Partida Rol por web

Desesperación

El militar

Cargando editor
03/06/2009, 22:25
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Como cabría esperar ante tal escena, Leonora gritó desbocada al contemplar a su posiblemente mejor amigo recordado en tal estado.

Cargando editor
03/06/2009, 22:26
Director
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: locura temporal breve /duración
Resultados: 9, 5

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: locura temporal larga /duración
Resultados: 7, 2

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: locura temporal larga /duración
Resultados: 4, 2

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: locura indefinida
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: locura indefinida más concreta
Resultado: 3

Notas de juego

9 de cordurilla tiene algunos efectos un tanto perniciosos... sobre todo cuando con los 3 anteriores hacen 12: un 20% de tu cordura en breve lapso.

Voy a ver si los resuelvo... oh, cielos.

1) Bien, veamos. Para empezar, tus últimas vivencias han hecho que, obviamente, algún plomo se funda dentro de tí. Acabas de perder tu piel y a tu mente no se le ha ocurrido cosa más lógica que pensar que comértela podría tener un gran sentido para que volviera a crecerte... con suerte antes de que mueras.

2) Durante algo más de tiempo (yo te aviso), que te miren fijamente te va a provocar un acceso de fobia severa. Cuanto más te miren, peores serán las tiradas de POD para controlar la histeria.

3) De modo más "duradero", obviamente has comprendido que el hacer las cosas a tu manera no se te ha dado nada bien. Si estuvieras cuerdo sería absurdo pensar en la solución que ha pensado tu mente, pero... no es el caso: las "paranoias" de los demás está claro que son el mejor modo de hacer las cosas en este mundo de orates en el que te has visto encerrado. Básicamente tienes lo que se conoce como un "folie a deaux", o trastorno paranoide compartido. Te sientes fuertemente impelido a tomar las "manías" de los demás como tuyas. Si son sus manías, a fin de cuentas, no puedes morir... o al menos no puedes morir solo: el método de hacer las cosas de los demás es el seguro, desde luego.

Recuerda apuntarte el 5% a Mitos y... confío en que disfrutes del nuevo Pietro/John (risilla de master malvado).

(por la espiral escendente no te preocupes, que nuevamnete advierto que tu master no está loco... o no tanto).

Cargando editor
03/06/2009, 22:26
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

La mole sanguinolenta, despellejada, descarnada, chirrió, intentando articular algún sonido comprensible.

Huía de otro ser idéntico, que, sospechaba que de modo idéntico, acababa de sufrir la tremenda transformación ante sus ojos. Y ahora, consciente de la impresión que acababa de recibir Leonora, su conciencia sólo fue capaz de detener a ese cuerpo, mirarla con ese ojo agónico, y probar de decir apenas unas palabras. No eran una explicación. Eran un lamento...

-Soy... John... Pietro. Ayúdame... Ludm... aghhh.... atrás... Wil... Wilbur...?

Pero cuando Leonora gritó, Pietro sintió que esa era la manera correcta de enfrentarse a lo ocurrido, claro! debía gritar, estaba aterrado, aterrado de sí mismo!!!

AAAAAGGHHHHHHH!!!

Una terrible sensación de pavor, de odio y de pánico le embargó, y descontrolado se acuclilló, doliéndose.  Se giró, o lo intentó, proyectando la dolorosa mirada ahora hacia el lugar del que venía, allí donde lo que había sido Wilbur, o lo que nunca lo había sido en realidad, debía haber caído, a juzgar por el sonido que escuchó...

Hecho un ovillo intentaba cubrirse, rozando la más terrible de las locuras...

Notas de juego

Edito para adaptar el roleo. Ya me subí mitos, jefe. Juer, seguro.... que no estás.... algo.... loquito???

XDDDDD

Cargando editor
03/06/2009, 22:51
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Mientras agonizaba deglutiendo sus propios desperdicios, Leonora, pasado el instante de pánico, corrió hacia él y puso sus manos, o sus garras, cerca y lo miró tratando de que él hiciera lo propio con ella (sin mucho éxito, dados los nuevos intereses culinarios de John) y entonces cantó:

-Oh, corazón de mi ser, no atestigües en mi contra, no te rebeles contra mi antes de traspasar las puertas que velan los terribles guardianes, no hagas que mi nombre se ensucie ante los jueces!

Su mirada era de esperanza, a pesar de que muy posiblemente, en realidad había perdido el juicio y tan solo buscaba un modo de expresar sus últimos sentimientos al moribundo...

Cargando editor
03/06/2009, 22:55
Director

Notas de juego

Cita:

Edito para adaptar el roleo. Ya me subí mitos, jefe. Juer, seguro.... que no estás.... algo.... loquito???

Siempre he estado algo perjudicado... sí.

Por cierto que por las escaleras ni se oyen más ruidos, ni viene nada. Afortunadamente parece que te dejarán desangrarte en paz. ¬_¬

Cargando editor
03/06/2009, 23:00
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Con las fauces llenas de girones de dermis y otros tejidos propios, sin duda, Pietro escuchó desde su círculo sanguinolento en el suelo las palabras de Ludmilla. Y en ellas sintió la grandeza de la Luz, la Certeza de la Santidad. ¡Ah, la mujer, la bella Ludmilla que hablaba de sentimiento!

Intentó asentir, mientras un hilo de baba roja caía lentamente por la comisura de su labio, ansiando y desesperando el contacto de la garra de aquella diosa...

E intentó repetir su cántico, aunque fueran sonidos inconexos los que pronunciara...

-¡Oh.... cor... coraz... on de mi... seeeer.....!

Cargando editor
08/06/2009, 19:17
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Repentinamente fuera de sí, con la cara desencajada por el terror, Virginia acelera hacia el hombre despellejado y lo patea sin consideración. El impresionante golpe hace salpicar la sangre y Leonora está a punto del pasmo cuando ve ascender la cabeza del pobre militar y luego descender contra los escalones. Sin embargo, milagrosamente y para mayor pánico, el ser masticante sigue vivo.

Notas de juego

-1 punto de desangramiento y -2 de shock por el patadón (la mitad del daño shock desaparece tras un combate cuando se descansa... aunque esto pinta mal, la verdad). dadas las circunstancias, que una de tus mejores amigas te esté patrenado la cabeza tras lo ocurrido, te resulta casi circunstancial.

Cargando editor
09/06/2009, 12:23
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)
Sólo para el director

Desde las cuencas descarnadas los globos oculares del que ha sido Pietro, y ha sido John, se clavan con el velo de la incomprensión en el rostro de Ilona.

No pronuncia palabra, quizá no pueda. Apenas unos sonidos guturales acompañan el seco crujido del hueso al golpearse su cráneo contra el mármol del escalón. La piedra se está tiñendo de escarlata por la sangre salpicada, y girones de carne se esparcen por doquier, mientras él, aún con su propia piel colgando de la mandíbula desencajada, intenta incorporarse...

Cargando editor
10/06/2009, 22:57
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

-Pero... ¿qué haces loca?

Gritó desesperada, levantándose y propinándole un fuerte empujón a Ilona con la fuerza necesaria para estamparla contra la pared más cercana... aunque con poca firmeza.

-Es Pietro, es que no lo ves Pietro...

Y rompió a sollozar, vencida por los acontecimientos.

Cargando editor
10/06/2009, 22:57
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

El que puede que otrora fuese un hierático militar consigue incorporarse babeando sangre, mientras la loca mujer joven vuelve a echársele encima. Sin embargo, Leonora la aparta levemente en el último momento, haciendo que su intento falle por poco. AL ver la reacción de la mujer, la joven objeta:

-¡La loca eres tú! ¡Él sufre y si no lo ayudamos acabaremos como él!- dice la muchacha fuera de sí, con los ojos a punto de salírsele de las órbitas.

Cargando editor
17/06/2009, 20:15
Director

Entonces Virginia toma al despellejado de la cabeza, y sin contemplaciones comienza a estamparlo una y otra vez contra las escaleras, hasta que todo comienza a teñirse de un rojo homogéneo...

Tu propio dolor, desgarrado amenaza con olvidarte en un confín recóndito del universo hasta que el rojo se transforma en negro. Tu entorno es un manto de oscuridad sólida durante lo que te parece una eternidad en la que el sonido de los golpes contra los escalones parece extenderse hasta el infinito.

A pesar de lo que cabría esperar, en lugar de espaciarse, el sonido se acelera y acelera, hasta convertirse casi en un ntraqueteo inhumano. Te sientes como encerrado en tu cuerpo, en una asfixiante sensación de no ser tú mismo. Algo te sigue moviendo; sientes los golpetazos a los lados, como si la demente Virginia continuara zarandeándote a pesar de que evidentemente ya habrás muerto...

Los gritos que Leonora profería antes de que por fin cerraras los ojos parecen haberse quedado suspendidos en el aire, como un disco de vinilo estropeado. ¿Cuándo terminará esta angustia? No sabes si podrás soportarlo mucho más. Tratas de aislarte de la cacofonía, y entonces distingues una voz; una demasiado familiar. Quiza ni siquiera es un sonido, sino palabras en tu mente. ¡Sí! ¿Podría eso ser un recuerdo? Quien sabe. Analizas las palabras; las masticas y las degustas. Te sientes como si te hablaras en segunda persona, como un desconocido cualquiera dirigiéndose a otro, sin nombres ni detalles:

Mi hijo y yo hemos subido en Londres. ¡Qué viaje! En el tren hay muchas tensiones. Las suficiente para moverlo. Desde las 16:00 horas hasta París me encontré con el yerno de la víctima en la biblioteca. Tampoco queria mucho a su difunto suegro. Entre otras cosas hemos jugado una partida de damas.

Entonces el traqueteo se vuelve abrumador y regresa el oscuro silbido, esta vez con mucha más claridad. Todo es terriblemente desconcertante. Tus ojos se abren de sopetón a una oscuridad menos densa: una puerta de bisagra ominosamente familiar, con pestillo, y una ventanilla translúcida son todas las salidas de este pequeño espacio blanco, ahora a oscuras, en el que hallaremos un water, y un simple lavabo con espejo, acompañado de toallas color crema. El equilibrio en la amontonada salita es precario, debido al movimiento del tren en el que indudablemente estás. En una esquina del departamento, una maleta anuncia lo que posiblemente sea tu equipaje.

Más todo esto es secundario, pues, a pesar de que evidentemente tu grito ha sido recibido por la soledad del departamento, tu piel, ¡SÍ! ¡TU PIEL! Ha sido recibida por tus temerosas manos, mientras te incorporabas y comprobabas anonadado y febril de alegría que todo estaba en su lugar. No sabes cómo, pero vuelves a ser el pelirrojo de hace apenas unos minutos, vestido en un coqueto pantalón pijama de franelilla, con el pecho descubierto.

Notas de juego

Las buenas noticias son que darte cuenta de que en realidad no has muerto, que el bicho que te mató podría ser muy posiblemente falso, dado que estás perfectamente ahora, y que el entorno te resulta familiar, tranquiliza bastante: recuperas 1d10 de cordura por ello. Haz los honores.

Oh, sí: las cerdas han desaparecido.

Oh, no: las paranoias mentales se quedan... desgraciadamente los plomos fundidos no son tan sencillos de reubicar.

Cargando editor
18/06/2009, 18:34
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-No, no, no, no....

Pero todo parece indicar que sí. Todo regresa. Para bien, según como. Miro mis manos, la piel en ellas. Eso es bueno. Pero estoy en el tren... y mi vello es pelirrojo. No soy Pietro, soy John. Estoy en el tren... de nuevo.

Me derrumbo sobre mí mismo, sollozando como un niño. Siento alivio por un lado, y una profunda, profundísima desesperación por otro....

Finalmente, sorbiendo como puedo, me limpio los ojos con el dorso de la mano. Parpadeo varias veces. He de afrontar la realidad que me rodea, sea la que sea, sea la que toque ahora. Miro a mi alrededor... la maleta.

Despacio me levanto de la cama, la tomo y la abro. Esparzo su contenido encima de la colcha, y empiezo a buscar datos. Una minuciosa búsqueda... de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Recupero cordura...
Resultado: 10

Notas de juego

Documentos, billetes, cualquier cosa.

Lo mismo con los bolsillos de la ropa que no esté en la maleta.

Cargando editor
06/07/2009, 00:40
Director

Notas de juego

No me he olvidado de ti, eh... es que lo que acabas de hacer requiere de que cotege unos datos y cuelgue un par de cositas, y no los tengo a mano. Sacando momentito, sacando momentito...

Cargando editor
07/07/2009, 01:18
Director

El billete hallado en la maleta no dejaba lugar a dudas: era para una persona y era para Estambul. La sorpresa fue encontrar los peculiares documentos que descansaban junto con el propio billete. Uno era evidentemente un panfleto publicitario de la compañía ferroviaria Orient Express; el otro era sin lugar a dudas un contrato, firmado por el señor John Price, avalando el suculento crédito adquirido de la compañía ferroviaria con una exquisita obra de arte, consistente, a decir por la descripción, en el Cetro Kalsh Herungeën, originalmente correspondiente a la nobleza normanda. Se adjuntaba una foto del cetro.

Documentación del tren

El contrato, firmado igualmente por A. Rodman (jefe de tren y apoderado de la compañía), y E. Picson (testigo de la compañía), era igualmente atestiguado por Norbert Price, en el lado del interesado.

Además de eso, el equipaje incluía ropas sobrias pero de gran calidad, y la documentación de un coronel del ejército inglés, destacado al parecer en la embajada en Francia, con una foto de lo más parecida a la que podrían haberle sacado al que la sujetaba. Entre sus presuntas pertenencias, John pudo encontrar así mismo una pistola moderna de buen calibre, de aspecto bien cuidado, con todo lo necesario para su mantenimiento (calibre .32).

Notas de juego

[obviamente puedes elegir el resto de equipo “razonable”]

Cargando editor
07/07/2009, 08:13
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Notas de juego

Oye, aún no me pongo a ello, pero antes de leer a fondo, decirte que has llamado Steve a John, supongo que es un lapsus, no?

Otra cosa: ¿Fechas?

Edito:

-¿Qué consta en el billete como fecha? ¿Y en la documentación?

-Los nombres de los pjs actuales indican parentesco entre ellos, y matrimonios. ¿Hemos tenido oportunidad de comprobarlo de algún modo?

-¿El dinero que el Orient ha prestado a John está en su equipaje?

-¿El billete se emitió en Londres? (es que no me cuadra siendo que está destacado en París, pero por lo que "dice" ya estaba en el tren cuando pasaron por París).

Cargando editor
11/07/2009, 11:53
Director

Notas de juego

Cita:

has llamado Steve a John, supongo que es un lapsus, no?

A veces yo también me demento con los nombres... ^_^ Es John. Corregido.

Cita:

¿Qué consta en el billete como fecha? ¿Y en la documentación?

Parece ser que eres un hombre de 45 años, muy bien conservado. En el billete la fecha es de 10 días antes de la fecha en que ¿"muriste"?.

Cita:

Los nombres de los pjs actuales indican parentesco entre ellos, y matrimonios. ¿Hemos tenido oportunidad de comprobarlo de algún modo?

No sé... dímelo tú. ;-D Si te refieres a la documentación que has revisado, es más bien escasa. Nada que indique nada de ello.

Cita:

¿El dinero que el Orient ha prestado a John está en su equipaje?

No más de 750 libras.

Cita:

¿El billete se emitió en Londres?

En efecto, se me olvidó comentarlo, pero está emitido en Londres (los diplomáticos tienen que reportarse a sus países de vez en cuando... ¿tal vez antes de unas vacaciones? Hay ropa informal en la maleta, además de formal; mayormente veraniega).

Perdón por el retraso, pero estoy tratando de centrarme en los rezagados, que hay gente que lleva casi dos meses parada...

Cargando editor
11/07/2009, 20:48
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Notas de juego

¿Esta vez despertamos en el tren ANTES de los sucesos de Arkham?

¿Puedes confirmarme que no tengo mal que la otra el tren fué DESPUÉS de Arkham?

No te apures por el ritmo, Etrius, todos hacemos lo que podemos. Lo que sí es cierto es que la pega es que pasa tranto tiempo entre unas cosas y las otras que cuando hay que organizarse ya se han olvidado muchas.

Cargando editor
13/07/2009, 23:44
Director

Notas de juego

Eso de que sea "antes o después" dependerá de cuántos días han pasado desde que se emitió, ¿no? XDD. El billete es de 10 días antes de la fecha en que tu piel se hizo pedazos en ARKHAM, pero EN LONDRES. ¿Dónde estarás? ¿Cuántos días habrán pasado desde que se emitio? Eso ya es otra cuestión.

Te confirmo, de todos modos, que el billete anterior era de "DESPUES" de Arkham.

El descuadre temporal y los retrasos son una de las razones por las que tener un diario viene muy bien...

Cargando editor
14/07/2009, 07:51
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Notas de juego

Vale, Etrius, pero lo que yo te pregunto es la fecha que consta en el billete para viajar. En los billetes, además de la fecha de emisión, si la hay (que no siempre) consta en todos los casos la fecha de validez para el trayecto:

Cita :
 

-¿Qué consta en el billete como fecha? ¿Y en la documentación?

 En lo del diario tienes toda la razón. Yo procuro llevarlo al día, pero reconozco que cada vez estoy más liada. (Lo llevo en la pestaña "notas", igual no te lo has mirado. Si quisieras ser un máster amable y echarle el ojo para darme alguna sustanciosa pista.... :$)

:)

Cargando editor
18/07/2009, 13:50
Director

Notas de juego

Perdón por el retraso, pero sigo con la escena de Leonora y Jane a vueltas. Ufff, que lenta...

Al decir 10 días antes, me refiero a la fecha de embarque en Londres. Vamos a ver si nos entendemos:

Fecha de embarque del billlete: 31 de marzo de 1907.
Fecha de John haciendo el Robbie Williams: 9 de abril de 1907.