Partida Rol por web

De leones y dragones

Conn Mollen, creación de PJ

Cargando editor
15/11/2010, 22:58
Director

Donde le daremos cuerpo a tu PJ. Por cierto ¿conoces la ambientación?

Cargando editor
16/11/2010, 02:08
Conn Mollen

Conosco en gran medida la ambientación.

 

 

Altura: 1.73m    Peso: 76Kg. Ojos: Rojo oscuro, profundos.  Contextura: Esbelto  Cabello: Castaño claro

 

Objetivo: Fama

Motivación: Excelencia

Virtud: Leal

Vicio: Cruel

 

Habilidades Claves: Brío, Combate c/c, Constitución, Supervivencia,  Ingenio.

 

Conn Mollen es el cuarto en orden de herencia de la casa Mollen, su papel en la familia no funciona de otro modo que no sea servir en las armas a sus hermanos como su punta de lanza. Sin posibilidad alguna de adquirir importancia en sus tierras Conn considera que debe hacerse camino mediante las hazañas.

 

A sus 15 años Conn prácticamente cumplió su objetivo al salvar a su padre cuando era atacado por una horda de salvajes que asolaban sus tierras. Ese día nevaba copiosamente en las tierras del norte, su padre y su sequito habían decidido salir de cacería. Su padre reclamaba que ninguna entupida nevada le negaría el placer que le daba la caza. Aquella tarde mientras regresaban victoriosos con múltiples presas el grupo se vio rodeado por más de 20 salvajes que se lanzaron contra ellos sin previo aviso, y aun cuando los hombres de los Mollen eran más no todos eran guerreros y los salvajes los habían tomado por sorpresa. Tan solo en los primeros instantes de la batalla ya una tercera parte de sus compañeros yacían en el frío suelo del norte, muertos o heridos. Conn se había lanzado al frente luchando contra todos los que se enfrentaran a el, muchos salvajes cayeron bajo su hacha, y con su fuerte embestida por un momento pareció que lograrían repelerlos. Pero en el centro del grupo varios salvajes habían logrado llegar hasta su señor padre y lo mantenían como rehén espada al cuello exigiendo a los demás que soltaran sus armas.

 

Los salvajes ya no eran tantos y muchos estaban malheridos, todos sabían que de continuar estos serian derrotados o repelidos; pero al tener a su padre como rehén las cosas cambiaban, aunque en el fondo Conn sabia que no podían bajar las armas, esas bestias tomarían a su padre como rehén y matarían a los demás. Así sumamente decidido mientras los demás dudaban sobre que hacer bajo su hacha al suelo fingiendo que se rendía, y aproximo su mano velozmente a una lanza que yacía a un constado de él junto a una roca en la nieve; aprovechando el que creyeran que él ya no era una amenaza lanzo fuertemente su lanza contra aquel que apresaba a su padre logrando que la lanza lo atravesase de lleno en el pecho. Instantes después todo había terminado, la mitad de los salvajes habían caído muertos o hechos prisioneros, los demás habían logrado escapar temporalmente, pronto se les daría caza.

 

Pero para sorpresa de Conn su padre no le agradeció y felicito por su proeza sino todo lo contrario, le recrimino que fuera tan entupido, le recrimino que hubiera osado lanzar un arma contra el en dicha situación; Conn no estaba de acuerdo, sabia que no fallaría, sabia que tendría éxito, pero muchos de los señores que acompañaban a su padre no estaban de acuerdo, incluso el maestre del castillo le advirtió múltiples veces que de haber fallado habría sido considerado asesino de su padre y traidor a la familia.

 

Pero a pesar de que las cosas no terminaron como el deseaba si había logrado hacerse con gran fama en sus tierras, Conn el viento helado le llamaban pues no valor era tan frío como una ráfaga de viento helado, no dudaba en actuar a pesar de las consecuencias de sus fallos. A Conn esto le gusto y lo tomo como emblema.

 

 

 

Cargando editor
16/11/2010, 02:21
Director

Ok,

En principio el trasfondo puede funcionar. Pero necesito hacerte algunas preguntas para que sigamos perfinandolo ¿Cree tu personaje en los Siete o en los Antiguos Dioses?  Si cree en los siete ¿ha sido o desea ser armado caballero? Como hombre dle Norte ¿que opina de los sureños? ¿Que opina de los Targaryen y el hecho de que el Norte sea parte de los siete reinos?(recuerda que por ahora Aerys aun no esta loco)

¿En que se manifiesta su crueldad en el dia a dia? ¿Es cruel con los campesinos? ¿Es cruel con sus enemigos? ¿Torturaria a un enemigo?¿Hace prisioneros? Ya que se deja guiar por la busqueda de la excelencia ¿que opina de aquellos "menos capaces" que el?

Y una pregunta más a nivel de jugador ¿que preferirias una aventura en Desembarco o en el frio Norte?

Y otra cosa, ¿puedes editar tu nombre y dejar solo Conn Mollen? Si tu apodo es conocido no hace falta que lo lleves en el nombre.

Finalmente, en vistas a tu historia quizás hayas de comprar beneficios tales como "famoso" o "gigante" (no se ocmo se llaman en español, luego te lo miro en la traducción del manual-por cierto ¿tienes el manual?) para que cuadrasen con tu historia.

Cargando editor
16/11/2010, 03:10
Conn Mollen

Iré respondiendo por partes, si algo se me pasa o surge otra cuestión me avisas.

 

 

…Puede funcionar implica algo como “datos insuficientes para una respuesta satisfactoria”; si necesitas algo en el trasfondo solo avísame y veré que puedo hacer.

 

El personaje cree en los antiguos dioses. Y si bien no le interesa ser nombrado caballero (aun no lo es) sabe que eso le dará renombre.

De los sureños opina que son unos lamebotas acostumbrados las palabras bonitas y a los climas templados. Demasiada farsa, Conn cree que son lentos de pensamiento, demasiado acostumbrados a vivir días bellos en sus tierras fértiles. Conn casi no sabe nada de Dorne.

Conn cree que debe existir un rey en el norte y claramente no esta de acuerdo con que sean vasallos de un Targaryen, sin embargo jamás osaría expresar sus pensamientos de forma insensata. Conn no entiende por que la gente del norte no se levanta, por que no todos los reinos se levantan, ya no hay dragones, ya no hay nada que temer… salvo el invierno.

Su crueldad no se manifiesta claramente en el día a día, es un joven silencioso y misterioso de carácter fuerte y un poco arrogante, pero su crueldad es bien conocida. Conn no es cruel con todo el mundo, solo con los que lo merecen, con la mayoría de la gente a su alrededor, nobles y campesinos, no es mas que un joven silencio y educado, quizá algo tosco, pero no mas que ello. Sin embargo ante un error de uno de sus súbditos su crueldad será innegable aunque siempre dependerá del error que hayan cometido.

Pero donde realmente puede mostrarse su crueldad es con sus enemigos, Conn disfruta las batallas, disfruta del sabor de la victoria y no solo del que llega con la espada. El ver el terror o el dolor en el rostro de sus enemigos es uno de sus mejores trofeos.

Conn siempre preferirá no tomar prisioneros, sin embargo es astuto, sabe cuando debe mantener a los prisioneros vivos. Y sin duda Conn torturaría a sus enemigos aunque no es algo que le plazca hacer, pero de ser necesario o si se lo ordenasen no dudaría en hacerlo de la manera mas eficiente posible.

Con no subestima a los demás, no considera menos a los que están debajo de él, jamás los ofende por ello, al menos no intencionalmente. Sin embargo para el esclaro quienes están debajo de él.

 

Donde sea la aventura no es asunto mió, prefiero el norte pero creo que eso es cuestión del master y como se desarrolle la trama.

 

Respecto a los beneficios tengo que mirarlo de nuevo pues he dejado abandonado el juego por largo tiempo; en cuanto a los manuales tengo todos en ingles y algunos de los que han salido en español.

 

 

 

Cargando editor
16/11/2010, 03:49
Conn Mollen

Se permitita bajar 1 punto a alguna habilidad afin de sacar mas puntos de experiencia iniciales, o coger una desventaja para tomar un punto de destino extra?

Cargando editor
16/11/2010, 14:52
Director

Se permite bajar una habilidad si cuadra con tu trasfondo (supongo que estas epnsando en bajarte una de las sociales) y normalmente no dejo escoger defectos extra a no ser tambien que sea solo uno y me lo justifiques mucho mucho con tu trasfondo.

Cuando digo que esta bien es por que me gusta y por que da pie ya de per si a una buena aventura. Y lo del Norte no te preocupes es que viendo tu PJ se me iluminó una idea que creo que te gustará para la aventura. Al ser un tutorial cada PJ tiene una historia suelta par apermitir que cada uno avnace a su ritmo y no os interrumpais.

Sobre los manuales yo tambien los tengo en ingles y ahroa justo me he echo con el basico en español. Pero si quieres hacerte la ficha en ingles no hay problemas. De momento reparte los puntos de habilidad y especialidad y luego ya te echo una mano si hace falta con los Beneficios.

Cargando editor
16/11/2010, 15:44
Conn Mollen

Bien, le he bajado 1 punto a engaño, pues dada la personalidad del personaje seria en lo que mas tendria que fallar. Del mismo modo ligado a esto deseo tomar la desventaja Honorable ya que esta de cierto modo no me permite engañar lo que va en juego con la lealtad de mi personaje.

Si no te parece correcto me dices, de lo contrario te pongo la ficha que ya esta lista.

Cargando editor
16/11/2010, 15:53
Director

De acuerdo con lo de bajarte la habilidad pero lo del defecto no lo acabo de ver asi que de momento va a ser que no.

Cargando editor
16/11/2010, 16:22
Conn Mollen

Bien entonces creo que con eso terminamos, en el siguiente link tienes la hoja en PDF, le falta la tirada de estatus para el dinero.

 

www.ziddu.com/download/12564683/ConnMallon.pdf.html

Cargando editor
16/11/2010, 16:30
Director

Ok buen trabajao.

Haz la tirada y escoje tu equipo inicial que puedas comprar con ello. Actualzia tu ficha con ello. Recuerda por favor poner la defensa con y sin armadura y escudo (si llevas escudo). Cuando lo tengas le pegamos un ultimo vistazo, lo revisamos y leugo pilla un abrigo. Siguiente parada el Norte.

Cargando editor
16/11/2010, 17:36
Conn Mollen

Listo, saque un 9; he gastado la mayoria del dinero. Aca te pongo la version final:

www.ziddu.com/download/12566001/ConnMollen.pdf.html

En la hoja donde esta la defensa los numeros entre parentesis representar el valor con armadura y escudo, y con tunica y escudo.

Cualquier duda o inconveniente me avisas.

Cargando editor
16/11/2010, 18:36
Director

Ok en principio todo correcto. Mañana empezamos con la aventurita. Es corta pero intensa asi que coje fuerzas jeje.