Comandar Faccion = Comandar Raza.
No se puede crear, por que no van a llegar mas razas a Albur, que ya esta completito, pero si que puedes comandarlas todas a la vez. Para eso es esa accion.
Solinari0, si es un claro copy/paste xD. Era de tontos escribirlo todo cuando ya lo habia hecho antes algun otro pringao :P pero como pasa muchas veces, hay palabras que se escapan a la correccion xD.
Este ya esta editado y corregido, si vierais la primera vez, cuantos me deje sin cambiar...
pero en mi defensa dire, que los dioses estan, solo que no se manifiestan directamente xDD.
No teneis ninguna orden, avatar ni ejercito de la partida anterior, al menos de inicio, si pagas el coste de esa orden, avatar o ejercito de la partida anterior, puede entrar en juego en esta, pero si por ejemplo se destruyen, seran borrados de los hilos de la historia.
Por ultimo, los puntos de poder. segun las reglas, se concede 2 puntos extras a aquellos jugadores que en el turno anterior comenzaron con 5 o menos puntos de poder. Como es nuestro primer turno y no hay turno anterior, NO se conceden esos dos puntos extras.
Si, creo que la orden, como todo lo demas puede evolucionar, tener gente de talento y sus defensas. Pero ojo! su crecimiento, debe ser siempre menor al crecimiento de la ciudad donde se asiente o levantara sospechas xD.
Por cierto, por si acaso no la he activado bien, para tus dudas, abri una escena llamada tvus, me las haces alli vale? xD.
potty y koya2, el director me ha permitido crear la Secta del Ala Negra, (ya de verdad) para que su influencia sea mayor (podran crear ejercitos, ciudades, avatares, etc, etc, etc)
A vosotros os importa que la haga?? En principio haran lo mismo que antes, pero ahora con mayor trascendencia...
Buuu!!!!
XD
Ahora a describir mi primer Orden gratis :)
Horus, fijate que en el archivo de mediafire tiene que estar una Escena que se llamaba "Depósito: Ciudades y Eventos". El segundo o tercer post es un resumen laaaargo turno por turno de la partida anterior (menos el último me parece) condensado sin historias ni nada de nada. Con esa lectura podés armar la versión "cruda" de lo que pasó antes, y entender el tema de las guerras, los enojos, los avances, etc.
Si tanto trabajo te supone, puedes rechazarla xD.
Si mantiene el espíritu que le dimos en el tomo 0, no me molesta para nada (es decir, que sigan adorando a ambos dioses, aunque ahora poco importe, y que tengan como "lider" implícito a Magnus :) )
¡Anda! la diosa buena, la diosa sabia. la diosa del bien y todos esos cuentos... fijaros como choriza la muy ladronzuela xDD.
Quien es la mala! eh!? quien!!?? xDD.
Advierto: El culto a los dioses lo respetare a rajatabla, pero si la secta crece y evoluciona y pretende liberarse de la influencia de Magnus (con un buen argumento y acciones que lo respalden) no lo negare. Mantendre el espiritu de las cosas, pero no el status quo. Otra cosa es que Shiwk, si que lo mantenga xD.
Cita:
Ahora soy una sirénida, no te olvides XD
Cita:
Totalmente de acuerdo. Yo me refería a la creación de la misma, luego, como todos, crecerán y tomarán su propio camino ;)
Cita:
"los que dicen ser buenos, luego son los mas malos"
Cita:
:PPPPPPPPPP
O.o
Pues no veo nada llamado así en lo que me he bajado, albur.zip.
Bueno, lo miraré con mas calma a ver si lo encuentro, sino pues a leer todo lo que pueda ya sea del fichero o de la partida en umbria xD
Es que ese zip deberían ser los archivos exportados... pero dentro de los archivos hay que ver dónde está esa Escena. No los tengo conmigo para decirte qué archivo lo tiene :(
Aaaaamigo.
Ok, será cuestión de abrir y buscar, no pasa nada. Gracias ;)
Qué escena es la que buscan? porque tengo el zip acá, para dar una mano en encontrarla :)
La línea histórica de eventos / resumen que hacía en el Depósito de Ciudades y Eventos.
Es más, si encontrás en qué turnos hablamos de los orcos, creo que Horus agradecería también saber donde está el post de la creación y los pocos más que los mencionan.
Quereis ayuda? xD en la pestaña de personaje de Pyaray sale por orden los turnos en que gasta poder, y vereis rápido el turno de creación de los orcos, a ojo diria, segunda edad turno 13
avance de los orcos con la moneda de A a cambio de Jeldhor. Tambores tribales: cada tribu de orcos tiene unos tambores caracteristicos, con estos tambores las tribus pueden comunicarse entre ellas, una especie de morse aparte de que cada tribu tiene sus tambores distintivos. Y ademas acobardar a sus enemgios claro
recuerdo ese avance que era mio, aparte habia algo de jinetes de jabali y creo que poco mas