Partida Rol por web

Dark Heresy: Esclarecimiento

Subcapitulo 2.1: Horror a las alturas

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27/05/2010, 17:19
Hermano Lamark

Tras finalizar la reunion y despediros de vuestros compañeros os encaminais a explorar las colinas cercanas. Vuestro guia sera el hermano Lamark, es cual tan solo os hace perder unos minutos en los cuales vuelve con un contundente baston, un rifle laser bastante deteriorado, cantimploras para todos y un buen juego de cuerdas y arneses.

-Espero que no teman a las alturas caballeros, pues tenemos un buen ascenso por delante jaja.

El camino desde Desesperanza hasta las colinas se os hace eterno, pues aunque en principio parecen estar cerco el continuo azotar del viento os dificulta el avance. Ahora entendeis que quizas las altas murallas de Desesperanzan no sean tanto para protegerse de ataques externos si no para guarecerla del viento.

Una vez en la falda de la colina, descurbris una escarpada pared que tendreis que sobrepasar. Lamark asegura los arneses y cuerdas y os invita a que empredais la escalada.

-Animo, les aseguro que tan solo las vistas desde la parte mas alta merecen la pena tal esfuerzo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Escalada Lamark
Dificultad: 61-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Escalada Lamark
Dificultad: 61-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Hacedme 2 tiradas de trepar o Fuerza. Teneis un +20 para ambas.

Ale, empezad a subir jaja.

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29/05/2010, 09:33
Arelix

La asesina se ajusta los guantes, asegurándose que no le resten función motriz en las manos. Una vez comprobada la fiabilidad del arnés, toma aire y empieza a trepar, decidida a conquistar la cima.

Arelix toma altura a cada nuevo agarre, subiendo rápido y muy segura de si misma.

Para alguien con mis talentos no tendría que suponer un problema...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 67-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar 2
Dificultad: 67-
Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Edito: Me falta la segunda :P

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29/05/2010, 15:30
Erick Raven

Raven cogió la cuerda con total maestría, no era la única vez que hacia cosas así, sus años en la unidad mercenaria no habían flaqueado, y recordaba las técnicas que solía utilizar. Ahora solo quedaba ponerlas en práctica.

- Vamos, espero que no les den miedo las alturas, y si no, vuelvanse a sus casas. Jajajaja.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza 1
Dificultad: 57-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza 2
Dificultad: 57-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

EXITO EXITO: YEAAHH

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29/05/2010, 18:21
Hermano Lamark

Mientras el hermano Lamark comienza a asegurar su propio arnes, tanto Arelix como Erick emprenden la escalada y con una sorprendente muestra de fuerza y agilidad se plantan en la cima del acantilado, los 6 metros de pared vertical parecen un juego de niños comparado con la facilidad con la que los han subido.

Pero a pesar de tener una constitucion muy similar a los otros dos, no consigue alcanzar la cima, pero se queda bastante por encima de la mitad. Quizas el tiempo que ha pasado como clerigo le ha hecho perder resistencia.

-Vamos hermano, solo queda usted, ya ha visto que no es para tanto jaja. ¿Que tal esta el clima por alli arriba? ¿Podriais echar un cable?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 61-
Resultado: 92 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 61-
Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

Buenas tiradas chicos, Arelix solo con la primera ya te daba para escalar todo el muro, Raven a ti con la primera solo te faltaba medio metro, pero te lo perdono xD

Como os ha sobrado media accion, podeis lanzar Fue otra vez para ayudar a Lamark o a Nicholas en la escalada.

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30/05/2010, 17:01
Erick Raven

Raven agarró la cuerda de Quintos y tiró de él como si fuera un campeonato de tira y afloja, ayudando al clérigo. - Vamos, no será todo hablar. Si no puedes hacer lo que pretendes... Mal vamos... - Raven le devolvió así el comentario frente a los eruditos, que en la temática del mercenario, era una mini revancha.

Notas de juego

NdM: Imagino que en vez de Quintos querias decir Nicholas, o Lamark, pero si no haces la tirada de fuerza para acompañar, solo de interpretacion no se vive. xD

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30/05/2010, 17:38
Arelix

Arelix se asoma al borde del acantilado para tenderle la mano a Lamark visto que Raven se dispone a auxiliar a Nicholas.

-Agarraos a mi, señor Lamark, os queda menos de la mitad...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ayuda
Dificultad: 47-
Resultado: 31 (Exito)

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30/05/2010, 18:57
Hermano Nicholas

El sacerdote se paró indeciso ante la difícil ascensión que tenía por delante, poco acostumbrado a tener que escalar con sus propias manos Si al menos tuvieramos un aerodeslizador... Pero al ver que sus compañeros no habían dudado ni un instante se dió prisa en asegurarse con los arneses y comenzar a trepar. Por suerte para él la subida resultó ser ardua, lenta y casi hasta aburrida, sin ningún contratiempo que pusiese a prueba la resistencia de las cuerdas -lo que quizás fue debido a que su compañero Raven estuvo tirando de ellas durante casi todo el recorrido-

No se que haría sin usted soldado -le dijo agradecido a Erick en cuanto llegó a la cima, deseoso de hechar un vistazo a lo que sea que les esperase allí.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza (1ª)
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza (2ª)
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)

Notas de juego

Primero las tiradas...

Que milagro ^^

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31/05/2010, 00:48
Hexalido

Finalmente gracias a la ayuda de los primeros en escalar los clerigos consiguen avanzar un buen tramo, Lamark queda a unos escasos centimetros del final. El hermano Nicholas se ve obiamente realentizado por la cochambrosa armadura que lleva que le dificulta sobremanera el movimiento y aun tiene que escalar un par de metros mas antes de alcanzar la cima.

Pero tan concentrados estaban en la escalada que no vieron acercarse el peligro, entre una formacion rocosa, un lagarto del tamaño aproximado de un caballo se preparaba para atacar. El hexalido lanzo su lengua espinosa la cual se enrollo en la pierna derecha del soldado Raven, era afilada como el acero pues atraveso la armadura con asombrosa facilidad, atrayendo al hombre hacia si, seguido de un poderoso salto con la intencion de clavar esta vez sus dientes sobre la presa.

De un instante al siguiente la escena habia dado un vuelco, solo dos habian conseguido llegar y de ellos uno era la presa del hexalido y los otros dos aun tenian un obstaculo natural por delante que superar.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100
Motivo: salto
Dificultad: 58-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: daño
Resultado: 9(-1)=8

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: iniciativa Hexalido
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa Lamark
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa Lamark
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: iniciativa Raven
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: iniciativa Arelix
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d100
Motivo: mordisco
Dificultad: 48-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: daño
Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Raven 8 puntos de vida menos, el primer ataque te pilla distraido y no lo puedes esquivar, ahora el segundo si. si sacas la espada puedes intentar una parada tirando HA, si no puedes intentar esquivar con 1/2 de AG, sea como sea, si te da puedes actuar normal, solo que pierdes el uso de la mano derecha durante un turno, asi que mas te vale parar ese ataque.

Nicholas, aun tienes que escalar para llegar a la cima, necesitas un nivel de exito para llegar de una sola tirada (Es decir 40 o menos) si no, tendras que gastar las dos. Si fallas caeras, pero puedes hacer una tirada de AG para no caer hasta abajo del todo.

Eso si, Erick y Arelix, tirada de voluntad, que el bicho da mucho miedo y tu Nicholas en cuanto llegues arriba tambien. Suerte.

Turno de iniciativas

Hexalido 14

Raven 13

Arelix 12

Nicholas 9

Lamark 5

 

Turno de Raven

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31/05/2010, 11:00
Erick Raven

Raven se vió un poco desconcertado, muchas cosas pasaron por su cara. ¿que cojones está pasando? Se dijo a si mismo, que parecía estar dentro de un sueño, solo que dolia, dolía de verdad. Cuando Volvió a ver lo que tenía delante, se dió cuenta de lo que había pasado. Rápidamente sacó la espada, la adrenalina, los reflejos y la experiencia hubiera sido imposible en cualquier otra persona.

Puso la espada en frente suya, sujetandla con las dos manos, pero no previó que la cola entraría por debajo y le atacó la mano derecha, la que empuñaba el arma. Ésta cayó encima suya, la mano derecha se le dormió por un calabre o algo parecido. Raven intentó que el monstruo no le hiziera mucho daño, ya que estaba bastante tocado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: HA
Dificultad: 41-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ag
Dificultad: 17-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 27-
Resultado: 38 (Fracaso)

Notas de juego

Ya empezamos con las tiraditas... T.T

Master defensa total!

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31/05/2010, 16:28
Director

El soldado desenfunda el arma a la velocidad del rayo interponiendola entre el y el enorme reptil pero no es suficiente, el animal es muy rapido y muerde con fuerza el brazo que sujeta el arma, desgarrando la carne y haciendo que el arma caiga al suelo por el dolor.

La mezcla de dolor y miedo que se apodera de Raven hace que le empiezen a teblar las manos.

Por su parte el hexalido, pensando que tiene una presa casi segura posa su mirada sobre la mujer que se convertira en su proximo objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: miedo Raven
Resultado: 61(+10)=71

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: locura
Resultado: 6

Notas de juego

Pues nada, 3 punto de daño critico llevas, + 2 puntos de fatiga, 1 de corrupcion y 3 de locura.

Tienes -20 a las acciones, asi que si... lo mejor que puedes hacer es defensa total, al menos mientras tengas al bicho encima.

Turno Arelix.

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31/05/2010, 16:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: trauma
Dificultad: 27-
Resultado: 11(-10)=1 (Exito)

Cargando editor
31/05/2010, 21:15
Arelix

Un sudor frió le recorre a la asesina por la espalda ante tan aterrador espectáculo. La mujer empieza a notar como la armadura le pesa sobremanera, preguntándose como no noto antes tan molesta carga. Su mente, inconscientemente, le impera a que se desprenda de tal cantidad de lastre y salga corriendo... Idea descartada, pues la retirada es imposible teniendo una caída al vació como segunda y poco tentadora opción.

La asesina se resignada a lo evidente y refrena sus instintos.

No... No puedo huir La retirada es imposible... ¡Y uno de mis hombres me necesita! -Piensa para si misma, alentándose a quedarse. -No hay nada mas deshonroso que dar la espalda a un camarada...

La mujer, con mano trémula, intenta echar mano de su arma, acción que requiere de dos intentos al no dar con el mango de su espada.

Todo cuanto puedo hacer ahora es darles tiempo...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 25-
Resultado: 41 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: carga frenetica
Dificultad: 62-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: carga frenetica
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d100
Motivo: tirada imposible de voluntad (2)
Dificultad: 25-
Resultado: 47 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada imposible de voluntad (3)
Dificultad: 25-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Seguro que no hago nada y antes de atacar se me va la pinza, pero lo hago todo por si tengo suerte...

-1 punto de destino... deseadme suerte u___uU
-2, daqui no me voy XDDD

dados trucados T_T

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31/05/2010, 21:19
Erick Raven
Sólo para el director

Notas de juego

Hombre, si me tiene cuando quiera y no puedo casi hacer mucho, prefiero intentar guardar mis puntos de vida. Entonces un -20 a mis acciones, pero un +20 a la defensa tambien. ¿no?

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31/05/2010, 22:39
Director

Notas de juego

Si mientras te mantengas en esa posicion le pones un penalizardor de -20 al lagarto a atacarte.

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31/05/2010, 22:44
Director

La asesina comienza a temblar tambien como una novata ante su primer combate, no sabria decir muy bien por que, pero el reptil proyectaba un aura de miedo, quizas el hecho de que hubiese dejado malherido a uno de sus hombres tan facilmente ayudase un poco.

Finalmente Arelix parece sobreponerse y ataca con seña, el monofilo de la asesina se clava en la piel del hexalino, pudiendo comprobar que a pesar del arma, las placas que protejen al animal son resistentes.

Un siseo de dolor pone en manifiesto el exito del ataque, pero a pesar de eso, la herida no sangra.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: locura Arelix
Resultado: 74(+20)=94

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: locura
Resultado: 1

Notas de juego

Arelix un punto de locura y uno de corrupcion y -10 a las tiradas hasta el final del encuentro. Aun asi le das con la carga por que has superado la dificultad por bastante.

Turno de Nicholas, ya puedes escalar.

Cargando editor
31/05/2010, 22:59
Director
Sólo para el director

Hexalido 14/20

 

Raven -3/14 -20 a todas las acciones, 2 puntos de fatiga, espada en el suelo

Arelix 16/16 -10 a todas las acciones

Nicholas 10/10

Lamark 16/16

Notas de juego

Turno de iniciativas

Hexalido 14

Raven 13

Arelix 12

Nicholas 9

Lamark 5

Cargando editor
02/06/2010, 00:41
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: escalar
Dificultad: 61-
Resultado: 44 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 42-
Resultado: 78 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: miedo
Resultado: 95(+30)=125

Cargando editor
02/06/2010, 00:44
Director

El hermano Lamark consigue escalar el trozo de terreno que le falta y sobreponerse a la primera impresion que le causa el reptil.

-Que el Emperador nos ayude...

Desenfunda su rifle laser y se queda apuntando al hexalido con suma cautela, no quiere herir a Arelix con una bala perdida.

Notas de juego

Bueno como han pasado 24 horas sin que Nicholas respondiera le he saltado el turno, ojo, no es que lo haya perdido, pero es para que la cosa no quede parada, aun puede realizar sus acciones antes de que le vuelva a tocar turno.

Cargando editor
02/06/2010, 00:47
Hexalido

El hexalido por su parte se revuelve molesto por el golpe de la asesina, intenta devolverle el favor en forma de mordisco, pero la herida hace que flaquee en el ultimo instante y el mordisco no se queda mas que en una amenazadora advertencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: mordisco Arelix
Dificultad: 48-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Raven