Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: Llanura de las Almas

Cargando editor
20/10/2010, 19:43
Yoonel, el Nacido Muerto

Como mi época de guerras ya se ha acabado (lanzare algún ataque mas, pero ninguno a la misma escala como esos dos) he decidido buscarme algún otro hobby, y he pensado en convertir la orden de los Nayas en unos nigromantes/asesinos y darles un poco de historia y una ciudad en alguna parte.

Solo lo digo para avisar. XD

Cargando editor
20/10/2010, 19:48
Director

Hombre, aquí lo que faltaba era Peie con sus megas-catástrofes en convertir todo en un yermo XD

Me parece que eso te puede dar un buen juego. Mientras, vamos a ir pensando algo más para el decadente reino del norte... resulta que estoy bastante cansado y con la cabeza necesitando vacaciones, pero pensaba instaurar algo como un reino corrupto en el norte, o algo así :)

Cargando editor
20/10/2010, 19:51
Yoonel, el Nacido Muerto

Define "norte" y "reino corrupto". XD

Cargando editor
20/10/2010, 20:10
Director

norte = un poco al sur de vos. Por la influencia de Yoonel, los lejanos gritos que trae el viento polar, etc.

reino corrupto = algo así como los nayas ahora XDDD

Cargando editor
20/10/2010, 20:12
Yoonel, el Nacido Muerto

Me parece bien. Yo de momento voy a hacer una ciudad subterránea en la isla donde aparecieron los Nayas, alrededor del Portal, y la llenare de una pequeña cábala de asesinos para Yoonel (estoy pensando en hacerlos una sub-raza de los Nayas y que puedan ir cambiando sus órganos y miembros decadentes con otros robados de sus victimas, gracias a los regalos de Yoonel y sus estudios de nigromancia), pero también puedo hacer un reino corrupto como dices tu y hacer dos o tres ciudades.

Eso si, si creo el reino también voy a hacer un evento para crear "la ruta de los esclavos", y comunicara el reino con la Grieta. XD

Cargando editor
20/10/2010, 20:01
Yoonel, el Nacido Muerto

En lo mas profundo de la Llanura de las Almas, en el centro de la monstruosidad de hueso y muerte conocida como la Necropolis, Yoonel meditaba sobre los recientes eventos. Se dio cuenta de que, a pesar de los contratiempos que le había causado el utilizar al grupo de Nayas para sus fines, en el fin habían hecho lo que sus ejércitos, tan útiles en otras ocasiones, no habían podido logran en Vandrerfan.

La solución estaba clara, lo que necesitaba era a sus propios seguidores para hacer su trabajo. Los dragones nunca le servirían, aunque sirvientes fieles y útiles, sus cuerpos estaban preparados para la guerra, no el asesinato, por lo que la única forma era crear a un nuevo tipo de criatura. No sería difícil ahora, no cuando los Nayas se habían vuelto tan corruptos y malvados, atraer a uno de los grupos de refugiados tal como había atraído a esos cuatro Nayas antes.

Pero esta vez les daría un regalo...

Notas de juego

Quiero crear una sub-raza de los Nayas. Puedes darme un descuento si cambio mi orden de los Nayas por una orden de la nueva raza? No se si me explico bien, cuando acabe de cenar me meto en el chat y a ver si te lo explico mejor.

Cargando editor
20/10/2010, 20:36
Director

Si lo que quieres es "destruir" la Orden de los Ignortiros y cambiarla por una Orden en la otra Raza te dejo hacerlo directamente... pero recuerda que creando una Raza (o sub-raza, que en el fondo es lo mismo) tienes una Orden gratis para ellos.

Cargando editor
20/10/2010, 20:51
Yoonel, el Nacido Muerto

No, eso ya lo se, pero lo que también se es que crear una sub-raza son 10 puntos. Por eso decía de intercambiar mi orden que no la quiero para nada y una cierta cantidad de puntos por una sub-raza con nueva orden incluida. Y si no se puede pues nada, veo si me llegan los puntos y si no le meto unas mejoras a los Nayas y punto, simplemente es que con la sub-raza me queda mejor.

Notas de juego

Mira a ver si puedes ir al chat.

Cargando editor
20/10/2010, 23:01
Yoonel, el Nacido Muerto

En lo mas profundo de la Llanura de las Almas, en el centro de la monstruosidad de hueso y muerte conocida como la Necropolis, Yoonel meditaba sobre los recientes eventos. Se dio cuenta de que, a pesar de los contratiempos que le había causado el utilizar al grupo de Nayas para sus fines, en el fin habían hecho lo que sus ejércitos, tan útiles en otras ocasiones, no habían podido logran en Vandrerfan.

La solución estaba clara, lo que necesitaba era a sus propios seguidores para hacer su trabajo. Los dragones nunca le servirían, aunque sirvientes fieles y útiles, sus cuerpos estaban preparados para la guerra, no el asesinato, por lo que la única forma era crear a un nuevo tipo de criatura. No sería difícil ahora, no cuando los Nayas se habían vuelto tan corruptos y malvados, atraer a uno de los grupos de refugiados tal como había atraído a esos cuatro Nayas antes.

Pero esta vez les daría un regalo...

Como había hecho la última vez, Yoonel extendió su influencia a través de sus Portales y atrajo a uno de los grupos de Nayas que vagaban por las tierras devastadas por sus ejércitos, atrayendoles a sus garras con promesas de riqueza y felicidad, de volver a su antigua gloria lejos del sufrimiento de su vida nómada.

Débiles de voluntad los Nayas sucumbieron con facilidad a su poder y paso poco tiempo antes de que se encontraran arrodillados frente a Yoonel, rodeados por sus legiones y temblando de miedo.

-Ante vosotros se encuentra una decisión mortales, adorarme como vuestro dios y jurar servirme para toda la eternidad y os haré prósperos y poderosos. O por el contrario podéis volver a vuestras tierras, con un dios que os ha abandonado, e intentar sobrevivir allí. ¿Que elegís?

Como uno, el centenar de Nayas reunido ante el dragón de hueso se arrodillo ante el poder de su nuevo dios, ávidos de recibir sus regalos.

Satisfecho, Yoonel les rodeo con su poder y los cambio de extrañas y horrorosas formas en sus mentes y en sus cuerpos, pero manteniendo similar su interior, y selecciono al mas fanático y codicioso entre ellos y le dio parte de su poder, atándolo a el y convirtiéndolo en una extensión de su ser. Después de hacer esto, ordeno a sus huestes en llevarlos a el lugar elegido donde podrían expandirse y prosperar según la voluntad de Yoonel.

Así comienza la historia de los Karrdum y su líder, Roztek el Señor Carroñero. Desde ese día Albur es un lugar mas cruel.

Notas de juego

Nombre: Karrdum (Sub-raza de los Nayas)

Fecha y lugar de creación: Turno 23 de la 3ª Edad. 60,16

Dios creador: Yoonel

Breve descripción: Parecidos exteriormente a sus predecesores Nayas, los Karrdum cambiaron completamente cuando juraron fidelidad a su nuevo dios. Mucho mas crueles y codiciosos que cualquier otra raza con excepción de sus vecinos los dragones seguidores de Yoonel, los Karrdum tienen la facultad de poder reemplazar sus órganos y miembros con los de sus victimas por medio de un sencillo pero abominable ritual nigromantico, permitiendo que permanezcan jóvenes y bellos para toda la eternidad o hasta que un competidor político les asesine, cosa bastante común.

Debido a su estilo de vida carroñero, la sociedad se apoya pesadamente en la esclavitud para sobrevivir, permitiendo a unos pocos y corruptos privilegiados vivir con todos los lujos posibles e intentando ganar mas poder político, jugando a un macabro juego que divierte a su señor. El resto de la población vive en la pobreza y esclavitud mas profunda imaginable, aunque de vez en cuando algún esclavo escepcionalmente cruel logra asesinar a suficientes personas como para empezar su ascenso a la altas esferas de la nobleza.

Neutralidad: -6

Atributos: Ataque 2, Defensa 0, Vida 1, Diplomacia 1

Avances: ninguno

 

en proceso...

Cargando editor
21/10/2010, 14:41
Yradarkos El Señor Cambiante

 aun no me habeis comentado nada del post del robo, se que es cutre, pero lo ha de poner Á y retocarlo para que no parezca un evento mio.

creo que el señor del mal de L´Hospi se está ganando el premio al mejor maligno del mundo con esas cosas que hace. Pero si necesitas el toque catastrofico de Yra, solo dilo y destruyo algo Xd

hoy vuelvo a estar sin internet en el curro, así que hoy se acabó mi participación umbriana :( (eso es lo que pasa cuando no se pagan las facturas de timofonica)

Cargando editor
21/10/2010, 14:52
Director

Lo que ha pasado Peie es que, como he anunciado en el off (ya sé, se pierde, pero es el lugar para ello), tengo un poco de "quemadura mental" y me estoy tomando unas vacaciones -mentirosas- de Umbria. Por eso no me puse a escribir nada contigo, te pido disculpas.

Si pones un post escrito como TU quieras que salga, lo pongo como mío, no hay ningun tipo de problema.

Cargando editor
21/10/2010, 19:05
Yoonel, el Nacido Muerto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre: Karrdum (Sub-raza de los Nayas)

Fecha y lugar de creación: Turno 24 de la 3ª Edad. 60,16

Dios creador: Yoonel

Breve descripción: Parecidos exteriormente a sus predecesores Nayas, los Karrdum cambiaron completamente cuando juraron fidelidad a su nuevo dios. Mucho mas crueles y codiciosos que cualquier otra raza con excepción de sus vecinos los dragones seguidores de Yoonel, los Karrdum tienen la una capacidad para realizar magia relativamente aceptable, y la facultad de poder reemplazar sus órganos y miembros con los de sus victimas por medio de un sencillo pero abominable ritual nigromantico, permitiendo que permanezcan jóvenes y bellos para toda la eternidad o hasta que un competidor político les asesine, cosa bastante común. Gracias a esta inmortalidad, los poderosos pueden desarrollar sus poderes con el paso del tiempo hasta altos niveles, haciéndoles adversarios peligrosos y capaces de controlar a sus súbditos.

Debido a su estilo de vida carroñero, la sociedad se apoya pesadamente en la esclavitud para sobrevivir, permitiendo a unos pocos y corruptos privilegiados vivir con todos los lujos posibles mientras se dedican a aumentar su poder político y mágico. El resto de la población vive en la pobreza y esclavitud mas profunda imaginable, aunque de vez en cuando algún esclavo escepcionalmente cruel y mágicamente dotado logra asesinar a suficientes personas como para empezar su ascenso a la altas esferas de la nobleza.

Neutralidad: -6

Atributos: Ataque 2, Defensa 0, Vida 1, Diplomacia 1

Avances: ninguno

Notas de juego

Avatar: Roztek el Señor Carroñero.

Orden: Ignotiros

Creado Turno 24, 3ª Edad

Dios Creador: Yoonel

Descripción: Elegido de entre sus congéneres por sus crueldad y avaricia, Yoonel hizo de el su Avatar para guiar a su raza.

 

Desde aquel día en el Palacio de Yoonel cuando Roztek le juro lealtad a su nuevo dios, el Señor Carroñero se encargo de convertir en realidad las promesas de su señor y dar prosperidad a su raza a costa de la poca moralidad restante en ellos. A partir de entonces se dedica a seguir ampliando su reino y se divierte con los macabros juegos de la corte, que con sus traiciones y asesinatos le proporcionan una distracción durante los siglos.

Su titulo, el Señor Carroñero, se lo otorgo uno de sus esclavos antes de sacrificarse para alargar su vida, refiriéndose a la cantidad de vidas que había tomado con el fin de alargar la suya. Se rumorea que a Roztek le agrado tanto este titulo que le otorgo un lugar en la corte, donde logro sobrevivir durante cinco días antes de ser asesinado.

Cargando editor
21/10/2010, 19:33
Yoonel, el Nacido Muerto

Y con esto acabo mi turno, mañana lo pondré.

Cargando editor
23/10/2010, 21:24
Yoonel, el Nacido Muerto

Todavía intoxicado por el nuevo poder en sus cuerpos y los cambios en sus mentes, los Karrdum llegaron al continente de Skraag después de un duro peregrinaje a través de la Cordillera Reunión.

A su cabeza estaba Roztek, que los había guiado y conducido durante todo el camino, y que considero que ya habían llegado a su destino. Siguiendo las ordenes de su dios, comando a su gente que construyeran una ciudad al borde de un lago cercano, a la ladera de las montañas. Con el paso de los años la ciudad fue creciendo y aumentando, y sus habitantes a multiplicarse en gran cantidad, y empezó a dejarse ver los indicios de su futura sociedad, con unos pocos privilegiados y una obscena cantidad de pueblo llano, que tenían el peligro de convertirse en cualquier momento en esclavos por las deudas o por los simples caprichos de sus señores.

Con el tiempo su raza fue creciendo, y Roztek decidió que había llegado la hora de expandirse. Mandando llamar ante el a los miembros de su corte mas poderosos en ese momento, y les encomendó a cada uno la tarea de buscar nuevas tierras y fundar sendas ciudades, por la mayor gloria de su raza y de su dios.

A los pocos años, Roztek recibió la visita de unas grandes y oscuras criaturas aladas que se hacían llamar dragones y que querían establecer comercio. Reconociendo en ellos el poder del gran Yoonel, Roztek accedió, y pronto se formo una gran ruta que unía las tres ciudades Karrdum con la Gran Grieta. En esa ruta pasaba todo tipo de genero, desde comida de los pueblos Karrdum hasta los metales y las gemas preciosas de los dragones, pero existía un comercio que sobrepasaba a los demás con creces y que le dio nombre a la ruta: los esclavos.

Provenientes de todos los lugares del mundo, esclavos de todas las razas existentes recorrían la ruta diariamente en dirección a sus oscuros destinos, fueran estos los hoyos de gladiadores, las granjas y los campos, o bajo los crueles cuchillos rituales de algún noble Karrdum, mientras que los comerciantes los vigilaban de cerca alertas ante cualquier intento de huida. Muchos eran los esclavos que, creyendo que durante el viaje sus posibilidades de escape eran mas altas que en las ciudades o pueblos de las que venían o a los que iban, intentaban su escape solo para encontrar que la ruta estaba pesadamente vigilada y protegida por soldados que les impedían huir.

No había esperanzas para ellos, pues esto eran los Pueblos de Yoonel, y en su mundo, la muerte no es un final, solo otra etapa mas en una vacía existencia.

Notas de juego

Nombre de la Ciudad: Astharel, Ruszicar y Krimverd

 

Raza: Karrdum

Fecha de Fundación y Lugar: Tercera Edad, Turno 25; Lugares de creación: 50,18; 46,21; 52,16

Breve Descripción: Aunque cada una es una ciudad distinta e independiente, las tres ciudades Karrdum tienen muchas características en común. A la orilla del agua, ya sea un océano, un lago o un río, las ciudades se levantan imponentes como un símbolo a la crueldad y a la miseria del mundo.

Gobernadas en la practica por los nobles que las habitan, todas responden a la voluntad de su señor Roztek, que viaja cada ciertos años y al azar de unas a otras, asegurándose de que todo marcha a la perfección y de que la corrupción no se ha convertido en incompetencia, en cuyo caso destruye sistematicamente a los responsables sin remordimiento.

Sus sociedades están separadas en tres estratos sociales muy claros, con un movimiento entre ellos posible pero difícil. Sobre todos ellos se encuentran los nobles, que solo responden a ellos mismos y a su señor, Roztek, y que son pocos en numero. Por debajo se encuentran los mercaderes, comerciantes y sirvientes, que luchan para subir en la sociedad y no harían cualquier cosa para lograrlo. Y por último están los esclavos, sobre los cuales se apoya la sociedad para sobrevivir.

Cada ciudad tiene unos hitos principales: la ruta de los esclavos que pasa por ella, el castillo donde reside su señor cuando se encuentra en la ciudad, y el coliseo, donde rutinariamente se enfrentan esclavos y monstruos de todo tipo para el entretenimiento de la plebe, que adora ver a los gigantescos Rex enfrentándose a todo tipo de razas, a los orcos luchando contra los kohiri, y en general cualquier espectáculo que contenga grandes cantidades de sangre en el.

Neutralidad: -6.

 

 

Cargando editor
26/10/2010, 16:39
Yradarkos El Señor Cambiante

 

Mientras los mortales duermen, se dice que los dioses descansan teniendo estados similares al sueño. Es en estos descansos, en estos estados de letargo, donde escuchan las suplicas, donde los anelos y deseos de los dioses empiezan a coger forma, a moldearse para convertirse en realidad para sus discípulos mortales y para ellos mismos. Sus deseos más ocultos, sus miedos, sus planes ...

Y es en uno de estos sueños donde Aildor no encuentra su espada de la justicia, donde Korag pierde sus manos cercenadas por ésta, donde Knhoss y Yradarkos ven como las robustas y diestras manos del artesano arrancan los collares que un dia fabricaron. La flor regalada a Shenkis a sido sustituida por una marchita réplica y el rostro de Él ha sido desenmascarado. Y Arezos ve como el pez plateado de Pyaray enguye su reloj de arena para luego desaparecer ante los ojos de su amo señor de las profundidades.

El despertar resulta duro y los dioses sienten un escalofrio muy humano al comprender que el sueño no lo era, que sus coronas ya no están, que alguien ha osado robar a los dioses.

 

Notas de juego

escribí esto, pero supongo que no lo viste por que estaba en el final de una pagina.

no es muy bueno que digamos, pero la verdad es que estoy muy espeso y perdido en la partida, por suerte el nacido muerto esta onfire y compensa mi pobre final de partida.

Cargando editor
26/10/2010, 16:45
Director

Ahora lo pongo como Evento de Á.

Cargando editor
26/10/2010, 16:51
Yradarkos El Señor Cambiante

a ver si esto funciona y lio una guerra civil entre dioses y le vuelvo a dar sal al asunto XD

Cargando editor
26/10/2010, 17:30
Yoonel, el Nacido Muerto

Cuando parecía que todo había acabado, llego Yra y la volvió a liar. XD

Oye Á, para la sub-raza de los dragones me das el mismo trato que con los Karrdum?

Cargando editor
26/10/2010, 17:36
Director

Yoonel, detallame como quieres hacerlo.

Cargando editor
26/10/2010, 17:39
Yoonel, el Nacido Muerto

Transformo mi orden (y con ella, todas mis creaciones draconianas) de la raza de los dragones a los... Bozak, por ejemplo, que es una sub-raza de los dragones.

Al final acabo con lo mismo que tengo ahora (1 orden, 1 avatar, 3 ciudades y sus respectivos ejércitos) pero de una raza distinta y con 5 puntos menos. Vamos, lo que hice con los Nayas/Karrdum en su momento.