Partida Rol por web

Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

2 Monóculos fuera

Cargando editor
01/12/2011, 21:55
William

Agacha la cabeza, moviendola en gesto de negación. Parece que el monóculo ha dicho alguna especie de sin sentido. Luego William gruñe y chilla en el idioma de los monos trajeados y termina por señalar hacia el mismo sitio que Roland.

Cargando editor
02/12/2011, 04:19
Director

Te concentras y logras ver como los hilos de magia intentan desenredar las particulas del traje del mono líder, pero los nudos son demasiado fuertes. Intentas apretar la máquina pero sigues sin conseguirlo.

Llegas a la conclusión de que quizás has intentado algo fuera de tu alcance y lo único que has conseguido es dolor de cabeza.

Notas de juego

No te pedía algo tan tecnico jeje ten en cuenta que esos conocimientos puedes tenerlos tu, pero seguramente no los tenga tu pj.

De todas maneras no lo logras hacer porque es demasiado burro convertir algo en aire, estamos hablando de otro nivel de poder. Puedes intentarlo (que ya lo has hecho) pero sería algo totalmente extraordinario, casi imposible que lo hicieras. Piensa que si te resultara facil hacerlo, entonces podrías modificar otras cosas al igual que esas ropas...y ya puestos ¿por qué no al mono tambien?

Un ejemplo más fácil de lo que podrías hacer con tu magia es modificar un billete de 10 para que sea uno de 20 o cosas así. No cambias el tipo de materia, solo modificas su forma o color, además está relacionado con el dinero, tu ambito de poder (por decirlo asi).

Cargando editor
02/12/2011, 04:31
Monolo

¿Una ciudad de verdad? ¿No entiendes que nosotros somos los superiores, los elegantes y refinados? ¿Como quieres que vosotros seais nuestra guia? Debería ser al reves. No vamos a echar cuenta de lo que digan los primeros zarrapastrosos que pasen por aqui. Levanta la mano y señala por donde vosotros. Si tanto os gusta vuestra ciudad podeis iros a ella, y rapidito, no sea que os meeemos encima.

Se mantiene serio y con el brazo en alto esperando a que empeceis a tomar el camino que indica.

Cargando editor
02/12/2011, 04:36
Monolo

El monóculo sigue con su conversación con William, aunque no parece estar consiguiendo mucho. En un momento mientras habla el líder, este levanta la mano y señala con gesto serio hacia el mismo lugar que vosotros.

Los demás parecen muy pendientes del intercambio de gruñidos entre su lider y el hippie y algunos incluso dan algunas palmadas y vitorean en cuanto acaba Monolo.

Cargando editor
03/12/2011, 10:39
William

William se gira hacia sus compañeros.

-No estamos avanzando.-

-Parece que esto no funciona, ¿nos vamos y replanteamos la estrategia o nos liamos a tortazos?-

Cargando editor
03/12/2011, 11:40
Francisco Jose Maria Jesus Perfecto Solapajo de Torrérez y Arriezno Guzmán

Paco deja de reír de inmediato, se planta con mala cara delante del mono que manda y casi le escupe a pocos centímetros de su cara (para lo que tiene que agacharse un poco) lo siguiente mientras se prepara para empezar con la pelea:

-William, traduce esto por favor: A ver mono si nos dejamos de gilipolleces. Somos de la Patrulla de Control de Civilidad y Defensa del Buen Gusto. Así que os quitáis esos monóculos de mierda y os vais yendo por donde os han dicho por donde os han dicho u os preparáis para ser arrestados por alteraciones del orden público, uso indebido de material cerámico en forma de tazas de té y consumo de drogas no autorizadas, que si no lo sabéis el único té permitido en esta zona es éste.- termina mientras saca de su bolsa una cajita y se la enseña a Monolo.

Notas de juego

Cargando editor
03/12/2011, 13:48
Kilder

Me coloco detrás de Paco para dar enfasis a las palabras, y me apoyo el hacha en el hombro para que la  vean, y sepan que no estamos bromeando.

malditos monos

Cargando editor
03/12/2011, 18:47
Roland

Ahora que parece que las tortas estan por llegar, me acerco mas al grupo colocando mi mano cerca de mis armas.

- Luego me probare uno de esos monóculos -

Cargando editor
04/12/2011, 22:55
Monolo

El monoculo empieza a recular. No parece haber entendido nada de lo que Paco ha dicho (porque William no ha traducido nada), pero no hay que ser muy espabilado para interpretar las señales.

Da un par de pasos hacia atras y con un pequeño traspies cae de culo. En su mirada se nota el miedo y le tiembla un poco el labio inferior.

Los otros alrededor suya empiezan a murmurar asustados e incluso los dos fornicadores han parado, sin embargo no sabeis si estos ultimos es por los nuevos acontecimientos o porque han acabado de consumar. Al varon al menos se le ve la punta llena de blanco mientras fuma un cigarro, esto os puede dar una pista por si quereis investigarlo.

Cargando editor
05/12/2011, 07:15
William

William ve como los gestos preceden a las palabras y el mono cae al suelo temblando de miedo. Un fuerte instinto animalista aflora en él y los monóculos empiezan a darle pena. No obstante "la pela es la pela", así que traduce lo que ha dicho Paco con un buen tono de guardia aduanero explicando porque el jamón de bellota no debe salir de la frontera y se queda con ellos, y añade señalando, el lugar donde han de dejar los monóculos.

Cargando editor
05/12/2011, 11:16
Director

Monolo contesta a William, igual de asustado que hace unos momentos y ahora con los ojos brillantes, parece que fuera a romper a llorar en cualquier momento.

Los demás miran asustados hacia su lider esperando cual será la reacción de este.

Cargando editor
05/12/2011, 11:23
Monolo

Esoo de la defensa del buen gusto es mentira, si hubiera algo asi lo dirigiriamos nosotros que somos mas finos. Pero sea por lo que sea, parece que quereis nuestros monoculos...no podemos daroslos, sin ellos ¿como nos diferenciarian de un mono normal? No nos hagais eso, por favor...y lo del té no lo sabiamos, pero a partir de ahora solo usaremos ese, lo prometo.

Cargando editor
05/12/2011, 13:31
Ernesto Abascal
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta vez intento cambiare el color de las ropas a este monolo. Eso ya si que es de mi estilo digo yo, y quiero que su ropa resulte tan ridícula ç(tan mal conjuntada) que sea el hazmereir de sus compañeros y le quite presencia, rebajando su estatus. Quizá si le quita autoridad sus seguidores piensen que somos superiores y teniendo en cuenta que ya está austado, quizá pueda servirnos....

Cargando editor
05/12/2011, 16:43
Director

Notas de juego

haz la tirada de magia, eso es bastante mas facil

Cargando editor
05/12/2011, 16:47
Ernesto Abascal
Sólo para el director

ya esta hecha en el post anterior aunque no ha sido tan buena como antes, no es mal resultado,jeje

Cargando editor
05/12/2011, 16:53
Director

Notas de juego

Perdon, no lo habia visto jeje

Es baja para tener todo el efecto.

Cargando editor
05/12/2011, 16:54
Director

Las ropas de Monolo empiezan a cambiar de color lentamente para despues ir creciendo en velocidad. Del rosa al azul, del gris al verde, colores aleatorios van cambiando en cada parpadeo.

Monolo empieza a chillar y a su alrededor todos tambien parecen cada vez mas asustados. Finalmente Monolo rompe a llorar y un olor bastante desagradable aparece de repente.

Elbonito traje del mono queda en un neutro color gris claro algo marron por la parte del culo.

Cargando editor
05/12/2011, 16:59
Monolo

Sois demonios AHH!!!Sois demonios!!! Que quereis de mi? QUE QUEREIS??!!

Cargando editor
05/12/2011, 18:42
Ernesto Abascal

Jeje, ze ha hecho caquita el monolo. Dice el hombre rata señalando desde la parte trasera del grupo.
Ernesto seguía agazapado detrás de sus compañeros. Parecía que la situación mejoraba por momentos para el grupo pero aún así por el momento se encontraba bien resguardado por lo que pudiese parecer.

Échaloz ya, Willie, échaloz ya... Ernesto anima a su compañero.

Cargando editor
05/12/2011, 21:24
William

Apenas había empezado a emitir el primer chillido para formar una palabra en el simiesco idioma, las ropas de Monolo empiezan a cambiar de color. Mira a sus compañeros y murmulla entre dientes. -Tíos, ¿quien ha hecho esto?- Acto seguido el mono empieza a chillar despavorido y aunque William no tiene ni idea de lo que está pasando, aprovecha el tirón de las circunstancias y le grita al mono -¡ii, aa, uu, iii, uhuh!-