Partida Rol por web

De pasada por Tiriton

Encerrados sin razón

Cargando editor
16/09/2013, 10:56
Reedie "Trescuerdas"

Reedie tenía una espada, pero Eldacar no. Se acercó al guerrero Esto te servirá mejor que a mi. Y le dio la espada. Bien, compañeros aquí hay mucho jaleo, deberíamos buscar nuestras pertenencias. Este combate no nos favorece. Seguramente ambos bandos no querrían muerto. Dice ojeando por una salida en la que no haya combatientes. 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción de nuevo

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+36)=107

Notas de juego

Ea pues tiro de nuevo.

Cargando editor
16/09/2013, 14:27
Director

Notas de juego

vale sigues buscando un arco, sera que la espada no te gusta :D.

de momento esperaré a que los dos que creo que aun no han posteado lo hagan en un par de días máximo, sino resultará que han pasado todo un turno sin hacer nada mientras otros rebuscan por todos lados, luego repito en la declaración de intenciones que donde os dejo si tienen suerte agarrar la espada y escudo han de definir cada uno si ayudarán a algún grupo o huirán.

con eso podre avanzar, y si el caso es que hay pelea entonces nos pondremos a ello.

Un saludo

Cargando editor
16/09/2013, 15:41
Soov Otaey

Si mueren todos los carceleros, la única versión que habrá será la nuestra pensó Soov-Otaey es la mejor opción que tenemos de salir de esta sin un precio sobre nuestras cabezas.

Se acercó a Reedie que parecía algo desorientado y le dijo por lo bajo ¡Lenguadulce! Pensar excusa para nosotros cuando no quedar carceleros. Algo que hacer nosotros quedar libres. Yo ir matar carceleros.

Después de decir eso observó unos segundos el combate buscando un enemigo que le diese la retaguardia por que estuviese luchando contra otro rival. Cuando encontró a uno se aproximó a él, sigilosamente por la espalda, y le propinó un fuerte golpe aprovechando su indefensión.

Notas de juego

DECLARACIÓN DE INTENCIONES: Combatir a los Lobos de Harad (los carceleros) pero no abiertamente sino golpeando solo cuando tiene ventaja (dos contra uno, le pilla la espalda, enemigo aturdido... etc.) o cuando no le queda más remedio (se le encaran uno o más). Pienso usar sigilo al principio del combate mientras todo el mundo está distraido con su respectivo adversario para acercarme a uno por detrás y reventarle con mi poderosa BO ... de veintitantos.

Cargando editor
16/09/2013, 17:09
Galbin

"Vaya dilema ayudar a mis carceleros, o a estos tipos. A veces es mejor lo malo conocido." Asi que decido ayudar a los guardias de la torre blanca. Pero no soy estupido mis habilidades son algo excasas en estos casos, pero de repente veo el carromato y una idea me viene a la cabeza. "Cargar contra los lobos de harad con el carro." Por lo que me dirigo lo mas rapido posible al lugar del conductor del carro.

Notas de juego

Tengo intencion de usar el carro para arremeter contra algun grupo de lobos de harad. Sino se puede entonces empuñare el arma para apoyar a algun guardia en combate.

Cargando editor
16/09/2013, 17:43
Eldacar

En el preciso instante en que escuche la voz de alerta, para mi quedo claro cual era mi deber.
Y aunque echo un vistazo a mi alrededor tratando de buscar algún arma, no parece sonreírme la suerte. No obstante, parece que mi primer oponente, el maldito contra el que cargue, esta fuera de combate. Y aprovecho esos instantes para gritar a los míos.
¡No os disperséis o seréis presas fáciles!. ¡Tanto de unos como de otros!. Y puesto que hay una acusación que pende sobre nosotros, ¡este es el momento de limpiar nuestros nombres!.
Y con una sonrisa algo feroz, añado.
Y si a alguno le sobra algún arma, que no se olvide de los que seguimos desarmados.

Notas de juego

Mantengo la tirada de ayer pues no me atrevo a tirar mas por si me vuelvo a quedar colgado.

No encuentro arma alguna en medio de la melee del combate. Es igual. A leches y sigamos.
Y listo. Sin mas tiradas ni nada. Que no me fio yo mucho no.

Cargando editor
16/09/2013, 18:07
Felgor

Te equivocas compañero, alguien lo ha dicho claro, debemos luchar por limpiar nuestros nombres, y que mejor que hacerlo a favor de la ciudad.....

- Tiradas (1)

Motivo: arma?

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 50 (Fracaso)

Notas de juego

Busco un arma, y me uno a la lucha de los gondorianos contra los lobos de Harad.

Cargando editor
16/09/2013, 18:08
Director
Sólo para el director

Después de unos momento de desconcierto y viendo a sus propios carceleros caer, vais cogiendo alguna espada y escudo...

Notas de juego

recuento con esto puedo avanzar.

Dwalin ns nc

Eldacar CONTRA LOBOS

Erethor CONTRA LOBOS(sigue a Eldecar)

Felgor CONTRA LOBOS

Galbin CONTRA LOBOS

Reddie ESCAPAR

Soov CON LOS LOBOS

 

Cargando editor
16/09/2013, 18:19
Director

A Dwalin le dolía la cabeza, como extrañaba su yelmo, quizás por eso parecía aletargado, Reedie en cambio tras rebuscar entre los soldados, por el carro y debajo los adoquines y no encontrad rastro alguno de alguna arma que no fuera una espada le cede la que encuentra a Eldecar, pero no el escudo y pese a que su idea era escapar viendo a sus compañeros remplazar las bajas que los lobos producían entre los soldados. Soov pese a querer combatir a sus captores se encontró hombro con hombro defendiendo se de los golpes de los lobos de harold, y eso le decanto a combatirles igual que sus compañeros.

Notas de juego

bien preparo la escena y a pegar ostias.

Dwalin pendiente de tirar

Eldacar espada 

Erethor  espada y escudo

Felgor 

Galbin espada y escudo

Reddie escudo

Soov espada y escudo

 

Cargando editor
16/09/2013, 18:33
Director
Sólo para el director
nombre NV PV BO BD CA Escudo 7Casco 8Brazales 9Grebas MM Otros
sold1 4 63-4 55 20 c no si SI SI 15 EA
sold2 1 34 40 10 ce no no no no 25 EA

sold3(-40activ

1pv asalto

1 40-22 35 10 ce no no no no 20 EA
 

 

nombre NV PV BO BD CA Escudo 7Casco 8Brazales 9Grebas MM Otros
Baoler 5 65 75 20 C no no si si 15 Mz

sold4-5activ1pv asalto

2 33-21 35 20 c no si si si 15 EA
                       
     

maza de combate +15BO pifia 8 AP PE(A) +10BO critico B si pifia

 

  NV BO BD CA escud casc braz greb   MM arma
                       
lobo1 1 34 40 10 ce no no no no 25 EA
lobo2 1 40 35 10 ce no no no no 20 EA
 
                       
lobo3 2 33 35 20 c no si SI SI 15 EA

lobo41pvasalto

1aturdido

1 34-28 40 10 ce no no no no 25 EA
lobo5 1 40 35 10 ce no no no no 20 EA
 
 
- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: matar lobos

Tirada: 5d100

Resultado: 5, 20, 3, 77, 62

Tirada oculta

Motivo: pifias 1 y 3

Tirada: 2d100

Resultado: 95, 40

Tirada oculta

Motivo: critico B aplasta 1

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Tirada oculta

Motivo: critico baoler contra lobo 5

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Tirada oculta

Motivo: ataque lobos

Tirada: 4d100

Resultado: 92, 23, 93, 99

Tirada oculta

Motivo: aberta lobo 4

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Tirada oculta

Motivo: critico E lobo 4

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Tirada oculta

Motivo: critico B de lobo 3

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Notas de juego

cada soldado tira contra su lobo y viceversa

sold 1: 5

solod 2: 20 falla.

sold 3: recive 1 pv asalto

baoler: 77 a lobo 5 (150) 22E lobo 5 muerto.

sold 4:62 golpea 9 pv a lobo 4.

sold 1 golpea a sold 3 -12pv -40 actividad aturdido 2 asaltos.

sold 3 

 

tiradas lobos 92, 23, 93, 99

lobo1 92+34-55=71........4pv

lobo 2 23+40-40=falla

lobo3 93+33=126.....10B y 1pv asalto

lobo4 99+62=161-10=151......18E -3pv -1pv asalto -5 actividad

lobo50

Cargando editor
16/09/2013, 19:02
BAOLER

¡Muere maldito lobo!. grita mientras golpea con su gran maza, que impacta contra uno de los lobos de harad y de un solo golpe le aplasta el pecho y morirá en menos de un minuto. el soldado feo en cambio golpea al soldado guapo y lo deja destrozado, fuego amigo.... el soldado malo falla y el grande golpea a su oponente y le causa gran dolor pero el lobo sigue atacando. el contraataque de los lobos se salda con golpes de tres de ellos golpeando fuerte pero sin causar aturdimientos.

El soldado en un respiro al ver que había tumbado al suyo se gira y al verles empuñar las espadas os grita. ¡Ayudadnos por vuestro honor, la ciudad os necesita! 

Notas de juego

Si alguno busca una arma perderá un asalto haciendo esa acción.

Ahora podrán atacar a los cuatro lobos de harad que quedan vivos, y actuarán según su MM.

Dwalin sin armadura 25mm( puede hacer la tirada antes de encontrad arma)

Eldecar s/a 20mm

Erethor s/a 20mm

Felgor s/a 30mm

Galbin s/a 40mm

Reedie s/a 55mm

Soov s/a 30mm

Reedie atacará primero si quiere golpear con el escudo?, Galbin puede intentar levantar la espada, Felgor y soov podrán hacerlo después según posteen igual que luego Eldecar y Erethor y por último Dwalín podrá atacar. 

suerte y a lo dados!!!!

Poned el Turno Combate 001 y definid en el rol o en el off o en el dado a cual de los lobos golpean con que y si sacan abierta o posible critíco dejenlo tirado.

gracias

Cargando editor
16/09/2013, 22:52
Reedie "Trescuerdas"

Turno combate 001

Parecía que irse no era una alternativa. Eldacar iba a ayudar a sus paisanos y Erethor no dejaría pasar esta oportunidad de mostrar cuan estrechos podrían ser los lazos con Rohan. Bien, pues luego os cantaré mis hazañas de este combate! Dice Reedie agarrando fuerte su escudo. La estrategia estaba clara, asistir a los soldados gondorianos. Así pues fue a por uno de esos lobos y ya que había dado su espada a Eldacar, iba a usar el escudo como arma. Fue por la retaguardia de algún lobo ocupado con un soldado 

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar con escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 8(-19)=-11

Motivo: Pifia?

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Notas de juego

Bueno mi intención es ir a golpear a un lobo que luche con un gondoriano por la espalda, creo que el escudo es contundente... igual tengo menos en negativo...
No se si 8 es pifia con escudo. He tirado por si acaso.

Cargando editor
16/09/2013, 23:18
Director

Notas de juego

¿el -19 de donde lo sacas?

bien no es pifia con un escudo puedes dar un golpe si eres habilidoso dar un golpe con el lateral, en un principio usaría la tabla de desaquilibrar no pifias ni tampoco aciertas.

Nota: Poned a que lobo ataca vuestro pj. hay cuatro o sea lobo1 o lobo2

Cargando editor
18/09/2013, 14:44
Dwalin

TURNO COMBATE 001

Busco desesperadamente un arma para poder unirme a la refriega pero por más que busco soy incapaz de encontrar nada.

- Maldita sea. - gruño.

Luego el Guardia se dirige a nosotros pidiéndonos ayuda.

- Vaya, ahora el señorito necesita nuestra ayuda ... - comento en plan jocoso. Dame una maza como la que portas y un escudo y te enseñaré de que pasta estamos hechos los enanos.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Arma?

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: ¿Escudo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Luego para Atacar espero que me salgan esas mismas tiradas.

Cargando editor
18/09/2013, 14:55
Galbin

COMBATE 001

 

"Con esto sera imposible que haga algo util" cuando veo el tamaño de la espada, golpear con esto sera complicado. Pero mejor eso que nada aparte tenia un escudo que encontre tirado por los suelos al menos me ayudaria a defenderme, por el rabillo del ojo veo a Reedie como trata de golpear a uno de esos lobos. Era hora de hacer frente a la situacion.

Por la Comarca!!!. Grito para aumentar mi fuerza a la hora de golpear a aquellos seres, trato de describir una curva con ella con suerte si lograba impactar el mismo peso que hacia que costase moverla, aumentaria el daño del impacto.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada impactar

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+41)=58

Notas de juego

Ataco al lobo 1

Tiro con arma de filo pongo el modificador de la ficha asi luego solo queda que pongas el modificador negativo por la espada.

xd me parece que nada.

Cargando editor
18/09/2013, 15:21
Soov Otaey

TURNO COMBATE 001

Soov sintió el peso de la espada en su mano izquierda, mayor que el de la espada que estaba acostumbrado pero no tan diferente como para que fuese a ser un impedimento. Agarrando el mango con fuerza y asiendo el escudo firmemente con la diestra, se aproximó a uno de los lobos de harad. Recordó ese viejo truco de guerreros que le enseñó su hermano mayor de enfurecerse para golpear mas fuerte, recordó entonces todas las perrerías que le hizo ese mismo hermano mientras crecían y pronto su mente era un amasijo de pensamientos sanguinarios y vengativos. Soltando espumarrajos por la boca gritó con una voz que asemejaba más un gruñido iracundo que otra cosa en su lengua natal de las tierras orientales.

¡SANGRE, MUERTE Y VENGANZA!

Tras decir eso cargó rabiosamente contra el Lobo de Harad más cercano y empezó a descuartizarlo.

El Lobo de Harad soltó un chillido penetrante de profunda agonía. La sangre salpicó por todas partes formando un charco bajo el Haradrim herido...si es que no estaba ya muerto y nadie se había dado cuenta.

Soov lanzó otro grito, o más bien un rugido primal de victoria. Se había cobrado su primera vida en ese combate y su mirada terrible hacia los otros tres lobos aseguraba que pronto habría más.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Lobo #4

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+26)=120

Motivo: Crítico Lobo #4

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Notas de juego

Atacó a Lobo de Harad Nº 4. No cuento con tener bono de espalda ni de flanco, pero si es así bienvenido sea.

Como sea un "E" lo he matado/noqueado si no está muuuuy hecho polvo.

 

 

edito golpeas 13B más 6pv 1 por asalto -19pv 1 pv asalto (sigue en funciones) un asalto aturdido.

Cargando editor
18/09/2013, 17:34
Erethor

Combate 001

Tras salir a la ayuda de Eldacar vi de refilon un escudo y una espada que rapidamente recogi, sonrei al tener armas que tan afines eran a mi y fije la mirada en el enemigo, limpiemos nuestro nombre con su sangre.

Falle al golpear al enemigo estrepitosamente, la estancia en la carcel me ha entumecido un poco los musculos, medigo mientras me preparo para la respuesta del enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque lobo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+42)=55

Cargando editor
18/09/2013, 20:31
Eldacar

TURNO DE COMBATE 001

La suerte me sonríe y en el ultimo instante, logro dar con una espada tirada en medio del pavimento. No tardo en empuñarla para esgrimirla contra nuestros oponentes.
A nuestro alrededor, resuena el entrechocar del acero y también, algunos gritos de agonía.
Y eso es, justamente, lo que llama mi atención.
Me giro por un segundo para ver que mi compañero Rohirrim, no logra acertar con su tajo a su oponente. Pero yo, con la zurda, señalo al haradrim que acaba de aullar de dolor a causa del impacto propinado por el hombre de oriente.
¡Hay que hacer limpieza lo antes posible!.
Acorto distancias con ese malnacido aprovechando su momentáneo aturdimiento y con un rugido, lanzo una estocada recta sobre su estomago con la intención de atravesarlo de parte a parte.
¡Recibe un saludo de Gondor bastardo!

- Tiradas (2)

Motivo: aPOR ELLOS

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Notas de juego

¿Dificultad 40?. Veamos que sale.

¡Zas!. No hay que pasarse no. 91+38=129-40=89
No se que clase de armadura llevan. Tirare critico solo por si acaso.
De todos modos, menuda cutrez de critico.

Master. Trato de rematar a Lobo 4. intentemos quitarnos oponentes de encima.

Cargando editor
18/09/2013, 21:15
BAOLER

El enano no encuentra ninguna espada, pero su petición a Baoler produce su efecto. 

¡Una arma para este caballero! como que su enemigo había caído se gira y le da la espada ancha de su enemigo así igual hace con el resto los que no tenían. 

OFF (ahora los que habían conseguido escudo lo tienen los demás irán con una espada ancha)

Galbin apenas levanta la espada del suelo y Erethor era su golpe ya que su oponente consigue bloquear con el escudo el golpe, Soov en cambio clava su espada en el lobo 4 y seguidamente Eldecar consigue también lo daña y el enemigo cae desplomado al suelo. 

 

Notas de juego

se que en este asalto los que tenían armas ya han golpeado en el siguiente asalto todos atacareis quedan lobos 1,2 y 3 y Baoler este turno no atacará por estar repartiendo espadas.

ahora golpearán los soldados y luego los lobos poneros a cubierto :Dluego posteo los que quedan en pie.

Cargando editor
18/09/2013, 21:31
Director
nombre NV PV BO BD CA Escudo 7Casco 8Brazales 9Grebas MM Otros
sold1 4 63-4 55 20 c no si SI SI 15 EA
sold2 1 34 40 10 ce no no no no 25 EA

sold3(-40activ

1pv asalto

1 40-22 35 10 ce no no no no 20 EA
 

 

nombre NV PV BO BD CA Escudo 7Casco 8Brazales 9Grebas MM Otros
Baoler 5 65 75 20 C no no si si 15 Mz

sold4-5activ1pv asalto

2 33-21 35 20 c no si si si 15 EA
                       
     

maza de combate +15BO pifia 8 AP PE(A) +10BO critico B si pifia

lobo 1 y -10actividad 2 asaltos

  pv BO BD CA escud casc braz greb   MM arma
                       
lobo1 40-14 34 40 10 ce no no no no 25 EA
lobo2 40-10 40 35 10 ce no no no no 20 EA
 
    pv bo bd              
lobo3 1pv asalto 2 33 35 20 c no si SI SI 15 EA

lobo41pvasalto

1 34-28 40 10 ce no no no no 25 EA
lobo5 1 40 35 10 ce no no no no 20 EA
 
 
- Tiradas (5)

Motivo: sold 1 2 4

Tirada: 3d100

Resultado: 6, 95, 36

Motivo: pifia 1

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: critico 2

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: a quien atacan?

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 8, 6

Motivo: tiradas lobos

Tirada: 3d100

Resultado: 28, 19, 36

Notas de juego

sold1 a lobo 1 soldado 1 se le cae el arma al suelo 2 asaltos para cogerla

sold 2 a lobo 2 95+34-35=94 9A +1pv asalto

sold 4 a lobo 3 falla

lobos 1 a Soov, 28,34=62

lobo 2 a Galbin y 19,40=59

lobo 3 a Erethor 36,33=69

 

 

Cargando editor
18/09/2013, 21:48
Mancolo

El primer soldado que ya había medio matado a su compañero esta vez se le cae el arma al suelo...

ya decía mi mamí que esto no era lo mio y estará un ratito de cuatro gatas cogiendo su arma.