Y entonces la foto del tvu en la pagina de creacion que es un cuervo???
Siempre pense que eran asi,porque pusisteis esa foto en vez de la de un demonio??
hay dos castas de tvus, los dotvus cultos que son humanoides con alas y los que no recuerdo el nombre que son mas corvidos, como el del dibujo que has puesto tu
Los Vurmak van entre las dos castas mas o menos, no son tan pajaros como los feotes ni tan humanos como los dotvus
Perdon por no haber subido toda la informacion anoche, pero una discusion entre amigos, acabo convirtiendose en una pelea de parvulario y razonando con unos y con otros se hizo tarde y no pude.
Hoy tengo el dia mas ajustado, pero mañana me quedo atado en casa hasta que lo termine todo xD.
Trabaja, trabaja, y cuando salgas del trabajo y llegues a Umbría sigue trabajando xDDD
Con la entrada de Salmakia y Herrian se cierra el cupo, que al final no vais a caber y tendremos que extender mas el mapa xD.
Gracias por introducirme :D
Estoy un poco perdida. ¿De qué tratará la partida?
Las razas disponibles:
Karrdrum (nigromantes y comerciantes de esclavos de descendencia humana, políticos conspiradores por excelencia)
Kohiri (centauros nomadas en búsqueda del conocimiento)
Nyvr (dragones gema crueles y avariciosos, con profundos pactos con los Dioses de la Muerte y la No-Muerte)
Tvus (seres alados mitad humano mitad ave, son de los mas sabios y una de las razas mas avanzadas)
Vandrer (Parientes de los Nayas, pero dominante de los cielos, grandes comerciantes)
Seekar (Seres nacidos de la tierra, grandes, fuertes y temibles; los dueños de las profundidades de Skraag, la primer montaña)
Har Ail (monjes de apariencia leonida, los servidores de la justicia y el equilibrio de las cosas)
Nayas (Humanos con el arte de la magia, solo responden a sus intereses. Convertidos en nómades tras la invasión de los Nu-Muertos.)
Sirenidos (habitantes de los mares, algunos con forma de sirena y otros son peces humaniodes, crueles y destructores, celosos de su dominio.)
Orcos (criaturas salvajes, poco desarrollados, con estructura de clanes basados en la fuerza física y el mérito guerrero. Hasta ahora, no se han aventurado fuera de sus dominios, las selvas tropicales.)
Elementales (pertenecientes al caos, seres representantes de los elementos del mundo)
Vurmark (Parientes de los Tvus, pero estos eligieron vivir la vida de El Camino, el Legado de Jeldhor)
Gigantes (Aunque son inteligentes y civilizados, son agresivos y peligrosos)
La eleccion de jugadores:
Pyaray --> Giants !!!!!
Potty (o Yttop) --> Sirénidos
Horus --> Orcos
Koya ----> Nyvr
Shiwky --> Tvus
Raangar --> Kohiri
Hyuu ----> Elementales
-.-.-.-
Elije último:
Willen ---> Varias opciones (Karrdum, Orcos, Shenkem, Nayas...)
normal, ni se te ocurra intentar leerte el offtopic
si yo lo he entendido bien es asi:
cada jugador manejara una raza o faccion de una raza (si 2 o mas jugadores optan por la misma raza se la reparten) y con un sistema que Lell aun no ha desvelado se desarrolla social/diplomacia/militar etc
gran resumen
ah, bienvenida Salmakia
Cita:
Parece que han borrado la otra imagen (eran externas a Umbría, he visto que en la ficha donde debería estar no está)
Cita:
Tal como ha dicho Raangar, la otra casta (la que parece más un pájaro) son los venatvu
Lo primero Bienvenida! que no he dicho nada XD.
Lo segundo no te asustes, son una panda de chiflados y escriben por los codos, pero no hay mucha importancia, aunque si te ayuda a conocerlos y a reirte un rato xD.
La partida va, resumiendo un poco, en el tomo 0 se creo un mundo y se poblo, pero solo se marcaron las grandes ciudades, algo asi como Doriath en el Señor de los Anillos.
Esta partida va sobre la evolucion de aquellas razas, ahora que los dioses se han marchado y de como sus gobiernos evolucionan su sociedad. Todo el sistema de juego, muy sencillo y muy abierto, lo pondre en breve, asi como una descripcion de los dioses, las razas y las grandes ciudades ya existentes (o se lo encasquetare a sus dueños) Hay por aqui un enlace de la anterior partida, por si quieres tenerla y ves de que trata.
Sobre la eleccion de las razas, puedes tomar una faccion de la raza que quieras menos la de los dragones, que por ser una raza grande en un espacio pequeño y muy sometido a una dictadura, estan demasiado controlados para que escapen de la influencia de sus grandes señores.
Raangar, el sistema es el mismo, solo que con unos pequeños cambios (por ejemplo, cambiar clima ya no se usara,salvo que alguien logre explicar de una manera convincente como un conde o duque de una region logra cambiar el tiempo de manera permanente xD.)
Pero no liemos mas a los nuevos, cuando lo cuelgue ya vereis los cambios xD.
Uo0o0 potty, podría haber sido la otra opción, lástima que la diosa de la sabiduría no atendiera más a sus hermanos en el amanecer del mundo. Yo me he abastecido de algunos gigantescos avatares más por si hace falta poner avatar a capitanes y legiones, preparaos, que algo grande se acerca :D
Ah, entonces la mecánica es igual que la otra partida... Hum. Pensaba que iba a ser de manejar pjs individuales, no facciones. Lo siento, no me va mucho. Sácame de la partida, por fa.
Cita:
Nah, así quedan como una especie de Romeo y Julieta en albur XD
Por cierto, bienvenida Salmakia!
Si, es algo similar a la otra partida, pero con pequeñas facciones en lugar del control de toda una raza.
Bueno, no pasa nada, ya cuando hagamos alguna partida donde se lleven pj´s contaremos contigo ;)
Cita:
Vas con retraso... se ha ido de la partida xD.
Como siempre cuando todos están en el off XD
potty, te importara si esta partida te consulto tu opinion sobre cosas que haga con los Tvus??
(Para no hacer cosas que no sean de tu agrado o por si tu quieres algo en concreto)
Tranquila Salmakia, en cuanto acabemos esta se supone que empezaremos otra mas normal, llevando personajes individuales.
... no?
Por supuesto! me encantaría que me consultes sobre los tvus... es más, si podemos ayudarnos mejor XD
Viste que me metí con losirénidos? esto va a estar bueno XDDD
PD: tb sirve que me des una mano con ellos XD