Partida Rol por web

Dark Heresy: Esclarecimiento

Subcapitulo 2.2: Una aguja en un monton de agujas

Cargando editor
Cargando editor
30/05/2010, 02:35
Querubin

Al poco de salir escuchais el zumbido del levitar del Querubin que sale tras vosotros. Y os habla con su voz metalica habitual.

#He sido actualizado con los mapas. Con un sondeo de los puntos, he determinado los puntos con mas probabilidad de sucesos no explicables y los que con mas probabilidad podrian tener una explicacion logica. Aristarchus ordena que este con vosotros y a vuestro servicio hasta que volvamos a encontrarnos con el.

Tras esto el pequeño se queda revoloteando alrededor del tecnosacerdote a la espera de lo que querais hacer.

Notas de juego

Aqui podeis continuar, y Quintos contestar xD

Cargando editor
30/05/2010, 02:56
Quintos Ignace

El joven Tecnosacerdote mantuvo el silencio durante un rato, pensando en como contestar la pregunta de Devi... la interrupción del querubín le arrancó una sonrisa. Claro, no la pudieron observar más que como unas pequeñas arrugas en sus ojos (y nadie realmente lo observaba con tanto detalle), pero si no le hubiera injertado quirúrgicamente la máscara, hubiera flexionado los músculos faciales en una sonrisa.

# Gracias por la información, y por la companía. Hggs-sé pshk, pshk aghsssptz* dijo dirigiéndose al pequeño volador. # Te pediría, sin embargo, si fueras tan amable de descargar esos datos en mi propia memoria física, agregó tendiéndole el data-conector craneal.

# Compañera... su voz se hizo carrasposa, baja y casi conspiratoria, San Druxus luchó contra cosas... innombrables para pacificar este planeta. No tengo mayores datos de interés para esta tarea, pero mucho me temo que algo dormido, algo aberrante y que no debiera existir, esté asomando su cabeza en Desesperanza.

Mientras esperaba que la conexión con el Querubín se completara, agregó. # De todas formas, a todos nos vendrá bien estirar las piernas, y ver realmente lo que está sucediendo. Como mi maestro muchas veces me dijera: "El conocimiento del ayer no puede suplir la observación del hoy".

Notas de juego

*

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tu presencia es muy, muy apreciada.

 

Cargando editor
01/06/2010, 00:26
Querubin

El Querubin se conecta nuevamente a Quintos descargando parte de su memoria en la del tecnosacerdote.

Continua a la espera de que os movais.

Notas de juego

Venga chicos, animo que algunos os veo muy parado, mirad que si llegan los otros antes y no habeis descubierto nada ¿que? :p

Cargando editor
01/06/2010, 00:28
Director

Los datos no tardan demasiado en descargarse a tu unidad interna de memoria, puedes ver rapidamente como ha clasificado el pequeño servidor los actos, la gran parte de desapariciones, asesinatos simples y muerte de ganado los ha dejado en un segundo plano.

La parte fuera del asentamiento tambien la ha descartado en pos al segundo grupo que ya ha acudido a investigar, quedando asi la partes importantes.

Resalta en tu mente como si fuese un brillo el hecho de que alrededor del edificio que va a ser consagrado han aparecido muchos cadaveres, y no todos relacionados con la construccion algunos habian perdido toda la carne de sus huesos. Tambien destaca el hecho de que en la zona este se han visto mayor numero de apariciones fantasmagoricas y se han oido sonidos raros.

Cargando editor
01/06/2010, 00:34
Devi, Alias Muñeca

-Quintos, esa no es precisamente mucha informacion, aunque encaja con las palabras que ha dicho el clerigo sobre "demonios", asi que puede ser eso? habra un portal? o sera un psiquico desequilibrado haciendo de las suyas y llamando a poderes que no sabe controlar?.

mira a los dos y presiente su cara de estupefaccion por que una chica tan joven pueda saber esas cosas, y antes de que se les habra la boca y se les caiga la baba responde:

-No soy tan tonta como pueda aparentar, y en Infernis, he oido y he visto de casi todo, y hay muchas historias que si las narran varias veces tienen algo de cierto, en eso me baso, pero parece que a pesar de que quintos quiere guardarse la informacion para si, vamos a tratar con gente bastante "cabrona". Asi que propongo que empecemos por los sitios externos a la catedral, ya que hay segun creo haber escuchado es donde mas fenomenos paranormales han sucedido.

que os parece?

Este Quintos sabe mas de lo que dice, no puede haber tan poco en esa base de datos, y si la guarda con tanto cuidado, esk vale su peso en oro, asi que si no dice nada, tendre que comentarselo al jefe de la expedicion, no pienso acabar frita o quemada por poderes que no conozco por que un santurron del dios maquina no quiera desvelar la informacion.

Cargando editor
01/06/2010, 10:23
Lucius Aulus

 El bueno de Lucius bastante tenía con no romperse en pedazos. Las cortas noches de este planeta no eran suficientes para que su cuerpo recuperase la poca energía que tenía. Además, por cansancio o cualquier otra razón desconocida, las miles de cicatrices de su Autorización le ardían y le provocaban temblores y sudores. Desde luego, habían elegido un lugar horrible para construir la Catedral. Apenas puede oír lo que dicen sus compañeros mientras su cabeza da vueltas; aunque cuando la dulce voz de Devi dice eso de "psíquico desequilibrado" la mira con una ceja arqueada.

 - De cualquier... manera, jovencita, me... parece una... buena idea. De... hecho, la catedral no... me inspira ninguna... confianza -Tras decir esto, agarra con firmeza (toda la que puede) su bastón y trata de erguirse ligeramente, indicando que está listo para andar- Cuando gustéis.

Notas de juego

 Perdonad, chicos. Ya sabéis que es época de exámenes y todos estamos un poco cogidos ;)

Cargando editor
01/06/2010, 14:57
Quintos Ignace

El joven remueve con delicadeza el conector neural, que desaparece rápidamente bajo su amplia túnica. Le agradece al Querubín, y se vuelve hacia sus compañeros.

# Tal vez no sea -precisamente mucha- información, guerrera, pero es todo lo que computo al momento. Deberá bastarnos.

Sus ojos, oscuros, brillan duros sobre la máscara, sobre la piel lívida cocida a jirones. # Es correcto, que una mayoría contraria a la dispersión estadística de los accidentes se han producido cerca de la Catedral. Veamos el lugar y, su carraspera chilló en la pausa, si el fenómeno tiene su base en el Inmaterium, entonces el buen Lucius podrá decirnos más.

Habiendo dicho esto, intenta suavizar torpemente las palabras inclinando la cabeza ante Devi, a los ojos, mirala a los ojos!! para luego levantarla rápidamente, rastros de rojizo en sus cicatrices. Le ofrece el brazo a Lucius, firme como una palanca de acero, y musita # Con la bendición del Emperador, pongámonos en camino.

Notas de juego

Es que yo tengo el mismo problema con ese avatar, Heinosuke!

Cargando editor
01/06/2010, 21:59
Devi, Alias Muñeca

No importa quintos, cuando tengas mas informacion relevante haznosla saber, aunque sea solo a nosotros, si no confias en el fervor del clerigo y su necedad de inteligencia, mas siempre puede venirnos bien para enfervorizar a las masas.

venga pongamonos en marcha, por aqui mis caballeros.

indico la direccion del punto mas cercano y seguiremos un recorrido alrededor de la catedral para ver todos los puntos donde han sucedidos cosas en el asentamiento

Cargando editor
02/06/2010, 15:28
Director

Comenzais a caminar en direccion a la catedral, el querubin como siempre se os adelanta marcando el camino a seguir, esperando hasta que lo alcanceis y cuando ya estais a escasos metros lanzandose de nuevo al vuelo hasta un nuevo punto.

Los alrededores de la Catedral estan practicamente deshabitados, principalmente por que al estar en lo alto de una pequeña colina no es comodo acampar en pendiente. La enorme catedral de piedra negra se alza ante vosotros con asombrosa belleza, es indudable que los años que han dedicado sus gentes de manera voluntaria a la construccion de tal maravilla han valido la pena. Esos pensamientos os hacen redoblar los esfuerzos para que nada les estrope su dia.

Las puertas de la misma parecen estar abierta y unas cuantas personas merodean por aqui y por alla, preparando los que seran los ultimos preparativos para la ceremonia que se organizara mañana.

Cargando editor
02/06/2010, 19:01
Lucius Aulus

 Lucius observa a las personas que deambulan por allí y se concentra. Si hay algún psíquico (autorizado o no) allí tratando de estropear la ceremonia, está seguro de poder sentirlo a través de la disformidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Psinisciencia
Dificultad: 36-
Resultado: 64 (Fracaso)

Cargando editor
02/06/2010, 19:14
Quintos Ignace

Utilizando el excelente mapa elaborado por el niño volador, que se despliega perfecto desde su memoria, Quintos busca el lugar más cercano donde haya ocurrido un "accidente"... mantiene los sentidos abiertos ante algo fuera de lo común, pero claro, lo agreste del lugar, y la cantidad de seres humanos primitivos le hacen difícil pensar en algo fuera de lo común.

Todo es tan... extraño, no puede evitar pensar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 31-
Resultado: 76 (Fracaso)

Cargando editor
02/06/2010, 20:52
Devi, Alias Muñeca

Devi, aunque no sabia muy que buscar, miro al rededor dispuesta a ver algun signo raro de lo que se suponia habia pasado en ese punto, si no encontraban nada extraño, tendrian que seguir en otro punto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 33-
Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

si se puede usar perspicacia entonces seria 43....

Cargando editor
03/06/2010, 00:32
Director

Cada cual utilizo sus sentidos como mejor sabia, todos tratando de encontrar alguna pista, en este plano de realidad o quizas en otro, pero no encontraron nada de demasiada informacion. La mujer consiguio encontrar lo que parecian varias marcas de arrastre, seguramente de cuerpos, pero era dificil determinar nada con demasiada exactitud, teniendo en cuenta el ir y venir del gentio.

Quizas sea mejor idea hablar directamente con la gente del pueblo, pues es muy posible que destruyeran pruebas sin tan siquiera enterarse. Y como si ese pensamiento fuera una plegaria al Emperador de pronto...

Cargando editor
03/06/2010, 00:41
Andier

Uno de los jovenes que ayudan por la zona os ve husmeando y se os acerca con paso tranquilo, limpiandose las manos sucias por el trabajo con un pañuelo mas sucio aun mientras se os acerca.

-¡Hey! ¿Que buscan por aqui señores? -La voz del chico es mas profunda de lo que cabria esperar, casi gutural.- Son los enviados del Emperador ¿No es asi? ¿En que puedo ayudarles?

Notas de juego

Aqui teneis un amiguito, podeis preguntarle lo que querais, pero claro... si acompañais con tiradas relacionadas con la interaccion mucho mejor.

En principio teneis un +10 a este tipo de tiradas de Empatia, por la buena disposicion a ayudaros que tiene.

Cargando editor
04/06/2010, 20:33
Quintos Ignace

Quintos, disimuladamente, empuja con el codo a Devi hacia el muchacho, consciente que sus... circunstancias la harían más proclive a sucitar una respuesta positiva del muchacho...

Notas de juego

Ni voy a intentar tirar empatía XD

Cargando editor
05/06/2010, 00:09
Devi, Alias Muñeca

Hola, que agradable encontrar una persona tan amable como  tu, gracias por tu interes, estoy interesada en que me cuentes lo que sepas sobre los sucesos extraños, desapariciones, gente rara que hayas visto, opinion sobre los nativos, sobre los demas, cualquier cosa que consideres importante tanto como para que despierte mi interes y quizas algo mas..., digo mientras recorro con mi dedo indice el exterior de mi pecho derecho acabando en la boca y lanzandole un beso.

crees que tienes algo que me pueda interesar amigo?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 73 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 29 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 83 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 34 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 83 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Carisma.
Dificultad: 43-
Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

Eso se lo preguntare a los nativos, y a los demas, una vez por cada lugar marcado fuera de la catedral,

he echo 10 tiradas para ahorrar tiempo. ya que no creo que pase nada extraño mientras vamos recopilando informacion.si ocurre algo, pues las que queden por debajo se desechan y ya esta.

Cargando editor
05/06/2010, 02:26
Director

Notas de juego

Guau, eso es a lo que yo llamo tomar la iniciativa Devi xD

Pero la verdad es que si, asi se ahorra mucho tiempo. Mañana os contestare, que hoy ya he cumplido y toca dormir :)

Cargando editor
08/06/2010, 17:50
Quintos Ignace
Sólo para el director

Notas de juego

Corso, necesitas algo de mi para avanzar?

Cargando editor
08/06/2010, 17:59
Director

Notas de juego

No no , tranquilo es que os tengo que poner un post algo largo con la informacion que conseguis y esta semana estoy de finales finales, y estoy un poco pillado de tiempo como dije en el off.

Como tarde el jueves os subire turno.