Partida Rol por web

Desesperación

Escena 1B

Cargando editor
26/08/2007, 10:15
Fátima Sacco-Jane Hampston

Negando con la cabeza
No he estado solo en ningún momento, no he tenido contacto con ningún extraño y ningún objeto volviendo a sollozar y ocultando la cara entre sus manos
es este...este lugar
¡¡QUIERO SALIR DE AQUI!! grito apartando las manos de la cara

Notas de juego

Lo siento mucho etrius por la tardanza. Aunque tampoco yo puedo hacer mucho en mi estado :-(

Cargando editor
28/08/2007, 21:32
Director

Notas de juego

A qué estáis esperando? Anna? Pietro? Os hagoun flex y os duermo ipsoflautos, eh.

Cargando editor
29/08/2007, 01:02
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Un poco azorado ante la reacción de su sobrina, Pietro le rodea torpemente los hombros con su brazo, tratando de calmarla.

-Vamos, vamos... tranquilízate. Seguro que todo esto tendrá una solución, una explicación lógica...

Pero el hombre está sudando, realmente ¿a quién acudir en busca de ayuda? No se fiá ya de nadie...

Notas de juego

Perdón, perdón...
Anna ha ido a buscar a la Sra. Harrison, no?

Cargando editor
29/08/2007, 10:51
Fátima Sacco-Jane Hampston

Levantando los brazos por encima de la cabeza, mientras las lágrimas siguen recorriendo mis mejillas
¡¡¡¿Que me tranquilice?!!! ¡Mira mi brazo! ¡Mira mi pierna! ¿qué será luego?

Notas de juego

Anna ha ido a buscar a la Sra, pero como está de vacaciones no está disponible

Cargando editor
30/08/2007, 22:55
Director

Notas de juego

Corrección: Anna quiere ir a buscar a Nadia, pero no recuerda en qué habitación está. Si vais a seguir por allí, alguien tendrá que recordarlo; si no, desestimadlo.

Cargando editor
30/08/2007, 23:21
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-Bien, bien... Querida, no podemos hacer otra cosa más que esperar a encontrar la manera de resolver esto, no hay nada inmediato que hacer. Así que no grites, esperaré a que regrese Anna, con Nadia o sin ella, para no dejarte sola. Pero luego deberé irme, y ver si alguien pudo haber pensado en algo más...

Notas de juego

Pues eso.
que no se me ocurre qué puede hacer Pietro más que compañía. Y que en cuanto Anna aparezca, el pobre sale con el rabo entre las piernas.

Cargando editor
31/08/2007, 00:49
Director

Notas de juego

Anna está con vosotros. Presupongo que no se va a "a la aventura" a buscar a Nadia... Si se acuerda va y si no, no. Supoined que sigue allí con vosotros.

Cargando editor
31/08/2007, 08:27
Fátima Sacco-Jane Hampston

Notas de juego

en mi estado, la verdad no sé qué más puedo hacer, a parte de dormir y olvidar........aunque sea por unas horas

Cargando editor
31/08/2007, 08:35
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

-Está bien, pequeña. Procura dormir, no hay otra cosa que pueda hacerse por ahora. Mañana... bueno, espero que el dí nos traiga respuestas...

Pietro suspira, le da un beso a su sobrina en la frente, una palmada amistosa a Anna en el hombro, y se va a su propia habitación, cansado y sin ideas.

Notas de juego

Pues eso. Agotado y sin recursos. Y yo, lo mismo.
(bueno, agotada no, que tengo mecha pa rato, oiga!)

Cargando editor
31/08/2007, 08:38
Fátima Sacco-Jane Hampston

Un poco más tranquila, asiento al comentario de mi tío, me recuesto y me giro, apoyando una mejilla sobre la almohada mientras la agarro con las manos.
Pero pasan unas horas mientras mi mente no está dispuesta a dejarse llevar por el cansancio, el miedo a visiones terroríficas es más fuerte que el cansancio

Cargando editor
31/08/2007, 12:21
Director

En vista de que Fátima parece haberse "estabilizado", todos decidís marcharos a vuestras respectivas habitaciones, dejando el molestar a Nadia para horas más dignas de la mañana. Mientras Pietro regresa a su cuarto, Anna se queda haciendoi compañía a Fátima y duerme a su lado.

Notas de juego

Cada un@ a su escena particular y a dormir, si no hay nada que objetar.

Cargando editor
05/09/2007, 12:57
Director

Cuando Fátima despierta advierte que Anna parece llevar algo de tiempo deambulando. La "nueva pierna" de Fátima parece haber estado afanada toda la noche, y ahora un cuarto del colchón es negro intenso y pringoso.

Cargando editor
05/09/2007, 13:02
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Entro un poco triste al ver el resultado de la nueva mutación.

- Bu...bu...buenos días. ¿Có...có...cómo te encuentras?

Cargando editor
05/09/2007, 13:07
Fátima Sacco-Jane Hampston

Al despertar y ver la sábana, me quedo pálida. Lentamente retiro la colcha para comprobar en qué se está convirtiendo esta vez.

Notas de juego

Anda que......tanta apariencia para nada, para que me la quites poco a poco. Si lo sé la hago bailarina de circo, con APA 3 (no te ofendas Anna, jajaja) XDXD

Cargando editor
05/09/2007, 13:24
Director

Notas de juego

No te preocupes, que sigues siendo preciosis aunque tengas cerdas negras saliéndote de debajo de la piel. El maquillaje hace milagros.

Cargando editor
05/09/2007, 13:25
Director

Notas de juego

Las cerdas te otorgan una armadura de 1 para ataques dirigidos contra esa pierna.

Cargando editor
05/09/2007, 13:31
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Notas de juego

Fátima, contéstame O_o

Etrius ¿hay que hacer tirada de cordura por ver la pierna?

Cargando editor
05/09/2007, 13:42
Fátima Sacco-Jane Hampston

Al ver las cerdas que recorren mis piernas, levanto la cabeza mirando a Anna
¿tú que crees? por lo menos no me duele, pero parezco una babosa dejando el rastro a mi paso
acabo con una tímida sonrisa
Anna, estoy empezando a perder la esperanza. Llevamos varios días sin avanzar, todo lo contrario a ........"esto"

Notas de juego

Perdón perdón, es que estaba esperando a ver qué tenía

Cargando editor
05/09/2007, 13:44
Director

Notas de juego

No; son como las cerdas pectorales de Ilona, pero en la pierna. Comenzáis a habituaros, cosa que no acabo de estar seguro de que sea buena para el cerebro.

Cargando editor
05/09/2007, 13:48
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Me acerco a Fátima y le doy un abrazo esperando reconfortarla un poco.

- Si...si...siento que tengas que...que...que volver a pasar por e...e...esto pero no puedes rendirte. De...de...debemos encontrar una salida.

Me acerco a la ventana por si veo en el patio a la Sra. Harrison o alguno de los miembros de nuestro "mutado" grupo.

- Qui...qui...quizá podamos e...e...esconderlo con una falda la...la...larga o unos pantalones