Partida Rol por web

Desesperación

Escena 1B

Cargando editor
20/01/2008, 21:24
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Notas de juego

Pues hombre, no. Depende de lo que hagan con Gianni, y con Anna. Yo procuraría no dejarles.

Cargando editor
20/01/2008, 23:01
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

Pero en caso de que no nos dejen andar por aquí yo intentaría ir a nuestras habitaciones a localizar al resto. Sería bueno ver si saben algo de lo que ha ocurrido con Gianni.

Cargando editor
20/01/2008, 23:24
Director

Notas de juego

Veamos, supongamos que hoy en día hay un atentado terrorista (¿explosión en un muro sin tuberías?) en el hospital más cercano que tengáis, que no sois más que conocidos de uno de los enfermos, que estáis en buen estado de salud, que quien ibais a visitar estaba en la escena del crimen, o bien está muy perjudicado (con relación a la escena del crimen, como es el caso de Anna). Y que sois sin papeles y la policía tiene la sospecha de que no tenéis mucho que ver pero que en cuanto andáis rondando en alguna parte hay problemas.

Ahora, qué hacéis? (señor@s, esta aventura se parece en muchas situaciones a la vida real... seamos coherentes)

Posiblemente no tardaréis en oir "circulen-circulen", justo unos momentos antes de que empiecen a plantearse seriamente por qué tenéis tanto interés y comience un interrogatorio en toda regla.

Cargando editor
20/01/2008, 23:32
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

Como he dicho antes, mi voto es por ir a ver qué saben nuestros compis si los podemos localizar y empezaría a buscarlos en nuestras habitaciones.

Cargando editor
21/01/2008, 09:34
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Totalmente conmocionada le dirijo a los policías unas miradas perdidas y unas palabras casi inconexas:

-No... no sé. Disparos, pero no... no sé.

Cuando nos apartamos de ellos se hace patente que debemos volver a la universidad y dejar aquí a Anna y Gianni. No me gusta la idea, pero no hay otra opción. Es lo más apropiado, pues otra cosa puede suponer problemas mucho peores.

-Volvamos. Pongamos en antecedentes a los demás.

Notas de juego

A la universidad del tirón.

A ver cuando saco un rato para actualizar el diario y ponerlo en común cuando veamos al resto.

Cargando editor
21/01/2008, 10:28
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Notas de juego

Ok, pues me sumo a la iniciativa.
Pietro se va a la Universidad también.

Cargando editor
21/01/2008, 11:04
Director

La luna os vigila juguetona, asomándose entre las densas nubes conforme recorréis la ciudad en un largo paseo. Imágenes y pensamientos de lo acaecido os atormentan en silencio mientras regresáis a la lóbrega universidad. Los edificios de sólida roca parecen guardar secretos tan insondables como los que os ocultan los últimos acontecimientos y sin embargo, a pesar de su solidez, parecen pesar menos que vuestras últimas vivencias.

Cuando ascendéis por las anticuadas escaleras del colegio mayor masculino oeste, la recepción está tan abandonada como habitualmente. El corazón os da un vuelco cuando llegáis a la habitación de Kurt, donde suelen descansar Gianni y Patrick, para hallar la cerradura desvencijada. La abrís con premura, para encontraros con una habitación en penumbra. Dos rojas ascuas os reciben en medio de la oscuridad. Dos pozos de fuego que os atemorizan por un instante, hasta que descubrís la característica silueta de Patrick contra la ventana.

Dos enormes globos escarlata homogéneo sustituyen lo que otrora fueran sus ojos. Los antinaturales rasgos le dan a vuestro compañero un aspecto francamente demoníaco... aunque después de lo presenciado, no hay muchas cosas más que vayan a poder sorprenderos.

Junto a Patrick, tirada en el suelo, recogida en posición fetal, contra la pared, una llororsa y desastrada Ilona se sorbe los mocos. Su maquillaje parece haberse corrido por los costados de sus mejillas, y tiene el escote desarreglado. Parece que llevaba algún tipo de vendaje que se ha apartado sin muchos miramientos, revelando parcialmente el tatuaje que todos compartís, y un ominoso grupo de cerdas negras y duras, de aspecto bestial.

La habitación en sí, parece todo un cuarto de terror.

Notas de juego

A la escena 1A.

Cargando editor
23/01/2008, 03:31
Director

Cruzáis presurosos el jardín universitario, para acceder al edificio Locksley. El comedor huele a comida, aunque evitáis el lugar dirigiéndoos directamente a recepción del hospital. La habitual enfermera de noche os recibe con gesto forzadamente sonriente, mientras profundas ojeras denotan que no ha sido su mejor día:

-Sí... ¿en qué puedo ayudarles?- pregunta cuando os acercáis.

Cargando editor
23/01/2008, 11:06
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-Buenas noches. Venimos a interesarnos por el estado de nuestra compañera, mi sobrina Fátima. La trajeron antes aquí, y quisiéramos verla...

Le digo mientras tengo la pituitaria inundada del olor que salía del comedor ahora mismo. Sin poder evitarlo me pregunto si se habrán acabado por fin las gachas...

Cargando editor
23/01/2008, 12:21
Enfermera

-La señorita Sacco tuvo una crisis nerviosa, y ahora está durmiendo; no se la puede molestar hasta que no la vea el Dr. El horario de visita comienza a las 7:30. Pueden venir mañana a la mañana, si lo desean.- responde la enfermera, de forma algo automática.

Cargando editor
23/01/2008, 17:20
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Perdone, señorita. Pero nos urge verificar que el estado de la señorita Sacco es bueno y esperar a mañana se nos antoja demasiado tiempo. En cualquier caso, creo que su tío se merece, al menos, algo más de información que la que nos acaba de dar. ¿Qué le ocurrió? ¿Cómo descubrieron esa "crisis nerviosa" que usted dice?

Cargando editor
24/01/2008, 01:05
Enfermera

-La señorita Sacco está algo enajenada y podría haberse hecho daño a sí misma de no haberla detenido. Ahora se encuentra ahora mismo sedada y no se la puede visitar. Su estado de salud no es bueno, como no dudo que sabrán, debido a ciertas irregularidades físicas de importancia. Está claro que es algún tipo de infección, y puede ser contagioso a decir por nuestras últimas experiencias. Puede que sea la causa de su comportamiento anormal.- dice la tipa, con nervios pero tajante -El Dr. Jones podrá darles más información por la mañana.- termina muy profesional.

Cargando editor
24/01/2008, 13:06
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-Claro, claro... comprendo. Desde luego seguro que el Dr. Jones nos dará esas explicaciones, pero ahora... estoy preocupado... ¿Contagioso? ¿Qué últimas experiencias son esas, señorita? ¿a qué tipo de infección se enfrenta mi sobrina...?

Pietro está nervioso, preocupado por el estado de su familiar. Insiste, pero es lógico. Es su tío, y éste comportamiento no puede resultar extraño a la enfermera.

Lo que intenta es que ésta ceda, y le deje pasar a verla, o le cuente más.

Cargando editor
24/01/2008, 16:30
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

¿Sería posible que nos quedáramos con ella a pasar la noche? Después de todo somos su familia más cercana y si ocurre algo durante la noche la avisaríamos inmediatamente.

Dice Kurt intentando ser lo más razonable posible.

Seguro que si se despierta será más controlable si ve a alguien conocido. Además, tanto el coronel como yo podemos descansar en cualquier sitio y nos sentiremos más tranquilos si nos quedamos cerca de ella.

Cargando editor
25/01/2008, 00:34
Enfermera

-La señorita se encuentra bajo vigilancia constante de nuestro propio personal, por si resultara necesario volver a sedarla. Presenta deformaciones que hemos observado ya en otros dos pacientes y no puedo permitirles quedarse con ella, mientras el Dr. no la reconozca y lo autorice, pues no conocemos el grado de su virulencia.- afirma tajante, clavando las manos en su escritorio.

Notas de juego

Y ella se hace la dura...

Cargando editor
25/01/2008, 07:32
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-Por favor, por favor, señorita, comprenda nuestra ansiedad. ¡Es mi sobrina! Y con todo lo que hemos sufrido, esos lazos se fortalecen... no se enfade con nosotros.

Pietro intenta calmar a la mujer, mostrándose colaborador y simplemente preocupado.

-Comprendo que tiene sus normas, claro. Pero compréndanos también a nosotros, no sabemos qué ha ocurrido, no la hemos visto. Dice usted... ¿que tienen dos pacientes más con deformaciones? ¡Sí que parece una epidemia! ¿Quienes son esos dos pacientes, señorita? ¿les conocemos...?

Notas de juego

Venga, suavidad, cariño, amoooooor....
Es que Pietro, cuando quiere....
:P

Cargando editor
25/01/2008, 14:27
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

¿No hay ningún sitio donde los allegados se puedan quedar aunque no sea en su misma habitación? Suele ser lo habitual. Con cualquier silla nos conformaríamos.

Cargando editor
26/01/2008, 01:30
Enfermera

-me temo que ya les he dicho más de lo que me está permitido. Tengo que salvaguardar la intimidad del paciente. Los familiares no pueden quedarse con Fátima, porque es peligroso para la salud tanto de ellos como de la paciente. Lo siento, pero tendrán que marcharse; el hospital no cuenta aún con zonas para allegados, y no puedo ocupar una habitación médica, sin permiso del Dr., para otra labor que acoger a un paciente.- termina la enfermera, poniendo los brazos en jarras esta vez, con bastante convicción.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: persuadir
Resultado: 95

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: psicología
Resultado: 82

Notas de juego

Pos va a ser que no...

Cargando editor
26/01/2008, 14:20
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Una vez que nos vayamos, Kurt se acerca a Pietro y le comenta.

Habrá que estar atentos y estar aquí antes de que llegue el doctor. No sería bueno que se la llevase también al sanatorio sin que lo supiéramos.

Notas de juego

Evidentemente, si Pietro decide otro curso de acción y no nos vamos, el mensaje de arriba se pospone ;-)

Cargando editor
28/01/2008, 08:00
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Pietro suspira, contrariado y desanimado.

-Está bien. Vamos a runirnos los que quedamos, y hagamos planes juntos. Joder, se nos está escapando de las manos.

Se siente ridículo.

¿Cuándo lo he tenido realmente entre manos, lo he controlado en algún momento...?

Notas de juego

Antes de irse, Pietro ha insistido en su pregunta acerca de los otros dos pacientes. ¿dos...?
Tienen a Gianni, pero ¿han visto a alguno más de nosotros?