Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Danse Macabre

Creación de personajes

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01/05/2012, 16:49
John Sullivan "Sully"
Sólo para el director

Mmmmm ¿Esos puntos son para los vampiros o para el ghoul también?

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01/05/2012, 16:51
Director

Sin entrar en el mecanicismo de ver que cantidad exacta de dolares te da cada punto, con 2 puntos de recursos tendrias un nivel de vida mediocre, quizas una moto de poca cilindrada o un coche de segunda mano.

Podrías intentar liquidar el resto de tus pertenencias para obtener cierta cantidad en liquido que te ayude en tu huida, pero ten en cuenta que apenas tienes una noche para ello, no es tiempo suficiente para conseguir desvalijar todo tu refugio.

Prácticamente vas a tener que salir con lo puesto.

Sobre el resto de trasfondos, o bien pensamos en algo que te sea util incluso si sales corriendo una noche cualquiera de la ciudad o asumimos que parte de ellos los vas a perder.

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01/05/2012, 16:56
Director

Por simplificar (y porque no me apetece ahora buscar el Ghouls Adiccion Fatal) diremos que son los mismos exceptuando el valor de Disciplinas, que es solo de 2 y que solo debería incluir disciplinas "fisicas" (Potencia, Celeridad, Fortaleza) si has aprendido (o mas bien, te han enseñado) mas, tendrá que ser con Puntos Gratuitos.

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01/05/2012, 17:00
John Sullivan "Sully"
Sólo para el director

oki, sin problemas, ya contaba con tener 2 puntos de disciplinas ^^

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01/05/2012, 17:28
John Sullivan "Sully"
Sólo para el director

Mi sr Gotthard le informo de que ya tengo la ficha de pj actualizada en la pestaña de notas de mi personaje ^^

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01/05/2012, 17:51
Adam Whyte
Sólo para el director

Ok oido cocina, de momento los trasfondos entonces quedan asi. Como yo me imagino al personaje no tendria nada de excesivo valor asique . En cuanto al vehiculo de nuevo me gusta mas la idea de que a Adam le apasionen las motos. Me voy a poner bastante en pericias y en destreza, y mi idea era que Adam se habria comprado una moto decente de segunda mano y el mismo la mantiene (si te parece bien).

Notas de juego

Nombre: Adam Whyte
Clan: Caitiff.
Generacion:11
Naturaleza: protector
Conducta: Superviviente

Atributos
Fisicos:
Fuerza 2/Destreza 4/Resistencia 3
Sociales:
Carisma 2/Manipulacion2/Apariencia 2
Mentales:
Inteligencia 4/percepcion 4/Astucia 2


Habilidades:
Talentos:
Alerta 3/ Atletismo 2/Subterfugio1/Empatia 2/callejeo 1
Tecnicas:
Armas de fuego 2/ Conducir 2/Pericias 3/ Alteracion corporal 2/ Sigilo 2/ Etiqueta 1
Conocimientos:
Medicina 3/Ciencia 2
 

Disciplinas:
Auspex 3/ Vicisitud 1
 

Trasfondos:
Recursos2/Contactos 1/Aliados 1/ Generacion 2
 

Virtudes:
Coraje 4/Conciencia 2/ Autocontrol 4
 

Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 7/7
Reseva de sangre: ?/12
 

Meritos:
Sentido agudizado (tacto)-> -2 a la dificultad,
consumir comida-> Puede consumir comida y saborear pero no la digiere.
concentracion-> sin penalizadores por distraccion,
sentido temporal-> saber el tiempo que pasa y que hora es en todo momento (total 4 ptos)
 

Defectos:
Pesadillas (+1 pto) -> Cada noche tira fuerza de voluntad a dificultad 7 si fracas -1 dado a las reservas.

Gasto de Puntos gratuitos:
+1Inteligencia (5) +1Destreza (5), +3 Fuerza de voluntad (3) Meritos (4), Subterfugio +1 (2)

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01/05/2012, 19:26
Shaiel
Sólo para el director

Nombre y apellidos: Rose Stevenson
Edad real: 42
Altura: 1,65 m
Peso: 53 kg
Ojos: Oscuros, negros.
Descripción física: Una realmente preciosa joven de unos veinte años, de cabello y ojos negros como el ébano, de cuerpo delgado y elástico pero bellamente curvado donde debe en un amplia cadera y grandes senos, si bien su altura real es menor suele verse de metro setenta por las botas con taco que por costumbre de usar ya no reducen su habilidad de moverse, siempre de pantalón para facilitar huidas de comerciantes enfadados, lleva a la cintura una buena cantidad de dólares en una bolsa discreta, mejor asegurada de lo que un carterista podría soñar, una camisa blanca que corta el negro del resto de su vestimenta, de un estilo casi antiguo por la cantidad de volados y las mangas que se estrechan en las muñecas y agregan luego una campana, jamás temerosa de mostrar sus encantos entre el pantalón y la camisa usa un corset marcando bien su figura, a veces con sostén a veces no, la experiencia le ah mostrado que ser un vampiro no esta mal pero a la hora de asustar con argumentos a un humano nada mejor que mostrar un par de lindas armas de fuego que lleva a ambos lados de la cadera, unas pistolas discretas… lo que le ha valido un par de problemas con la policía pero nada que sus encantos no pedan resolver, debe llevar bastante dinero repartido en pulseras de oro, aros y anillos con piedras preciosas, lo que por otro lado resalta la importancia de las pistolas, no por ser peligroso dejaría de llevarlas esas cosas son muestra de habilidad entre los Ravnos lo que para ella justifica por completo los problemas ocasionales, de todos modos dándole a elegir a la mayoría de los maleantes entre un beso y una pulsera… cuando te ves así suelen elegir el beso. De su cuello cuelga una cruz de plata estilo gótico con un rubí en el centro.
Ocupación: Básicamente una Ravnos roba y estafa, su capacidad para actuar aparejada a una buena cantidad de crisma la hacen pasar por buena adivinadora y tiradora de cartas en la zona done se encuentre.
Personalidad: Una personalidad un tanto explosiva, para ser un Ravnos es mas bien solitaria aunque claro como todos disfruta de las fiestas el vino y todos los pecados y vicios imaginables, si bien aparenta ser solitaria interiormente es mas bien protectora, le da mas importancia a “los suyos” de la que cabria suponer, pero rara vez compartirá algo que le sucede y es probable que muera antes de aceptar que necesita ayuda, aunque los que ya la conocen saben prestarla ocasionalmente antes que sea pedida. Se enfada con facilidad ante acciones estúpidas pero la familia es primero y ah sabido perdonar a su clan siempre… no sin alguna paliza de por medio, de carácter fuerte y decidido suele ser la primera en actuar ante algo pero claro evitando los enfrentamientos directos, siempre tratará de salvar la situación con algún ardid y con mentiras, y valla que es buena en ello! Es muy segura de si misma, rara vez pasa desapercibido cuan alto esta su ego y una buena forma de ganarse su simpatía es por halagos.
Historia: Como toda Ravnos nace en el seno de su comunidad, en este caso del tipo que ah dejado de ser del todo nómada en los estados unidos viven en un campamento de gitanos un edificio barato y mas bien derruido con miles de tapetes y cojines de colores chillones, aunque cada cierto tiempo se mudan a otra cuidad se asientan incluso por décadas, dedicándose cada uno a lo que mejor sabe, pero mayormente haciendo pasar el campamento por un conjunto de curanderos brujos y adivinos que echan maldiciones dicen a suerte y curan males extraños que jamás existieron. Por sus brillantes capacidades de manipulación robo y engaño tras formar un tiempo parte de la familia es aceptada dentro del clan y “abrasada”.

Especial: a pesar de su sangre gitana tiene la piel más bien pálida, por pertenecer a los Juna probablemente tenga alguna antepasado ingles. Todos los Ravnos tienen vocación por hacer algo mal y trataran de hacerlo siempre, en su caso engañar. Además de las disciplinas propias de su clan, de la que solo tiene entrenado el Quimerismo, su habilidad natural para manipular y convencer con extrema facilidad ah devenido en una ligera capacidad de Dominacion.

Clan/Facción: Ravnos Juna
Generación: Duodecima
Sire: Su sire es puntualmente una mujer, la que se encargó de enseñarle el “arte” de la adivinación y a timar gente con ella, así como se hizo cargo especialmente desde que nació en los 70’ pero es hija de toda su comunidad, no marcando distinciones al respecto si bien tiene una relación como si fuera una suerte de “madre” con ella no es mucho mas fuerte que los lazos con el resto de su familia y pertenece a todos igualmente.
Historia/ Historia Vampirica: Su vida no cambio demasiado después de el abrazo si se puede decir eso del pasaje a la no-vida, siguió viviendo con su comunidad con hábitos mas noctámbulos poco preocupada del resto del mundo y viviendo de lo que sin hacer juicio moral se “ganaba”, el verdadero cambio se da una noche hace menos de un año, estaba en la entrada con la endeble mesita sobre la cual barajaba una y otra vez as cartas del tarot que tan bien conocía, 7 el carro, 15 lucifer, las pasaba distraída mezclándolas mientras esperaba al próximo incauto para aumentar su fortuna de esa noche… pero algo muy distinto sucedió, algo que jamás habría esperado… una niña, una jovencita de unos quince años aparentes, puesto que fácilmente supo que era un vampiro también cruzo pro delante de sus ojos, nunca se había sentido tan extraña consigo misma ni con alguien, quiso hablarle pero no halló su voz, ni siquiera para invitarla a decirle su futuro, y la niña siguió su camino apenas parecía ver lo que la rodeaba, cuando hubo salido del trance y la vio perdida sin noción de si volvería a verla, la penetro tal dolor, y tan incomprensible que creyó que había enloquecido, era como si perdido en un recuerdo que no recordaba hubiera bebido de la sangre de la niña y ahora estuviera atada por un lazo que no podía explicarse sin un pacto de sangre… pero que haría con el motivo de su desvelo?, para no narrar demasiado solo digamos que la noche siguiente la pequeña de aspecto perdido volvió a cruzarse pero esta vez la Ravnos tubo valor de hablarle; por primera vez luego de torturar hombres con sus encantos y sentir su genero tan superior se encontraba envidiándoles, sin saber que decir a la chica, si fuera un hombre sabría como hablarle pero… terminaron haciéndose “amigas”, al menos esa fue la lectura que la pequeña Malkavian dio de la situación, y Rose no tubo coraje para discutirlo, pero no podía hacer otra cosa que ir tras ella, cada gota de sangre en su cuerpo se lo pedía, después de un par de situaciones muy extrañas como solo los Malkavian logran, Rose también se dispuso a despedirse los suyos entro en la tienda mientras los otros vociferaban cantando y bebiendo en la tras tienda dejó sobre la mesa un collar con una esmeralda, “jamás eh regalado nada, esto les dirá que volveré por el” se dijo y salio resueltamente sin mirar atrás ni una vez, no estaba su grupo para despedidas y de verdad pensaba regresar luego… la niña por motivos que no había terminado de hacer entender se dirigía a Denver y claro Rose no iba a negar que estaba dispuesta a acompañarla al fin del mundo, sin explicar demasiado sus motivos se limito a decir que se disponía a protegerla, la niña respondió que ya o sabia y sonrió, la mayoría de las personas se habría asustado, habría temido alguna conspiración a tales circunstancias… pero esa sonrisa le valía todo, suspiro resignada y emprendieron el camino, así es como llegaría a Denver en el momento de la casa de sangre intentando volver a encontrarla luego de haberse separado en el camino, lo que la vera envuelta en la casa de sangre del príncipe, sin su familia para respaldarla y con mas problemas de los que en su vida podría haber deseado.

Ficha:

Atributos

Mentales: 5

Percepción 1
Inteligencia 2
Astucia 3

Socales: 6

Carisma 3
Manipulación 4
Apariencia

Fisicas: 3

Fuerza 2
Destreza 3
resitencia

Habilidades: (12/8/5)
Talentos 12
Alerta
Atletismo
Callejeo 2
Empatía
Esquivar 1
Expresión 1
Intimidación 4
Liderazgo 3
Pelea
Subterfugio 1
Tecnicas 8
Arma C.C. +1
Armas de Fuego 4
Conducir
Etiqueta +1
Interpretación 3
Pericias
Seguridad
Sigilo +2
Supervivencia
Trato con Animales 1
Conocimientos 5
Academicismo
Ciencias
Finanzas 2
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística 2
Medicina
Ocultismo 1
Política
Disciplinas (4):
Quimerismo 3
Dominacion 1
Trasfondos (6):
Virtudes (7):
Conciencia: 1
Autocontrol: 1
Coraje: 5
Humanidad (Conciencia + Autocontrol): 2 +3 +2
Fuerza de Voluntad (La puntuación en Coraje): 5 + 2 +3
Méritos y Defectos: [Si no se tiene conocimiento de los mismos, consultar con el Admin]

Notas de juego

Nos e como funciona lo de los méritos y defectos por aquí el borrador de mi personaje, si algo te parece incombeniente, esta abierto a discusión, espero poder participar. saludos

cuando consiga le agrego una imagen ^^ gracias por tu atención

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01/05/2012, 22:26
alba_tsa

   Es un honor no haber sido aceptada en esta partida. Salud y buenos alimentos. M.B.C.L.

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01/05/2012, 23:19
Director

Una pena, estabas a puntito de ser admitida.

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01/05/2012, 23:23
Netchaiev
Sólo para el director

Erm... a qué viene todo eso? Y esas pataletas? Esos dos juegan en la misma partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-misterio-de-shorodar

La chica con el gato de chesire solo en ésa ¿Los conoces?

 

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01/05/2012, 23:28
Director

La peña, que por lo visto tardas un par de días en contestarles (porque me han mandado mas de 10 historias y seguramente hasta allá dejado a gente sin contestar) y se ponen echos unos farrucos.

Cosas de críos, supongo.

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01/05/2012, 23:41
Netchaiev
Sólo para el director

Jo, jo, jo! No sé cómo te lo montas para estar de lío en lío. XD! De todas formas, una de las partidas en las que estoy metido lleva dos meses de retraso, y aguantamos como unos campeones. No hay obligaciones con esto. Um... tal vez debías haber puesto un límite previo a las fichas, no coger más de seis o siete personajes. De todas maneras, que les den. Niño y friki, doblemente inútil, que dirían en la Lista de Schlinder. XD!

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04/05/2012, 00:08
Walter "Teniente" Arson
Sólo para el director

He hecho la ficha. He decidido que en lugar de Dementación, Walter tendrá Dominación (no ha sido infectado aún), lo que le dará cierto aire de autoridad y una perfecta herramienta para justificar como ha sobrevivido escondiéndose al ser un asesino.

Espero tu aprobación.

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04/05/2012, 20:13
Pete

 Observo que los números son distintos que la "ficha base" del juego. Bueno, pues me pongo a corregir la ficha que había hecho de inmediato.

 Por cierto, estas muestras de falta de respeto ¿vienen a cuento de algo? Por que no lo entiendo... este sigue siendo un país libre dónde cada uno juega a rol con quien quiera siempre que haya mútuo acuerdo, no?

Notas de juego

 Bueno, acabo de actualizar la ficha y me he dado cuenta de que queda prácticamente igual. Simplemente, obtengo un punto más en transfondos y en Fuerza de Voluntad. Sin perder nada. Curioso, ¿no?

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04/05/2012, 20:20
Director

Los numeros son distintos porque se usa el sistema de creación de personajes de la Guia de los Anarquistas, ya que, recuerdo que la partida se basa en la facción anarquista.

La idea del preludio es dar la oportunidad de ir asentando a los personajes, tanto en Denver como en su propia historia personal previa, así como sus trasfondos y demas. Así tendreís oportunidad de rolear de forma progresiva hasta que, sin daros cuenta, comience el Acto I.

Sobre esas rabietas, por lo visto hay jugadores que no pueden soportar que sus magnanimas obras tarden un par de días en ser leidas. Una pena, me quedaré con la duda de que significa M.B.C.L.

Notas de juego

Hombre... no me he parado a revisarlo numero a numero, pero algunos valores si que bajan, por ejemplo los Atributos y Habilidades. A menos que hayas recomprado lo perdido, debería haber alguna diferencia.

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04/05/2012, 20:27
Walter "Teniente" Arson

Mordialloc Beaumaris Conservation League, por supuesto.

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04/05/2012, 21:11
Betty “Swampy” Black

He de confesar que yo lo busque en San Google y solo me dijo algunos nombrajos químicos raros como Metilbenceno no se que más. Así que tampoco puedo ayudar...

 

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04/05/2012, 22:33
John Sullivan "Sully"

Si es que hay quien no tiene paciencia ni para esperar a disfrutar de una buena partida de vampirejos XD

Cargando editor
07/05/2012, 08:38
Pete

 "Me Boy Cagando Leches" ? Tampoco debemos suponer que gente así mantenga una ortografía correcta, después de todo.

Notas de juego

 Exacto, lo he recomprado todo y aún con esas me sobraban gratuitos. La verdad es que, de media, un anarka es mejor que un  Camarilla. Eso es por que los antiguos lo tienen todo controlado y no les dejan crecer. El truco es que te quitan uno en atributos, pero te dan uno en disciplinas, que a nivel de gratuitos son más caras. Con lo que compensas. Como además, te dan más gratuitos, es mejor.

Cargando editor
08/05/2012, 21:50
Walter "Teniente" Arson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

2 puntos de sangre. Creo que es hora de alimentarse -_-