Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

La Nebulosa

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03/06/2010, 10:09
Koya2

Cita:

menudo desvirtue que hemos liado con la tontería XD

A mi ya me daba miedo pasarme por aqui XD

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03/06/2010, 10:34
Askei

por cortaros el rollo con las espadas y cambiar de tema, cambie la cancion que le puse a mi diosa, dejando la que tenia antes para la historia y poniendo una nueva en la descripcion :D

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03/06/2010, 10:36
Raangar

 dejemos el desvirtue este de las espadas, a no ser que algún dios se haya animado a crear una raza de espadas demoniacas devoradoras de almas jeje

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03/06/2010, 11:02
Peierock

una espada no, pero un artefacto recolector de almas ... mmm seguro que algo así haré, sino cambio de opinión (como soy el dios cambiante XD)

en mi ficha he incluido esto para ambientar

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03/06/2010, 12:12
Lell

¿Aun jugamos a las cronicas de Á? xDDDD.

Por responderle al master, que algunos post atras nos ha pedido la opinion sobre los puntos de poder... pues a pesar de todo, no se que responder jejeje ya veremos como evoluciona el juego. Creo que a mas poder mas rapido el desarrollo y si lo que quiere es que no se alargue muchos meses, pues mejor asi.  Si no, la alternativa siempre podria ser hacerlo con modificadores (particularmente me parece mas factible) de esa manera evitar que un turno te encuentres con 12 puntos y dos turnos mas tarde con 2, que si, que tienes la opcion de guardarlos, pero si no quieres que nos acostumbremos a esa opcion para darle mas vida al juego, quizas un equilibrio de poder seria lo mas correcto.

2d4+3 o 1d3+6

 

 

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03/06/2010, 14:44
Willen

Peierock, si has puesto un video no puedo verlo en el trabajo :(

Ya me fijaré en casa :)

Con respecto a los puntos, prefiero que sobren y los usen en cosas "que no puntuen" como darle vida al mundo, monstruos, lugares especiales, etc, a que falten.

Lo que nos pasó a nosotros es que nos quedamos sin puntos para avanzar las civilizaciones, que también es importante. Que el rango sea amplio (2 a 12) también es algo que me gusta y premeditado: este turno tal vez saques muchos, pero guardarlo ó usarlo es una decisión táctica en sí misma!

En fin, ya afinaremos un poco, que tengo algunas ideas que voy a plasmar en el apartado de reglas en cuanto tenga un rato tranquilo en la oficina (hora del almuerzo si no cambian los planes).

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03/06/2010, 14:54
Nalya

es jovi17417@hotmail.com

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03/06/2010, 14:58
Willen

Formato: #Turno (Años) - Jugador – Evento

            Jugador es Bhjaal (Dios del Caos) y Harim (Diosa del Orden).

            Los nombres de las Ciudades se escriben en azul, los Héroes en rojo.

 

[LdD] Libro de los Dragones

[LdHN] Libro de los Humanos del Norte

[LdE]Libro de los Elfos

 

5 (2500) –       Bhjaal – Crea a los Dragones (-1) en las Mesetas de la Noche.

 

El mundo era nuevo, esperando ser explorado. Bhjaal lo observó complacido, pues su obra le satisfacía, pero con tristeza notó que necesitaba vida, la llama del conflicto, el último experimento. Y creó a los Dragones, magníficas criaturas de Fuego y Sangre, como el mismo Bhjaal era, y les dio el poder de la mente, el músculo y la voz.

Así el Primer Huevo se rompió, entre chispas, y el Primero se nombró a si mismo. Luego descubrió a Bhjaal, y le llamó Señor Dragón, y de la sonrisa del sol cayeron las chispas que serían los Segundos. [LdD]

 

Cuando el mundo fue creado, Bhjaal se sintió solo. Y fue así que trajo la vida. Pero como todos sus actos, esta vida fue oscura, semejante a su naturaleza. Así fue cómo los Dragones vieron la primera luz de la mañana del primer día de la Segunda Edad, la Edad del Nacimiento.[LdE]

 

6 (3000) –       Bhjaal – Los Dragones se establecen en las Cuevas del Amanecer.

 

Rápidamente el Primero creció, creció hasta ser más grande que mil de sus hermanos, y un día en la montaña se posó, mirando al este, suspiró y quedó convertido en piedra. Y los Dragones, con reverencia, habitaron sus pliegues y llamaron al lugar Cuevas del Amanecer, pues ahí comenzaba una nueva era, una nueva comunidad, al abrigo de quien fuera el más grande de ellos. [LdD]

 

Los Dragones crecieron y se reprodujeron y mientras el tiempo transcurría, descubrieron que necesitaban un lugar donde morar y establecerse. Así fue que hallaron en las cercanías de su origen un reino de cavernas al que bautizaron Cuevas del Amanecer, en honor al comienzo de una nueva civilización, la primera, la más antigua. [LdE]

 

                        Harim – Crea a los Elfos (+1) en la Llanura de Anka-Vhar.

 

Harim, envidiosa de su hermano Bhjaal, tomó a un Dragón y le robó la chispa de la vida. Tomó un trozo de árbol, lo adornó con hojas y rocío, nubes y sol. Le impuso la vida robada y sopló parte de su aliento, y así fueron creados los Elfos, atados por siempre al suelo del cual nacieron, siempre mirando al cielo pues su alma robada añora surcarlo orgulloso como un Dragón. [LdD]

 

Harim, que conocía la naturaleza caprichosa y egoísta de su hermano, decidió intervenir en la creación, para evitar que las criaturas nacidas del caos acabaran con el mundo. Así fue que creó la raza bella, los Elfos. Pero los situó lejos de los Dragones, sus criaturas deberían crecer como comunidad antes de tener un encuentro con otra raza para no perecer en el choque. [LdE]

 

9 (4500) –       Harim – Los Elfos se establecen en Rohara.

 

Es así que los Hijos del Sol poblaron las llanuras de Anka-Vahr y se multiplicaron. En el lugar en que los bosques daban paso a las montañas construyeron Rohara, la Primera, un punto de encuentro pero también un lugar donde dejar que el cuerpo sanara y descansara antes de volver al mundo. [LdE]

 

------- Fin de la Primera Edad (Edad de la Creación) -------

 

12 (5200) –     Bhjaal – Los Dragones perfeccionan la Magia de Guerra.

 

Los Dragones tenían el músculo, que les hacía señores de las bestias. Tenían la voz, que les daba una sociedad, y tenían la mente, para ser superiores. Con el tiempo desarrollaron su mente, que era una pizca de la mente de Bhjaal, para alterar el mundo a su alrededor, para doblar, partir y destruir. Para reducir todo lo que tuvieran delante en el Caos. Para quemar el mundo con el fuego de Bhjaal, y coronarse como los poderosos hijos del Caos que su padre orgulloso siempre había querido. [LdD]

 

Se dice que el uso de la magia convirtió a los Dragones en sus colores negro, verde y azul oscuro, rojo sangre y eventualmente otro tono oscuro.

 

                        Bhjaal – Crea a los Humanos del Norte (-1) en la Meseta de la Luna (Cordillera Infinita).

 

Ayx creó el mundo, lo de Abajo y lo de Arriba. Sangró en sus montañas, fuego ardiente. Lloró en sus mares, lagos y ríos. Observó con cuidado y todo quedó coloreado. Suspiró y creó a los animales y las bestias. Pero cuando habló, cansado de su soledad, nacieron los Humanos, Hijos de la Luna en las Montañas Primeras. [LdHN]

 

            Harim – Los Elfos avanzan su Cultura.

                        Harim – Los Elfos fundan Mitry.

13 (5300) –     Bhjaal – Los Humanos del Norte fundan Zor.

Los Humanos, en sus tribus, combatían por la pesca, por el ganado, por la tierra. Pero un día Ayx bajó convertido en águila y les dijo, “Un terrible mal se avecina, uno a uno caerán.” Y los caudillos se juntaron, dejando las armas fuera de la carpa, y vieron que era sensato estar juntos, para no ser uno en las montañas ni las planicies, en el día o la noche, pues muchos eran los monstruos que la Sombra enviaba a robar niños y matar los caballos.

Así fue que cada Lanza de Hueso, símbolo del Clan, fue clavada en la colina que preside al Estuario del Agua Verde, y los Humanos fueron un solo Clan en lugar de ocho, al que llamaron Zor (Zor quiere decir Colina en la lengua antigua ndt) [LdHN]

 

Para los humanos del norte, el 8 es un número místico, debido a que sus tribus originarias son, de acuerdo a la leyenda, ese número.

 

Bhjaal – La Secta de la Sombra corrompe a los Elfos (+0).

Harim – La Ideología Estelar gana adepto en los Dragones (Culto a Harim).

Harim – La Ideología Estelar se establece en Colinas Blancas.

 

Bhjaal se presentó a los Elfos, para enseñarles el verdadero significado de la chispa de la vida, que él había creado, y algunos le escucharon, y se reunieron en las noches para discutir el significado de su existencia. Se llamaron Hermandad de las Sombras, pues solo se encontraban a escondidas, aunque en sus ciudades los tiránicos gobernantes los llamaron Secta.

Y Harim, viendo que su hermano enseñaba a los Elfos, bajó vengativa y se presentó entre los Dragones, con mentiras de traición y desidia. Algunos Dragones le creyeron, pues su vida del Caos era una de perpetuo desafío, pensando que Bjhaal les presentaba un nuevo reto.

Los Dragones que siguieron a Harim se escaparon de sus congéneres, refugiándose en las Colinas Blancas, blanqueando sus escamas en la piedra caliza para diferenciarse de sus hermanos. [LdD]

 

14 (5400) –     Bhjaal – Cuevas del Amanecer forma un Ejército.

                        Harim – La Ideología Estelar enaltece Colinas Blancas (+0).

            Harim – Crea a los Dot-Ra (+0) (humanoides del desierto) en las Tierras de la Muralla.

 

Tark el Negro vió entonces, debe su cueva, como los traidores blasfemaban de Bhjaal, aquel que les dio la vida, y rugió y pateó, temblando el mundo en su ira. Se volvió a sus verdaderos hermanos, incitándoles a defender el honor de la raza, de su Dios, de la verdad. [LdD]

 

15 (5500) –     Bhjaal – Los Humanos del Norte fundan Lak.

 

El precioso metal, regalo de Ayx para sus hijos, se encontraba en las montañas, y con el tiempo las numerosas minas fueron dando paso a una ciudad como nunca antes se habia visto, una ciudad de murallas altas e impenetrables, donde el hierro, el oro y la plata se acumulaban en gigantescos montones. La llamaron Lak (en la lengua antigua, Lak significa Fuerte ó Refugio), y su poderío rivalizó a los líderes de Zor, quienes dependían de los duros mineros para aprovisionarse de metal. [LdHN]

 

Las numerosas minas de las montañas se comunican con Lak mediante caminos empedrados y fuertemente patrullados.

 

                        Bhjaal – Crea a los Trolls (-1) en las Ciénagas Negras.

 

Observad, mundo, la creación de los poderosos Trolls, guerreros inigualables, el brazo más fuerte, la frente más alta, la sed más insaciable. Llevan en su sangre el fuego, en sus manos la guerra, en sus ojos el odio. [Cántico de la Furia]

 

La tradición de los Trolls es oral y el Cántico de la Furia es su más antigua historia.

 

                        Harim – Crea a los Gigantes (+1) en la Cima del Mundo.

16 (5600) –     Bhjaal – Los Trolls fundan Llaga.

                        Bhjaal – Llaga forma un Ejército.

            Bhjaal – Los Dragones de Cuevas del Amanecer declaran la guerra a Colinas Blancas.

                        Harim – Colinas Blancas crea un Ejército.

 

Los huevos de los Dragones de las Cuevas no llegaron a buen término, y Tark supo que los traidores, aquellos cuya debilidad los había desteñido, estaba contagiando a los verdaderos hijos de Bhjaal. El enorme Negro desafió a los cobardes, que desde sus Colinas y madrigueras sisean impotentes antes el desafío. La necesidad de terminar con esa aberración era cada vez más evidente para Tark, quien veía además que sus enemigos crecían en número mientras que ellos mismos languidecían. [LdD].

 

                        Harim – Crea Humanos del Sur (+0) en la Península de las Gaviotas.

17 (5700) -      Bhjaal – En la Llaga (Trolls) surge el ávatar Barok.

                        Bhjaal – Barok crea un Ejército en Llaga (dos ejércitos).

 

Mientras los Trolls buscaban su comida, su presa, su refugio; de la ciénaga surgió un grito, un grito de odio, un grito de fuerza. Un grito de Furia.

Y la Furia tomó forma de troll gigante, negro como la peor pesadilla, fuerte como las montañas, implacable como la peste. Las bestias huían de su sola presencia. Detenerlo era tan imposible como negar un huracán. El cielo gritó su nombre para sembrar el terror en el alma de sus enemigos, y ese nombre era Barok. Barok la Noche. Barok el Aullido. Barok el Inmortal. [CdlF]

 

Un Troll debe obtener 3 títulos ó sobrenombres a lo largo de su vida para que se la considere honorable.

 

                        Harim – En Mitry (Elfos) surge el ávatar Eliador.

                        Harim – Eliador crea un Ejército en Mitry.

18 (5800) -      Bhjaal – Los Humanos del Norte fundan Visp.

                        Bhjaal – Los Humanos del Norte perfeccionan la Navegación.

 

Cruzando la Cordillera Infinita, Jorg el Valiente descubrió grandes planicies, césped fresco y un nuevo mar. A la orilla de un gran río fundó una ciudad, que sería luego el más importante astillero del mundo. La llamó Visp (Dedos en la lengua antigua) pues desde su torre el delta del río era como una mano intentando asir las escurridizas aguas del océano. [LdHN]

 

            Bhjaal – Barok ataca Mitry. Los pocos sobrevivientes Elfos huyen a los bosques. Trolls (-2).

 

En el bosque vivían malvadas criaturas. Cuando los Trolls se acercaban a beber del río, nos mataban con ardientes aguijones de madera y dientes de acero. Entonces Barok, todavía un joven, inspirado por los Dioses, enseñó a sus hermanos a trabajar el cuero para protegernos, a sorprender a los demonios y robarles sus armas, a no temerles, a desafiarlos.

Los demonios se escondieron pero los Trolls los buscaron en sus casas, en sus árboles. En ardiente cruzada, Barok llevó a los clanes en una horda imparable que arrasó con los demonios y todo aquello que los recordara en los bosques.

El mayor de los demonios, una abominación albina delgada y traicionera como la viper de las ciénagas, asesinaba Trolls a diestra y siniestra, hasta que bañado en la sangre de nuestra raza y con el odio reluciente en sus ojos se encontró con Barok.

La lucha retumbó en la tierra y en el cielo, mientras todos a su alrededor morían, hasta que finalmente el Demonio hirió a Barok en la cara, cegándolo de un ojo, y aprovechando su momentánea confusión huyó a los bosques malditos que lo habían visto nacer. [CdlF]

 

            Harim – Los Humanos del Sur fundan Costera.

                        Harim – En Colinas Blancas surge el ávatar Tryon.

 

Mientras Tark estrechaba el cerco de acero alrededor de Colinas Blancas, un gran dragón, blanco como la nieve, surgió y saltó y voló, desafiando a todos alrededor.

“Yo soy Tryon el Blanco, enviado por Harim, Ejecutor de la Noche, Adalid del Sol, Señor de las Colinas, Maestro de los Cielos. Huid, porque la destrucción de la Noche está cerca. Arrepentios, pues el Sol despejará sus malas artes. No dejaré que contaminéis este mundo.”

Tark se abalanzó sobre él, pero fue rechazado como a un niño molesto.

“En mi misericordia les permitiré reflexionar y venir a mí como amigos,” dijo Tryon y se recluyó. Los Dragones de las Cuevas mantuvieron su asedio, pues todos temían la furia y venganza de Tark el Negro, pero ahora también temían a alguien más. [LdD]

 

19 (5900) -      Bhjaal – Los Humanos del Norte fundan Monh, Liu y Nyr.

                        Harim – Los Elfos perfeccionan la Navegación.

                        Harim – Eliador levanta un Ejército en Rohara. Los Elfos fundan Lavenler.

                        Harim – Los Humanos del Sur fundan Capital.

                        Harim – Influencia a los Humanos del Norte (+0).

 

Fue así que siguió una gran época de conocimiento e iluminación. Los exploradores iban cada vez más lejos, más allá de los límites de los mapas, y traían increíbles riquezas al Imperio. Zor era la más bella ciudad del mundo, bajo la mano benévola pero firme de Hreg el Rojo. Los feudos parecían haber olvidado las viejas rencillas, las 8 familias se deshacían en cortesías la una a la otra, mientras las espadas eran fundidas para fabricar herramientas y plumas de escribir. [LdHN]

 

20 (6000) -      Bhjaal – Crea a los Centauros (+0) en el Gran Bosque.

                        Harim – Tryon crea a los Draconianos (+0) en las Llanuras del Sol.

                        Harim – Crea a los Enanos (+1) en Punta de Nubes.

                        Harim – Los Gigantes fundan Ciladyl.

------- Fin de la Segunda Edad (Edad del Nacimiento) -------

 

21 (6005) -      Bhjaal – Barok crea Ejército en Llaga.

Bhjaal – Los Dragones obtienen ávatar Gyradon en Cuevas del Amanecer. Gyradon crea un Ejército.

Harim – Tryon crea un Ejército en Colinas Blancas.

Harim – Los Humanos del Sur desarrollan el arte de la Construcción.

Harim – Eliador funda Pryan para los Elfos.

22 (6010) -      Bhjaal – Gyradon ataca y asedia Colinas Blancas.

                        Bhjaal – Los Humanos del Norte perfeccionan la Metalurgia.

                        Bhjaal – Corrompe a los Draconianos (-1).

                        Harim – Los Humanos del Sur coronan al Primer Rey.

                        Harim – Tryon crea un Ejército en Colinas Blancas.

Harim – Eliador establece vínculos comerciales entre los Elfos y la ciudad de Monh.

Harim – El Rey construye Riverside.

23 (6015) -      Bhjaal – Barok ataca Rohara. La capital de los Elfos, sin Eliador para defenderla, es completamente destruida y su población masacrada.

                                   Bhjaal – Los Centauros fundan Ó.

                        Harim – Eliador funda Pendara en las lejanas Islas de la Falange, al tomar contacto con los Dragones de Colinas Blancas. Tryon le enseña los principios de la Magia a los Elfos.

                        Harim – La Orden de la Balanza predica los principios de Harim en los Humanos del Norte (+1).

24 (6020) -      Bhjaal – Los Draconianos descubren el Plano Inferior, y se alza entre ellos el Señor Oscuro, quien funda Spyra.

                        Bhjaal – Los Humanos del Norte fundan Kya.

                                   Horim – En Liu, un importante mercader llamado Petryl se hace al mar y funda Av-Liu al otro lado del Golfo de Ist.

            Horim – Tryon consigue vencer el asedio y liberar Colinas Blancas.


 [J1]Técnicamente, esta es todavía la Primera Edad, habría que ver como arman su linea temporal los Elfos.

Notas de juego

A ver, intenté copiar / pegar de un Word en donde está lo que hicimos la vez anterior, para que se hagan una idea. El sistema no era exactamente igual, y éramos solo dos, pero creo que se entiende. Están los turnos en crudo, y hasta donde llegamos relatando / completando con historia.

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03/06/2010, 15:34
Sweradan

Déjame ver si entiendo: Ustedes pusieron lo de los libros después de haber terminado el juego. Eso le da mucha pinta a la partida, la verdad que no le tenia fe al sistema (no como juego, sino como sistema para crear ambientaciones), pero ahora si que entiendo como funciona...

 

Notas de juego

 ya terminé mi historia, espero que te guste Maca ;)

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03/06/2010, 15:39
Corso

Yo creo que los dioses menores cederles el poder no es tan estupido, no solo por tirarles el marron xD

Puede que alguna vez no estes demasiado creativo y simplemente delegues el poder, pero quizas haya alguna accion en concreto que como jugador piensas que estaria bien para el desarrollo de la historia, pero no crees que tu dios la aria, asi delegas el poder en otro para que lo haga.

Por ejemplo, estan por destruir la primera ciudad que fundo Arezos, en terminos de juego estaria bien que la tomaran, asi se relanzaria una pequeña rivalidad y ademas el dios podria centrarse en otros proyectos. Pero jugador creo que no seria una accion propia de mi dios dejar tomar su primera ciudad, asi que cedo el poder al dios menor para que "se deje", luego interpretamos una pequeña bronca entre ambos y listo xD

Todo esto por supuesto solo es un ejemplo, nada que ver con las emociones del verdadero Arezos ya aviso xD

En resumen, yo si que le veo bastante salidas, sobretodo interpretativas que es lo que de verdad importa. Recordad que esto no es un juego de estrategia en el que intentamos ser los mejores y ganar, sino que tratamos de crear un mundo coherente y con una historia rica para el futuro.

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03/06/2010, 15:42
Willen

Sí, en realidad nosotros ibamos haciendo y "roleando" un poco las acciones, como si fuera "en vivo", más del estilo de:

- Los Trolls atacan Mitry, dejando todo en ruinas, matando a niños y mujeres y todo animalito que se cruce! Todo al asador! Y después juntamos los cráneos para usarlos de tacitas de té, hahahaha!

(no exactamente, pero captan la idea).

Pero en una hoja, ibamos anotando escuetamente los movimientos, que son los que están transcriptos ahí. Y después, en forma más solemne y como escrito religioso o histórico, empezamos a armar ese word (que nunca terminamos...)

 

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03/06/2010, 15:46
Willen

 

Cita:

 

En resumen, yo si que le veo bastante salidas, sobretodo interpretativas que es lo que de verdad importa. Recordad que esto no es un juego de estrategia en el que intentamos ser los mejores y ganar, sino que tratamos de crear un mundo coherente y con una historia rica para el futuro.

 

+1 millón. Quien no tenga esto claro, que pida salida de la partida :)

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03/06/2010, 16:07
Corso

Vas a hacer que me ponga rojo xD

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03/06/2010, 16:34
potty

Historia subida. A la noche le cuelgo la foto, que acá no puedo subirla a un alojador y me olvidé de dónde la "tomé prestada" XD

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03/06/2010, 17:30
Askei

Ghiskhaft es dios, segun su historia y segun su imagen.. es... mujer? :S

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03/06/2010, 17:36
Raangar

 que no os anclen conceptos mortales como el genero

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03/06/2010, 17:37
Mortarion
Sólo para el director

jefe, ¿alguna opinión sobre mi historia?

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03/06/2010, 17:39
Shiwk

La imagen si parece una mujer... pero en la historia no hay nada que haga pensar que es mujer (que yo sepa) aun así, ahora repaso la historieta a ver...

De todas maneras, a ellas es mejor siempre darles la razón, así pues que mejor imagen para la deidad de la razón que la de una mujer XD

Ateneros a mis designios que os atizo con el bolso ¬¬

Si hay que cambiar lo que sea pues lo cambio, que aun estoy haciéndome a todo esto...

Notas de juego

Lo que no sé es porque ahora no sale la imagen en mis post... :(

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03/06/2010, 17:41
Askei

el genero no es un concepto mortal... que yo sepa, hefesto no era tan bella como afrodita, no se si me explico... en todas las mitologias con dioses humanizados, el genero es algo normal XD

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03/06/2010, 17:43
Koya2

Cita:

La imagen si parece una mujer... pero en la historia no hay nada que haga pensar que es mujer (que yo sepa) aun así, ahora repaso la historieta a ver...

No, en la historia no he visto nada, solo la imagen.

Cita:

Lo que no sé es porque ahora no sale la imagen en mis post... :(

Por que en esta escena el avatar que sale es el de tu cuenta, no el de tu personaje. Y en tu cuenta no has puesto avatar.