Partida Rol por web

Dedalus: Senshi kakumei

Naves, Mechas y Soldados.

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04/04/2015, 17:08

 

Naves

 

 

El Dedalus

 

El Dedalus es uno de las pocas naves de la federación que cuenta como Fortaleza espacial, su gran blindaje, capacidad y armamento lo vuelve casi invulnerable, o eso se pensaba antes del segundo siglo de la guerra, cuando los Strindarl volaron más de la mitad del casco, matando por asfixia y despresurización a 450 de 600 en la nave…

Especificaciones:

Puertos de Anclaje para Naves Medias: 2

Espacio en Hangares: 30 Cazas/Mechas/Bombarderos

Hangares: 2

Tripulación: 600

Reserva: 4 años

Defensa: 24 torretas Ametralladoras y 6 Lanzacohetes

Ataque: 6 Cañones Gauss de 14 metros y 2 Cañones Plasma de 200 mm.

 

Naves Medias

 

Naves hechas para viajar dentro del mismo sistema, hay desde acorazados orientados a el ataque, transportadores para arrastrar todo tipo de naves, astilleros para la reparación en el espacio y cruceros para el transporte de civiles.

Acorazado:

Tripulación: 30

Reserva: 2 o 3 semanas.

Defensa: 6 Ametralladoras y 4 Lanzacohetes.

Ataque: 30 Misiles Plasma/Perforadores.

Transportadores:

Tripulación: 10

Reserva: 6 semanas.

Astilleros:

Tripulación: 30 (en su mayoría mecánicos)

Reserva: 4 semanas.

Cruceros:

Tripulación: 12 personas.

Transporte de personas: 120

Reserva: 8 semanas.

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05/04/2015, 03:27

<h2> Cazas Espaciales </h2>

Las naves más pequeñas que toda flota utiliza, capaces de maniobrar en espacios reducidos y atacar con su potentes cañones plasma y los misiles de ataque, los cazas son la perfecta máquina de combate espacial.

 

Caza: Rapidos y letales es el lema de todo piloto de caza, encargados de destruir cualquier cosa que se mueva, por lo general, los pilotos llevan el traje de EVA para tener seguridad en caso de descompresion.

Aceleración: 20 m/s

Ataque: 2 Cañones de Plasma y 2 puntos de agarre (Bombas o Misiles)

 

Bombardero: Naves rapidas dedicadas a llevar rapidamente su carga al objetivo, los 2 tripulantes deben utilizar el traje de EVA por seguridad.

Aceleración: 40 m/s

Ataque: 1 Cañon de Plasma y 8 Puntos de agarre.

 

 

Incursor: Naves que transportan soldados de una nave a la nave enemiga atravesando el casco, los tripulantes deben utilizar el traje de EVCA.

Aceleración: 100 m/s

Transporte: 8 Soldados.

 

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09/04/2015, 23:52

 

MECHAS!

 

La ultima invencion para el combate, permite el poder de fuego de la artilleria, la velocidad de los cazas y la movilidad de los soldados, de controles casi simples (se usan pedales y mandos para el movimiento) cuenta con diversos monitores y una capsula de escape, tienen una gran y espesa capa de blindaje alrededor de la armadura, por lo general, son utilizados con botas magneticas protegiendo el casco de la nave o haciendo huecos y destruyendo todo por dentro, son lo mas polivalente que se encuentra en cualquier flota.

Modelo que usan los humanos

Modelo Estandar Humano (Se le puede equipar cualquier arma)

Modelo Estandar Strindarl

Modelo Estandar Strindarl (hechos similares a bestias del planeta natal Strindarl)

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20/04/2015, 20:56
Kyrian Usur
Sólo para el director

Hola!

Quería saber si es posible agregar una nave terrestre. Es la que tendría mi personaje y su escuadrón, encargados de ataques rápidos y sorpresivos, estilo guerra de guerrillas. Para eso me imaginaba en una moto, tengo el modelo en vista, te mando algunas imagenes para ver si la aceptas.

Y que tenga esta especialidad, para cuando se lucha cuerpo a cuerpo.

Que opinas?

Un abrazo!

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20/04/2015, 23:04

Me parecen geniales, las podras usar cada vez que alla combate en tierra ;)

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21/04/2015, 07:18
Kyrian Usur
Sólo para el director

Y la puedo incluir para todo público en este apartado?

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22/04/2015, 04:34

Pues claro, de paso agrega que estaban dejando cajas enormes en el hangar (cargamento de nuevos Mechas!)

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22/04/2015, 05:52
Kyrian Usur

Moto de combate, "Vulture".

 Moto diseñada por la república en los inicios de la guerra. Era utilizada para misiones de reconocimiento terrestre en zonas de riesgo, donde no se pudiera volar o donde hubieran ambientes naturales hostiles, no tenía mucha capacidad de lucha por lo que se convirtió en la pesadilla de los exploradores ya que a pesar de su velocidad era dificil de maniobrar y el piloto quedaba muy expuesto al fuego enemigo por lo que la mayoría de las veces salir en una misión de exploración en una Moto de combate, significaba la muerte segura. Fué dejada de producir y sus reservas fueron abandonadas y luego saqueadas por rebeldes aliados al Imperio. Las motos fueron reutilizadas, pero para combates terrestres rápidos, estilo guerra de guerrillas. Se le fueron implementando caseramente más armamentos y sistemas de defensa hasta convertir a los escuadrones de "Vulture" en la pesadilla de las bases de la República.

Imagen de un Vulture nuevo, fabricado por la República los primeros años de la guerra.

Esta nueva estrategia de lucha no fué muy bien vista por la mayoría de los capitanes del Imperio, que al ver a una suerte de "guerrilleros" con armas caseras, no sintieron mas que lástima. No así el capitan Havok que recogió a los escuadrones de "Vulture" y los subió al Dédalus, donde se trabajó intensamente para mejorar las tecnologías. Así el Dédalus constituyó el primer batallon de velocidad, encargado de misiones rápidas y fugazes. Poner bombas, emboscadas, retaguardia, instalar minas, etc... Pero lo que terminó de convertir a los escuadrones de Motos en el terror del combate terrestre, fué que los mecánicos del Dédalus lograron fusionar la tecnología de los "Vulture" con la de los "Mechas", permitiendo conseguir adaptar la Moto de tal forma que en momentos de necesidad, el piloto pudiera transformar su moto en un "Mecha" listo para el combate cuerpo a cuerpo con solo apretar un par de botones.

Plano del "Vulture" y su adaptación a "Mecha"

Notas de juego

La implementación de este nuevo vehículo fue conversado previamente con el Dire. :)

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01/05/2015, 08:09

 

Los nuevos Mechas

 

Desde los confines del espacio llegan... (Redoble de tambores)

¡Los XMT-101 "Black Gear"!

Siendo diseñados hace tiempo, los XMT-101 son lo ultimo en Ingenieria Mecatronica, utilizan los Servomotores Trillord 5 con una capacidad de movimiento. Alimentados por baterias de estado plasmatico, permiten combates arduos sin la necesidad de cambiarlas hasta que pasen las 2 horas de uso en modo Ofensivo y 16 en modo Defensa.

Utilizan la version de Modulo de Informacion Mira V3.29.03 que permite un control equilibrado y suave, en tan solo unos minutos se puede manejar a la perfeccion y su gran equilibrio simplicidad/utilidad permiten que sea utilizado tanto para artilleria movil como para incursiones en naves enemigas.

"Modelo de Artilleria XMT-101/GIT"

"Modelo de Incursiones XMT-101/IMT"

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03/06/2015, 03:34
Robert Ikarus Miller
Sólo para el director

Bio implantes Cibernéticos


Durante el último siglo, y ante las perdidas masivas de tropas, personal técnico especializado,  el incremento en el número de discapacitados; y la necesidad de aumentar la precisión y efectividad de técnicos y militares en diversas áreas donde el factor humano es importante; surgen diversos proyectos par emular la mente humana, transplantarla, y recuperar o simular al actividad neuronal. Cómo resultado, se obtuvieron los primeros biocerebros clase Alpha. Los cuales, además de ser antiestéticos, representaban un grave trastorno biopsicológico para el sujeto. Lso implantes, se insertaban en el núcleo de la corteza neuronal, a través de la base del cráneo, añadiendo una serie de implantes extra en diversos puntos de la columna vertebral, y un sistema de soporte en las costillas.

Tras el proyecto TRASCENDENCE, surge el primer modelo funcional de Biocerebro, a través del cual se puede "copiar" o "transferir" todos los datos (incluyendo personalidad) a una replica cibernetica. Sin embargo, en el caso de las replicas, al carecer de un "ghost", eran más similares a una IA avanzada, que a una persona.

En esta primera fase, se logro transferir y recuperar a diversas personas con graves daños en el sistema motriz. Lo cual dio origen al desarrollo de cuerpos roboticos de tipo androide, los cuales funcionaron de forma satisfactoria.  Se intento crear una serie de soldados con una imitación de "ghost" (personalidad/alma) sin embargo no funcionó, y las unidades debieron ser eliminadas.

Actualmente se han desarrollado cibercerebros blindados, los cuales son capaces de sobrevivir décadas entera en modo de hibernación, con acceso inalambrico a redes, y un SO, similar en capacidad al de muchos computadores actuales.

Algunas empresas han desarrollado además una serie de implantes, que si bien son bastante inferiores a un cibercerebro, pueden emularlo, y conectar un cerebro biológico a uno cibernetico, o a cual quier otro equipo; sin problemas para su usuario.

Notas de juego

Director, digame si es válido esto.

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14/06/2015, 19:16

Claro, me parece buena idea, postealo para todos.

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15/06/2015, 00:47
Robert Ikarus Miller
Sólo para el director

:s ya no puedo modificar mi post. Tienes que hacerlo tu.