Partida Rol por web

Desesperación

Escena 3A

Cargando editor
23/06/2009, 21:07
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Con un repentino arrebato de valentía, tal vez por su más que probable shock mental, Virginia cargó contra el ser recién levantado, tratando de arrojarlo escaleras abajo, mientras Leonora se ponía a salvo. La última vez que Leonora la vio, frenaba en seco contra el cuerpo descarnado del engendro, como si este fuese un muro de piedra.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: carga
Resultado: 49

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: FUE vs FUE
Resultado: 62

Cargando editor
23/06/2009, 21:14
Engendro despellejado

El enorme monstruo andrógino giró avanzaba la cabeza hacia la mujer cuaando esta chocó contra su pecho, como una terrible estatua nacida de una pesadilla psicótica... una demasiado real. Una sola vez le bastó mirarla; una sola vez para sentenciarla. Virginia sintió como si ese ojo horadara en su interior; como si cabara en su propia alma, hasta encontrar algo pequeño y oscuro; algo que comenzó a crecer hasta volverse inconmensurable... desde su interior.

Al instante la quemazón en la piel de la actriz pareció multiplicarse a la enésima potencia, hasta que su aliento se convirtió en un grito que le partió la garganta antes de morir en la afonía. Apenas unos instantes se posó aquel tercer ojo en su nívea piel de beldad, y esta, sus músculos, sus tendones... todo comenzó a tensarse fuertemente, como si su cuerpo fuera sometido a un invisible potro de torturas, mientras el pelo, humedo del sudor ingente provocado por los tormentos se le caía a manojos. Finalmente la dermis cedió y se resquebrajó como cuero viejo, con un sonido rasgante, dejando su carne al aire nocturno. Los jirones de pellejo sanguinolento se esparcieron por el suelo, y la srta Toshack-Lyndhurst cayo anegado por la debilidad causada por el dolor, mientras su cuerpo atormentado resbalaba por el del monstruo, frenando contra los escalones, notando el insoportable tormento del contacto de la ropa y el suelo contra sus nervios desnudos; sangraba copiosamente, dejando un reguero carmesí al retorcerse, que manaba escaleras abajo en una tétrica alfombra.

Nada había salido de ella, o al menos nada visible... y sin embargo, allí estaban los pedazos de su cáscara pelada, languideciendo húmedos sobre la escalera del edificio.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Esa caida de ojos...
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: muy dolida...
Resultados: 1, 2, 2, 1

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: shock
Resultado: 63

Notas de juego

Ser despellejado vivo tiene las siguientes consecuencias: tras el terrible hubieras perdido 6 pg, tu movimiento efectivo se hubiera reducido a 1, todas las habilidades físicas a 1/4 y las demás a 1/2, y -1PV/asalto por la pérdida de sangre. Aun así, esto no lo apuntes, porque estás inconsciente y tendrás sorpresas.

Ver cómo te despellejan vivo requiere, obviamente de una tirada de cordura de 1/1d10... esto es horrible... pero con todo el shock sufrido y teniendo en cuenta que caes inconsciente, solo es un máximo de 1d10 menos lo que has perdido en la última escena nuevamente, (así que 0/1d10-8).

Sigues en tu escena personal ("la actriz").

Cargando editor
23/06/2009, 21:30
Director

Un terrorífico grito de mujer, el sonido de tela al rasgarse y un par de golpes desmadejados fueron todo lo que Leonora pudo escuchar antes de que el silencio volviera al pasillo tras ella. Un gélido e intranquilizador silencio...

Notas de juego

Sigues en tu escena personal... Tú dirás.

Cargando editor
28/06/2009, 00:34
Director

Peter Taylor parecía haber acabado de abandonar la recepción del colegio mayor masculino, vestido en ropa deportiva y perdiñéndose lentamente en la oscuridad, cuando Leonora apareció por las escaleras que descendían a la recepción, con toda la pechera de la ropa empapada en sangre, el brazo mutado medio desmadejado y lleno de icor negro, y la cara lívida de alguien que evidentemente está bordeando el colapso nervioso.

A la pobre Jane Hampston casi le da un ataque cuando la enérgica figura de la mujer se le vino encima sin esperarlo y casi ruedan las dos hasta el rellano. Al parecer, la bailarina se disponía a subir cuando la mujerona descendió como una exhalación. Fuera lo que fuese, algo terrible había sucedido.

Cargando editor
28/06/2009, 18:43
Fátima Sacco-Jane Hampston

aaaaaaaaaa grito mientras muevo las manos apartando el cuerpo que se abalanza sobre mí. Tras unos segundos en los que tardo en recuperar las compostura, sigo gritanto y moviendo los brazos, hasta que me doy cuenta de que se trata de Leonora o Ludmilla o yo qué se quien.

Recobrada la compostura, me acerco inclinándome un poco hacia ella mientras lanzo miradas furtivas tanto a la entrada como a las escaleras por donde venía ella

¿pero qué diablos pasa? ¿a dónde vas con tanta prisa?

Cargando editor
28/06/2009, 22:08
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

-Pues dónde voy a ir. Fuera de aquí!

Notas de juego

¿Donde está Peter? que no me he enterao. Lo veo?

Cargando editor
29/06/2009, 09:02
Fátima Sacco-Jane Hampston

Alzando las cejas

¿y para ir fuera tienes que ir corriendo? ¿has visto cómo estás? digo señalando las evidentes manchas que va dejando por el suelo

Notas de juego

Peter se acaba de ir, iba a cambiarse para acudir al comedor.

Cargando editor
29/06/2009, 10:25
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Respiro agitadamente, mirando a Fátima entre jadeos y con aspecto de estar medio ausente. Señalo arriba a las escaleras:

 

-Allí, vimos a Pietro, se estaba despellejando y creció... y le salió otro ojo en la frente. Virginia le reventó la cabeza, pero él se levantó, estaba muerto, pero muerto en vida, qué sé yo, salí corriendo presa de la histeria, pero Virginia se enfrentó...

 

Hablo muy rápido y con poca coherencia, casi no se me entiende.


-Me fui y volví y los encontré a los dos muertos, y como quemados, no sé, esto es muy raro, muy raro -digo moviendo la cabeza-. Sube si quieres, yo me quedo aquí.

Cargando editor
30/06/2009, 14:34
Fátima Sacco-Jane Hampston

Poniendo las manos sobre los hombros de Leonora

esta bien, esta bien, echaré un vistazo a ver qué es lo que ha ocurrido. Tú esperame aqui ¿vale? digo mientras me encamino a la habitación

¿muertos? ¿que caminan? creo que a la pobre le ha afectado algo más que lo mermente físico, y no es para menos. Quizás nos estemos volviendo todos locos

Notas de juego

pues voy a ver qué carajo pasa XD

Cargando editor
01/07/2009, 00:20
Director

Jane ascendió en solitario por la silenciosa escalera, esperando encontrar cualquier cosa al ascender, a decir por el estado de la mujer. A decir verdad no esperaba nada grave, pero algo tenía que haber que explicara el estado de exhaltación de la señora.

Notas de juego

Leonora es mala, muy mala...

Cargando editor
01/07/2009, 00:26
Director

Al ascender el primer tramo de escaleras, la sangre comenzó a agolpársele en la cabeza y en la garganta, en espesos nudos, mientras el aliento buscaba un cuerpo mejor en el que estar. Al pie del segundo volado de escaleras, lo que otrora debió de ser un hombre reposaba desmadejado en el suelo, con su ropa abandonada en un jiron que parecía haberse abierto para dejar escapar al desgraciado, cerca de un metro atrás. Las rasgadas vestiduras estaban negras de sangre seca, evidentemente proveniente del pobre desgraciado que reposaba contra los escalones del primer al segundo piso, compl,etamente despellejado, luciendo sus delicados músculos al aire nocturno.

Puñados de piel de color blanquecino y mechones de pelo cano asomaban por entre los pedazos de prendas de trabajo abandonados en el suelo, junto a un familiar bastón... el de Wilbur... ahora que Jane pudo fijarse, al seguir el reguero de dermis que parecía conectarlos con el hombre. Lo peor de todo era que más arriba de la sección ascendente, allá donde la curva perdía la vista, un brazo más grueso, e igualmente despellejado, reposaba rezumando sangre en tétricos hilillos, escalones abajo.

Lo peor de todo fue escuchar el gemido a sus pies de aquel hombre que debería de estar muerto: respiraba, sufría y estaba vivo, desde luego.

Notas de juego

Cadáver horriblemente desfigurado, en un marco considerablemente sobrenatural, y con compañía... : 1/1d6 de COR

Cargando editor
02/07/2009, 09:20
Fátima Sacco-Jane Hampston

Al ver la horrible escena, me llevo la mano a la boca para tapar la arcada que viene del estómago. Tras un par de intentos, parece que no tengo demasiado en el estómago que echar.

Todavía con la mano en la boca,pálida, bajo corriendo hasta donde está Leonora y, cogíendole del brazo

¿qué ha pasado ahí? ¿qué locura es esa? era el Sr wilbur el que está en el descansillo tirado como un trapo ¿Y PIETRO? ¿Y VIRGINIA? acaba gritando mientras el brazo sale disparado en la dirección de las escaleras

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 70-
Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
06/07/2009, 00:44
Director

Notas de juego

Ladies... go, go go...

Cargando editor
06/07/2009, 11:16
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

-No te enteras!! ellos son Virginia y Pietro, son ellos, esas mnchas en el suelo. Por favor, trae a alguien trae a alguien ya!

 

Digo en un ataque de histeria mal controlado. Sin saber que hacer, deseando estar en cualquier otro lugar, pero con miedo a terminar de salir del edificio con esa pinta.

Cargando editor
06/07/2009, 11:41
Fátima Sacco-Jane Hampston

Miro alrededor, en busca de alguien para calmar a la histérica de Leonora. Cuando no veo a nadie, me dirijo de nuevo a las escaleras, subiendo y golpeando las puertas que me encuentre a mi paso

¡SOCORRO! ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE! grito pasando por las puertas hasta llegar de nuevo a la escena.

En este momento, miro detenidamente, intentando descubrir si es verdad lo que dice Leonora o si es el viejo gruñón

lo cierto es que el viejo salió hace un rato, o eso dijo. Pero no estaba en el coche, solo estaba el morito ¿le habrán matado ellos?

Cargando editor
07/07/2009, 01:20
Director

Y sin embargo, nadie respondía. Al parecer el edificio había quedado vacío, puede que por la cena o porque simplemente tampoco había, después de todo, tantos hombres de la expedición disponibles (y ahora aún menos).

Notas de juego

Chicas, tenéis parada al menos otra escena y puede que más. Agradecería una exposición de planes a medio-largo plazo. Obviamente tarde o temprano esto se va a llenar de policía, así que la cuestión es ¿cómo queréis hacerlo? Garras incluidas, claro.

Cargando editor
07/07/2009, 09:31
Fátima Sacco-Jane Hampston

Notas de juego

¿no habia entrada peter aquí conmigo? ¿no sale?

Si nadie contesta, yo agarro a Leonora y salímos pitando de ahí, en busca de alguien conocido en nuestras habitaciones o en el comedor.

Cargando editor
07/07/2009, 18:00
Director

Notas de juego

Recuerdo que Peter se había ido afuera ¿a buscar a Nadia? Cuando Leonora descendió. Sea donde sea que va a cambiarse, obviamente no es a su cuarto.

Otra cosilla: al decir a largo plazo, me refería a qué vais a hacer a grandes rasgos cuando lleguéis allí. No puedo tener a todo el mundo esperando a una larga conversación con un post por día entre los dos bandos, mientras la situación se aclara. Necesito er por dónde irán los tiros, para planificar. Buscar gente en el comedor a la hora de cenar posiblemente dará todos sus frutos. ¿Y luego qué?

Jane, ¿cuando has hablado de arrastrar a Leonora te referías a arrastrarla con su garra de lobezno y su ojo rojo sangre?

Pena de cámara de fotos para ver la cara de los comensales...

Cargando editor
07/07/2009, 23:37
Fátima Sacco-Jane Hampston

Notas de juego

Arrastrar es una forma de decirlo. También se puede ir ella a una de nuestras habitaciones mientras yo voy al comedor a ver si veo al resto.

Luego la idea es intentar juntarnos todos los que quedemos para hablar

Cargando editor
08/07/2009, 08:18
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

Leonora está en un estado de bloqueo importante. No pueede hacer absolutamente nada, ya que sus malformaciones no le permiten salir ni ser vista, y encima en su propio refugio, donde se aburre como un zapato, la gente se despelleja y muere. Encima gente tan importante para ella como Pietro.

Ahora está histérica, y le importan poco las malformaciones, solo quiere salir de allí, pero sigue estando lo suficientemente cuerda para saber que no puede exponerse con esas pintas. Finalmente se me ocurre una cosa.

-Fátima, me voy a mi habitación. Buscadme allí cuando pase todo, porque si me ven aquí con esta apariencia no hay duda de que causaré más perjuicio que beneficio -digo respirando agitadamente-. Explícales al resto que Anna y yo salimos de la habitación donde estabamos y encontramos a Pietro despellejado vivo, como se comiera su propia carne y gritando de dolor, y que tras yo intentar ayudarle sin éxito, Anna le dio una muerte rápida, de piedad. Lamentablemente Pietro no descansó, y su cuerpo volvió a la vida tras la muerte, creció de tamaño y le salió un tercer ojo que nos buscaba, y yo entré en pánico volviendo a esconderme, mientras Anna se lanzaba sobre él. Cuando volví a los pocos segundos vi los dos cadáveres en la escalera. Díselo todo y estudiad, qué le ha podido pasar a Pietro, yo estaré en mi habitación, en el edificio fememnino. Adiós.

Tras la perorata vuelvo a sentir mi aplomo habitual, aunque una tristeza que no me abandonará, al menos no a tiempo vista.

Notas de juego

Pues nada, yo lo tengo claro, a mi habitación y a esperar. No puedo hacer otra cosa.