Partida Rol por web

Desesperación

Escena 3D

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20/06/2008, 14:36
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick al separarse de sus compañeros junto con Kurt , se dirige a este y le dice ...

Bien Kurt , si no le importa que le llame así , es que se me hace raro llamarlo de la otra manera , bien será mejor que vayamos a ver al profesor Wood , a ver si esta vez hay mas suerte y podemos ver el objeto sin que ocurra nada extraño de nuevo .

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20/06/2008, 15:32
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Sabemos el camino así que no tardaremos mucho en llegar, Patrick.

Al llamar al conde por su antiguo nombre, Kurt-Norbert parece dar respuesta a la pregunta de Patrick.

De todos modos, recuerde que la vez anterior no vinimos a ver el objeto. Ni siquiera le preguntamos. Queríamos analizar la sustancia negra del brazo de Gianni. Aunque tampoco pudimos hablar mucho con él, enseguida ocurrió lo de su ojo...

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21/06/2008, 01:46
Director

Notas de juego

Este... según la descripción, estáis en el lugar.

Por cierto, sí, es de lo más raro que se te haga extraño llamar Norbert a una persona físicamente tan distinta a Kurt y cuya voz suena bien distinta... XDD.

Dementante, eh... y difícil de rolear, desde luego. Pero ¡ah! Haber elegido muete.

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21/06/2008, 12:47
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

No es por nada, pero yo no leo ninguna descripción ¿?

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21/06/2008, 16:02
Director

Os encamináis en la dirección que el Sr. Mattieson os entregó, tratando de encontrar la casa del Sr. Kirk Wood, catedrático de la facultad de ciencias de la universidad.

La calle West High Street recorre de lado a lado el cinturón sudoccidental de Arkham; casas de aspecto depuradamente ingles medran con edificios de aspecto cuasi-colonial. Vallas, setos y jardines jalonan los bordes de la larga avenida, cuajada de acacias. Cerca de su centro un par de bloques adosados de dos pisos rivalizan con la altura del resto de edificios; su jardín compartido parece descuidado y huraño a vista exterior, y apenas se distinguen los dos caminitos empedrados que dirigen a los porches ajados de las viviendas. La marcada con el número 4, el bloque de la derecha, aparece abarrotada de maderas claveteadas en distintos ángulos y parece abandonada. La marcada con el número 6 no tiene mucho mejor aspecto, pero ciertas macetas en diferentes estados de ahogo y sequedad denotan la presencia de una mano reciente, aunque tal vez poco efectiva. de cada puerta cuelga una pesada aldaba de bronce que en la casa usada presenta la forma de una cobra. Un callejón oscuro recorre el lateral izquierdo del numero 6.

Os dirigís a la puerta que ya habíais visitado en una ocasion anterior y dais unos breves golpecitos en esta con el puño. Al no recibir respuesta alguna mientras los minutos pasan inexorables, decidís utilizar el llamador. Algo después os parece escuchar un Ya va... desde algún lugar recóndito de la casa, y unos pasos que se aproximan.

Finalmente la puerta se abre. El hombre es la viva imagen de un profesor doctorado excentrico y apasionado. Aquí y allá toda su figura está condecorada de pequeños detalles referentes al mundo del estudio de la biología (una lupa aquí, un cristalito de muestras allá...), incluido su patente nerviosismo e interes por tener sus ideas en orden (infructuosamente), así como sudescuidado "arreglo" personal, que debería de ser formal si le hubiera dedicado algo más de atención. Desde su algo rechoncha complexión, una incipiente calvicie desvia la mirada de sus mínimos ojos, disimulados sobre una nariz respingona que se alza levemente con su risilla nerviosa.

Mantiene la puerta solo levemente abierta, como si fuera reacio a franquear el paso.

Notas de juego

Corregido; lógico. Me habúia borrado los destinatarios: la puse hace unas 48 horas... XD.

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21/06/2008, 17:42
Kirk Wood

- Síii? Qué querían? No compro nada a domicilio.- dice el hombre con aire despistado y desinteresado.

Notas de juego

Voy a compensaros la espera acelerándoos un poco la escena, hoy que tengo mas tiempo, ale. Para que luego podáis llamarme a gusto master mamá (O_o XDDD)

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21/06/2008, 20:38
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Profesor Wood , somos ... como decirlo , conocidos del rector Curtis . Vera deseariamos hablar con usted si fuese posible en un lugar algo mas privado . Para que se convezca mire tenemos una carta de presentación del rector Curtis .Es importante , sino no le molestariamos a estas horas .Dice el hombre mayor intentando convencer al profesor de la urgencia de la situación .

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21/06/2008, 21:00
Kirk Wood

El presunto Sr. Wood examina la carta que le tendéis con atención, antes de devolvérosla con una boba sonrisa:

- Oh, sí, Mattieson. Es un gran hombre. - dice, como cayendo en la cuenta -Eh, bueno, yo... este... ahora es un poco tarde, no? Estaba algo atareado y está a punto de anochecer. ¿De qué se trata? - pregunta mientras se retuerce las manos, como si estuviera nervioso, sin abrir más la puerta.

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21/06/2008, 21:20
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)
Sólo para el director

Notas de juego

Espero a ver si el diplomatico se lo gana y nos deja entrar .

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22/06/2008, 13:51
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

No le robaremos mucho tiempo, señor Wood. Descubrirá que al igual que usted somos personas interesadas en descubrimientos.

Dejo un instante de silencio para que el señor Wood digiera lo dicho y continúo.

La cuestión es que el señor Mattieson nos ha informado de que usted adquirió un objeto que fue de nuestra propiedad. Posiblemente sepa que hace poco nos han encontrado en un estado bastante extraño y estamos llenos de preguntas. Creemos que estos objetos pueden tener respuestas y nos encantaría poder escuchar todo lo que usted haya podido aprender del objeto.

Como queriendo dar inflexión a la última frase.

Ayúdenos, señor Wood. Usted puede dar respuesta a este gran enigma.

Notas de juego

Evidentemente, intento apelar a su interés por resolver un enigma...

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22/06/2008, 21:15
Kirk Wood

- El caso es que me he levantado muy pronto y necesito acostarme en breve... Ahora me temo que me sería imposible dedicarle el tiempo preciso a tan interesante asunto... ¿Tal vez mañana a la mañana? Ciertamente lo que puedan aportar a mi investigación sería de sumo interés- el hombre puiensa un poco y añade - Si, eso, mañana, claro. Su tesis no se retrasará por unas horillas de sueño, ji, jiji.- termina con una risilla nerviosa.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: persuadir
Resultado: 96

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: psicologia
Resultado: 22

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 62

Notas de juego

El hombre ha desestimado los argumentos de Norbert de un plumazo; ni siquiera parece haberlos valorado realmente en primera instancia. Parece que algo de esos argumentos le resulta absolutamente fuera de contexto... Luego el hombre parece darse cuenta de su actitud, y trata de corregir con una actitud que parece falsamente conciliadora. Absolutamente todo lo que ha dicho suena a excusas-excusas-excusas, y diríais que miente y está un tanto histérico.

Aun así, Norbert sabe por su actitud que nada de lo que le diga le hará cambiar de opinión. En cienrto modo es como si le estuviesen apuntando con una pistola... aunque no parece temeroso, sino más bién emocionado.

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22/06/2008, 21:24
Director

Notas de juego

Ambos os apuntaís una marquita en psicología.

Ojo con lo que hacéis, que os temo... para vuestra información, a esta hora todavía la calle no está desierta, ni mucho menos, aunque tampoco es una manifestación continua. Eso sí: no ha oscurecido, claro (18:00 apenas).

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23/06/2008, 00:22
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Estoy seguro de que no le robaremos mucho tiempo y alguna respuesta puede hacer que nosotros durmamos mucho mejor, por favor reconsidere su posición. Quizá si lo prefiere le podemos invitar a tomar un café y charlar en otro lugar.

Norbert trata de usar sus modos más convincentes.

Mañana por la mañana puede ser demasiado tarde...

Notas de juego

Espero picarle con esta última frase.

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23/06/2008, 04:55
Kirk Wood

-Vamos, hombre, no lo creo... Ni que se me fuera a caer la casa encima... ¡Jajajajaj!- ríe el hombre forzadamente.

Notas de juego

Si es que me las ponéis a huevo...

La tirada de antes ha sido horrible, para seros sincero... Norbert ha tenido un precioso 96.

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23/06/2008, 08:19
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

La verdad señor Wood , creo que lo mejor sería hacerlo ahora , yo comprendo que es algo tarde , pero podriamos ganar un tiempo inestimable , si lo dejamos para mañana , perderiamos tiempo que podriamos invertir en otros objetos. Comprenda que estamos bastante nerviosos y ansiosos de obtener algo. Ya sabe que hemos sido uno de los mayores benefactores de la Universidad , y no se que tal se tomaria el rector esta muestra de resistencia por su parte , siendo que él se ha molestado en tomars eesto como algo personal . Dice el hombre mayor intentando hacerle ver al hombrecillo que la urgencia es importante y que no disponen de mucho tiempo .

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23/06/2008, 18:48
Kirk Wood

-Supongo que siendo mis primeras merecidas vacaciones en el ano, Curtis entendera un pequeno retraso de unas horas.- dice ya con menos sonrisa en la cara a Heinrick -Entiendo su prisa, pero no son los unicos que tienen asuntos sin resolver, senores. Quieren una cita? Bien, nos veremos manana a la manana donde ustedes decidan. No hagan que me arrepienta de ello, por favor; en verdad que quiero ayudarles.- termina, mientras espera una respuesta.

Su habitualmente afable aunque desconcertante rostro se congestiona en una extrana serie de arrugas por comisuras y frente, que le dan el aire de un bulldog con malas pulgas. Esta claro por uqe este hombre sonrie sin parar... enfadado es feo con avaricia.

Notas de juego

Lo estais presionando y no le ha gustado. Es evidente.

No es un reproche; vuestra actitud es la logica de alguien arrinconado. Solo os hago notar que la suya tambien.

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23/06/2008, 20:19
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Está bien. Creo que está en su legítimo derecho a elegir la cita.

Dice Norbert resignado.

Mañana por la mañana vendremos a verle. Tenga cuidado esta noche, por favor.

Tras decir la última frase, Norbert se encuentra dubitativo, no debería haber dicho eso, pero lo hecho, hecho está...

Notas de juego

Confiemos en que el curso de los acontecimientos sea el mismo. La casa del mozo no se quema hasta la segunda noche tras nuestra recuperación de memoria, así que en principio, si la cosa sigue como antes, no deberíamos tener problemas para verle mañana...

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23/06/2008, 20:35
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Notas de juego

Esperemos ... por que como el desencadenante sea nuestra visita , esta noche hay hoguera de San Juan :-D .

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23/06/2008, 22:28
Diplomático (Norbert Price / Kurt Homburg)

Notas de juego

De momento no ha habido transformación ocular...

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24/06/2008, 02:02
Kirk Wood

Kirk suaviza el gesto y asiente entonces:

-Mañana entonces. Pásense a eso de las 10:00; les estaré esperando.- termina antes de cerrar la puerta, con un leve rebote del llamador serpentino.

Os quedáis un rato allí, sin saber muy bien cuál sería el siguiente paso lógico. Cuando ya comenzabais a dejr la zona, veis al tenue oscurecimiento del atardecer como una luz se ilumina en el ventanuco del desvan de la casa. Negros pensamientos pasan por vuestra mente, pero los descartáis con presteza. Varias luces están comenzando a encenderse ya aquí y allá en Arkham; es normal: va a anochecer.

Notas de juego

XDDD. Terror psicológico en pequeñas dosis. ¿A dónde?