Partida Rol por web

Desesperación

Escena 1A

Cargando editor
14/01/2008, 08:42
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick al ver que la señorita no le hace caso intenta cerrar los ojos ... pero tarde , no puede evitar mirar el torso semidesnudo , que hasta hace poco era hermoso y ahora aparece malformado con unas cerdas producto de la extraña mutación que están sufriendo .

Señorita por favor ... le suplica , intentando que esta entienda que la situación es delicada .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 64

Tirada: 1d4+1
Motivo: perdida
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

No se si yo tambien tiro cordura , para mi esa mutación es nueva :-) , no me dejaron mirarlas antes ;-P .

si la tengo que tirar yo , .... fallo :-( , si es que estar varios dias encerrado , y ahora te muestran los pechos ... claro cualquiera se vuelve tonto :-)

4 puntitos menos , vamos los tiene que tener impresionantes :-)

No me los quito hasta que no me confirmes que yo tambien los pierdo .

Cargando editor
14/01/2008, 09:26
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

La joven se miró a sí misma. Miró su pecho y observó horrorizada aquellas extrañas cerdas que surgían de su piel.

Fue más de lo que pudo soportar. Algo en su mente se desconectó.

Ilona cayó al suelo de culo, donde permaneció sentada, con la espalda apoyada contra la pared y las ropas aún abiertas. Sus ojos estaban fijos en el infinito, no pestañeaba ni mostraba ninguna otra señal de permanecer aún con vida... salvo las dos líneas húmedas que surgían de sus ojos y atravesaban verticalmente su cara para acaba fundiéndose bajo la barbilla.

Ilona permaneció allí quieta. Llorando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de Cordura
Resultado: 89

Tirada: 1d4+1
Motivo: Pérdida de Cordura
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Tirada de Cordura: 89 Fallo.
Pérdida de Cordura: 4.

Cargando editor
16/01/2008, 03:01
Director

Notas de juego

No, tú no pierdes Patrick. Mea culpa, sorry. Debí aclarar que era para Ilona. Aun así, obviamente la situación es comprometoda (aunque no para tirar cordura).

Sobre Ilona, no tengo más que añadir: los efectos chungos de cordura ocurren para pérdidas de al menos 5 puntos en poco tiempo, o para 1/5 de la cordura actual, así que no hay consecuencias. Podéis seguir roleando.

Cargando editor
16/01/2008, 12:12
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick comprende la situación , al fin y al cabo él la ha sufrido también . Señorita comprendo como se siente , no hace falta mas que mirarme para comprobarlo , pero por favor comprendame a mi también , me esta poniendo en una situación muy embarazosa , se que puede parecer superficial que en estos momentos de dolor yo le ruegue que se tape y actue de una manera racional y educada ... hace una pausa por que entiende que su manera de actuar esta siendo dura y superficial , pero cree que es la mejor manera de obligarla a reaccionar y que por un momento olvide su mutación y reaccione como la señorita que es . Pero , continua para ver si consigue hacerla reaccionar , sin duda en estos momentos tan duros para usted es cuando debe demostrarse a si misma que es capaz de reaccionar como la persona educada que es .

Luego se vuelve y busca las gasas y vendas para ir a lavarse los ojos , y así evitar mas tiempo la complicad situación a la que estan expuestos .

Notas de juego

Tapate por dios ... que llevo no se cuanto tiempo sin ver mujer y Patrick no es de piedra :-)

Cargando editor
16/01/2008, 13:23
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Patrick se esforzaba por hacer reaccionar a la joven, pero le hablaba a un muñeco de trapo, sus palabras consiguieron en Ilona el mismo efecto que en el mobiliario o las paredes de la estancia. La actriz permanecía con la mirada perdida, vacía.

Llegado un momento el hombre se volvió para buscar sus útiles de curación y ella quedó a solas son sus lágrimas. Los segundos fueron pasando sin que la mujer diera muestra de reacción. Finalmente sus manos comenzaron a moverse lentamente, cual juguete de cuerda al que ya abandonaban las fuerzas. Con la vista aún fija al frente cerró como mejor pudo las vendas y sus ropajes, recogió las piernas contra el cuerpo y se abrazó a sus propias rodillas. Tras mecerse durante unos instantes se arrastró hasta el diario que había dejado caer al suelo y lo tomó entre sus manos temblorosas. Volvió a abrirlo y terminó su lectura.

Una vez acabada lo cerró con cuidado, delicadamente. Seguía sentada en el suelo, pero su mirada ya no estaba perdida, miraba a Patrick a la espera de que éste terminase con su cura.

Cargando editor
17/01/2008, 03:29
Director

Los segundos transcurren densos, sin nada que los altere o detenga.

Notas de juego

Cita:

Tapate por dios ... que llevo no se cuanto tiempo sin ver mujer y Patrick no es de piedra :-)

Puedes elegir entre cualquiera de estas respuestas:

1- tres días.
2- toda la vida.

Ambas son ciertas en lo que a tus recuerdos respecta.

;-P

Cargando editor
19/01/2008, 22:49
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick deja de limpiarse los ojos , visto que es imposible hacer nada para detener el sucio gotear , decide dejarlo y limpiarse cuando lo note .

Gracias señorita , dice Patrick cuando Ilona comienza a taparse , bueno veo que ha finalizado la lectura de mi extraño diario ... supongo que tendra muchas cuestiones que hacerme , bien empiece cuando quiera yo intentare contestarlas lo mejor posible .

Patrick se sienta e intenta centrar sus alocados pensamientos , para responder las preguntas de Ilona de la forma mas objetiva posible, intentando no introducir sus absurdas teorias en las respuestas .

Cargando editor
21/01/2008, 08:41
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Ilona se veía algo más recuperada de su ataque de ansiedad, no obstante permanecía sentada en el suelo, recostada contra la pared, y sobre su rostro eran visibles aún los surcos provocados por las lágrimas.

-Dígame... señor Patrick... ¿Qué son esas recaídas de las que habla? ¿Cúantas he tenido? ¿Tienen relación con estas mutaciones? ¿Cómo puedo evitar tener ninguna otra más? No quiero volver a perder la memoria.... - las palabras quedaron ahogadas en un largo suspiro al que siguió un nuevo sollozo.

Cargando editor
21/01/2008, 11:01
Director

Apenas termina Ilona de pronunciar esas palabras, cuando la desvencijada puerta, castigada por las patadas de Patrick, se abre repentinamente.

Cargando editor
21/01/2008, 11:03
Director

Por ella ves aparecer a Ludmilla, Pietro y Kurt, todos ellos con caras muy largas y preocupadas. Tu visión sobrenatural te muestra con denodada nitidez sus rostros, que apenas pueden reprimir la emoción al mirarte a la cara.

Cargando editor
21/01/2008, 11:07
Director

En la habitación entran dos hombres y una mujer, todos ellos con expresiones angustiadas y cansadas, que no disimulan su sorpresa al observaros.

El primero es un cuarentón desaliñado, con barba de tres días y mirada vidriosa. Lleva un traje barato arrugado, de color negro, que no parece demasiado limpio. No es ni muy alto ni muy corpulento, pero tiene la forma enjuta de los boxeadores de peso ligero.

El segundo es un hombre que está alejándose de su juventud (treinta y pocos), es bastante delgado y no muy alto. Tiene el pelo rubio, corto y muy rizado, los ojos azules y la piel muy pálida. Los dientes los tiene muy bien cuidados y sus manos denotan una vida no dedicada al trabajo físico.

La mujer, de mirada más severa, es una señorona de en torno al 1'60m, de constitución recia y huesos sólidos. Sus formas son bastas y han sufrido el toque de los años, aunque no parezca superar los 40, a decir por sus arrugas. Aun así, sus maneras tienen la delicadeza de la alta alcurnia, y su porte es claramente aristocrático. Su rostro no es en absoluto agraciado. Los rasgos son desproporcionados y nada armoniosos, y el vello parece invadir algunas zonas indebidamente. En definitiva es muy-muy fea, pero no pierde prestancia.

Te llama la atención observar que los dos hombres visten prácticamente igual que Patrick, mientras que la mujer, obviando su figura mucho menos agraciada, viste casi como tú. Parecéis alguna clase de tétrica reunión de alumnos.

Cargando editor
21/01/2008, 11:25
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick se queda mirando a Ilona unos instantes mientras piensa una respuesta a la pregunta que esta le ha realizado ... difícil pregunta murmura , luego en voz mas alta expresa sus pensamientos , bueno señorita creo que no soy capaz de resolver esa cuestión , no se a que se deben las recaidas , usted en concreto ha sufrido dos , no se si tienen algo que ver con las mutaciones pero creo que no va a ser así , ya que tanto Gianni como yo hemos tenido dos y ninguno a recaido en estos tres días , pero como le digo no se a que se deben , yo en mi caso concreto escribo el diario por si algun día al despertar no recordase nada del día anterior ... es un miedo que me viene asaltando desde hace tres días ... antes no se que ocurrió ...

De repente se abre la puerta y Patrick observa la cara de estupor de los que entran ... pues esto no es nada , esperad a que os cuente las malas noticias ... piensa mientras observa las caras de los recien aparecidos .

Notas de juego

La verdad yo como jugador te puedo explicar el por que ... ahora como pj ni idea .

Como jugador es debido al cambio de jugadores que ha sufrido Ilona .

Cargando editor
21/01/2008, 11:38
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Ilona se encoge un poco más contra la pared y vuelve a apretar las piernas contra su cuerpo, abrazándose a ellas con fuerza. Mira con el miedo reflejado en sus ojos a los recién llegados mientras intenta contener las lágrimas que de forma incontrolable siguen aflorando a sus ojos.

La siguiente pregunta que iba a formular Patrick muere en sus labios antes de ser pronunciada, ante la llegada de los desconocidos.

Notas de juego

Ok Patrick, tranquilo ya lo imaginaba, pero era una forma de empezar el aluvión de preguntas.

:-P

Cargando editor
22/01/2008, 11:08
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-¡Ilona! ¿Qué ha sucedido...? ¡Y Patrick! Dios mío...

Pietro se acerca a la muchacha para ayudarla a levantarse.

Cargando editor
22/01/2008, 11:33
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick mira a Pietro ... y pone una cara de decir , bueno por donde empiezo . Luego tranquilamente , dentro de su alterado estado de animo , comienza a relatar los últimos acontecimientos ...

Bien lo primero ... duda un instante y continua , empecemos por lo obvio , como ven he vuelto a mutar , mi ojo normal ya no lo es ; mientras dice esto una mueca mezcla de sarcasmo y dolor se refleja en su extraña cara ; ¿como ocurrió ?, bien voy a saltarme en describirles el dolor lacerante , el comenzar a notar el fluido por mi mejilla y la visión rojiza , ya que fue como la vez anterior , en este caso estabamos intentando convencer a Tobías para que nos abriese esta puerta o la mía en su defecto . La cara de Patrick va pasando de una expresión de dolor al comenzar a relatarles la situación , a la mueca final de frustración que expresa al nombrar a Tobías y recordar el dialogo tan frustrante que se produjo con él . Bien allí estabamos la señorita Vanzetti y yo intentando convencer ; sin éxito como pueden apreciar ; a Tobías y de repente , lo ya conocido , dolor lacerante en el ojo , visión rojiza , y carreras para ocultarlo ... .

Hace una pausa , como para intentar ahuyentar los recuerdos de esos instantes tan dolorosos y tristes de su reciente pasado . Se limpia los ojos con unas gasas y suspira , como intentando que ese suspiro expulse junto con el aire , el dolor , el sufrimiento y los recuerdos . Después continua con su triste relato .

Bien una vez aclarado mas o menos lo mas visible , sigamos con lo siguiente mas evidente , aunque esto es mas largo y doloroso para todos .

Notas de juego

Sigo en otro post que sino me pierdo .

Cargando editor
22/01/2008, 12:08
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Bueno , antes de relatarles todo exactamente , creo que resulta obvio que la señorita Vanzetti ha sufrido una recaída ... con todo lo que ello conlleva , ya me entienden . ¿Como ha sucedido ? , no lo tengo claro , pero a ver si soy capaz de explicarles lo ocurrido desde que se fueron antes .

Vuelve a hacer una pausa , para ordenar de nuevo sus recuerdos , mas dolorosos si cabe que los anteriores ... .

Ya ven que de los cuatro que nos dejaron antes solo estamos dos , ¿ los otros dos ? , bueno ya llegaremos a esto .

Como les iba diciendo , al irse ustedes decidimos dar una vuelta por las habitaciones de la planta de abajo . Salimos y al ir a bajar la escalera nos dimos de morros con el inspector de policía , vamos se dio Gianni con él , los demás permanecimos escondidos ... aquí la cara de Patrick comienza a reflejar una profunda tristeza . Ya se pueden imaginar , Gianni buscado por la policía por lo del otro día y se da de narices con ellos , para no alargarme demasiado les ahorro el dialogo y les resumo , Gianni detenido , y justo cuando va a ser metido en el coche le policía ve la extraña mano de Gianni . Rápidamente cambian de idea y lo llevan al sanatorio , no a la enfermería de aquí no , al hospital psiquiatrico ese del doctor Jones .

De nuevo se detiene en su narración , para intentar sofocar el dolor que se le escapa ...

Mientras las señoritas tenían que permanecer escondidas aquí yo fui a buscar ayuda a la biblioteca , pero no recordaba que no habian ido allí , así que rápidamente vuelvo y veo a las dos señoritas con el rector camino de la enfermería , ya que han descubierto la mutación de Fatima ... vuelvo a salir a buscar ayuda , ahora el relato de Patrick es mas rápido , intentando ya ir deprisa para evitar los dolorosos recuerdos que tiene que relatar , pero de nuevo no encuentro a nadie en la biblioteca ni por los alrededores del campus , así que vuelvo para intentar ayudar a las señoritas y la enfermería estaba vacía ... pienso , seguro que han vuelto a los dormitorios y vengo hacia aquí , y no recuerdo bien donde ni como pero me encontré con Ilona que lamentablemente ha sufrido una recaída .

Patrick tiene que hacer una pausa ya que le falta el aliento y continua ...

Ya falta poco , se que son muchas noticias y todas malas , pero dejenme acabar , bueno como les iba diciendo Ilona ha sufrido una recaída y decido volver junto a ella a esta habitación , para limpiarme el ojo y encontrar un lugar tranquilo en el que ella pueda leer mi diario . Subimos y ... la puerta cerrada , ¿y la llave? , ni idea , así que bajamos a buscar a Tobías para intentar convencerlo que nos abra ... Patrick ya no puede soportar mas y en ese momento estalla con toda su furia contenida , y ESE VIEJO MALNACIDO NO HACE OTRA COSA MAS QUE JODERNOS , NI LLAVE NI LECHES , TODO EL RATO DICIENDO LO MISMO , despues de su explosión de furia parece que se serena unos instantes y continua .

Perdonen por mi arrebato , pero no se pueden imaginar que momentos nos hizo pasar el maldito viejo , bueno ya finalizo , hablando con él muté y subimos , como no podiamos abrir con la llave , pues le di una patada y rompimos la puerta .

Cuando acaba de soltar todo lo que tenia que decir , Patrick se derrumba en la cama , hundido por tanto sufrimiento acumulado y sin posibilidad de soltarlo , los extraños ojos de su cara miran a los concurrentes como pidiendoles que le den una buena noticia , o al menos consuelo en estos momentos donde solo su furia y su determinación en ayudar a su compañero de reclusión ahora ausente le aguantan .

Notas de juego

venga a ver que tal os sientan las noticias nuevas

Cargando editor
22/01/2008, 15:58
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Sin poder concebir una situación peor en la historia de la humanidad, no me queda más que sentarme, mientras oigo las palabras de Patrick, mi marido. Más que sentarme me caigo lentamente hasta dar con el suelo, y apoyo la espalda en la pared. La tensión de las últimas horas se desata y el llanto aparece. Lágrimas cargadas de resentimiento contra el mundo.

Cuando Patrick explota, me recupero levemente. No es momento para tonterías. No por ahora. Una vez cae en la cama me dirijo hacia él y hago ademán de tocarle, con idea de ayudar, pero desisto en el intento, pues no tengo la menor idea de lo que podría hacer o decir para animarle. Antes tendría que tener un atisbo de esperanza.

Respiro y digo:

Nosotros no tenemos buenas noticias, tampoco. No voy a aburrir con detalles de nuestro viaje a Kingsport, pues ya habrá tiempo para ello después. Basta con decir que Nathan Dexter el hombre que adquirió el libro de origen azteca y al que íbamos a visitar, está muerto. Y el libro está en poder de la policía. Los detalles se pueden leer en mi cuaderno. La policía de Kingsport nos dijo que un mendigo acompañaba a Dexter la noche de su muerte en un campo de las cercanías, y que fue ingresado en el sanatorio, por lo que nos dirigimos hacia allí. Nos sorprendió encontrarnos con Pietro y Anna, pero aún más nos sorprendió cuando vimos aparecer un coche con Gianni dentro, escoltado por la policía. Hicimos méritos para entrar en el sanatorio y hablar con él, pero sólo valieron para que nos cogieran y nos encerraran para interrogarnos.

Luego escuchamos disparos, y Anna y yo vimos una escena dantesca, con sangre y trozos de persona en una habitación, y Gianni tumbado por allí, ignoramos su estado. Anna no lo soportó, y se desmayó. Fui a buscar ayuda, y una enfermera me ayudó a llevarla adentro. Allí Anna despertó, pero totalmente fuera de sí. No nos dejaron llevarnosla, y Pietro Kurt y yo decidimos que lo mejor sería irse, aunque arranqué una promesa a la enfermera para ver a Anna mañana.

Hay más detalles, pero no consigo recordar nada más. Necesito descansar, o morir.

Cargando editor
22/01/2008, 17:07
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Kurt traga saliva mientras escucha atónito el relato de sus compañeros. Una y otra vez mira a Patrick incapaz de apartar la mirada de sus ojos.

Puedo añadir al relato de su esposa que en el sanatorio, el coronel y yo pudimos entrar y nos dijeron que Gianni estaba vivo. Sea lo que fuere lo que causó el desastre era grande y apareció de la nada en el patio del sanatorio. Como caído del cielo. Quizá lo mismo que ocasionó el problema de la biblioteca.

El normalmente sereno Kurt vuelve a tragar saliva.

¿Fátima no está con ustedes? ¿Saben dónde se encuentra?

Cargando editor
22/01/2008, 17:17
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick reacciona ante la mención de Gianni ...

Ludmilla dices ¿ que habeis visto a Gianni ? , ¿estaba bien ? . Y como es el sanatorio , ya que tengo previsto ir esta noche a ver si puedo hablar con él y si puedo sacarlos de allí ... no tengo claro que haremos luego pero dejarlos en manos de ese matasanos de Jones creo que no es una buena opción .

Parece que una chispa de emoción brilla en sus extraños ojos , si eso es posible .

Luego digiere toda la información que ella le ha dado y llega a comprender los intentos que ella ha hecho por acercarse a él y un sentido Gracias surje de sus labios , antes de proseguir con todo lo que su confusa mente le impulsa a decir ... ¿disparos? , ¿sangre? , escenas dantescas de macabros experimentos ... Dios tenemos que ir esta noche sin falta a ver que esta ocurriendo allí ... vamos yo voy a ir , esta afirmación y esta determinación hacen que su triste rostro adquiera por primera vez en mucho tiempo una expresión distinta , la determinación de ayudar a sus compañeros se muestra fuertemente en su cara y en su seguridad al hablar .

Luego mientras habla escucha a Kurt ...

Vivo , eso me hace reafirmarme mas en que tenemos que ir esta noche sin falta a sacarlos de allí , a saber que les quiere hacer el tal doctor ... Fatima , no lo se , la unica que podria decirnos mas ha sufrido una recaida y no se acuerda ... pero creo que ha podido ser llevada al sanatorio , aunque igual hay suerte y todavia esta en la enfermeria ... Pietro ¿podria acercarse a comprobarlo ? o ¿a averiguar que ha pasado con ella ?

Notas de juego

Edito por que no habia visto el de Kurt.

Cargando editor
22/01/2008, 18:05
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Miro a Kurt y a Pietro alternativamente y de manera significativa, sin atreverme a decir palabra.