Partida Rol por web

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

Off-topic

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18/12/2018, 21:47
Alma

¡Ja, ja, ja! Viento Divino lo tuyo es alejarte cada vez más del coche... estás pidiendo a gritos "matadme". :,D

Yo salí del coche para ayudarte a no morir y ahora "te alejas de mí".

Tu decisión ahora tiene 3 problemas:

- Las armas grandes están en nuestro coche, que por otra parte no me fije bien si trajiste un fusil o escopeta.

- El coche del enemigo en un principio está lejos pero si te vas de nuestro lado te expones a que puedan reaccionar mejor contigo si huimos, porque nos separamos en 2 grupos.

- Renzo ya no puede ayudarte más, tiene que volver a la cobertura del coche porque mi Escopeta .20 está allí y si me retiro cedo ángulo de tiro a Marcelo que lleva la Tommy y además entre el propio Marco, Marcelo y Renzo parece que hemos coincidido en que ibamos a huir con el auto (aunque también es cierto que tu PJ no oyó esas 3 conversaciones).

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18/12/2018, 22:01
dryo

En lo que se aclara, el resto id respondiendo que si para cuando terminéis todos no ha dicho nada, entenderé que ese es su curso de acción.

Notas de juego

Veréis en reglas novedades referidas a la persecución de vehículos. Las he recogido por si la partida nos llevase por esos derroteros no tener que buscarlas y tenerlas a mano. 

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18/12/2018, 22:18
Viento Divino

1.- Perro. Salí para que no les vieran a ustedes. Pensaba usar mis habilidades "sociales" para hacerme el perdido. Porque da la casualidad que son más altas que mis habilidades de combate.

2.- Yo no se si van o no a huir. En todo caso tendría que entrar al coche y esperar las balas (porque implica abrir la puerta y entrar).

Aclárame una cosa, iba a postear pero no me queda nada claro la actuación de tu pj. Lo de arriba, es la casa de moretti, el punto de la derecha del coche, eres tú. Copiloto que avanzó bordeando el vehículo y quedando delante para hablar con el PNJ, el de la izquierda es Renzo, que salió del asiento trasero y abordó al tío por el otro lado.

Disculpa, no me había fijado bien en la orientación del coche. Creí que era el otro punto. En todo caso, sería correr hacia la en diagonal ascendente hacia la derecha, no a la izquierda. Y el fajo de billetes lo cargo, es el de la difunta. (declare tomar el dinero). La idea básica es moverme para que los otros les disparen de flanco. Que si me quedo junto al auto, los disparas de la tomy que vayan hacia mi, le pueden dar a los del auto.

 

Y Perro, me alejo para que no los maten, que fingirse como un inmigrante francés perdido, buscando la casa donde trabaja de criada una parienta no sonaba tan extraño como decir ser familia del jefe de una familia que se está escondiendo de sus enemigos.

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18/12/2018, 22:36
dryo

Ok, entonces corres alejándote del coche hacia la derecha. Eso sí me queda más claro.

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18/12/2018, 22:59
Alma

Todas estas tiradas son las del conductor, hay opciones de hacer acciones especiales pero no vamos a complicar esto por ser un desafío mensual. Igualmente los copilotos podrán disparar con un malus del 15% por dificultad de disparar contra un objetivo en movimiento. Podrá darse también el caso de que haya armas que no alcancen su objetivo por la distancia.

Igualmente se podrán hacer otras acciones especiales como: Embestir al otro vehículo (necesario estar en distancia de contacto) con la intención de descarrilarlo. En el manual hay otras reglas específicas pero que no se van a traer por no considerarse necesarias y no complicar más el reglamento.

dryo entonces un duda de esas Reglas: ¿El "coopiloto" podrá disparar en nuestra partida?

Lo pregunto porque si John se va, tal vez Renzo en el mover que voy a realizar ahora podría entrar mejor en el coopiloto si es que las demás posiciones dentro del coche en movimiento no pueden disparar por decir que no vas a complicar el desafío mensual con las demás acciones especiales.

Porque no sabemos que vehículo va a seguir a cual en realidad.

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18/12/2018, 23:05
dryo

Todos menos el conductor pueden disparar a priori. Otro tema sería el posicionamiento, si estáis a la derecha de el otro vehículo por ejemplo, no podrían disparar los que están a la derecha, ya que sería el de atrás a la izquierda el que estaría más cerca. No creo que nos compliquemos tanto pero bueno, ya veré cómo abordo eso si llega a darse el caso.

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18/12/2018, 23:47
SauronHeavy

Sé que es metarroleo, pero bueno: el mas cercano tenía 20 PV, le quedan 14. El de la Tommy 15

A ver, he tirado a asegurar, pero no sé si hay bonificadores/penalizadores. Probablemente, si las tiradas son las mismas (a 77 y 57, 6 daños igual), es decir, si Marco sabe que ambos disparos tienen la misma dificultar, habría ido a por el de la Tommy quiza, por cuestión de... armamento pesado.

Si lo crees razonable, máster, siéntete libre de dejarlo como está o cambiarlo

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18/12/2018, 23:50
dryo

Como veas, otros prefieren abatir al que va a tener el próximo turno de ataque para evitar que haga daño, de esa forma nadie recibe daño hasta que le toque al de la tommy.

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18/12/2018, 23:51
Alma

Bueno pues quedaría Marcelo que tiene una Thompson y un arma corta.

Al que al retirarme le he brindado un campo de visión y ángulo de tiro completos con esas armas y la cobertura de la puerta debería matar a los 2 matones sin sufrir daños pienso.

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18/12/2018, 23:59
Alma

Sé que es metarroleo, pero bueno: el mas cercano tenía 20 PV, le quedan 14. El de la Tommy 15, con el daño de Ferri, 6.

dryo perdona ¿No debería tener 4 PV en vez de 6 PV?

Revólver .45 es 1d10+2 en daño, por eso la escogí por el daño que hacía. xD

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19/12/2018, 00:01
Ank Durss

Master, que habilidad uso para la tommy?

Pelea o arma corta? No tengo algo específico...

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19/12/2018, 00:27
Alma

Ank Durss es cierto que no tenemos habilidad para las armas grandes, sólo vi una habilidad con Escopeta del 12 ó Lupara 40% en el Gorila.

Sino me equivoco te faltan por tirar los 2 dados de los 2 disparos si es que se puede disparar con ambas armas. Pero no he visto un revólver .38 en la lista, si hay una pistola .38 pero tú habías narrado anteriormente como manejabas el tambor.

Thompson (Tommy) es 1d10+2 con un alcance de 100m, por lo que debes tirar los dados con Motivo Thompson, Sacar Exactamente y Modificador 2.

Notas de juego

Ank Durss acabo de leer tu escrito, yo que tu rescribiría el post pues John y Renzo se han apartado ya completamente para que uses la Thompson. Tienes campo de visión y ángulo total para dispararla.

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19/12/2018, 07:41
dryo

Pelea es cuerpo a cuerpo, arma corta sin pistolas.

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19/12/2018, 07:46
dryo

Me estoy fijando que salvo el asesino. Nadie tiene armas grandes. Si queréis podéis cambiar otra habilidad de combate/arma por un arma de vuestra elección.

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19/12/2018, 14:20
Viento Divino

Yo no tengo armas grandes.

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19/12/2018, 14:38
Ank Durss

Puedo cambiar pelea 50% por Tommy 50%?

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19/12/2018, 15:43
dryo

Dale :-)

Notas de juego

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19/12/2018, 21:14
SauronHeavy

Master, ¿podría maniobrar en un turno para bloquear la entrada con nuestro coche o, en su defecto, empotrarlo contra el suyo? Imagino que con tirada.

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19/12/2018, 21:29
dryo

Reglas de persecución de vehículos en mano, se podría empotrar cuando los dos vehículos están uno pegado al otro. Ahora mismo los dos están parados, estando arrancado se podría acelerar cuando se ponga en marcha para de una maniobra embestirlo dado que se puede considerar que estáis ambos próximos.

Ambos conductores deben hace una tirada de Conducir enfrentada. Si el atacante gana, habrá una colisión (consultar página 158); si falla, puede salirse de la carretera y colisionar. Si cualquiera de los conductores pifia, la colisión es segura.

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19/12/2018, 21:34
SauronHeavy

El coche está arrancado, a no ser que te entendiese yo mal (el nuestro)

El vehículo se encontraba situado en la calle de enfrente, el motor ronroneaba aguardando que el conductor se decidiese a parar o a seguir su camino.

Tal y como está el dibujo, supongo que al menos podré bloquearles la salida dejando el coche a través, que es más factible en un turno por lo que me dices