13/06/2010, 15:15
Elocc`iso
Sólo para el director

¡Ei! Ese no es mi post!! ha sido vilmente manipulado :P

Una cosa, las ordenes se deben de añadir? Para avanzar mi orden, es usar la regla de avance? en tal caso, me afecta a la orden o a toda la raza?

Cargando editor
13/06/2010, 15:39
Director

Notas de juego

Aclaré en el off que te lo habia modificado con el patrón de ficha que quisiera que usen.

Las órdenes no se "avanzan", son organizaciones. Las que avanzan son las ciudades o civilizaciones... si avanza una civilización avanzan sus ciudades automaticamente.

Y se deben añadir las Órdenes, habría que poner otro post estilo ficha con:

Nombre de la Órden / Raza:

Dios Creador:

Neutralidad:

Breve Descripción:

Cargando editor
15/06/2010, 15:27
Aildor

Albur tomaba forma bajo su atenta vista, bajo el manto de nubes. Á estaba feliz, pero intranquilo... algo sucedía allí abajo. Un Kohiri había golpeado a otro por una manta... y el golpe había resonado en un llama que, a sus pies, esperaba el momento de ser liberado al Mundo.

- Ailnor, hijo mío, tu momento ha llegado. Á descendió levemente, para poner sus manos sobre el Dios de su Furia. A partir de hoy caminarás con las Razas Menores, les hablarás, les explicarás el sentido del Equilibrio. De la Justicia. Serás mi paladín en la tierra, mi propio Avatar en Albur.

Y Ailnor cayó como una roca fundida, para anidar entre los mortales, siempre en carne mortal. Pero en el camino, su Fuego divino prendió los cielos, dejando una estela pura y abrazadora que no podía ser contenida en un simple cuerpo menor. Así, la llama del fuego purificador de Ailnor se quedó sola en los cielos.

La llama estuvo 100 años crepitando con fuerza, intentando que su padre y maestro se volviese a fijar en ella. Sus continuos intentos de llamar la atención iluminaron el cielo con fuego y luz durante una noche entera. En esa última noche la gran antorcha de fuego divino quedó reducida a una endeble llama. Y el fuego, entre enojado y apenado, se dio por vencido. Se retiró a lo más profundo del universo del gran Á, dolido, donde reflexionó sin cesar.

¿Por qué su señor lo había abandonado? Solo, débil… desamparado…

Vagó por el cosmos hasta que chocó con una gran piedra, hecha del mismo polvo del universo. Enojada con la piedra, la llama gritó.

- ¿Qué haces ahí en medio, parada sin motivo?

La piedra era lenta de pensamiento, pero supo responder a la pregunta de la embravecida llama.

- No estoy aquí parada sin motivo. Todo tiene un motivo, una razón de ser. Y tú vagas por el universo, ¿cuál es el motivo por el cual vagas sin rumbo?

Entonces la llama lo entendió todo. Su maestro había tenido que desprenderse de ella porque no podía vivir en una envoltura mortal conteniendo en ella todo su ser. Necesitaba a alguien que le ayudase desde los cielos. A alguien que pudiese encargarse de lo que le impedía su misión.

- Pero yo soy una llama. Soy brava y salvaje. ¿Cómo puedo entonces encontrar un equilibrio para aplicar la justicia que mi maestro necesita?

La piedra, sabiamente, respondió a la llama.

- Antes te dije que todo tiene un motivo, una razón de ser. Este es mi motivo, el equilibrio. Forja con tu bravo fuego un duro cuerpo con mi roca. Así, con un corazón de fuego, y una armadura de frío, encontrarás el equilibrio que necesitas para llevar a cabo tu misión.

La llama agradeció a la roca su ayuda, y con su crepitante cuerpo de fuego golpeó la roca con dedicación durante un mes entero. Cuando ya la hubo troceado la envolvió en su calor para poder moldearla, y forjar las formas que delimitarían su nuevo cuerpo. Finalmente, en el vacío del cosmos, la armadura se enfrió. Y la llama se posó en su interior.

Ahora somos uno solo. El bravo fuego, y la paciente roca, en equilibrio. Ahora puedes juzgar sin temor a equivocarte, pues conoces los dos extremos de la balanza, y también la manera de equilibrarla.

El nuevo ente volvió a Albur. Descendió de los cielos como hizo su padre y maestro en otra ocasión, para presentarse ante él. Y cuando estuvo frente a Ailnor se arrodilló ante su presencia.

- Padre, antaño traté de llamar tu atención con fuego y luz. Pero después me di cuenta de que no podía servirte si me mostraba tan fiero y efusivo. He viajado por el universo del Gran Á, y por fin he encontrado el equilibrio. Ahora ya conozco los dos lados opuestos de la balanza. Y vengo a ti, con estas garantías, con intención de servirte. Te ruego que aceptes mis servicios, y así yo te prometo aplicar la justicia a todas las razas que pueblen Albur, en tu nombre y en del Gran Á.

Ailnor sonrió, pues su hijo ya estaba preparado.

Y así nació Aildor, el Juez, el último de los Dioses.

 

Cargando editor
03/07/2010, 17:21
Gaia

Avatar: Sekaar Magto

Fecha y Lugar de Creación: Turno 7 de la Primera Edad,  x:32 y:17 (Tuneles de Skraag)

Dios Creador: Kraag

Breve Descripción:

El Sekaar Magto es aquel que lleva el primer cuerpo. Ese cuerpo es de un material único y además le da a su portador enlace directo para comunicarse con su dios, haciendole guía politico y espiritual de su pueblo.

Cargando editor
04/07/2010, 05:06
Toc Toc

Toc Toc... -Aquel reducto de ideas, desconocido para el dios más extraño de todos, le abre su puerta- Ah... así que aquí tenía que presentarme. El cerdo volador se ruboriza.

-¿Queréis...? -Habla muy bajito, como con miedo a despertar a alguien- ¿Queréis escuchar un cuento?

Fabulario interminable, cuento cerocomasiete: Cerdo peludo de muchas patitas, y volador.

Pero bueno. Cómo es posible. La Idea llega a un mundo lleno de dioses respetables, y ni saluda. ¡Qué vergüenza! ¿Verdad, Idea? Sí, ya se ruboriza toda su indefinible etereidad y se contrae drásticamente, siendo consciente de su desnudez, ¡de que no sabe cómo es!. Ésto en Arezos nunca le había pasado. Y si no sabe cómo es, ¿Cómo lo vamos a saber nosotros? Al fin y al cabo, no deja de ser una idea.

Espera... parece que ya empieza...

-Me llamo Toc Toc.

Se llama Toc Toc. Y es un samurái. No, un dzubit (espera... ¿Qué es un dzubit?). No, una sandía. Un cerdo. Un ratón. Á. Una ciudad. Un dios. Una...

¡No, para quieto! eso es. Eres un dios. Pero... ¿Qué clase de dios?

Un dios-samurái. Un dios-dzubit (pero qué es...). Dios-sandía. Dios-cerdo. Dios-ra...

Bien, vamos a dejarlo ahí, que nos eternizamos. Un dios-cerdo... peludo... con... ¡pero qué tienes ahí! ¿Por qué tantos... tantas... patitas? ¿Y las de arriba para qué sirven? Bien, bien, para, ¡para!, creo que ya es suficiente. Lo dejamos en volador, y no más.

Sólo tengo un par de preguntas que hacerte: ¿Por qué tienes un cojín en el morro? ¿? ¿Y por qué me estoy hablando a mi mismo en mis pensamientos en segunda persona?

-Ji...

Cargando editor
05/07/2010, 00:07
Pyaray, The Whisperer

Avatar:   Kraken
Creado el Turno 8 de la Segunda Edad
Dios Creador: Pyaray
Descripción: Es un enorme cefalópodo, de 25 metros de largo con sus tentáculos, de mente racional, ha sido creado para proteger y guiar a los sirénidos, o tal vez sean los sirénidos quienes siguen los deseos y caprichos del monstruo tentacular. Es una criatura mágica, y su desproporcionada fuerza va más allá de su tamaño y aparente debilidad.

Cargando editor
05/07/2010, 22:18
shenkis

Avatar:   Kesastraza, Señora de la Orden de los dragones de la vida.
Creado el Turno 8 de la Segunda Edad
Dios Creador: Shenkis(convirtiendo la creacion anterior de Á en un avatar)
Descripción: La gran dragona de la vida presenta unas escamas verdosas con destellos del reflejo de la luz, perfectamente escalonadas en su fria piel y con un par de cuernos a ambos lados de la cabeza semienrosacados, sus alas membranosas van unidas al torso y parte de la cola permitiendole planear en corrientes de aire para no tener que seguir batiendo las alas en viajes largos, pues es capaz de volar durante semanas sin tener que parar a descansar esta dotada de el aliento de esporas como sus hermanos de la orden, y los Shenkem la adoran como parte del panteon de deidades, pues estubo presente el dia de su nacimiento, observando desde el cielo.

Cargando editor
17/07/2010, 21:15
Knhoss

 

 

Avatar:  Concilio Supremo
Creado: Turno 9, Segunda Edad
Dios Creador: Knhoss
Descripción: Figura de gobierno de los Tvus. Está conformado por 6 machos y 6 hembras, 6 sabios y 6 protectores. Son elegidos del propio pueblo y tienen una duración en el mandato de 12 años. Para renovar los cargos, cada 6 años se recambia la mitad del Concilio: 3 hembras y 3 machos, 3 sabios y 3 protectores.
 

Cargando editor
19/07/2010, 16:22
Yradarkos El Señor Cambiante

Avatar: Magnus el Dragón Gema

Orden: Hijos de Á o Dragones Codiciosos

Creado: Turno 11 de la Segunda Edad

Dios Creador: Yradarkos

Descripción: Magnus es un colosal dragón que desprende un enorme influjo maligno sobre los dragones, su poder reside en sus escamas hechas de gemas y metales preciosos como el oro, que le hacen brillar incluso de noche y que despierta la codicia del más sabio y cuerdo de sus congeneres.

Cargando editor
21/07/2010, 10:13
shenkis


 

Avatar: Alisha Shemark, maestra boticaria.

Orden: filos verdes, boticarios.

Creado: turno 12, segunda edad.

Dios creador: Shenkis

Descripcion: Alisha es una Shenkem con un conocimiento de los venenos y las plantas por encima de cualquier otro ser del planeta, puede curar o matar al instante con sus conocimientos, los cuales, pone al servicio de los ejercitos Shenkem para guiarlos en el momento de la batalla, pues tambien, posee una gran vision tactica, entrenada en el arte del asesinato y las sombras, Alisha se puede infiltrar por la retaguardia del enemigo antes de empezar un combate, para retar al lider enemigo en un duelo a muerte(todo esto es puramente interpretativo)

Cargando editor
21/07/2010, 10:57
Pyaray, The Whisperer

Avatar: El Rey de los Gigantes
Orden: Los eruditos de Talruum
Creado: El turno 11, de la segunda edad
Dios Creador: Pyaray

Descripción: La corona del rey de los gigantes es otorgada al primer varón nacido del linaje real, sin necesidad de que este sobresalga por su fuerza, inteligencia o carisma, sin importar que sea demasiado benévolo o un tirano, la corona es pasada de generación en generación cada cuatro siglos, generando así para los gigantes, una era nueva con cada nuevo soberano

Cargando editor
22/07/2010, 15:45
Yradarkos El Señor Cambiante

Avatar: Arkhos El Primero
Orden: La Legión Negra
Creado: El turno 12, de la segunda edad
Dios Creador: Yradarkos

Descripción: Arkhos es un gigantesco y grotesco esqueleto de seis brazos. Posee un aura que desprende una poderosa y terrorífica serenidad que le convierte en un general temido por amigos y enemigos. Su origen en vida era la de un lider, el más grande y primer lider de los primeros habitantes de Albur, los Kohirin, de hay sus seis brazos, ya que convirtió sus patas equinas en poderosos brazos para poder empuñar más armas.

Cargando editor
12/09/2010, 13:30
Ailnor

Avatar: Mirlat (Har-Ail)
Orden: Orden del Grifo
Creado: El turno 14, de la segunda edad
Dios Creador: Ailnor

Descripción: Enviado por los dioses para que los Har-Ail se propagasen por la faz de Albur, un lider nato que perdurarara para siempre en los dominios de los Loenidos, siendo el nexo conector directo entre Ailnor y sus hijos. Joven guerrero Har-Ail, pero a la vez dotado de experiencia y sabiduria.

Cargando editor
12/09/2010, 14:11
Jeldhor, el errante

Avatar: Los Ocho (Vandrer)
Orden: Consejo Vandrer
Creado: El turno 13, de la segunda edad
Dios Creador: Jheldor

Descripción: Los cabezas de las ocho cabezas de las familias nobles de los Vandrer. Ademas de gobernar Vandrerfán políticamente también dirigen su vuelo, controlando tanto su altura como su velocidad o si hace paradas. Se dice que también podrían cambiar su dirección. Aunque se reúnen con el resto del consejo Vandrer en la cámara del consejo, el órgano de gobierno de Vandrerfán, el lugar desde donde controlan el vuelo de la ciudad es El Corazón, una cámara secreta que contiene el artefacto creado según las instrucciones de Jheldor.

Cargando editor
21/09/2010, 17:25
Ghiskhaft

Avatar: Fenix

Orden: ¿?

Fecha y lugar de creacion: Turno 17. 2ª edad. coordenadas (54:23)

Dios creador: Ghiskhaft

Descripcion: Ave de fuego, resurge de sus cenizas, grande y poderosa... Quien no conoce al Ave Fenix??

Cargando editor
21/10/2010, 19:35
Yoonel, el Nacido Muerto

Avatar: Lorath el Rey Torturado

Orden: La Legión Negra

Creado: Turno 23, 3ª Edad

Dios Creador: Yoonel

Descripción: Lorath fue un Naya que, bajo el poder de Él, logro introducirse con engaños en los dominios de Yoonel y destruir a su Avatar. Divertido con el, Yoonel recompenso su hazaña transformándole en lo que mas odiaba, y ahora no es mas que otros esclavo al Dragón de Hueso, solo que uno con un gran poder. Su larga capa esconde los restos de las alas que la diosa Knhoss le proporciono para escapar, y que Yoonel arranco cuando le atrapo.

Cargando editor
22/10/2010, 15:10
Yoonel, el Nacido Muerto

Avatar: Roztek el Señor Carroñero.

Orden: Ignotiros

Creado Turno 24, 3ª Edad

Dios Creador: Yoonel

Descripción: Elegido de entre sus congéneres por sus crueldad y avaricia, Yoonel hizo de el su Avatar para guiar a su raza.

 

Desde aquel día en el Palacio de Yoonel cuando Roztek le juro lealtad a su nuevo dios, el Señor Carroñero se encargo de convertir en realidad las promesas de su señor y dar prosperidad a su raza a costa de la poca moralidad restante en ellos. A partir de entonces se dedica a seguir ampliando su reino y se divierte con los macabros juegos de la corte, que con sus traiciones y asesinatos le proporcionan una distracción durante los siglos.

Su titulo, el Señor Carroñero, se lo otorgo uno de sus esclavos antes de sacrificarse para alargar su vida, refiriéndose a la cantidad de vidas que había tomado con el fin de alargar la suya. Se rumorea que a Roztek le agrado tanto este titulo que le otorgo un lugar en la corte, donde logro sobrevivir durante cinco días antes de ser asesinado.