Partida Rol por web

Dark Heresy: Esclarecimiento

Capitulo 4: El que baila en el umbral

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15/12/2010, 15:06
Quintos Ignace

En silencio, el Tecnosacerdote deja que aquellos más acostumbrados a lidiar con la carne se entiendan con la anciana. Ya que no parece importarles la opinión de los demás, o al menos solicitarla, se mantiene al costado del vehículo tal de tener cobertura en el caso de que se desate un tiroteo.

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15/12/2010, 15:25
Devi, Alias Muñeca

Devi se acerca y dice:

- Venimos solo a charlar, e informarnos de lo que pasa aqui, pues no estamos del todo convencidos de lo que nos cuentan. Quizas vosotros tengais otra vision de la situacion y el pq de estas muertes tan inesperadas y extrañas. En ningun caso venimos a atacaros.

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15/12/2010, 21:32
Erick Raven

Raven siguió sentado en el puesto de conductor. No era su charla, solo si había mamporros la sería. Cuanto antes salieran de allí, mejor. La tormenta la daba mala espina.

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17/12/2010, 01:19
Director

 Tan solo Devi y Susan parecen decidirse a acercarse, lo cual causa mas recelo aun en los guerreros que observan con desconfianza a los que quedaron en el vehiculo.

Pero algo desconcertante ocurre en ese preciso instante, los perros de las arenas comienzan a gruñir y aullar como con miedo. Sin previo aviso la tormenta de arena se desata de nuevo sobre vosotros y con mucha mas intensidad que anteriormente. El aire trae consigo carcajadas que no pertenecen a voz humana alguna y luces fantasmagoricas que vienen y van. Capeando el temporal dos bandadas de cuervos de esquito aparecen lanzandose al ataque una contra el grupo de acolitos y otra contra los guerreros de Kos'ke. Susan y Devi conmocionadas quedan justo a mitad de camino entre ambos grupos.

Esta vez los acolitos si que han dado con un fenomeno antinatural en toda regla.

Notas de juego

 Pues bien como el que calla otorga... Asumo que los que no dijisteis nada os quedais junto al 4x4

Una tirada de Voluntad todos por favor.

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17/12/2010, 01:30
Director

 Turno de inciativa

Kos'ke y sus guerreros 14

Bandada 1 14

Arelix 13

Devi 12

Raven 12

Quintos 10

Bandada 1 9

Bandada 2 8

Susan 7

Bandada 1 4

Lucius 4

Bandada 2 3

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Arelix
Resultado: 9

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Devi
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa Raven
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa Lucius
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa Quintos
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Susan
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa guerreros
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa bandada 1
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa bandada 2
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

 Debido a las condiciones atmosfericas, en este combate toda accion en la que intervenga la Habilidad de Proyectiles sufrira un penalizador de -10.

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17/12/2010, 01:33
Devi, Alias Muñeca

Devi de repente se queda estupefacta al notar lo repentino de la tormenta, y al escuchar una risa que viene con el viento, y que no es humana, acompañada de una bandada de pajaros con muy malas intenciones, al ver esto ultimo reaccione y su congoja y sobresalto por la risa sobrenatural desaparece, sacando rapidamente el rifle dispara contra lo primero que se acerque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 32-
Resultado: 31 (Exito)

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17/12/2010, 01:39
Kos'ke

 Varios de los nativos se sienten indispuestos ante la temible voz fantasmal, pero un grito del caudillo es suficiente para hacerles entrar en razon. O quizas simplemente sea que le tienen mas miedo al propio caudillo que a cualquier cosa que no pueden ver. Como sea los guerreros preparan sus lanzas y con furia atacan a los cuervos.

 Por su parte la bandada que ataca a los acolitos parece comenzar a atacar por el psiquico al cual se le echan encima un par de cuervos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: suerte
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Picotazos a Lucius
Dificultad: 45-
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 2d10(-2)
Motivo: daño
Resultados: 1(-2)=-1, 5(-2)=3

Notas de juego

 Lucius puedes esquivar o bloquear (Si superas la tirada de Voluntad). En caso contrario 3 puntos de daño.

Turno de Arelix

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17/12/2010, 01:48
Director

Notas de juego

 Erick, combate contra cuervos xD

Los nativos les han atacado asi que vas a entrar en frenesi, y tendras que atacar al "enemigo" mas cercano. Lo malo es que Arelix y Devi, van antes que tu y si alguna de las dos ataca a los cuervos se convertiran automaticamente en "enemigo" mas cercano, respectivamente y tendras que atacarlas (A cuerpo a cuerpo a ser posible, recuerda).

¿Crees poder llevar la situacion? ¿O prefieres que lo pnjotize en este combate?

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17/12/2010, 11:25
Erick Raven
Sólo para el director

Notas de juego

Es deber de un jugador llevar a su personaje todo lo posible. Ademas, me molaría pegar de ostias a alguien, que me aburro... xDD

Sobre la furia: Vale dar ostias como panes. ¿Con puños o con espada? Y, si dejan de atacar a los cuervos porque les estoy atacando yo... ¿Cuando paro? xDD ¿¿O solo paro cuando mueren?? Como me va a gustar esto. Puede que termine hecho mierda, pero mira... Que risas me voy a pegar... xDDD

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17/12/2010, 11:27
Erick Raven
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 37-
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Uaaa!!!! He pasado voluntaaaddd!!!!

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17/12/2010, 13:21
Quintos Ignace
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 35-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Pero qué es esto!! Oh Disformidad, tan odiada, tan temida!! Por el Omnissiah, como puede comprenderse algo tan falto de orden y sentido?!?!?!

PD: Fallo la tirada.

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17/12/2010, 14:17
Director

Notas de juego

 Bueno de momento este primer turno si que te pnjotizare, no por nada, solo por que este turno no actuas, si no que entras en la furia. Asi que simplemente describire que entras en trance y a partir de entonces todo tuyo xD

Pone que en la medida de lo posible tienes que intentar usar la mabiobra "Ataque total" es una accion completa que te da +20 al ataque, pero acambio no puedes bloquear ni esquivar. Aunque en el primer turno si que veo factible si quieres que gastes media accion en sacar la espada y otra media en atacar/acercarte al enemigo mas cercano.

La furia dura hasta el final del combate osea que... Te tendran que inmovilizar de alguna manera hasta que se pase.

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17/12/2010, 14:24
Director

Notas de juego

 No lo habia dicho, pero si fallais la tirada de Voluntad... No actueis hasta que describa sus defectos.

Quintos, siempre puedes gastar un Punto de Destino y repetir la tirada a ver si tienes mas suerte jeje.

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17/12/2010, 14:26
Director
Sólo para el director

 Quintos: Queda inconsciente 2 asaltos. -10 a sus acciones hasta el final del encuentro. 1 punto de corrupcion y 4 de locura.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Miedo Quintos
Resultado: 57(+50)=107

Tirada: 1d10
Motivo: Inconsciencia Quintos
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Locura Quintos
Resultado: 3

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17/12/2010, 14:38
Quintos Ignace
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad (dos!)
Dificultad: 35-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Es el Destino, Corso. Yo no juego con los dados, como tampoco hace el Emperador: sale lo que tiene que salir XD

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17/12/2010, 16:29
Arelix

Arelix había aprendido desde hacía mucho a no bajar nunca la guardia. Una vez más el Emperador le ponía a prueba y le daba la oportunidad de demostrarle cuanto había mejorado. En anteriores misiones su mente había sido torturada con la visión de los agentes del Caos, pero esta vez no caería a la primera de cambio, en su lugar la asesina sujeto con fuerza la empuñadura de su arma y la desenvaino emitiendo un zumbido metálico.

-¡Veremos si ríes tanto cuando te de pasaporte al Infierno! –Grita azotando con la espada el aire, intentando dar (o más bien espantar) a las alimañas que le revoloteaban a su alrededor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad jodia xDDD
Dificultad: 25-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Dificultad: 42-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño ataque 1
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d100(+4)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 42-
Resultado: 96(+4)=100 (Fracaso)

Notas de juego

Lamento el retraso, estuve de examenes. Ningun problema con estar cerca del 4x4.. ¿Nos vamos Raven? xDDD

Sorry, tire daño del 1 y habia fallado o_oU

Esto me pasa por tentar tanto a la suerte con la de voluntad XDD

Turno de Devi

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17/12/2010, 22:49
Devi, Alias Muñeca

Devi saca rapidamente la escopeta y dispara sin mas en automaticoal primera bandada que aparece cerca de ella, impactando varias balas, destrozando huesos, carne y plumas en su avance, mientras dice, Acabemos con esos cabrones!!!!, mientras suelta la tremenda lluvia de fuego sobre la bandada.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar a los cuervos mas cercanos.( no puesto la mira laser.)
Dificultad: 50-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño 1 bala
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño 2 bala
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño 3 bala
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño 4 bala
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

supongo que la mira laser del rifle no la puedo usar, o si? serian +10 HP

disparo -> 40hp -10(por el tiempo) +20Hp por disparo automatico. -> 50HP, con mira laser +10HP -> 60HP

 

exito -> 4 niveles de exito, 4 balas jejejeje :) -> 23 puntos de daño totales.

las 4 balas le caen a la misma o dan a mas de una? ... por pedir que no quede...

 

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18/12/2010, 20:15
Susan Blaze, "LadyGothik"

Desconcertada pero no sorprendida de que el diablo pudiera pasarle una mala jugada contempla como la bandada de cuervos caen sobre el grupo del caudillo y los hombres.

La maniquí habia empezado a disparar sin previo aviso pues esta tenía motivos mas que suficientes al ver como se acercaban riendo y sin piedad, mientras pensaba rapidamente a medida que empuñaba la escopeta lista para apoyar al grupo del caudillo.

"Lo que suponía, vamos por el buen camino..."

Aunque habia visto efectos menores de lo que el mal en esencia podria dar en ocasiones, esto solo era una mera advertencia del peligro que podría suponer el no conocer al verdadero rostrol del mal.
Seriamente su rostro se endurecio y musito unas palabras...

"Hora de hacer limpieza..."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+38)
Motivo: Voluntad.
Resultado: 39(+38)=77

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad.
Dificultad: 38-
Resultado: 36 (Exito)

Notas de juego

Me ralle, pero cuenta la segunda.

Por los pelos...

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20/12/2010, 23:46
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Locura Quintos
Resultado: 45(+40)=85

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de locura
Resultado: 2

Cargando editor
20/12/2010, 23:51
Director

 El cargador del arma de Devi cominza a lanzar estallidos de luz acompañado de una lluvia de plomo que cae directamente sobre la bandada de acosa a sus amigos. Las balas con una precision increible derriba a mas de la mitad de la bandada dejando a esta mermada.

Por su parte, es como si cada uno de los musculos del soldado Raven se tensaran y su respiracion se acelera por momentos, sus ojos se inyectan en sangre y el rechinar de sus dientes casi se escucha sobreponerse a la tormenta.

Pero esa no es la mala noticia, el tecnosacerdote, quizas sea por encontrarse en un paraje tan natural, por haberse encontrado con algo que sus bases de datos no computan o una mezcla de las dos. Comienza a notar como la capacida de respuesta de su sistema locomotor va perdiendo rendimiento mientras su mente trata de reiniciar los sistemas para que todo vuelva a funcionar como el Omnissiah manda.

Notas de juego

 No puedes usar la mira por que solo concede el +10 cuando la usas junto a una accion de apuntar, en la modalidad fuego automatico no sirve, asi que son 3 impactos que aun asi esta de lujo.

Quintos, ganas un punto de locura y uno de corrupcion, solo puedes usar medias acciones hasta que te sobrepongas al miedo (Es decir, hasta que superes una tirada de Volutad al comienzo de tu turno) que casualmente...

Turno de Quintos