Partida Rol por web

Desesperación

El diplomático

Cargando editor
02/03/2008, 17:41
tren, revisor, Mr. Picson

Conforme te asomas escuchas voces que vienen de la puerta de separación entre segunda y primera clase. A no mucho más tardar, la puerta metálica del fondo, la del letrero que reza "jefe de tren", se abre y deja salir a un hombre en uniforme de trabajo:

-Lamento que le hayan despertado, Sr. Homburg; arreglaré en seguida este problema.- dice dirigiéndose hacia el origen de los ruidos.

Cuando inclina la puerta, te parece ver a seis de tus compañeros, vestidos en ropa decente y conversando con un hombre que te resulta vagamente familiar, pero que no conoces.Por lo que puedes observar, ninguno de ellos presenta mutación alguna, lo que te deja algo sorprendido.

Notas de juego

A la escena 2A para dicha conversación, a la tuya particular para volver a la habitación (pero en tal caso actualiza en dicha escena que te metes en la habitación).

Cargando editor
17/04/2008, 04:43
Director

Notas de juego

Pues tú dirás, si quieres hacer algo más antes de dormir, o simplemente a la cama.

Cargando editor
17/04/2008, 18:56
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Kurt ruega en silencio para que sus compañeros no se metan en más líos, se desviste y trata de conciliar el sueño aunque con tanto ajetreo le será complicado...

Notas de juego

Personalmente y metajuegando supongo que habría que seguir investigando pero para Kurt sería infligir demasiadas normas habiendo gente encargada del tema...

Cargando editor
18/04/2008, 05:46
Director

Notas de juego

Stand by en función del resto, aunque creo que no durará.

Cargando editor
18/04/2008, 12:31
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

--PAUSE--

Cargando editor
03/05/2008, 19:36
Director

Tras luchar levemente con la almohada, tratando de relajarte tras tantas emociones nuevas, la oscuridad se hizo en tus ojos sin esperártelo. ¿Dormido? Posiblemente.

Cargando editor
04/05/2008, 18:49
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

Ya he editado el mensaje. Te lo pongo aquí porque no sé si mandan e-mail de confirmación después de editar y porque no quiero que me impidan re-editar el mensaje si quieres que cambie algo.

No sé si quieres que sea algo más específico con el tema de la negociación pero creo que para ser un sueño mejor un poco de vaguedad...

Cargando editor
04/05/2008, 20:29
Director

Notas de juego

No, está bien; esto ya me sirve más. Como no quiero "mediatizar a la gente", voy a esperar a que alguien más postee antes de revelar el tuyo.

Cargando editor
04/05/2008, 21:11
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

Okis :-)

Cargando editor
19/05/2008, 01:15
Director

Una punzada recorre tu cabeza como una descarga repentina; un agudo dolor negro, con una absoluta sensación de desamparo. Sientes el abrumador empuje de recuerdos que invaden tu cabeza... de puro vacio. Nada queda impreso en tu memoria, que se presenta como un pesado libro en blanco... unicamente una terrible sensación de desamparo y frustración... desesperación en la soledad de tu mente.

Aun asi, todos los aconteimientos anteriores resurgen en tu mente con inusitada fuerza; un tren reciente, una estancia anterior en Arkham... sigues sin recordar quién o qué eres, o incluso que estás haciendo aquí... pero recuerdas claramente otra persona... otro cuerpo... otras vivencias... y tú eras esa persona, ese cuerpo y esas vivencias no hace ni dos minutos... ¿o tal vez si? ¿cuánto ha durado la oscuridad?... te sientes en el yugo de otro cuerpo... tal vez de otra vida... pero sigues siendo tú (¿sigues siendo tú?)... y la desesperación se abre paso, por un instante, en los verícuetos de tu mente... ¿cuánto más podras soportar?

¡Oh, cielo santo! ¡Otro cuerpo! Esas manos te resultan desconocidas. ¿Las tuyas? ¿Una de esas horribles mutaciones quizá? Parecen humanas, pero...

Los lejanos golpes en la oscuridad vuelven a tu cabeza más cercanos que nunca... cada vez más apremiantes; más nítidos... TOC-TOC-TOC... ¿Acaso no fue la puerta?...TOC-TOC-TOC-TOC... telegrama para usted... ...TOC-TOC... ¿me escucha?... TOC-TOC-TOC... ¿necesita ayuda?...¿se encuentra bien? Se lo paso por debajo de la puerta... Un sonido deslizante a nivel del suelo y unos rápidos y ligeros pasos que se alejan; luego, el silencio.

Los sonidos redibujan tu entorno, y ahora distingues claramente el familiar cuarto. Alguien al otro lado reclamaba tu atención. Junto a la puerta, un sobre blanco deslucido espera a que alguien lo recoja. en el matasellos se ve claramente un símbolo oficial de oficina de correos, en la que se lee ARKHAM U.S. MAIL.

Estás sobre la cama... una demasiado familiar como para desear recordarla. Inmediatamente a la izquierda de la cama (para alguien tumbado en ella) hay una pequeña mesilla de madera vieja, con un burdo cajoncillo con pomo de color broncineo apagado. Sobre esta reposa una medio vacia (¿o tal vez medio llena?) lampara de aceite apagada. junto a la mesilla, a apenas un brazo extendido de la cama, hay un robusto armario de doble hoja a juego con la mesa, con sus puertas fuertemente asidas por una fria cerradura de hierro colado. A los pies de la cama, junto a la ventana, un escritorio abandonado, flanqueado por dos toscos cajones, espera vestido en colores caoba. A su derecha e inmediatamente seguida del armario, una puerta (caoba también) con una simple cerradura de la que sobresale una llave, vigila el acceso.

Al mirarte ves a un hombre arreglado en estilo de principios de siglo. Un negro abrigo "Chesterfield" cubre sus hombros, abriéndose a los lados para mostrar un apagado traje de cachemir, del que asoma una blanca camisa de vestir de popelín. Una ambigua corbata de seda oscura ciñe su cuello, en contraste con un blanco pañuelo que pugna por respirar fuera del bolsillo del pectoral de la chaqueta. Un par de calcetines negros enfundan sus pies en unos zapatos de vestir "Oxford". Eso es todo lo familiar en él; el resto de las formas no parecen las tuyas, sino las de otro. Ni siquiera la percepción parece la misma; tiene... otros ingredientes.

Notas de juego

Sorpresa, sorpresa... XDDD

Cargando editor
19/05/2008, 16:51
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

Una pregunta que ya te hice en la otra escena:

¿Qué quieres decir con que cambie la descripción? ¿Ya no soy rubio, pelo corto y muy pálido? ¿O te refieres a otra cosa? ¿Cuán profundo tiene que ser el cambio?

¿O mejor me espero a mirarme en un espejo antes de cambiar la descripción? :P

Por cierto, si me dices que la subida está bien updateo la hoja.

Cargando editor
20/05/2008, 02:47
Director

Notas de juego

Con lo del cambio me refiero a tanto como quieras o tan poco como prefieras, pero si miraras al individuo que ahora eres, tendrías la sensación de que es otra persona completamente distinta de quien eras antes de dormirte.

Cargando editor
20/05/2008, 14:04
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Intento enderezarme de la cama y me cuesta. Extraña pesadez cubre mis miembros. Cuando miro hacia abajo, redondeces que no estaban ahí antes de la noche me sobresaltan.

Diantr...

La voz tampoco es la misma. Esta voz es grave, profunda...

Un rápido recorrido por las facciones y la cara deja patente que hay más cosas que no están bien. Un bigotazo, pelo largo y liso... Tampoco las formas, en algún momento de la noche ha ganado más del doble del peso que antes tenía...

La ventana...

El hombre se apresura hacia ella y la abre de par en par para ver qué hay en el exterior...

Notas de juego

No me he olvidado del sobre pero ando a otras cosas ;-)

Cargando editor
20/05/2008, 15:49
Director

Al abrir la ventana, un agradable soplo cargado de olores intensos se cuela en la habitación, mientras polvo y óxido caen de las contraventanas, por la falta de uso. Lo que parece un campus universitario de principios de siglo aparece imponente ante tus ojos, como un conjunto de diez edificios victorianos enclaustrados por una verja de metro y medio de piedra y otro tanto de barrotes metálicos rematados en picas, bordada con jardines y cesped bien cuidado, y surcada de paseos terrosos que desembocan en un gran obelisco central, imitación de uno egipcio. Te encuentras en el segundo piso de uno de ellos.

El jardín está vacío y soleado, aunque corre una brisa fresca que mece lánguidamente el ejército de petunias que devoran el cesped... unas petunias que no recuerdas allí, por otra parte.

Por lo demás, te parece la universidad Miscatonik de Arkham, sin duda.

Cargando editor
20/05/2008, 17:25
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Fascin...

La extraña voz que sale de la garganta no termina de ser del agrado de la persona que ahora mira hacia fuera. Dejando la ventana abierta para que el frescor de la mañana se lleve cualquier tipo de malos augurios, se acerca lentamente a la puerta y recoge el telegrama con muchas dudas...

Notas de juego

Veamos que hay en el telegrama.

Cargando editor
21/05/2008, 02:05
Director

Evidentemente turbado por la situación, abres el sobre para encontrarte con un papel familiar habitado por un breve y ominoso mensaje:

-..- Norbert Price, hijo STOP -..-

En el matasellos se ve claramente un símbolo oficial de oficina de correos, en la que se lee "ARKHAM U.S. MAIL". En la esquina inferior derecha de la hoja se lee claramente el número 17, junto a una supuesta dirección de universidad:

Universidad Miskatonic, dormitorio masculino oeste
West College Street, 1
555 - Arkham, Massachussets

El día te desconcierta aún más: 8 de abril de 1907

Notas de juego

Charán...

Cargando editor
21/05/2008, 16:43
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Arrugo el papel, me siento en la cama con la cabeza apoyada entre las manos intentando recordar algo, lo que sea...

Poco después, me levanto y echo un vistazo a mi equipaje, posesiones en bolsos y demás historias de la habitación.

¿Quién soy y qué está ocurriendo?

Cargando editor
22/05/2008, 02:38
Director

Notas el inconfundible contacto de unos calzones largos bajo los pantalones. en el bolsillo interior de la chaqueta sientes el familiar peso de una cartera de cuero, en la que puedes encontrar 500 dólares y una tarjeta de visita:

y un resguardo sellado por la policiá de Arkham y el rector de la Universidad Miskatonic, acreditando la pérdida de documentación por parte del portador, y su consiguiente "legalidad temporal hasta que todo se aclare", con la restricción de no poder salir del estado de Massachussets. Comparte el bolsillo con esta una pequeña llave de corte antiguo, de hierro colado.

El cajón de la mesilla hace un seco ruido de madera deslizante al abrirse para mostrar un par de calzones largos de hombre, un conjunto de ropa interior de cuerpo entero de algodón, y dos pares de calcetines negros. Un cerrado reloj de bolsillo reposa junto a todo esto, acompañado de un pequeño neceser con un cepillo de dientes, un bote de bicarbonato, una jaboneta a medio usar, espuma de afeitar en polvo, y una navaja de barbero.

En el cajon izquierdo del escritorio pueden hallarse 20 folios blancos en perfecto estado y bien ordenados, asi como 5 sobres blancos y sellos por valor de 25 dolares. En el derecho se podrá encontrar un plumier con un medio vacio tintero de tinta negra y cinco plumillas, así como una barra de lacre con un sello de madera bastante ambiguo con el símbolo (no oficial) de la Universidad Miskatonic de Arkham. Cierra el conjunto un encendedor de gasolina usado.

El armario cruje cuando tiras de la manilla, pero está cerrado.

Notas de juego

Deja vu.

Cargando editor
22/05/2008, 16:51
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Otra vez no... No sé si podría soportarlo...

Mientras divago en mis pensamientos, trato de abrir la puerta del armario con la llave que he encontrado en mi persona.

Cargando editor
23/05/2008, 01:38
Director

Como esperabas, el armario se abre con un chirrido siniestro, y en el puedes observar un par de zapatos de vestir "Oxford", un traje oscuro de cachemir, una camisa de vestir de popelín, una corbata de seda oscura, un sombrero de copa de fieltro y un maletín abierto en el que asoma una libreta de apuntes (sin apuntes), una pluma estilográfica, una lupa y un abrecartas de acero.

Todo resulta tétricamente familiar.