Partida Rol por web

De pasada por Tiriton

El Grajo

Cargando editor
22/10/2013, 11:25
Reedie "Trescuerdas"

Como los elfos dormían poco....Felgor tu primera guardia y yo segunda? Hasta que ambos estemos toda la noche... hasta que se incorporen el resto de nuestros amigos, claro.

Cargando editor
22/10/2013, 11:38
Felgor

Por mi perfecto, este pajaro haria bien en dormir aunque de todas formas, yo te avisare cuando sea tu hora de guardia, por eso no os preocupeis ninguno y descansad bien, mañana nos espera un dia muy duro. Maese Gablin creo que este rato de descanso lo agradeceran vuestros maltratados huesos, soñad pues con campiñas verdes y frescas.

Cargando editor
22/10/2013, 11:52
Reedie "Trescuerdas"

Reedie sacó el Laúd para complementar la frase de "Campiñas verdes y frescas" para tocar un tema bucólico, que le permitiese al mediano soñar con su lejana tierra.

Cargando editor
22/10/2013, 15:00
Eldacar

Puesto que nuestros compañeros elfos se hacen cargo de los primeros turnos de guardia, yo me giro hacia el prisionero y le advierto.
Un solo sonido que delate nuestra posición, un único gesto sospechoso y te parto en dos como la rata que eres. A estas alturas, ya no voy muy sobrado de paciencia hombrecito.
Y tras estas palabras, trato de hallar un lugar en el que pasar desapercibido al mismo tiempo que intento acomodarme.
Pero claro, no se puede tener todo en esta vida y mirando de reojo hacia donde se halla maese Sinda añado.
Henos aquí en medio en donde curiosamente, resuenan los rasgueos de un laud elfico. Muy bucólico si. Y mas lo seria si nos halláramos bajo la floresta de Doriath por lo menos.
Pero como estamos donde estamos y ya que estamos, intentamos pasar desapercibidos, digamos que el sonido de tu laud, bien podría atraer visitantes nocturnos e indeseados.

Notas de juego

Hombre, aunque estemos poniéndonos cómodos, no hay que pasarse creo yo.
Je,je,je.

Cargando editor
22/10/2013, 15:48
Galbin

Esas palabras me suenan a regalo celestial. "No discutire a dormir." Pienso mientras rapido me acomodo para dormir tenia la ventaja de poder dormir donde fuera aunque me protego bien del fresco.

Si necesitais algo me avisais estare aqui. Acompañado de un bostezo y me dispongo a dormir cuento con que mis compañeros me despierten cuando sea necesario pero tomo la precaucion de dejar mi espada a mano junto al escudo, por si fuera un despertar apresurado.

Cargando editor
22/10/2013, 15:51
Soov Otaey

No gustar a mi plan, si tener tantos hombres como para asaltar prisión es mejor hacer frente a ellos en una fortaleza... como prisión por ejemplo. No querer acabar ensartado como compañero de este dijo señalando al prisionero. Pasillos de prisión servir para contener enemigos y poder hacer filas para retirar a heridos.

Notas de juego

Creo que han dado por entendido que dormimos en El Grajo, raro será que los Lobos puedan reconocer la música de Reedie a traves de las paredes del lugar.

Cargando editor
22/10/2013, 16:05
Eldacar

Mientras sigo tratando de acomodarme, escucho a Maese Oriental. Y su planteamiento, aunque valido, no termina de convencerme.
Que han de ser numerosos para asaltar una prisión no lo discuto. Pero que no esperan ser sorprendidos justo en su punto de reunión, es algo con lo que cuento. Y ya veremos lo que les dura el temple a estas ratas cuando vean caer por sorpresa a un buen numero de los suyos nada mas comenzar la fiesta que tenemos preparada.

Notas de juego

¡No le des ideas al master hombre!
Que precisamente, eso he pensado yo. Je,je,je.

Cargando editor
23/10/2013, 23:17
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: guardia felgor

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 63(+15)=78 (Fracaso)

Motivo: guardia Reggie

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 4(+15)=19 (Exito)

Motivo: cantidd de lobos

Tirada: 2d8

Resultado: 6

Motivo: niveles de lobos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 4, 2, 2, 6

Cargando editor
23/10/2013, 23:26
Director

Pasa el turno de Felgor sin nada destacable.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: percepción Felgor

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+33)=108

Tirada oculta

Motivo: percepción Reedie

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+36)=72

Tirada oculta

Motivo: acechar

Tirada: 6d100

Resultado: 68(+20)=88, 41(+20)=61, 83(+20)=103, 95(+20)=115, 53(+20)=73, 90(+20)=110

Cargando editor
23/10/2013, 23:32
Director
Sólo para el director
JEFE  6  75 70 35 CM NO SI  SI  SI 20 Ci
dos 4 59 48 20 CM NO SI SI SI 15 EA
tres 4 59 48 20 cm no si si si 15 EA
cuatr 4 59 48 20 cm no si si si 15 EA
cinc 2 27 35 15 SA no no no no 10 da
seis 2 27 35 15 sa no no no no 10 da

 

 BO BD CA Escudo Casco Brazales Grebas MM Otros
   SA20 Da

 

 

 

- Tiradas (11)

Motivo: atca uno

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+75)=136

Motivo: critico de uno

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: tres ataca

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+59)=159

Motivo: uno a quien?

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: tres a quien?

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: cuatro a quien?

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: seis a quien?

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: tres abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: critico tres

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: ataque cuatro

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: ataque seis

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+27)=85

Notas de juego

uno ataca a Reddie   11B +1pv asalto

dos es descubierto

tres ataca A Erethor30E 3pv 1pv asalto -5 actividad

cuatro ataca

cinco es descubierto

seis ataca

Cargando editor
23/10/2013, 23:56
Director

El sol despuntaba en y pronto empezaría el día, Reddie empezaba a tocar su laud y a entrenar sus actuaciones, cuando de repente llegan dos hombres por la calle se acercan rápidamente al veros una de las primeras reacciones es desenvainar sus armas.

Reedie es sorprendido por un tercero que le golpea, Un cuarto ha clavado su espada en Erethor, un mal despertad, la sangre que sale inunda la calle, un quinto golpea un saco que había cerca pensando que era otro de vosotros y el sexto intenta atacar a Felgor pero por las prisas apenas le toca.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: atacan?

Tirada: 1d2

Dificultad: 1+

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

buenos días :D

Guardia de Felgor no pasa nada,

Guardia de Reedie, no percibe que se empiezan a reunir cerca y es sorprendido.

 

Erethor se lleva la peor parte. pierde 1 pv asalto, a parte de lo que ha recibido.

Reddie -11pv y 1 pv asalto y -5actividad

 

Antes de hacer nada tirad orientación, si sacan mas de 50% pueden actuar normal este turno, si no superan tirada pueden actuar con un -50 en lo que hagan el primer turno.

Cargando editor
24/10/2013, 00:43
Reedie "Trescuerdas"

Reedie saca el arco y dispara rápidamente Despertad! dice a sus compañeros para que se levanten.

- Tiradas (3)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+71)=99

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: orientación

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+50)=148

Cargando editor
24/10/2013, 06:55
Soov Otaey

Soov-Otaey se levantó tan rápido como pudo entre maldiciones y blasfemias. Aun no comprendía del todo la situación ¿Quienes eran sus atacantes? ¿Donde estaban?

Cogió su lanza y ¡Ea! ¡Ya estaba listo para el combate! Alguna ventaja debía tener no usar armadura.

Conque tendríamos la ventaja por que les sorprenderíamos... El hombre del este recordó con resentimiento las palabras del Gondoriano, estaba claro que no se podía confiar en sus planes, a partir de ahora Soov solo seguiría los planes de una persona, los de Soov. Bueno plan A) Matar a los asaltantes y mantener a estos zoquetes con vida, después si vienen más vemos como salimos de esta. Si eso falla plan B) Salir por piernas.

¡Contra pared! ¡Formar lineas!

Sin saber del todo aún lo que hacía el oriental esgrimió la lanza cuya punta trazó un movimiento de hélice intentando evitar la defensa de un enemigo que se aproximaba a sus compañeros aún despertandose. El movimiento probó ser acertado y la hoja de la lanza bebió avidamente la sangre de su enemigo que gritando de dolor retrocedió unos pasos interrumpiendo su ataque y bautizando con su sangre a los semiconscientes amigos de Soov y a el mismo. Otaey creyó oir una voz fría en su lanza que maldecía. Se veía que esta tenía peor despertar que Soov. Y se veía que tenía hambre de vidas.

Mientras Soov peleaba por su vida pestañeando para sacarse la sangre que le había salpicado en los ojos. El golpe había sido bueno, uno de los enemigos había sido frenado, ahora había que esperar si su contribución había sido la suficiente para sacarles de ese embrollo...

- Tiradas (5)

Motivo: Orientación

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 81 (Exito)

Motivo: Lanzazo a Dos Manos

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+61)=156

Motivo: Lanzazo a Dos Manos (abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: Critico de Perforación (E)

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Critico de Desequilibrio (C)

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Notas de juego

Nuevo día, ya no tengo el -3 a la actividad por enfermedad.

Cargando editor
24/10/2013, 07:15
Eldacar

El sueño me abandona de golpe en cuanto escucho la voz de maese Sinda.
De un salto me pongo en pie para ver como nuestro elfico bardo, es atacado de repente por un bastardo que clava su acero en su cuerpo.
Adelantándome, desenvaino mientras mi escudo se desliza hacia su típica posición y descargo un tajo sobre el oponente que se esta ensañando con Erethor.
¡Estamos bajo ataque!. ¡En pie todos y listos para la batalla!
Y ya resuena en medio de la calle por donde estábamos desperdigados, el familiar entrechocar del acero.

- Tiradas (3)

Motivo: Al lio

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: Impacto

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: No creo pero buebo

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Notas de juego

¡Ahí va!
Pero peña, vaya horas. Je,je,je.
Orientarse 48+13 Total 61
Impacto 27. Muy pobre. 27+41=68
Critico aunque no se yo. 48.

Lo hago queriendo y no me sale. Justamente, dos 48

Cargando editor
24/10/2013, 09:38
Dwalin

Me despierto rápidamente e instintivamente agarro el Escudo y el Martillo.

Giro sobre mi mismo y golpeo al fulano que ha atacado a Erethor.

- Malditos sacos de mierda. - gruño mientras mi martillo impacta brutalmente en el tipo. Son peores que las ratas.

- Tiradas (3)

Motivo: Orientación

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 72 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+73)=159

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Cargando editor
24/10/2013, 11:13
Galbin

Los gritos de Reedie me despiertan, escucho el sonido de armas, escudos y voces, en efecto era un combate, por suerte habia dormido con el escudo y la espada preparados."Menos mal que fui precavido".

Aun con las legañas en los ojos y el sueño cortado, consigo orientarme consigo discernir a varios de ellos, Reedie parecia tocado, pero Erethor al parecer esta algo mas tocado, por lo que me acerco a el para cubrirle en la medida de lo posible, no era un gran guerrero como Dwaling o Eldecar ni Soov, pero podria aguantar un poco calculo.

No grito nada me concentro nada mas, ahora las palabras sobraban, era mejor que hablaran las armas.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Orientarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+31)=32

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Notas de juego

xd bueno no recuerdo como es la pifia pero te dejo esa tirada ya.

De todas formas guarde 10 de BO para BD

que cagada ja.

Cargando editor
24/10/2013, 19:30
Felgor

Felgor ante el tumulto que se forma se queda paralizado al ver el ataque tan brutal que sufren.

- Tiradas (2)

Motivo: orientacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Notas de juego

mejor no se puede empezar....

Cargando editor
24/10/2013, 22:49
Director
Sólo para el director

resolucion:

Reedie contraataca a uno: 99-35-5=54 ----falla

soov ataca a 6: -50+156+43= 149    sold 6 48E+ 2pv  y soldado 1 33E -5pv -10 acyividad 2 asaltos

Eldecar falla:

Dwalin artaca a 3: 159-20=139---20D-8pv brazo del arma inutil.

Galbin pifia: pierde la arma tres turnos aturdido.

Felgor:

 

 

- Tiradas (5)

Motivo: soov ataca ?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: soov segundo ataque

Tirada: 1d2

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: soov segundo ataque

Tirada: 1d2

Dificultad: 1-

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: soov segundo ataque

Tirada: 1d2

Dificultad: 1=

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: soov segundo ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

JEFE  6  75-38 70 35 CM NO SI  SI  SI 20 Ci
dos 4 59 48 20 CM NO SI SI SI 15 EA
tres 4 59-28 48 20 cm no sin brazo si si 15 EA
cuatr 4 59 48 20 cm no si si si 15 EA
cinc 2 27 35 15 SA no no no no 10 da
seis nv pv bo bd ta esc casc braz grev mm tipAr

 

Cargando editor
24/10/2013, 23:29
Director
Sólo para el director

resolviendo

uno aturdido 1 asalto

dos ataca? eldecar 52+48-40 cend 60 falla

tres inutil

cuatro ataca? felgor  58+48-30 sa 76 -7pv

cinco ataca? Reedie 78+35-45 sa 68  falla

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: dos cuatro cinco a quien?

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 5

Tirada oculta

Motivo: dos cuatro cinco ataques

Tirada: 3d100

Resultado: 52, 68, 78

Cargando editor
24/10/2013, 23:40
Director

El Elfo que había sido sorprendido durante su guardia dispara una flecha y esta sale volando hasta que desaparece de la vista, Soov se revuelve y con un rápido movimiento ensarta y atraviesa a un enemigo llegando su lanza a herir a un segundo como si de un pincho de aceitunas se tratara, el primero cae al suelo el segundo estará aturdido un asalto.

Eldecar no tiene la suerte y paran su golpe.

Dwalin sigue rompiendo huesos y esta vez el que estaba sacando el arma de Erethor se queda con el brazo colgando tras recibir el golpe del enano rompehuesos.

Y parecía que con casi tres fuera de combate se ponían las cosas fáciles y Galbin que estaba debajo de un saliente al levantarse a prisas se golpea en la cabeza fuerte, pierde el arma y por suerte solo estará tres asaltos aturdido, ¿quedará algo para cuando regrese en si?

y Felgor cundo se despierta a malas de su trance, no sabe ni donde esta y tardará un asalto en saber como se llama y otro en saber donde esta al tercero podrá atacar...

Quedaban tres activos y los tres golpean a Eldecar, Felgor y Reddie al único que alcanzan es a Felgor.

Notas de juego

Felgor -7pv, aturdido dos asaltos por la pifia de orientación.

Galbín ¿te duele la cabeza? tres turnos aturdido

Reedie si recargas -35 y -5 en actividad por el primer golpe que has recibido pierdes 1pv más en este turno.