Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Tercera Edad

Cargando editor
02/10/2010, 10:31
Jeldhor, el errante

Leyendas de los Vandrer - La busqueda

Tras las noticias del concilio de sabios los Vandrer se volcaron en la búsqueda de la moneda de Á, los sabios y eruditos empezaron a buscar toda la información disponible, los mercaderes pagaban grandes sumas por la información allí donde iban, y entre los guerreros se hicieron numerosas pruebas para elegir a los mejores, de esas pruebas salieron 8 guerreros montando sus Hastur en ocho direcciones distintas. Todos con una sola misión, encontrar las monedas de Á.

Recorrieron el mundo sin descanso, preguntaron, exigieron, lucharon, indagaron. Las aventuras de cada uno de ellos fueron numerosas.

Finalmente encontraron la moneda perdida, en el crater que dejo Vandrerfán cuando alzo el vuelo, custodiada por una oscura que acumulaba tesoros, como una parodia retorcida de la codicia de los Vandrer.

Criatura que tuvieron que vencer en un combate tanto físico como de astucia. Al final la moneda fue conseguida, aunque solo 3 de los 8 guerreros enviados volvieron a Vandrerfán

Notas de juego

uso mi evento para buscar (y encontrar) la moneda de Á

Cargando editor
02/10/2010, 19:40
Knhoss

Cita:

voy a mandar emisarios a vuestras ciudades para negociar alianzas, queria interpretar a un shenkem corrupto en la reunion, por eso no firmo. 

Okis, te esperamos!

Cargando editor
02/10/2010, 20:28
shenkis

Los dracos volaron de vuelta a Askam, donde Alisha, esperaba que el general hubiera conseguido alianzas con las demás razas, para poder exterminar el mal que estaba naciendo en el mundo, y la solución a aquel manto enfermizo... los Shenkem lo estaban pasando realmente mal, sin la luz de la dadora de vida, sus cosechas no prosperaban y el hambre empezaba a cernirse sobre sus ciudades... tenían todos, la esperanza de que Lord Theman volviera con noticias reconfortantes para todos, el regente de Askam siempre había tenido un juicio bueno para todas las cosas, un Shenkem inteligente donde los hay, juicioso y noble, pero antes de partir, Alisha ya había notado que su juicio se estaba nublando, sus ideas sobre como salir de aquel problema, solo se basaban en la venganza...  y ese no era el estilo de los Shenkem.

Un comité de bienvenida esperaba al general y las centinelas, las noticias de que el general estaba de vuelta habían removido las dos ciudades, Silvhos y Shenkem, esperaban escuchar las noticias que el general traía.

Los dracos desplegaron sus alas de lado a lado para planear hacia la zona de vuelo de Askam, y se posaron en ella sin ningun problema, sus poderosas patas amortiguaron el peso un momento, y guardaron  las alas, esperando a que sus jinetes descendieran, Alisha se adelanto al comité y tendió al general una capa perfumada con los mejores aromas de las plantas de los jardines, en señal de bienvenida, el general aparto la capa con un manotazo y camino hacia el templo.

- Alisha, traigo nefastas noticias, tenemos que reunirnos en privado- solo pronuncio eso, las dos centinelas, con sus armas en riste, símbolo de desconfianza, flanquearon al general hacia el templo, sus armaduras estaban oscurecidas, y sus filos manchados de sangre seca, alguna mas reciente que otra.

El comite de bienvenida se disperso y empezó a cuchichear, mientras Alisha, arrojando la capa al suelo, salio tras el general, sin mediar palabra, siguió a este hacia el templo y una vez allí, las sacerdotisas cerraron el portón.

- Explicate Alexander, explicame, a que viene esta llegada!- ni siquiera Alisha, la líder de los Shenkem llamaba al general por su nombre, solo cuando estaba realmente alterada, y esa no era una de sus cualidades, pero la falta de modales del general dejaba mucho que desear, y acababa de dejar en evidencia a todo el pueblo, a ambas razas....

- tenemos que marchar a la guerra.... las demás razas son débiles e inútiles, todas an sufrido ataques, algunas han perdido hasta sus ciudades, solo unos extraños humanoides, querían ir a la guerra, pero dudo que carezcan de un ejercito apropiado para ello... en lugar de prepararse, están hablando de firmar pactos y alianzas de paz.... es absurdo- el general hablo con voz fría y seca.

- Alexander, no te mande solo a aquel concilio para que buscases aliados en la guerra... que hay del velo de oscuridad?- Alisha seguía sin dar crédito, quien era aquel hombre y que había pasado con el general Theman.

- No Alisha.... no lo entiendes, la verdadera amenaza se encuentra mas allá de las tierras, de donde vienen los muertos, viene el velo... dicen que hay que buscar unas extrañas monedas, regalo del dios de los dioses... si se reúnen, podrían librarnos del mal... pero yo no creo en ello, creo que si marchamos hacia el este, encontraremos de donde procede el velo de oscuridad, Alisha, voy a llevarme a un ejercito hacia el este y voy a ver que encuentro allí, si la diosa nos sonríe... quizás pueda exterminar yo mismo este mal....- el general hablaba, de espaldas a Alisha, mientras iba inscribiendo en su cuerpo, las runas de batalla, ritual de la magia rúnica que realizan los capitanes y generales cuando van a movilizar ejércitos, les proporciona una resistencia superior a la que daría una armadura sin restarles movilidad, mientras, las centinelas, traían las gujas, las armas favoritas del general.

- ...- Alisha tomo aire, aquello se le iba de las manos- no te proporcionare un ejercito, solo los que quieran seguirte, serán libres de ello, yo mandare emisarios a las razas de las que me hablas, intentare contactar con ellos y reunir la moneda... tu....- negó un momento- esta claro que este velo te esta afectando theman, ten cuidado con lo que encuentres ahí fuera... y espero noticias tullas desde el frente- Alisha se dio la vuelta y salio del templo, buscando reunirse con un grupo de sacerdotes para preparar las negociaciones de paz con algunas de las razas de albur...

El general Salio del templo preparado para la batalla, he hizo un llamamiento a las armas- Ciudadanos de Askam! yo os convoco para la cruzada esmeralda, en nombre de la diosa, marcharemos al corazón del mal para destruirlo y librar al mundo de esta maldición oscura que lo corrompe! uniros a mi en esta batalla, el mundo no merece estar sumido en esta oscuridad! y la única manera de librarnos de ella es luchar! luchar contra el mal, contra la muerte!!! por la diosa!!! por la vida!!! por los Shenkem!!!- en Arkamath, un llamamiento parecido era convocado por las centinelas que acompañaban a el general en la reunión, los Silvhos, aun mas cuerdos, hicieron oídos sordos a la llamada de armas y ayudaban a Alisha con los comités diplomáticos, mientras, algunos Shenkem que también empezaban a experimentar cambios en su conducta, se unieron a la cruzada esmeralda.

Notas de juego

veamos, se supone que tenia un post en el concili donde el general se levantaba diciendo que erstaban locos firmando un pacto de no agresion y que los shenkem consideraban ese conciclio era todo una estupidez, los shenkem nunca firmarian eso.

y despues el general se iba y volvia a laciudad, donde pasaba eso.

Cargando editor
03/10/2010, 13:49
Elocc`iso

Los Nayas habian cambiado, ya no buscaban la paz en sus futuros reinos, ahora atesoraban todos los tesoros que pudieran encontrar. Todos los restos de su antiguo reino.

Empezaron guardandolos celosamente en cuevas y guaridas. Enterrandolos para ocultarselo al mundo o bien levantando pequeñas fortificaciones para protegerlos. Pero cuando otros se enteraban de lo sucedido, les asaltaban para conseguir cualquier tesoro que les seduciera tener.

Asi empezo la era del bandalismo, fruto de la oscuridad, en donde un solo rumor era capaz de acabar con la vida de muchos. Pero su codicia y su mal no se frenaron a sus terrenos conocidos. Muchos se adentraron en el rieno de Ovidia, en el bosque primaveral, el bosque de Shen y otros lugares que se encontraban en los lindes de su territorio, con la intencion de robarles sus secretos y apoderarse de sus obras.

mientras muy lejos de alli, en una lejana isla casi olvidada, los Tal Kohiri ya no hablaban entre ellos con sinceridad, se ocultaban cosas, nimiedades, pues en sus vidas habia poco espacio para el secreto.
Algunos comenzaron a sentir el deseo de gobernar y comenzaron entre ellos las disputas politicas, se rompieron los lazos amistosos, los gremios se agruparon y se opusieron a sus compañeros, nadie hacia caso excepto de lo que ellos querian y les costo mucho reestablecer el orden, aunque finalmente lo lograron y arrepentidos se reunieron todos en el templo suplicando el favor de los Dioses.

Notas de juego

Me reservo el poder.

Cargando editor
03/10/2010, 14:53
Pyaray, The Whisperer

Un montón de plumas negras eran arrastradas por el mar encajándose en la arena de la orilla, el mar y las criaturas que en él vivían continuaban su existencia ajenas a cuanto sucediera en el exterior.

Cuando el primer dragón marino se sumergió en Yp'pp'p'pL el pánico fué tan tangible como el propio coral, los dragones entraron en la ciudad sirénida devorando cuanto encontraran a su paso. Eran los monstruos más poderosos de Albur y ahora habían tomado un nuevo reino que harían suyo. Hasta entonces, desde hacía más de quinientos años la orden de las Sirenas Cantoras se había mantenido, aún cuando el Kraken desapareció y la función de estas había terminado, por alguna razón, se habían erigido como las brujas de las ciudades sirénidas, y ahora les volvía a tocar tomar el protagonismo.

El primer dragón sacó su larguísimo cuello de un hogar, entre sus dientes, varios sirénidos triturados dejaban que se sangre se diluyera formando entorno al dragón una misterioso efecto de bruma. La Bruja Cantora Yk'kL'Pk'Hk se plantó justo ante él
- Detente, somos el pueblo de los sirénidos, y este es nuestro reino
Detente monstruo de Á pues aquí abajo, donde la luz del sol apenas llega, hay otras reglas

Ante cualquier otro habitante de Albur el dragón lo habría despedazado, incluso ante la bruja, en otra situación, ésta hubiera sido convertida en sushi, pero no fué así. Bajo el agua, tal como ella había dicho, habia otras reglas, bajo el agua la voz de la sirena sonaba imperiosa y seductora, sugerente y invasiva, atrayente y hechizante, no era la voz de una sirena, era la voz del Mar, la voz de Pyaray, el primer don que éste concedió a su creación.
Bajo el mar, habia otras reglas

Los dragones, como cualquier otra criatura marina, fueron hechizados por los sirénidos, en una extraña relación de admiración mútua. Se les hacía extraño renunciar a sus principios egoístas y ambiciosos, pero bajo el mar, donde las voces de la guerra no llegaban, las voces de las bellísimas sirenas eran las que más se escuchaban

Notas de juego

6p. Comandar raza dragones y sirénidos para crear una alianza

Cargando editor
03/10/2010, 16:42
Pyaray, The Whisperer

La Moneda del Dragón

El Rey Oslo, con un supuesto tratado de paz bajo el brazo volvió a Talruum la ciudad gigante, solo y a pie, iba a ser un largo camino a través de las llanuras, bosques y montañas. Frente a él, el enorme Skraag le separaba de su pueblo. Las enormes y callosas manos del Rey Gigante treparon por el pie de la montaña mientras sus botas metálicas desmenuzaban la imperturbable roca. Paso a paso el Rey Gigante ascendió la montaña durante un día entero hasta llegar a la entrada de una gruta. Un fenomenal diseño a las puertas le indicó lo que había hallado: La entrada a la ciudad subterránea de Tagrat.

La entrada era amplia, y Oslo pasaba de pie perfectamente por el estrecho pero altísimo sendero a través de la montaña. Jamás se le había indicado tal cosa, pero estaba seguro que los Seekar poseerían salidas por todos los lados de la montaña, y podría cruzarla hasta el otro lado sin problema llegando así a Talruum. Durante horas, el Rey Oslo descendió en la oscuridad, y el vello de su piel se erizó al evocar en este olvidado lugar al malvado Dios de las Profundidades, aquél que había creado a su pueblo con todas sus virtudes y defectos, aquél que aún atemorizaba las pesadillas de sus creaciones como si cualquier dia fuera a cansarse de ellas devolviéndolas al profundo abismo del que les sacó.

Una tenue luz empezaba a brillar, un montón de rocas creaban luz propia, y Oslo no dudó ni un solo segundo en arrancar un enorme trozo de piedra que le sirviera de luz, pero cual fué su sorpresa cuando el trozo de piedra se quejó dolorido.

- ¿¡Qué rayos.... eres!?


- Auuu-uu-uuch, pupa, ¿yo? yo soy Skraag, yo roca viviente, yo hija de Kraag, yo aquí desde más de dos mil años

El Rey Gigante se sentó en el mismo lugar, dispuesto a no dar ni un solo paso más hasta aprender todo lo que pudiera hacerca de esta nueva forma de.... vida... pensamiento, larga fué la conversación, acerca del mundo exterior, de la ciudad de los seekar, de su creación, del actual estado de guerra, del concilio de sabios y de la búsqueda de las monedas del dragón.

- Skraag sabe donde está moneda Gigante del dragón, moneda muuuy grande, moneda aquí abandonada por mi padre. La montaña sabemos donde está.

El Rey Oslo cruzó por un sinfín de emociones, que tan solo consiguió reprimir por ser el Rey de los gigantes, sintió impaciencia, una intensa necesidad de gritar y exigir que le llevara hasta la roca, sintió ganas de aporrear la piedra hasta que le dijera donde se encontraba, pero en vez de ello, lo pidió amablemente, a lo que la roca puso una curiosa condición.

"Sácame de aquí"

Más de dos mil años de inactividad, hacían que se aburriera hasta el más paciente, y pronto todas las piedras del túnel pedían a gritos ser lanzadas o movidas, al menos para ver otro ángulo del túnel durante los siguientes dos mil años. El Rey Oslo partió con la piedra hacia el interior de Skraag, allá donde decía la roca que Skraag guardaba la moneda.

Muy profundo descendieron, más abajo de las ciudades Tvus, y más abajo de la propia Tagrat, más allá de sus indestructibles avatares de roca, descendieron hasta el corazón de Skraag, y el Rey Gigante Oslo se sujetó literalmente el pecho impidiendo que sus latidos partieran su cuerpo. Un mar de lava descansaba ahí abajo, humeante y candente, más caliente que cualquier otro punto de Albur - Allí abajo- indicó la moneda, forzando al gigante a distinguir una abandonada figura de Kraag, al parecer desprovista de vida, que sostenía entre sus dedos la moneda del dragón.

El Rey Oslo dió un pisotón en el suelo, y a sus pies la roca formó unas bien labradas escaleras que descendían a aquél altar. Entre ríos de lava y pasillos de roca el Rey Gigante llegó hasta la estatua, para su sorpresa, el lugar era tremendamente tranquilo, Kraag ofrecía los tesoros de sus profundidades a aquél que quisiera cogerlos, al contrario que Pyaray que plagaba de monstruos y pesadillas los mundos que él gobernaba. Y el Rey Gigante aún se permitió recrearse en el calor de la roca un rato, agradecido por haber encontrado un lugar en el que no había ni una sola gota de agua, un lugar donde Pyaray no podía verles, un lugar de paz.

 

 

El Rey Oslo regresó a Talruum, con el tratado de paz entre el concilio de sabios, con la moneda del dragón, y con la curiosa piedra, a quien talló y dió forma convirtiéndola en un puñal. Un puñal que descansaba en el reposabrazos de su asiento, maravillándose de las cosas que vería, juzgando a aquél que entraba en palacio, y hablando sin parar, hablando con todo el mundo, hablando lo que no había hablado en dos mil años.

Cincuenta escribas gigantes tomaron nota de las aventuras del Rey Oslo, quien antes de que pasara su era dictó, que en el corazón de Skraag, innumerables rocas esperan ser sacadas de su aburrimiento soporífero, para ser convertidas en herramientas para los gigantes, y que sería un nuevo deber de su raza transformar aquellas rocas vivientes, en parte de Albur.

Notas de juego

Avance de los Gigantes: La Forja de roca viva, Armas parlantes e inteligentes +1 Ataque

Cargando editor
05/10/2010, 17:03
Director

Notas de juego

Fin del Turno 20

Por inactividad (con o sin aviso), los siguientes Dioses (usuarios) serán removidos:

* Kraag y Korag (Nalya y Sweradan).

* Arezos y TocToc (Corso y Pájaro).

Además, otros dioses han sido consultados / advertidos en sus escenas. Ustedes saben quienes son. La limpieza prosigue el viernes con el cierre del turno 20.

 

Es por eso que Jeldhor y Ghiskhaft ahora SON DIOSES MAYORES. Conservan la potestad sobre las creaciones hechas con sus mayores anteriores, a no ser que decidan de mutuo acuerdo una separación de bienes.

Este turno también daremos la bienvenida a Solinari0, quien espera mi intro para empezar a jugar.

Cargando editor
06/10/2010, 03:25
Director

Evento de Á: Con el dormir eterno de ciertos poderes, otros Dioses relucen a la Luz del Gran Á. Jeldhor y Ghiskhaft, capturando parte de la esencia del Gran Dios, adquieren poderes que los ponen a la misma altura de quienes fueran sus padres y tutores, convirtiéndose en Dioses Mayores. 

Evento de Á: Siendo solo exitosos en recuperar 4 Monedas, el velo sin embargo cede al embate mágico de cuatro poderosas razas: Los Dragones, los Tvus, los Kohiris y los Vandrer. Los Tvus y los Kohiri/Vandrer reciben cada uno 5 acciones de Purificar / Corromper Raza gratuitos (Kohiri y Vander 5 entre los dos). Los Gigantes, aunque no entregaron la Moneda al concilio, utilizando su enorme poder, pueden elegir también repartir 4 Corromper / Purificar Raza, ó un Avance de Raza.

Evento de Á: De la cancelación de la Noche Eterna de Sangre, surge una incógnita, de potencia divina, que comienza su trayecto por Albur...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 13d3
Motivo: Corrupción del Velo
Resultados: 2, 2, 3, 1, 1, 3, 2, 1, 2, 1, 1, 3, 3

Notas de juego

Ghiskhaft, Jeldhor: son mayores, comienzan con una reserva de 5pp.

solinari0, ponte un nombre y puedes comenzar. También empiezas con 5pp y tiras dos dados, como los mayores. Agradeceré post de introducción, o veré si hago algo mañana yo (hoy estoy cansado).

Razas Huérfanas: Las Razas de los Dioses Expulsados (ey, me gusta el nombre!) podrán ser solicitadas por los tres mayores nuevos. Ghiskaft ya se pidió a los Sekaar. Quedan los Elementales, si Jeldhor los quiere, si no serán propiedad del nuevo Dios.

Cargando editor
06/10/2010, 03:41
Director

Notas de juego

Comienzo del Turno 21.

Este turno finaliza el Viernes, 17hs servidor local. 

Cargando editor
06/10/2010, 04:20
Elocc`iso
Sólo para el director

8+20= 28, aguardando el gran momento xD.Menos mal que me has quitado a Jeldhor por que me sabia mal no darle poder, pero es que el mamon le habia cogido el gustillo a pedir xDDD.

Una duda, los corromper/purificar se pueden guardar o se han de gastar este turno?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: power.
Resultados: 6, 2

Cargando editor
06/10/2010, 09:53
Yoonel, el Nacido Muerto
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Puntos de poder
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

(5) Comandar Avatar (Arkhos) Crear 5 ejércitos.

Cargando editor
06/10/2010, 10:17
Jeldhor, el errante
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 1, 5

Notas de juego

 6+2+5= 13

ahora me falta 1pp...

Cargando editor
06/10/2010, 10:59
Ghiskhaft
Sólo para el director

Menuda tirada!!

5pp + 2pp bonus + 6 + 5= 18pp

No esta mal para ser la primera vez ^^

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder!!
Resultados: 6, 5

Cargando editor
06/10/2010, 15:05
Knhoss
Sólo para el director

Bien, 11 pp +2 por tener 5 en reserva.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 6, 5

Cargando editor
06/10/2010, 15:29
Director

Notas de juego

Los purificar / corromper son para este turno. Considero justo que los usen Jeldhor y Ghiskhaft, después de todo ellos usaron su Evento para encontrar la moneda.

Cargando editor
06/10/2010, 15:34
Knhoss

Notas de juego

Por mi parte no es problema. De hecho pensaba hablar de eso con Ghisk luego que me respondieras la pregunta que te he hecho en mi sala.

Cargando editor
06/10/2010, 15:53
Jeldhor, el errante

Notas de juego

sobre los elementales, se los cedo a Solinari0, yo tengo bastante con las razas que tengo

Cargando editor
06/10/2010, 15:55
Pyaray, The Whisperer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Poder turno 21
Resultados: 3(+2)=5, 6(+2)=8

Notas de juego

11 puntillos

Cargando editor
07/10/2010, 23:54
Ghiskhaft

Bajo designios del gran Á, mis lazos con Knhoss se quebraron...
Sobre los cimientos de Skraag, se alzaba Naghaurn, bajo ellos
Tagrat, la ciudad inexpugnable, permanecia inalterable a pesar del paso del tiempo...

Ahi, mentes lucidas eran rehenes en cuerpos de roca...
Ahi, donde no llegaba el sol mas deseaban ver su luz...
Ahi empezaria su nuevo mundo...

Un temblor sacudio Tagrat...  Los Sekaar despertaron de su letargo, y
Magto y Thorek buscaron en Skraag el lugar del epicentro... En unas
grietas en la montaña, el magma rebosaba, inundando parte del tunel...
A duras penas Magto y Thorek se abrieron paso hasta la fisura,
caminando por la lava, usando sus cuerpos para taparla...

Tagrat se salvó, pero los cuerpos de los dos Sekaar se fundieron con el
calor... Tiempo despues, otros Sekaar fueron en su busqueda y alli, en el
lugar de la grieta, dos puntos incandescentes ardian en la roca...
Los Sekaar los tomaron, y forjaron dos nuevos cuerpos para ellos...

El velo se fue, y la luz de nuevo en el cielo de Albur auguro que serian
tiempos mas prosperos para los Sekaar...
En honor y como ofrenda al nuevo dia, les dieron un nuevo nombre, desde
entonces serian Nograt y Magrat, las dos caras de la misma roca...
La roca que salvo Tagrat...
Siempre discutiendo, pero siempre encontraban la solucion...

Los nuevos guias del pueblo dieron a este esperanza, ganas de resurgir...
Y aunque no sabian como empezar, la primera decision fue causada por
una discusion, la primera, quien debia dar las ordenes...
Las primeras acciones que se llevaron a cabo, fue ampliar sus limites, es
por ello que las principales calles de Tagrat llegaron mas profundo en la
roca, creando nuevas zonas donde podrian dedicarse a sus quehaceres...

Pronto el numero de Sekaar prolifero, llenando las nuevas ciudades
aumentando su fuerza, aumentando su peso en Albur...

Al ser un numero mucho mayor que en el pasado, la imaginacion colectiva
crecio de manera inimaginable, desarollando nuevas tecnicas y tacticas
para subsistir...

Notas de juego

Utilizo 4 purificaciones sobre los Sekaar (de -4 a 0)

Queda un poco flojo, pero volver a la "vida" es suficiente purificacion XD

(Y esto entre Nograt y Magrat)

Comandar Avatar: Crear 3 ciudades alrededor de Tagrat (3pp)

-(SEMPER) ADSUM. (Siempre presente)

-(SEMPER) PRECAVERE. (Siempre precavido)

-(SEMPER) PRAESENS. (Siempre preparado)

Comandar Avatar: Crear 4 ejercitos (4pp)

-Dos en Tagrat

-Dos en Adsum

(Willen, mañana sigo, que estoy cansao de escribir y va siendo tarde... pongo detalles de la purificacion, cosas de las ciudades, etc... Y hare mas cosicas :P )

 

Cargando editor
08/10/2010, 00:23
Pyaray, The Whisperer

Poca o ninguna esperanza quedaba ya para los sirénidos, quienes veían a los pueblos de la superficie emerger entre la creación mientras ellos quedaban rezagados en su prehistórica situación, seguían sin ser hábiles con las herramientas, seguían siendo tan primitivos y temperamentales como en su creación y nunca jamás ningun otro ser de la superficie habia visitado sus ciudades.... claro que, cuando lo habían hecho habian sido convertidos en papilla para tiburón.

Los sirénidos y los dragones marinos convivieron en las mismas ciudades submarinas juntos, cuando un escuadrón de caza iba acompañado de un dragón, no tenia parangón la fuerza de éste, hasta entonces, una escuadra de veinte sirénidos se perdía fácilmente  contra un Orkhan y ahora podían cazarlos con relativa facilidad con la ayuda de los dragones marinos que se contentaban con dormir en las cuevas acunados por las más bellas cantoras del pueblo sirénido.

Desde el limbo, el Kraken omnipresente podía ver a sus siervos, al pueblo sirénido, que libremente habia escogido nuevas compañías que habían encontrado unos seres mucho más inferiores a él para adorar, los dragones eran acunados tal como el monstruo tentacular era acunado hacia cientos de años, esto le puso furioso y en un acto de terrorismo su presencia atravesó los mares hasta los sirénidos.

Los tentáculos del Kraken azotaron sus mentes haciendo que un millar de burbujas emergieran aquél día fruto del grito de cientos de sirénidos, un castigo que jamás entenderían, pero aquél castigo dejó algo más que malos recuerdos y una sospecha de que Pyaray estaba enfadado con ellos. Algunos sirénidos quedaron con la huella del Kraken marcada en lo hondo de sus almas, y aprendieron a exteriorizarla de manera extraordinaria.

Unos pocos elegidos fueron capaces de dominar el agua a su alrededor, dejando salir al tentáculo que sus almas atenazaba, condensando el agua como si fuera plomo, convirtiendo el agua corriente como si fuera agua del Mar Pesado, y generando de este agua unos horribles tentáculos que solo pensarían en matar todo aquello cuanto hubiera a su alrededor, tan pronto como el sirénido deseaba detenerlos, los tentáculos caían convertidos de nuevo en agua corriente

De estos sirénidos elegidos, otros heredaron esta fabulosa aptitud de controlar el agua, y por muchos más se multiplicaría hasta que fuera un dominio de lo más común, una magia que con el tiempo comprenderían, y bautizarían como Los Tentáculos del Kraken, en gloria y recuerdo del que fué el látigo y yugo de su pueblo, azote de los 4 mares.

Notas de juego

Mantengo la alianza entre sirénidos y dragones

2pp-> comandar culto-> crear Avatar Espíritu Pulpo

1pp. Comandar avatar-> Avance : Los tentáculos del Kraken +1 defensa

3pp . Comandar Avatar-> 3 ejércitos, uno para cada ciudad de sirénidos. Los brujos del agua serían un peligro para aquél que intentara tomar las ciudades submarinas.