Partida Rol por web

Dark Heresy: Esclarecimiento

Prologo: Una nueva etapa

Cargando editor
26/02/2010, 16:06
Hermano Nicholas

La explicación había sido clara y concisa, pero Nicholas sabía por experiencia que había todavía un punto que aclarar para así no tener que rellenar luego toneladas de soporíferos informes- Entonces, si al final descubriéramos que todo es obra de un retorcido siervo del caos, un impío adorador de demonios... ¿Tenemos permiso para proceder a su... purificación? -su entonación no dejaba lugar a dudas sobre lo que él entendía por "purificar"- Quiero decir, los téntaculos de la corrupción a menudo son largos y traicioneros, no hacen distinción entre los hombres, asi que si se diese el caso de que el infectado -lo dijo como si fuese una repugnante enfermedad- Fuese un oficial de la guardia o un mercader influyente de la zona... ¿Seguiríamos teniendo carta blanca para cumplir con nuestro deber?

Cargando editor
26/02/2010, 22:40
Arelix

A la asesina se le eriza el pelo de la nuca al recordar un acontecimiento en concreto de su vida. Aunque se muestra impasible y fría como un tempano, en su interior algo se retuerce de angustia. Los medicamentos que se le recetaron solo an conseguido estabilizarla asta cierto punto, pero los recuerdos siguen ahí, latentes desde el primer día, aferrándose con fuerza, ni con el alcohol a consiguió borrar ese fatídico capitulo de su vida.
Finalmente Arelix traga saliva y consigue anclarse en el presente. Ya disipada toda duda pasajera se dispone a hablar.

-Si sus cuerpos son mancillados por la enfermedad del Caos asta tal punto que no se puedan considerar "humanos", debemos darles la paz, esa es la voluntad del Emperador... Deben morir como humanos antes de que su mente se contamine también.

O así lo desee yo cuando el Emperador me puso a prueba... -Añade para ella misma.

Cargando editor
27/02/2010, 14:09
Lucius Aulus

Los ojos de Lucius se detuvieron en una parte en concreto del informe: Problemas con psíquicos... ¡Cómo odiaba a aquellos que habían traicionado al Imperio y habían decidido seguir otras sendas. El único psíquico válido es aquel que lleva en su cuerpo la Marca de la Autorización. ¿Cómo si no se va a saber que es lo suficientemente fuerte como para soportar tal poder? Sus ojos buscaron al Inquisidor:

- Hemos leído "problemas con psíquicos o con Disformidad". ¿Sabe usted qué tipo de problemas?

Cargando editor
28/02/2010, 00:59
Inquisidor Vloss

El inquisidor os observa con su rostro impasible.

-No se espera menos de vosotros. Cualquiera que adore a los poderes ruinosos debe ser eliminado por su propio bien y el de todo el Imperio. Sea lo que sea que esta detras de esto, aseguraos que no interfiera en la consagracion del templo y si teneis la oportunidad destruirlo.

Tras eso escucha a Lucius asintiendo con la cabeza segun habla.

-Si, el informe no es muy preciso en esos aspecto pero al parecer. Ahora que la escultura de la catedral esta casi terminada se han producido varios fenomenos inusuales en los alrededores y en la propia zona de construccion. Entre ellos se incluyen, extrañas luces en las colinas, ataques de animales salvajes, desaparicion de personas, un incremento de los accidentes e incluso algunas muertes inexplicables. Todo esto a ha culminado en sucesos mas graves y claramente sobrenaturales como reverberaciones de sonidos espectrales, sangre chorreando por las paredes, pertubarciones telequineticas y otras manifestaciones de la misma indole.

A esto ahi que añadir que en el planeta se ha detectado una tasa de nacimiento de psiquicos per capita ligeramente superior a la de toda su historia, aunque no es suficientemente alta como para que revista importancia, si que es un dato a tener en cuenta...

Cargando editor
28/02/2010, 01:15
Quintos Ignace

Quintos acomoda sus túnicas, y habla evitando levantar la vista.

#Ehem, no es por cuestionar las órdenes de la Inquisición, pero todo lo que nos informa es un tanto... rústico. La palabra suena a un insulto despectivo en la voz metálica del sintetizador, y cuelga un instante en el ambiente antes de disiparse de los tímpanos de los presentes. #No entiendo cómo la presencia del Mechanicus puede beneficiar esta excursión. #

Sus manos recorren el borde del chaleco, arriba y abajo, arriba y abajo, en un tic ligeramente obsesivo. Inclina la cabeza mirando fijamente a uno de los servocráneos, emitiendo unos quedos tics muy, muy leves, casi imperceptibles.

 

Cargando editor
28/02/2010, 17:07
Hermano Nicholas

Nicholas se quedó si aliento ante la osadía del tecnosacerdote- Harías bien en mantener tu sintetizador de voz apagado y dar gracias de que el supremo inquisidor Vloss te considere adecuado para esta sagrada tarea -la ira relampageaba en sus ojos- Por favor eminencia, disculpad a mi compañero, deben de haberle instalado un chip cerebral defectuoso recientemente -dirigiéndose con respeto hacia su anfitrión

Una vez dicho esto, y rezando por que el inquisidor fuese benevolente con el que se había atrevido a cuestionar su buen juicio, el clérigo volvió a centrar su atención en la misión. Pensativo, se llevó la mano a la túnica y la apartó ligeramente para accceder a un bolsillo interior. La, enormemente desgastada por el uso, armadura de oficial imperial que llevaba debajo quedó a la vista de todos durante un instante.

Mi señor -le pidió a Vloss mentras sacaba una placa de datos- Si fuese posible me gustaría que cargase aquí todos los detalles de la misión, así como un mapa, aunque sea rudimentario, de la zona y una breve descripción con todos los datos que se nos pueda proporcionar de los dirigentes locales, así como de los Hermanos encargados de la construcción de la catedral

Cargando editor
28/02/2010, 18:15
Quintos Ignace

#He. He. He. El murmullo de carraspera del sintetizador intentaba sonar como una risa, mientras Quintos se volvía hacia el sacerdote. #No pretendo desobedecer el llamado de la Santa Inquisición, loado sea Él en su Dorado Trono... tal vez había un tono de sorna en la voz del tecnosacerdote? #Pero se me calientan los cables buscando una utilidad para mis talentos en esta misión.

Se encogió de hombros. #De todas formas, el Omnissiah proveerá, por supuesto.

Cargando editor
01/03/2010, 01:27
Inquisidor Vloss

El tilineo de los dedos del inquisidor se ve interrumpido en el momento que este clava su mirada sobre el tecnosacerdote, parece obvio que no le gusta que cuestionen sus decisiones.

-Les puedo asegurar que todos y cada uno de ustedes estan aqui por un motivo y que no les he llamado caprichosamente. Precisamente por ser un lugar inhospito y con pocos avances necesito que usted participe. Pues los informes preliminares indican la presencia de fenomenos psiquicos o de la disformidad, pero existe una posibilidad mas que el resto han dejado pasar por alto pero yo no...

Da un fuerte golpe sobre la mesa con el puño cerrado.

-¡Los xenos! Estan por todas partes y su mente es enrevesada a mas no poder. He visto armas de los corsarios Eldars capaces de hacer aflorar los temores mas ocultos de cualquier ser humano. No me extrañarian que fuesen capaces de engañar a unos simples pueblerinos. -Al hablar de los xenos, su tono de voz se ha vuelto mucho mas agresivo, pero segun continua hablando, se va volviendo poco a poco mas neutro.- El ciudadano medio imperial, incluso la mayoria de los aqui presentes seria incapaz de distinguir laz piezas de las que se compone el motor de un rhino de las de una nave xenos. Por eso necesito que alguien sea capaz de al menos identificar la tecnologia imperial, de la tecnologia xenos o incluso arcanotecnologia. -Carraspea levemente mientras sus dedos se concentran de nuevo en ese extraño tic, parecido a contar.- Espero que le quede clara su funcion principal. Por cierto, en el transporte encontraran tablas de datos con todo el informe completo. Asi como con los mapas de interes, por eso no deben preocuparse.

¿Alguna pregunta mas? Su transporte les espera.

Cargando editor
02/03/2010, 02:59
Devi, Alias Muñeca

Devi, habia entrado sin decir nada, y se sento en el primer lugar libre que encontro, estaba nerviosa, asi que cruzo las piernas y apoyo sus manos sobre ellas, mientras admiraba todos aquellos cacharros volando de un lado para otro, casi no se percato de lo que el inquisidor decia sobre la mision, pero no se atrevio a decir nada, sus compañeros fueron mas osados, ella permanecio en silencio observandolo todo, esperando a salir de alli cuanto antes, pues el inquisior la intimidaba.

Notas de juego

PD: no he podido escribir antes, pq no me funciona internet, esto lo escribo desde el movil, creo que tendre que formatear el ordenador.

Cargando editor
02/03/2010, 09:33
Arelix

Arelix se mantenía en silencio asta que el Inquisidor termino de dar la orden, a la cual la asesina respondió con una silenciosa afirmación de cabeza. Prefería no decir nada, pero visto que a excepción de un par que no paraba de discutir y demostrar su descontento, nadie mas se atrevía a hablar.

Por suerte no tengo que responsabilizarme de las bajas o desapariciones esta vez...

-Que se haga pues la voluntad del Emperador... -Dice la asesina haciendo aman de marcharse. -Asta nuestro regreso, señor Vloss. -Dice a modo de despedida.

Cargando editor
02/03/2010, 09:48
Lucius Aulus

La mujer de pelo blanco y ojos verdes que estaba sentada a su derecha se levantó y se despidió de Vloss. Lucius se levantó tras ella apoyándose quejumbrosamente en su bastón.

-Su... Magnificiencia Inquisidor Vloss -Dijo haciendo una dolorosa reverencia -. Cualesquiera que sean... los orígenes de esas... manifestaciones, le aseguro que... lo encontraré y... lo detendré.

Y acto seguido se dio la vuelta para salir de la sala tras la mujer.

Cargando editor
02/03/2010, 16:43
Hermano Nicholas

De nuevo, el clérigo se queda sin palabras al ver como sus compañeros empiezan a levantarse sin siquiera haber recibido permiso directo para retirarse- No eminencia, ninguna -dice rápidamente mientras vuelve a guardarse la placa de datos- Aunque... -chasquea la lengua- Bueno, no quisiera que interpretase esto como un afán de escalar posiciones en la orden, pues hace ya tiempo que los títulos terrenales no significan nada para mi, pero... -hizo una pausa intentando buscar las palabras adecuadas- Creo que ya estoy capacitado para asumir un cargo de mayor importancia. Nada me haría más feliz que estar más cerca de nuestro amado Emperador, el poder transmitir su divino mensaje por todo el sector -bajó la cabeza, humilde- Y me preguntaba si, al volver de la sagrada misión que nos ha encomendado, me haría su señoría el honor de interceder a mi favor ante los hermanos superiores de mi congregación

Es todo lo que pido -terminó su ruego Nicholas, inclinándose aún más y esperando la contestación del inquisidor, o bien su permiso para abandonar la estancia.

Cargando editor
02/03/2010, 23:48
Inquisidor Vloss

El hombre suspira con cansancio.

-Si cumplen con lo que se espera de ustedes, su forma de vida mejorara. La inquisición, no olvida a quien le sirve bien. Y el Emperador tampoco les olvidara cuando llegue el momento de que se encuentren con El.

Pasa la vista una vez mas por todos vosotros, Vloss reprime una sonrisa al pasar por Harn, pero no asi un pensamiento.

Parece que desde que lleva "correa" el chacal ya no es tan peligroso como decian.

Finalmente con un gesto de la mano os indica que podeis partir.

-Su transporte les espera, esperare sus informes a la vuelta. El Emperador protege.

Notas de juego

Bien, fin del prologo, empezamos la aventura :)