Partida Rol por web

De pasada por Tiriton

en el vientre materno (creación de personajes)

Cargando editor
06/09/2013, 15:53
Reedie "Trescuerdas"

Vamos con los hechizos... Miedo me da...
30% de probabilidad
1ª Tirada Conocimiento
2ª Tirada Canciones de control
3ª Tirada Control del sonido
4ª Tirada Conocimiento de los objetos
Creo que tenía otra de canalización o de esencia no se cual es... pero no espero nada

- Tiradas (5)

Motivo: Lista

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: Lista

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: Lista

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Lista

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: Lista

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

MUERE DADOS MUERE!!!!

Cargando editor
06/09/2013, 16:11
Director

hola a todos, haber bien por una lado las tiradas no las escojo yo las quejas a los de la web :D los dados no son míos

después sed un poco mas resumidos o sea solo necesito saber

raza, profesión y donde gastan las cajas de habilidades, si cambian un resultado por 90 para la profesión y de las tiradas de puntos de historial como hacen que escogen por ejemplo habilidades especiales os sale el +5 donde lo pondréis.

DATO importante os daré vidilla o sea los punto de desarollo tiran los dados y hacen la operacion /2 +5 vaya que si os sale un 1 redondeo arriba saldrá un 6 y si sale 10 será 10 ok.

y una vez tengais la ficha teminada la imprimen en un archivo y la abren con un editor de imagenes que les deje cambiar a formato jpg para posteriormente colgarla como imagen en el apartado.

 

Cargando editor
06/09/2013, 16:50
Director

bien los que se encallen en algo pregunten y si no estoy en ese momento un compañero seguro os ayudará así terminaremos antes y una vez terminadas las fichas ya repasaré.

Cargando editor
06/09/2013, 17:47
Reedie "Trescuerdas"

Vale, me estoy haciendo a las fichas de excel. Voy despacio :p
Yo seré un Sinda-Bardo
Los puntos que gasto en las habilidades son los siguientes:
-1 a proyectiles
-1 a de filo
-2 a rastrear
-1 a emboscar
-1 a desactivar trampas
-2 a sortilegios dirigidos
-1 a usar objetos
-1 a percepcion
-1 a habilidad secundaria Actuar
Armas (Arco compuesto +10)
Habilidad primaria +5 Disparar proyectiles :p

Aprovecho y te digo mis características:

FUE 58 AGI 101 CON 56 I 52 INT 90* PRE 98

*Me puse el 90 como sugeriste

Y también meto mi desarrollo físico

- Tiradas (1)

Motivo: Desarrollo físico

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Preguntas
*Con lo de desarrollo físico no se que hacer :p
Mi ficha está subida... si hay algo mal dímelo y lo corrijo!

Cargando editor
06/09/2013, 21:30

Vale estas son mis tiradas:

13/2+50= 57

5/2+50= 53

21/2+50=61

56/2 +50=78

36/2+50=68

28/2+50= 64

Ahora vere que me toca hacer ahora

- Tiradas (9)

Motivo: Puntos

Tirada: 6d100

Resultado: 359

Tirada oculta

Motivo: Puntos

Tirada: 6d100

Resultado: 430

Tirada oculta

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Puntos

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Notas de juego

No se que hecho, pero probando los dados las tres primeras me han salido juntas y encima ocultas.

Cargando editor
06/09/2013, 21:39
Erethor

vaya tiraditas T_T bueno los dos que quedan van para habilidad secundaria forrajear(5 cruces) y MM con cota de mallas (2 cruces más)

7+8+7+9=31 en desarrollo fisico

 

- Tiradas (4)

Motivo: desarrollo fisico

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 6, 3, 8

Motivo: capacidades especiales

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: objetos especiales

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: opcion monetaria

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Cargando editor
06/09/2013, 21:40

Y ahora resulta que no he hecho el dado de aparencia, genial. No puedo empezar con mejor pie. 

- Tiradas (1)

Motivo: prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Cargando editor
06/09/2013, 22:45
Director

la presencia es la habilidad principal del bardo es la que puedes poner a 90 cambiando un mal dado.

para usar las X puedes poner 1x en la que toca o 2x gastando 3 puntos

puedes pasarte de una a otra a razón de 2 por una si en la que te pasas tienes como mínimo un punto o sea a maniobra de movimiento no pudes pasarte o te costarían 4 puntos.

me pongo a corregir, mira para bardo puedes subir

movimiento maniobra 0 (¿de donde sale? si quieres quitate 4 de idiomas para poner la que has puesto)

habilidaddes armas 2 -----1filo-1proyectiles. deverias de tener dos x en filo y tres en proyectiles

habilidaddes generales 2 --- pon uno a rastrear si quieres otro te costaria 2 mejor ponlo en otro

habilidaddes suterfugio 2--- 1 desactivar trampas ¿y el otro?

habilidaddes magicas 2--- no puedes poner 2 a sortilegios dirigidos

Notas de juego

ahora sigo repasando pero estria bien que la rehicieras sigueindo los pasos

1 pones raza y profesión los demás datos es igual

y luego usa cada dos puntos como quieras 

1 por 1 

o tres por dos

y si en una casilla no tienes de entrada como MM deberás pasar 4 , si tienes solo 2 de otro sitio

piensa que si no has aprendido sortilegiios que aun he de repasarlo de poco te servirá.

 

Cargando editor
06/09/2013, 22:48
Director

no os desepereis por no sacar un 99 en las hobilidades en el modo normal menos de 75 es 0 y se cuentan tiradas desde 20 y de esta forma tienen +5 minimo es mucho sois tochos.

lo de no aprender sortilegios y sacar buenos objetos es lo que hay junto con la tirada pueden id especificando si sera una arma tal con un *10BO etc..

 

Cargando editor
06/09/2013, 23:03
Soov Otaey

Puntos de Golpe 3d10

8-->4+5=9

9-->5+5=10

6-->3+5=8

¡Hostia! Un 27 sobre 30... no está nada mal.

A ver las opciones de historial que he saque antes se han gastado de la siguiente forma:

+5 a la BO con Armas de Asta.

+5 a la MM Sin Armadura

Objeto: Lanza de caballería mágica +10 (bono total +25 por el +15 innato de la lanza de caballería jejeje)

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Vida

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 9, 6

Notas de juego

Pregunta: ¿Empezaremos con una montura digna o habra que robar, torturar y matar al primer pardillo que pillemos por banda ... digo ... comprar un caballo y si es así con que fondos comenzaremos?

Cargando editor
06/09/2013, 23:57
Director

Pregunta: ¿Empezaremos con una montura digna o habra que robar, torturar y matar al primer pardillo que pillemos por banda ... digo ... comprar un caballo y si es así con que fondos comenzaremos?

buena pregunta para empezar como algunos ya sabrán tienen ropajes y dos armas normales o alguna especial si el historial os ha sonreido. si quieren alguno lo hizo pueden gastar un punto de historial para conseguir mas oro. sino con 2 mo a lo que os llegue. la ciudad esta llena de posibilidades. 

Cargando editor
07/09/2013, 00:24
Reedie "Trescuerdas"
Sólo para el director

Máster ya hice los cambios que me dijiste...si ves algo más...Dímelo :D

Cargando editor
07/09/2013, 08:32
Director

hola 

puntos de desarrollo: para poner dos puntos en filo has gastado tres? creo que no.

habilidades generales esta bien un punto cada uno gastas tres

en suterfigio haces lo mismo pones dos y recuerda que para eso debes de gastar tres

repasa un poco y me dices

por último, tienes dos en oestron o sea lengua común eso quiere decir que no puedes mantener una conversación y  solo podrás bailar y hablar bien con enanos los demás apenas le entenderán... hablara peor que lo que ha roleado soov en el último post :D

Cargando editor
07/09/2013, 10:30
Felgor

62/2=31+50=81

92/2=46+50=96

75/2=38+50=88

88/2=44+50=94

70/2=35+50=85

apariencia:46

54/2=27+50=77

- Tiradas (3)

Motivo: ATRIBUTOS

Tirada: 6d100

Resultado: 355

Motivo: ATRIBUTOS

Tirada: 6d100

Resultado: 62, 92, 75, 88, 70, 54

Motivo: apa

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Cargando editor
07/09/2013, 10:59
Galbin
Sólo para el director

Cambie lo de los ptos en armas le quite la subida a proyectiles y total meti 3 en filo para 2 grados

lo mismo en subterfugio quite 1 a abrir cerraduras y puse 3 en acechar para subir los 2 grados

luego quite 1 pto a percepcion que habia quitado de idiomas y me gustaria si se puede subir Oestron en vez de aprender otro idioma.

Y creo que con eso esta todo

Cargando editor
07/09/2013, 11:50
Erethor
Sólo para el director

ficha subida y lista para revision

Cargando editor
08/09/2013, 11:41
Director

Soov tu ficha

sacastes 27 en puntos de vida, ponlo en la ficha en el rango eso le sumará a tus 10 de CON y al 5 de Especial darán tus Puntos de Golpe como diría uno de D&D :D, o sea tienes 42 puntos de vida.

después has puesto bien los dos +5 en asta y MM pero el objeto especial te da un +10 no un +25 o sea que tu BO no es de 61 sino de 46.

por el resto todo bien, gracias.

 

Cargando editor
08/09/2013, 14:19
Soov Otaey

Puse un +25 por que la lanza de caballería es +15 de por si, con una normalita de calidad mediocre, dudo que una mágica sea peor, en todo caso mejor. Ahora cuando pueda actualizo el resto.

Cargando editor
08/09/2013, 17:22
Director

Soov Otaley

ok tienes razón, +15 Especial y +10BO objeto pagina 168 caracteristicas de las armas.

 

Cargando editor
08/09/2013, 17:42
Director

 

hola, haber respecto al nivel, quizás no lo he especificado, pero todos tus compañeros empezarán por nivel 1. o sea que miraré lo que has echo pero de momento para igualar, dejaré a tu personaje en su primer nivel.

luego a la hora de hacer la ficha en la que puse que se descarguen los bonos del dunedain por raza son:

5 fuerza 10 constitucion y 5 apariencia

y por tus tiradas que sigo sin encontrar dime donde has tirado los dados, 96,95 +20 76 + 10 61 + 5

quedando asi tus caracteristicas FUE 25 AGI 20 CON 20 INT 10 Intuicion 5 PRE 10 APA 59

con eso y los bonos por explorador Bonificaciones por profesión: 

+1 por cada nivel a las habilidades de armas
+1 por nivel a todas las habilidades generales
+2 por nivel a todas las habilidades de subterfugio
+3 por nivel a la percepción.

solo queda repartir las cajas de la pagina 36. según entiendo pones la de MM a cuero endurecido

eso te deja una MM de 0 a parte BD con el escudo seria de +25 si.

en las hab con armas si gastas los 3 en dos cajas a de filo te queda un +46BO 

bueno tienes que seguir repartiendo las cajas o X que puedes poner en la ficha para que te hagas una idea de como esta te la colgaré.

sigo... tienes 3 en hab generales por ejemplo puedes poner trepar montar y rastrear en nadar te viene uno por defecto y montar también.

tiens 5 cajas para suterfugio te recomiendo poner  1 acechar esconder-se y pasar los otros 4 a Movimiento y maniobra la relacion es de 2 a 1 y pasarias a tener total de 4 cajas en cuero endurecido dandote una MM de 10.

luego te dan dos a desarrollo fisico y uno a idimoas.

o sea te quedan 5 cajas de desarollo y el de idiomas si la pasas a percepción la ficha te queda como  te la he puesto.

debes de tirar 5 d10 para el desarrollo y dados desglosados entonces cada resultado lo divides por 2 y le sumas 5.

Y por dunedain tienes 3 puntos de historial pagina 34 puedes decidir como gastarlos.

 

uno lo gastas en forrajear.

 

Notas de juego

tambien tienes un10% de posiblidades de aprender una lista de sortilegios a tu elección que solo podrás subir hasta nivel 5

o sea a parte de las tiradas de 6d100 que no encuentro y las 5d10 para el desarrollo fisico y las de si gastas puntos de historial en objeto mágico también tira una para aprender si sacas menos de 10 la aprenderás.