Si, si todo eso esta muy bien pero si no quiero leerme los tochopost que has puesto pero quiero hacerme la ficha que hago?
Bueno es facil, lo primero hacer 12 tiradas de 2d10 y os quedais con las 9 mas altas ,las repartis entre los diferentes atributos y les sumais lo que indique segun el mundo en el que hallais nacido (Lo siento tendreis que mirar como minimo las tablas xD)
Elejiis una profesion y os apuntais las habilidades y equipo que os permiten la misma. Y luego solo os queda mirar las otras tablitas y tirar para. Heridas, puntos de destino y dinero inicial (Tronos).
Siempre que os pida tirar 1d5, tirais 1d10 y dividis el resultado entre 2 redondeando hacia arriba.
Luego una tiradita de 1d100 para la predestinacion, que yo os dire lo que os ha tocado.
Y a gastar el dinero. Para eso tambien tendreis que mirar el equipo, o yo os asignare el que crea adecuado si no os veis capaces :p
Cuando tengais esto claro. Tendreis 400 puntos para gastar, segun la profesion que tengais os enseñare la tabla en la que podeis gastar la experiencia.
Nada mas, dudas, al Off :)
empezamos a tirar los dados ya?
A ver, las 12 tiradas de 2d10, me voy a pasar un rato...
Una porquería, había quedado más bonito antes :(
Me quedo con: 17, 15, 12, 11, 11, 10, 10, 9, 7
Quedando:
HA: 29
HP: 31
F: 27
R: 35
Ag: 30
Int: 37
Per: 31
Vol: 32 + 3 (mundo imp)
Em: 30
Complexión: Esbelto, 1,83 metros / 73 kgs.
Piel curtida y oscura, cabello teñido de color rojo sangre, ojos grises.
Particularidades: Dedos temblorosos, Tatuaje del Águila Imperial que cubre todo el pecho.
Adivinación: "El dolor de una bala es éxtasis comparada con la condenación" +1 a R.
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 17
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: creación
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: complexión
Resultado: 35
Tirada: 3d100
Motivo: Coloración
Resultados: 27, 23, 36
Tirada: 2d100
Motivo: quirks
Resultados: 78, 48
Tirada: 1d100
Motivo: Adivinación
Resultado: 13
Tu dirás si va bien o quieres que haga algún cambio.
Profesión: Tecnosacerdote. Rango: Tecnógrafo.
Habilidades iniciales: Competencia tecnológica (Int), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Leer/escribir (Int), Lengua secreta (Tecnología)(Int), Oficio (Copista)(Int).
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser), Uso de electroinjerto.
Equipo inicial: bastón de metal, pistola láser y 1 batería, carabina láser y 1 batería, cuchillo, chaleco antifragmentación, esfera incandescente, placa de datos, túnicas y vestiduras del Mechanicus (ropa de buena calidad) 4 recambios (células de energía, cables, cronos, etc.), frasco de óleo sagrado
Rasgo: Implantes Mechanicus
Has sido sometido a numerosos y complejos rituales de bendición y purificación, hasta ser considerado digno para alojar los siguientes implantes
Electroinjerto: Se trata de un pequeño puerto de entrada implantado en tu sistema nervioso. Con la formación apropiada, este interfaz te permite conectarte a puertos de datos de máquinas y determinados tipos de redes de información.
Inductores de electrotatuajes: Estos artefactos son injertos metálicos dérmicos, del tamaño de la palma de una mano, que los no iniciados suelen confundir con tatuajes ordinarios. Los electrotatuajes están conectados a tu sistema nervioso, y desvían hacia él las emanaciones bioeléctricas de la carne. Pueden utilizarse para emitir o absorber energía de diveras formas.
Respirador: Este implante cubre la mitad inferior de tu rostro con un entramado de rejillas y tubos. Purifica tu suministro de aire, proporcionando una bonificación de +20 a la resistencia contra las toxinas de propagación aérea y armas de gas. También incluye un vocosintetizador capaz de transmitir tu voz con multitud de efectos.
Cibermanto: Consiste en un armazón de metal, cables y transmisores de impulsos unido a la columna vertebral y la parte inferior de la caja torácica, que sirve de punto de anclaje hipodérmico para futuros implantes.
Bobina de potencia: Alojada en el interior del cibermanto se halla una unidad de energía conocida como bobina de potencia. Este artefacto puede almacenar y generar diversos tipos de campos.
Circuitos craneales: Una serie de procesadore, implantes y circuitos corticales conectados que aumentan tus capacidades mentales
Puntos de Destino: 2
Heridas: 9 (Ouch!)
Dinero: 151 Tronos.
Tirada: 1d10
Motivo: recambios
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: destino
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 1
Me ha abandonado la suerte!
Tecnógrafo Quintos Ignace |
HA | HP | F | R | Ag | Int | Per | Vol | Em |
29 | 31 | 27 | 36 | 30 | 37 | 31 | 35 | 30 |
+2 | +3 | +3 | +3 | +3 | +3 | +3 |
Mov: 3/6/9/18 | Heridas: 9 de 9 | Crítico: 0 |
De no mediar objeciones, esa es mi mini ficha (la estoy usando en mi otra partida).
Quisiera los siguientes avances con mis 400px iniciales:
100px en +5 R (con tan pocas heridas, mejor absorber!) -> R: 41
100px en +1 Herida -> 10 Heridas.
100px en Charla Binaria
100px en Conocimiento Común (Tecnología)
Equipamiento (deseado):
1 pack de pistola laser extra (10), 1 pack de carabina extra (15), Flak guanteletes (50), Cortador Láser (65). Total: 140 Tronos, me quedan 11 Tronos.
Todo en orden por el momento, ya te dire el plus de xp y de tronos cuando lo tenga listo :D
Si, podeis empezar a tirar los dados, bueno ahi quien ya casi que ha acabado :p
pues yo aqui no he visto nada, son ocultas las fichas? digo apra hacer las tiradas para el director solamente.
16,15,14,11,11,11,11,11,10
Repartiendo puntos...
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
16
|
15
|
11
|
11
|
11
|
10
|
11
|
14
|
11
|
CARACTERISTICAS FINALES ( sumandole el bono de mundo salvaje)
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
36
|
35
|
36
|
36
|
31
|
30
|
31
|
29
|
26
|
Bonificador de Agilidad | Parcial | Complet | Carga | Correr |
3 | 3 | 6 | 9 | 18 |
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultados: 9, 3
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: atributos
Resultado: 15
Heridas= 2 (4/2) +9 = 11 heridas.
Puntos de destino = 2
Dinero inicial = 70 + 10 = 80
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas.
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Dinero inicial
Resultado: 10
La segunda tirada de Puntos de destino la hice por error al hacer clic de nuevo para tirar dados, cuando pretendia hacer la tirada de dinero.
Profesión: Soldado
Habilidades iniciales: Conducir (Vehículo terrestre)(Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int).
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser).
Equipo inicial: Espada, pistola láser y 1 batería, rifle láser y 1 batería, escopeta y 12 cartuchos, cuchillo, blindaje antifragmentación de guardia imperial, uniforme, raciones de fécula de cadáver (1 semana), collar explosivo (aún conectado)
Rango inicial: Recluta
Ficha de Lucius Aulus, Psíquico Imperial Autorizado.
Nombre personaje
|
Lucius Aulus
|
Nombre jugador
|
Stocker
|
||||
Mundo Natal
|
Vacío
|
Carrera
|
Psíquico Imperial
|
Rango
|
Sancionado
|
||
Predestinación
|
66 - Empatía +3
|
Peculiaridad
|
Miles de cicatrices diminutas
|
||||
Sexo
|
Varón
|
Complexión
|
Raquítica
|
Altura
|
1'60
|
Peso
|
50 kg
|
Color pelo
|
Platino
|
Color piel
|
Muy Blanca
|
Color ojos
|
Grises
|
Edad
|
30
|
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
32
|
33
|
27
|
37
|
30
|
35
|
36
|
45
|
34
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Aguante (R)
|
|
|
|
Buscar (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Contorsionismo (Ag)
|
|
|
|
Disfraz (Em)
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esconderse (Ag)
|
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Indagar (Em)
|
|
|
|
Intimidar (F)
|
|
|
|
Jugar (Int)
|
|
|
|
Lógica (Int)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Mov. Silencioso (Ag)
|
|
|
|
Nadar (F)
|
|
|
|
Negociar (Em)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Tasar (Int)
|
|
|
|
Trepar (F)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Hablar idioma (Gótico vulgar) (Int)
|
Si
|
|
|
Hablar idioma
|
|
|
|
Invocación (V) |
Si
|
|
|
Leer/Escribir (Int)
|
Si
|
|
|
Oficio (Adivino)
|
Si
|
|
|
Psinisciencia (Per) |
Si
|
|
|
Saber Prohibido (Disformidad) |
Si
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Entrenamiento con armas básicas
|
|
Entrenamiento con armas básicas
|
|
Entrenamiento con armas c/c
|
Primitivas
|
Entrenamiento con armas c/c
|
|
Entrenamiento con pistolas
|
Lásers
|
Entrenamiento con pistolas
|
PS
|
Factor Psíquico 1 |
|
Odio |
Demonios
|
Flagelante |
|
Factor Psiquico 2 | |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
Espasmo (7) |
Poder menor | Manos Espectrales (10) |
Poder menor
|
Aura de Miedo (7) |
Poder menor
|
Sanar (7) |
Poder menor | Infligir Dolor (8) |
Poder menor | Detectar Vida (7) |
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
0
|
PE Gastados
|
400 + 400
|
Mejoras adquiridas
|
|||
S. Prohibido (Dis) (100)
|
Pod Menor (Rango 1) (100) |
|
|
Flagelante (100) | Pod Menor (Rango 2) (100) |
|
|
Odio (Demonios) (100) | Factor Psíquico 2 (200) |
|
|
Entren. Pistolas (PS) (100) |
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Bastón
|
CC
|
1D10I
|
Eq. Prim.
|
0
|
|
Espada
|
CC
|
1D10A
|
Eq. Prim.
|
0
|
|
Cuchillo (Puñal de la Muerte Piadosa)
|
Arrojadiza, CC
|
1D5A
|
Primitiva
|
0
|
3m
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Pistola Láser
|
Pistola
|
1D10+2E
|
|
0
|
30m
|
T/-/-
|
30
|
Completa
|
Fiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO
|
|
Tronos de oro : 17
|
Ingresos mensuales : 51
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
3
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
3
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
2 + 3
|
Primitivo
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
3
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
3
|
|
Caminar (½ acción)
|
3
|
Carga
|
9
|
Caminar (completa)
|
6
|
Correr
|
18
|
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de Predestinación
Resultado: 66
Tirada: 1d100
Motivo: Efectos Secundarios Autorización
Resultado: 93
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 20
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: Generación de Características
Resultado: 12
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de Heridas
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 2
Características:
HA = 20 + 12
HP = 20 + 13
F = 15 + 12
R = 20 + 14
Ag = 20 + 10
Int = 20 + 15
Per = 20 + 16
V = 25 + 20
Em = 20 + 11 (+3)
Tirada de Heridas D5 + 6 = 8.
Dinero Inicial (50+1D5) = 51 x 2 = 102 Tronos.
Dinero Gastado:
50 (Abrigo Blindado).
10 (Batería Láser).
25 (Respirador/Máscara de Gas)
Total Gastado: 85 Tronos.
Creo que al final con la experiencia te lie mas que te aclare no eran los 400 basicos +800.
Sino 800 contando con los 400 basicos, es decir 400 + 400
Osea que te tendras que quitar unos cuantas cosas de la ficha :/
Lo siento por no haberme explicado bien.
Ok, mis puntos extras...
100px en Realimentación estridente.
100px en Uso de Electroingerto.
200px en Descarga de Lumen.
Sobre el dinero y el equipo, mañana lo veo con tranquilidad y cambio / actualizo la lista de equipo.
Bien, yo creo que está todo de la ficha. Dime si he hecho algo (más) mal o si algo te parece raro.
Toy deseando empezar!
Equipo:
1 Pistola Laser + 1 pack, equipo inicial.
1 pack de pistola laser extra (10).
1 Carabina Laser + 1 pack, equipo inicial.
1 pack de carabina extra (15).
Bastón de Metal, Cuchillo, equipo inicial.
Armadura Antifragmentación: Gabardina (Brazos, Cuerpo y Piernas) (100); el chaleco me lo guardo para venderselo a otro PJ ;)
Túnicas y Vestiduras del Adeptus Mechanicus.
Esfera Incandescente, Placa de Datos, Óleo Sagrado, 4 recambios (equipo inicial), Mochila (10), Auspex (145), Combi-Herramienta (200).
Total gastado: 480 tronos.
Veo una diferencia entre el manual en español y el original en inglés. Uso de Electroingerto es parte del paquete básico de los Tecno en inglés, pero hay que comprarlo con 100px en el manual en español (y tu tabla). Te he hecho caso a ti por las dudas.
Estos editores... Ni que fuera tan dificil traducir xD