Partida Rol por web

Dark Heresy: Esclarecimiento

Capitulo 4: El que baila en el umbral

Cargando editor
02/02/2011, 10:33
Arelix

Mientras la escena tiene lugar Arelix se limita a limpiar el monofilo de su arma y a envainarla otra vez. La curiosidad podía sobre ella tras tanto tiempo de secretismo en aquel lugar y al parecer los fríos e inorgánicos del tecnosacerdote iban a desvelar los secretos de aquel lugar en cuando leyera el libro que le habían cedido.

Cargando editor
03/02/2011, 17:58
Lucius Aulus

Lucius se unio al tecnosacerdote a la hora de interpretar las escrituras del libro. Ambos pasaron unos minutos comprobando cosas y hablando en voz baja sobre los posibles significados. Tras estos minutos que parecian no acabar nunca ambos acolitos se miraron, asintieron y Lucius tomo la palabra.

-Bien... En resumidas cuentas, este libro cuenta una vieja historia que ya conocemos... Aunque con algunos detalles interesantes. -El psiquico tomo aire, señal de que daria una buena explicacion.- Cuenta la historia de cuando el Santo Druxus tomo este planeta para civilizarlo... Segun esto, tuvo que enfrentarse contra un lider sectario poseido por un demonio. Por supuesto esto esta narrado desde el punto de vista de los Ashleen... Asi que consideran a San Druxus casi como un ser mitologico. Segun esto, el enfrentamiento tuvo lugar justo en la colina donde se halla hoy la catedral de Desesperanza.

El psiquico se ve obligado a detenerse debido al dolor que le causaban aun sus heridas.

-Al parecer la secta fue fundada mediante engaños y artimañas... Aunque no dice que tipos, y gozaba de lograr que los hermanos se enfrentaran entre si... Las ceremonias mas importantes tenian lugar al anochecer de un dia en que sus seguidores se habian visto a luchar entre si, para derramar la sangre de sus congeneres... Y asi demostrar su valia al demonio.. Es curioso, Aristarchus dijo que era descendiente de San Druxus ¿no?

Lucius queda pensativo, pues era una pregunta para si mismo, realizada en voz alta.

Cargando editor
04/02/2011, 01:04
Devi, Alias Muñeca

Devi, se queda lívida, pero reacciona enseguida, a visto demasiadas muertes en su vida y cosas raras como para quedarse bloqueada en el ultimo momento. así que comenta con los demás.

-A que hora se va a celebrar el evento? y que insinúas, que el demonio puede estar pensando en una venganza a la familia de san Druxus? y una cosa, como esk ese demonio a permanecido aquí tanto tiempo sin ser detectado?, además no se supone que le mataron?

-a ver si damos un poco de luz a este asunto, pq nos queda poco tiempo y si este libro y Asha Raine tienen razón, tenemos a un demonio a las puertas, y que empieza a mostrarse dominando a raven, a los cuervos, y provocando peleas, muertes y demás eventos por los que hemos venido, quizás Desesperanza no sea el mejor lugar para una iglesia.

Cargando editor
04/02/2011, 02:02
Quintos Ignace

Los ojos de Quintos enfocaron a Devi, duramente. Su voz se elevó como un reclamo. # Tal no sea el mejor lugar? Que mejor lugar para llevar la Luz del Emperador que en el mismo seno de la oscuridad? Qué mejor lugar que este, a las puertas de un demonio, para honrar la memoria de San Druxus, para honrar el cometido de Sebastian Thor, para ser realmente fieles al Emperador? Qué mejor lugar que aquel que está a punto de morir bajo las manos del Caos, para plantarle cara a la Disformidad y decir que la mayor fortaleza no está en nuestras armas, sino en nuestras almas?

Negó con la cabeza, al tiempo que observaba a Lucius. # Debemos acudir a ese lugar. Debemos estar firmes en negar a un demonio. El Emperador protege, y nos espera en su regazo.  

Luego fue a observar a Raven, a tenderle la mano. # Puedes hacer eso? Puedes luchar, y morir, por el Emperador, nuestro amo y señor? Puedes fortalecer tu mente para acompañarnos?

Señaló el transporte con su mano, indicando a los demás que debían partir. La Catedral, y el desenlace, los esperaban.

Al menos, eso espero. Yo, no tú. Nosotros. Por el Omnissiah, alabado sea el nombre del Padre Metal y Madre Energía, alabada su santa canción en Marte, y el Trono Dorado de quien toda Potencia surge.

Notas de juego

Vamos, que no entiendo mucho pero creo que tenemos que volver, no? Y a falta de clérigo para la parrafada mística, buenos son los tecno-sacerdotes XD 

Cargando editor
04/02/2011, 23:50
Devi, Alias Muñeca

- Pues digas lo que digas, lo veo una tontería, donde yo vivía, donde recordabas a la gente que había caído, los que recordabas claro, era en casa, en una posición fortificada, haciéndola mas grande, para que atrajera a mas gente y ser así mas fuertes que las bandas rivales, pero no donde había caído, o vencido en un combate, pq eso lo perdías en 3 días, pero claro, te estoy hablando de Infernis, y tu de eso no tienes ni idea,así, que no lo tengas en cuenta, vayamos a donde debamos, pues no entiendo todos estos tejemanejes de las altas esferas, y los poderes demoniacos y la protección que nuestro amado emperador debe ejercer para protegernos a todos, a mi dame un objetivo, y un arma y sabré que hacer. Desvelame un demonio y sabré que hacer, pero si se oculta, sin ayuda nunca lo encontrare.

- venga vayamos.

 

Cargando editor
05/02/2011, 00:47
Lucius Aulus

 El psiquico se vio desbordado por las preguntas de Devi, tenian la misma informacion asi que muchas tambien eran incognitas para el.

-Puede que el demonio... Estuviese en un estado de latencia... Y ahora a despertado... Quien sabe. La ceremonia era esta noche... Y hoy hubo derramamiento de sangre... Asi que concuerda, debemos darnos prisa...

Cargando editor
05/02/2011, 00:51
Esha Raine, la Cantamuertes

 Cuando vio la conviccion en vuestros ojos, la anciana comprendio que habias entendido lo que debiais hacer y extendio de nuevo las manos para reclamar el antiguo texto de nuevo.

-Veo que habeis comprendido la magnitud de la situacion. Puede que no solo el destino de Desesperanza, si no el de todo Iocanthos recaiga en vuestras espaldas. Podeis marchar... Pero si vais a llevar con vosotros a ese al que el corrupto tomo como marioneta... No lo desateis hasta que esteis bien lejos de aqui, no queremos tener problemas.

Como si de pronto se le encendiera un bombilla, Rayne alzo una mano para reclamar de nuevo la atencion y con su aguda voz continuo.

-Segun las historias de las ancianas viudas que vivieron mucho antes que yo, y mucho antes que el santo, la unica cosa que el Padre Cuervo temia, era la agonia que tanto disfrutaba inflingiendo... Aunque no sabria decir lo que estas palabras significan.

Cargando editor
05/02/2011, 10:24
Susan Blaze, "LadyGothik"

Despues de haber leido en la medida de lo posible el tomo y del como sucedieron los acontecimientos, empezo a creer en que el pasado es practicamente una copia de lo que ha sucedido a dia de hoy en Desesperanza.

"Sin duda alguna, ha preparado meticulosamente este dia cuando todas sus cartas han jugado a su favor y mas cuando nos ha forzado a verte sangre para sus sacrifcios. Es listo, extramadamente perverso y listo..."

Ahora todo encajaba, la historia de San Drusus, el vidente como familiar cercano a este para realizar su venganza a modo de ofrenda y sobre todo el eregir casualmente un templo a modo de mofa donde fue derrotado para mostrar triunfante su regreso sobre la derrota de Drusus. Acto seguido responde al grupo sin mas preambulos.

"Un Demonio tiene mil caras, maniqui, y este ha sabido ser paciente como ninguno para obtener su vengaza. Ademas si ha conseguido dominar sin problemas al giganton, no es de extrañar que haya conseguido dominar al resto mientras eregian esa aberracion de catedral..."

Recarga sus armas mientras prosigue su explicacion...

"Es un manipulador nato, ha conseguido verter la sangre gracias a nuestros actos que era lo que necesitaba realmente asi como preparar su venganza con dedicacion y a la hora adecuada, sin duda esta es su noche y pienso ir a darle una calidad bienvenida..."

El crujido de su arma recargada es lo que impulsa sobre su notable enfado a concluir sus palabras...

"Una cosa querida mas,Infernis era un vergel de sibaritas comparado de donde yo provengo, asi que mas vale que esa habilidad tuya al disparar no sea pura suerte de pistolera, porque la vamos a necesitar..."

Hace una mueca de odio amargo intenso en sus ojos mientras anda.

"A esta clase de oscuridad la vivi una vez y se comio un planeta entero antes de ser purgado en un exterminatus..."

Mientras se marchaba direccion al jeep vigilando de cerca a Raven, su oscuro pasado le remordia de odio intenso a medida que las palabras de la vieja sobre como atacar a su enemigo se hacian mas patentes en su mente...

Cargando editor
05/02/2011, 10:49
Susan Blaze, "LadyGothik"
Sólo para el director

"Cría cuervos...., pienso devolvertelo y veremos si disfrutas conmigo cuando lo haga..."

Sonrie maliciosamente mientras se prepara para su regreso...

Cargando editor
05/02/2011, 17:17
Arelix

Arelix se limitaba a escuchar, tenía claro que hacer y cómo hacerlo. La profecía de la Cantamuertes sobre qué: “la única cosa que el Padre Cuervo temía, era la agonía que tanto disfrutaba infringiendo”, no era otra cosa que el temor de recibir el mismo trato que había dado a otros, o por lo menos Arelix pretendía regocijarse de su sufrimiento.

-Si es un demonio no será el primero que “purifico”. –Murmura la asesina, refiriéndose a la muerte de engendros que con anterioridad había causado.

Cargando editor
05/02/2011, 14:09
Devi, Alias Muñeca

- mira, princesa con algodones, Tu con tus armas y tropas, podrías controlar un mundo colmena, pero jamas te comerías un colín en Infernis, allí te hubieran destrozado en dos días, cada semana salen nuevos engendros de las fabricas contaminadas, y no eran precisamente las fuerzas del gobierno las que bajaban a eliminarlos, eramos nosotros, si, incluso esa a la que llamas maniquí, quizás tu seas mas maniquí que yo, y ahora si no tienes mas cosas sensatas que decir, vamos a ver que aparece y quien es mas "maniquí", Arbitradora, dice esta ultima frase despectivamente.

Cargando editor
06/02/2011, 11:22
Susan Blaze, "LadyGothik"

Mirando con regocijo a la maniqui esta le espeta a la cara sin remordimientos...

"Mira Maniqui de estiercol matar cuervos es una cosa, demonios es otra y por lo que has hecho en Desesperanza es penoso. En mi mundo lo que soliamos comernos eran seres ciclados de portales disformes, ademas de que al menos cada dia habia CIENTOS de batallas por mantener el control de los que estos seres hicieron y no lo que lloraban de infernis. Y para tu informacion esta princesa de algodon bajaba a DIARIO a comerme pandilleros como los de tu calaña, pendona de porcelana..."

Sonrie mientras llega al jeep.

"Ahora deja de contarme tus cuentos de hada soñadora porque a lo que te enfrentas no es ni mucho menos un residuo ni tampoco algo que creas haber visto en tus peores pesadillas..."

"Porque te aseguro que lo que veamos en Desesperanza sea lo ultimo que vislumbre tu vida como pandillera de un mundo de tercera si haces como lo que has hecho con unos herejes..."

Cargando editor
06/02/2011, 14:02
Devi, Alias Muñeca

- Si tu eres como un marine espacial, no te privare de ponerte delante, si tan duro era tu mundo para ti niña rica, adelante, otras no tuvimos la suerte de tener el equipo que tu tenias, así que no te preocupes, que este "maniqui" se pondrá detrás tuyo para que la protejas, ya que esta tan desvalida que no puede ni con unos miserables hombres con armas rudimentarias.

y dicho lo cual se sube al vehículo, mientras carga la escopeta, que la tenia vacía.

Notas de juego

jejejejee, bonito enfrentamiento, dos gatas en pelea :)

Cargando editor
06/02/2011, 19:47
Arelix

-Sandeces… Murmura la mujer.

Me estoy empezando a hartar de sus lloriqueos y de quien lo paso peor en no se qué sitio… Peores cosas tuve que aguantar yo como el de no terminar siendo la comida de algún tiránido y no ando por ahi quejandome y haciendome la víctima.

-Bueno, centrémonos en lo que vinimos a hacer y terminemos con esa cosa cuanto antes. –Dice haciendo un movimiento de cabeza hacia el jeep. -Pero que conduzca otro que no sea Raven hasta que lo puedan examinar con más detenimiento, no vaya a ser que pierda otra vez el control y nos veamos obligados a matarlo…

Cargando editor
06/02/2011, 20:31
Erick Raven

Raven miró confundido a Quintos. - ¿Patea traseros en el nombre del dios Emperador? ¿¡Cuando hay que empezar!?

El fortachón, luchaba con sus músculos por romper los nudos de las ataduras, no era algo que disfrutaba estando atado.

Raven rió al escuchar a Arelix. - ¿Tu te vas a encargar de algo serio? Prefiero ir caminando pues. No pienso tener un accidente por una idiotez...

Cargando editor
07/02/2011, 00:26
Director

Notas de juego

 Aclaradme quien va a conducir 
:)

Cargando editor
07/02/2011, 00:46
Quintos Ignace

Notas de juego

Yo no XD 

Cargando editor
07/02/2011, 01:08
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

yo tampoco.

Cargando editor
07/02/2011, 04:42
Susan Blaze, "LadyGothik"

Mientras se acerca al vehiculo, sonrie al ver que una pobre maniqui pandillera es incapaz de acordarse cuando recargar un arma cuando en su mundo sabia que eso podria suponer la diferencia de la vida y la muerte, esta le espeto ironicamente.

"Es que querida, una ha nacido para la gloria y la otra para ser carne de cañon, pero asi es la vida maniqui, que le vamos a hacer?. Y por cierto no se trata de tener mejor equipo sino de saber recargarlo el que tienes a tiempo...

Con aires de malevola inocencia, se coloca en el asiento del conductor y arranca el vehiculo que rapidamente enciende sin problemas, mientras se gira a la maniqui y le espeta con cierto retintin...

" Y si no sabes conducir, que clase de pandillera eres...?.

Notas de juego

Yo no soy una gata, soy una pantera!!, RAwwWRRrRrr. XDDDD.

Cargando editor
07/02/2011, 09:12
Devi, Alias Muñeca

hago caso omiso al primer comentario pero en el segundo no puedo aguantarme y la digo:

- Pues alguien que para tener un conflicto con otra pandilla solo necesitaba cruzar 2 calles, no hacia falta coches, y además en infernis, ni existían, si alguien se le ocurría aparcar uno, o tenia un escuadra de mercenarios bien surtida, o no quedaban ni las pelusillas del salpicadero.

Y sin mas me siento junto a Quitos a esperar que los demás entren.