Partida Rol por web

D.gray man Noche: Final (hlcn)

Reencuentro

Cargando editor
03/04/2013, 01:38
Erica Gordon

Ella vive.

Sentencia, completamente segura de ello. Sus ojos miran hacia el cielo.

Hay mucho rencor en esta batalla, pero es el rencor del blanco contra el propio blanco, así como parece que en la anterior batalla fué el negro contra el propio negro. Tengo un plan... Atraer a Alucard, darle una oportunidad de cambiar, de ser más... humano. O morir en el intento.

Notas de juego

Y sí, lo digo aunque sepa que Alucard puede escucharme

Cargando editor
03/04/2013, 05:45
James Macius

¿Lo sabes o lo esperas? - Extrañado

Y sobre esa batalla... ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Cargando editor
03/04/2013, 05:53
Erica Gordon

Es algo que espero, sinceramente. Sobre ésta batalla... sobrevive. Me he criado sin familia... Salvo Jhon. No me hagas perderla de nuevo. Si tú mueres, yo te resucitaré. ¿Está claro? Puedo hablar con mi grupo para que te acepte.

Cargando editor
03/04/2013, 05:55
James Macius

¿Aceptarme otro grupo? 

Aquella idea ni siquiera se la había planteado, pero con su familia despedazada como estaba... Finalmente asiente despacio, aunque es evidente que tiene sus dudas.

Nunca te pediría que te alejaras de la persona que ha cuidado de ti estos años. Tengo una grandísima deuda con él y no sé su llegaré a pagarla. Si ellos quisieran aceptarme... y eso me permite estar cerca de ti, no tendría inconveniente, aunque primero necesitaríamos sentarnos Consciencia y yo algo de tiempo para conocernos, sin duda.

Cargando editor
04/04/2013, 00:05
Erica Gordon

Eres un buen hombre, James. La luz necesita de las tinieblas. Y las tinieblas de la luz. Las tinieblas lo saben. La luz no.

Sonrío.

Tranquilo, cualquier día alternativo podré traerte con nosotros, así que mientras yo viva, tú podrás vivir. Les guste o no a los demás. A veces... Soy caprichosa... Jiji. ¿Sabes algo que me contó Jhon? Me contó de Road. Me contó que ella era traviesa, pero que ella sabía que hacía falta la luz... Al fin y al cabo, los sueños eran su poder, pero la Destrucción pudo con ella. Me contó que le recuerdo a ella, que soy como un sueño inalcanzable, puro y, por ende, doloroso como el que más. ¿Tú qué crees?

Cargando editor
04/04/2013, 00:11
James Macius

¿Qué creo yo? Yo siento que hecho de menos muchas cosas, y la inocencia y la picardía de tus ojos es una de ellas. y si, es cierto que tienes algo de su humor - sonríe con añoranza

En cualquier caso, aún tengo a Jio ahora que acaba de regresar de entre los muertos. Por mucho que valore tu oferta, no podría dejarlo solo. No me lo perdonaría.

¿Tu invitación podría ser extensible a él?

Cargando editor
04/04/2013, 00:21
Erica Gordon

Mh... A lo mejor controlo los sueños... ¿Quieres que haga una prueba? Jiji... Sería divertido, creo que puedo concentrarme en emitir un olor relajante... Aunque no sé qué pasaria.

Ladeo la cabeza.

Sí, creo que sí, pero vamos por partes, primero negocio lo tuyo... ¿Tanto te fías de Jio?

Cargando editor
04/04/2013, 00:29
James Macius

En Jio al 100%

Pondría la mano en el fuego.

Su amante... si que parece ser más oscuro, pero si es su elección, no me considero quien para interponerme.

Cargando editor
04/04/2013, 00:57
Erica Gordon

Yo le hice amarle. Pero puedo unirle a nosotros, a su amante, así... Así nos salvará a todos. ¿O intento dormirlo?

Cargando editor
04/04/2013, 01:10
James Macius

¿Dormirlo? - con curiosidad

Bueno... sea como fuere, Yasha va a salir de nuestra habitación, y podré plantearle la propuesta a Jio sin temor a que ese traidor que tenía en mi casa nos escuche.

Cargando editor
05/04/2013, 13:21
Erica Gordon

La mayoría de mi casa os acepta... Quizá podáis venir, quizá deba de uniros a alguien de los nuestros para venir. Pero la parte que me importa ahora... ¿Recuerdas lo que te dije de Alucard?

Cargando editor
05/04/2013, 13:24
James Macius

- Esas son buenas noticias. Jio también está entusiasmado con la opción de unirnos a vuestra familia. - sonríe - supongo que el resto de tus compañeros nos podrán considerar un tío y un primo recién encontrados.

Y si, recuerdo lo que me digiste sobre Alucard, por supuesto - Te observa sin perder detalle. si sintiera más confianza, seguramente cruzaría la distancia que les separa para tomarte una mano, pero es paciente y no quiere atosigarte

Cargando editor
05/04/2013, 13:34
Erica Gordon

Observo por un instante su mano, pero continúo a lo mío.

Estoy pactando con él para que deje a los demás... Para que se una a mí, pero dice que su sangre corrompe, y necesito más fortaleza mental para poder sobrellevarlo. El amor son buenos sentimientos que ayudan a combatir. Pensé en el encapuchado que tan poderoso parece, que tantos recuerdos parece, y de paso investigar. ¿Qué piensas?

Una sonrisa sencilla.

Y me alegro por Jio. Parece buena gente.

Cargando editor
05/04/2013, 13:37
James Macius

- Eri... estás jugando con fuego. ¿estás segura de querer hacer tratos con ese ser? - Se inclina ligeramente hacia delante - Estaré a tu lado pase lo que pase, pero no me agrada esa oscuridad.

Y sobre ese encapuchado, si es tu decisión, lo respetaré. - sonríe con tristeza - Entre mis chicos me conocen por no dictarles lo que han de hacer o dejar de hacer.

Cargando editor
05/04/2013, 13:41
Erica Gordon

No te he pedido una dictadura, si no una opinión... No te gusta... ¿Pero debo de dejar que condene a otros? Yo he enlazado a Jio con Aono... Lo menos que les debo es liberarles de esa carga ¿no te parece?

Cargando editor
05/04/2013, 17:02
James Macius

- Es muy loable por tu parte tratar de liberar a Jio y a Aono de esa carga, no te lo negaré, pero... Erica ¿Cómo iba a desear que a cambio de liberar a Aono, te corrompieses tu?

Está serio ahora.

Además de que no tienes garantías de que tu fuerza de espíritu sea más fuerte que la de ese demonio. ¿Qué posibilidades reales crees que tendrías?

Cargando editor
05/04/2013, 17:07
Erica Gordon

Cuento contigo. Cuento con Jhon. Y contaré con el chico misterioso... ¿No te parece suficiente?

Pregunta, inclinándose hacia delante con curiosidad.

¿No crees que mi fuerza será suficiente? Quiero intentar purificarlo.

Cargando editor
05/04/2013, 17:15
James Macius

- Cuatro vidas... cuatro vidas cuyo poder está siendo limitado por este sello - señalando a su propio pecho - ¿Está ese demonio igualmente limitado o cuenta con todo su poder? 

Aprieta las mandíbulas un instante y baja la vista - Pero es tu decisión. Y parece que ya hayas decidido. Siendo así, debes saber que me vas a tener a tu lado en tanto que me lo permitas estarlo. Pase lo que pase, quiero podrás contar conmigo.

Solo te pediré que no me mientas.

Cargando editor
05/04/2013, 18:07
Erica Gordon

Nunca miento.

Me cruzo de brazos ante semejante idea.

Cargando editor
05/04/2013, 18:49
James Macius

Sonríe - Entonces yo Siempre te defenderé.