Partida Rol por web

Desayuno con Frijoles ( VII KDD )

Escena de Pio Lin Janin

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14/04/2012, 20:20
Masterplaster

Te digo:

Atributos: Me salen 21 puntos repartidos en vez de 20. Míralo a ver.

El resto no puedo revisarlo sin saber qué arquetipo te has pillado al final. ¿Mercenario o Super?

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14/04/2012, 20:39
Pio Lin Janin

como merce no me sale merceria xD

Mercenario

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14/04/2012, 20:43
Pio Lin Janin

he bajado combate a 2  ya hay 20

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14/04/2012, 20:47
Masterplaster

Ok.

Hablidades Innatas >--> Bien.

Habilidades del Arquetipo >--> Te ha faltado ponerte la Precisión a nivel 2. Elige arma, que supongo será Shuriken, aunque también lo puede ser el Kunai que es arrojadizo. La Maestría también tienes que elegir arma, te he puesto Kunai.

Jo, a partir de aquí no me salen las cuentas por ningún lado. Tienes 6 puntos libres para gastar en lo que quieras, pero veo muchos más puntos invertidos.

Dime cómo lo has hecho para poder seguirte en el gasto de puntos, por que la Tara no dá tantos como los que ya veo puestos :S

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14/04/2012, 20:58
Pio Lin Janin

jajajaja, menuda gambada, habia leido en lo de habilidades que repartiera 24 puntos entre todas y ya XDD, asi que esta todo mal XDD

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14/04/2012, 21:00
Pio Lin Janin

no sabia que el arquetipo te daba unas habilidades y unos valores fijos en ellas, habra que borrar, sorry

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14/04/2012, 21:07
Director

 

¡Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Ya te digo que gambada! XD

24 es el número de poderes en el manual, y el número de habilidades.

Tras repartir 20 puntos en atributos, calcular las habilidades innatas, y elegir arquetipo (poniendo los niveles de habilidad que te da el mismo), tienes 6 puntos libres para gastar subiendo habilidades, adquiriendo habilidades nuevas o adquiriendo poderes y coñas.

Subir una habilidad cuesta 1 punto por nivel, excepto los Supers, que les cuesta 2.

Adquirir un poder cuesta dependiendo del poder que sea y cuando se adquiere se adquiere al nivel del atributo que lo controla sin poder subirse mas allá salvo con puntos de experiencia. El número indicado detrás del poder es lo que cuesta adquirirlo y a los Supers les cuesta la mitad.

Luego a parte, están los puntos de más que se añaden a esos 6 iniciales, y que te dan las Taras que quieras coger.

Pues nada, revísalo, y me dices cuando lo tengas ;)

EDITO:

no sabia que el arquetipo te daba unas habilidades y unos valores fijos en ellas, habra que borrar, sorry

Cierto, no está puesto en la escena.

Mercenario te dá: Art. marciales 1 Defensa 1 Maestría (a elegir) 2 Explosivos 1 Arrojar 1 Precisión (a elegir) 2

Super no te dá habilidades, solo puntos para invertir en poderes.

También puedes elegir Rebelde. No te da habilidades prefijadas, si no 6 puntos para gastar en las que quieras. ¿Donde está la pega? Que si sumas, los otros arquetipos no te dan elección, pero son 8 puntos los que te dan en habilidades prefijadas. En el caso de escoger Rebelde, pierdes 2 puntos para tener la ventaja de elegir en qué gastarlos

Por supuesto que los puntos que te da el arquetipo Rebelde, son a parte de los 6 añadidos que vienen despues para todo quisqui.

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14/04/2012, 21:10
Pio Lin Janin

necesito saber las habilidades que da el arquetipo mercenario, que no tengo ni idea y no lo pone en ningun lado o no lo he visto, que visto lo visto todo puede ser .

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14/04/2012, 21:12
Masterplaster

Jajaja. Te me has adelantado. Estaba editando el anterior post para decírtelas XD

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14/04/2012, 21:25
Pio Lin Janin

bueno, viene gente a casa a cenar, tengo que replantear el pj, ademas estoy de guardia en el curro hoy a las 9 currando, no me han dejado comer al mediodian y he comido a la 7 de la tarde, asi que, creo que mañana sera otro dia, asi que pañana pongo todo en condiciones XD

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14/04/2012, 21:29
Masterplaster

Ok, con calma XD

Yo también tengo que ponerme al lío con la cena antes de que venga Dark_Angel del trabajo, o se hará un llavero con mis pelotas X**D

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15/04/2012, 00:11
Pio Lin Janin

jajaja, biendo fotos con los colegas que han venido he visto esta metida en un albun XDD

 

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15/04/2012, 19:30
Pio Lin Janin

wenas, a ver he rehecho la hoja,aunque todavia falta un poco, estoy pensando en cojerme una tara mas "comerse el marron" de las no oficiales. de 3 puntos, si estas deacuerdo claro, si lo estas usare esos puntos para dar el toque que me falta al pj. asi que no hace falta que revises la hoja hasta acabarla.

necesito saber que habilidad se utilizaria para decir a alguien "mira un cerdo volando"  y que mire? comecocos o farolear?

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15/04/2012, 23:58
Masterplaster

Qué buena la foto. La teniamos olvidada y ya la he guardado para Dark_Angel y para mí. Gracias por ponerla :)

Pues a ver, la hoja intentaré repasarla en cuanto la tengas, que me acuesto ya y estoy cansadete de tanto hacer cuentas en la sesión de rol de esta tarde. Sobre la tara que me pides, sin problema. Me gusta :b

necesito saber que habilidad se utilizaria para decir a alguien "mira un cerdo volando"  y que mire? comecocos o farolear?

Comecocos.

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16/04/2012, 14:18
Pio Lin Janin

vale ya he acabado la ficha,  los 6 puntos libres + 2 por la tara enemigo mortal los he usado para los poderes multiformidad y ilusion que valen 4 cada. los 3 puntos de comerse el marron los he puesto, 1 en comecocos, y 2 en crimer carterismo , espero que esta vez este todo bien XD

el arquetipo sera mercenario

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17/04/2012, 00:36
Masterplaster

¡Perfecto!

Ahora ha salido todo bien a la primera. Jajaja, si es que antes te habías hecho tu solo la picha un lío XD

A estas horas y despues de estar todo el día en el trabajo no rijo bien ¿Hiciste las compras? Creo que solo te queda calcular cuanta pasta tienes (1D6 x 1000 MD-s), y pasarte por la tienda. Tienes una escueta lista de cosillas y sus precios en la escena de creación de narizones, y luego ya te puse por ahí el precio de algunas otras que me preguntaste.

Por cierto, una aclaración respecto al poder de multiformidad:

Multiformidad: Este poder se puede adquirir de dos formas; o bien el narizón se puede transformar en una sola
cosa adquiriendo sus propiedades o habilidades (transformarse en grajo y volar bajo o convertir su cuerpo en fuego y quemar las cortinas del piso de la novia en el proceso), o bien transformarse en lo que quiera (máximo tamaño elefante, mínimo tamaño ratón) pero sin adquirir ninguna de sus habilidades. Sea como sea, mientras dura la transformación uno no puede utilizar ningún otro poder.

Así que tienes que elegir entre esas dos formas del poder :)

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17/04/2012, 18:29
Pio Lin Janin

de multiformidad eligo la segunda forma, porque lo quiero para transformarme en diferentes narizones, animales o lo que haga falta.

 

- Tiradas (1)

Motivo: pasta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

5000 MD pa comprar, pues de compras se ha dicho XD

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17/04/2012, 18:35
Pio Lin Janin

chaleco antibalas ->900MD

kunais-> 30 x 20unidades= 600MD

Transmisor portatil-> 150MD

Visor-> 300MD

Rastreador->1000MD

Explosivos(pueden ser sellos? pero a efectos practicos igual que los plasticos aunque avultan menos).-> 100 x 5 unidades=500MD

no se que mas comprar admito sugerencias. voy 3450 MD faltan 1550 MD por gastar. ¿ lo del kit medico como funciona? para saber si pillar o no

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18/04/2012, 00:32
Masterplaster

A ver, pues primero te hago un aviso respecto al chaleco antibalas. El manual dice:

    Las armaduras protegen al portador de los mamporros, disparos, explosiones y otras demostraciones de mala educación por parte del agresor, pero también son incómodas y hacen que camines como si fueras un mádelman. Así que para empezar, todo quisque que lleve puesta una armadura de cualquier tipo, restará 1D de sus atributos de Combate, Disparo, Reflejos y Músculos, así como de todas las habilidades relacionadas con ellos. ¿Aun te quedan ganas de ponerte armaduras? Pues hala, no te cortes. Adelante con los faroles...

Que 1 dado es un dado... parece poco pero no lo es, y en Fanhunter marca la diferencia muchísimas veces. Te puedo dar la opción B), que es la que lleva Katty: Por la mitad de precio, y la mitad de protección (6 en lugar de 12), tienes chaleco sin penalización. No protege igual, pero algo hace, y te permite la suficiente movilidad como para no tener que pedir ayuda para que te bajen la cremallera cuando vayas a mear XD

No entiendo lo de los explosivos sellos. ¿Qué clase de explosivos son? El del manual es explosivo plástico ¿Funciona igual como has dicho?

Los kits evitan que sufras penalizadores para según lo que quieras hacer. Puedo penalizar, o directamente no dejar hacer, la tirada para algo si no tienes el kit adecuado. Por ejemplo, no puedes soldar dos chapas si no tienes el soldador, ni coser una herida si no tienes aguja e hilo con los que hacer la sutura.

¿Sugerencias? Algún arma más no vendría mal. Unos nunchakus, una katana... O si no algo de equipo extra de ninja sin ser armas. ¿Un gancho de escalada? ¿Las cosas esas para escalar que se ponen en las manos? ¿Bombas de humo?

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18/04/2012, 11:19
Masterplaster

Necesito saber algo de tu archienemigo cuanto antes para crearlo, o tendré que hacerlo a mi bola.