Partida Rol por web

Desesperación

La adivina

Cargando editor
05/03/2008, 08:50
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Notas de juego

Es cierto, perdona pero no encontraba la puñetera frasecita XDDDD

Cargando editor
06/03/2008, 02:22
Director

Notas de juego

Nada, para eso estamos.

Cargando editor
09/05/2008, 15:35
Director

Puedes dar la apariencia de ambos, y podrías aventurar el grado de parentesco, según lo claro que te lo dejaría un sueño normal y corriente, en efecto.

El culto a Prometeo me parece bien, si te gusta.

Cargando editor
09/05/2008, 17:25
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Lo he puesto porque Prometeo fue el que trajo el fuego a los hombres y Horus es el dios del sol. Por otro lado hablo latín y puede que esto sea una vida anterior :-P

Cargando editor
19/05/2008, 01:15
Director

Una punzada recorre tu cabeza como una descarga repentina; un agudo dolor negro, con una absoluta sensación de desamparo. Sientes el abrumador empuje de recuerdos que invaden tu cabeza... de puro vacio. Nada queda impreso en tu memoria, que se presenta como un pesado libro en blanco... unicamente una terrible sensación de desamparo y frustración... desesperación en la soledad de tu mente.

Aun asi, todos los aconteimientos anteriores resurgen en tu mente con inusitada fuerza; un tren reciente, una estancia anterior en Arkham... sigues sin recordar quién o qué eres, o incluso que estás haciendo aquí... pero recuerdas claramente otra persona... otro cuerpo... otras vivencias... y tú eras esa persona, ese cuerpo y esas vivencias no hace ni dos minutos... ¿o tal vez si? ¿cuánto ha durado la oscuridad?... te sientes en el yugo de otro cuerpo... tal vez de otra vida... pero sigues siendo tú (¿sigues siendo tú?)... y la desesperación se abre paso, por un instante, en los verícuetos de tu mente... ¿cuánto más podras soportar?

¡Oh, cielo santo! ¡Otro cuerpo! Esas manos te resultan desconocidas. ¿Las tuyas? ¿Una de esas horribles mutaciones quizá? Parecen humanas, pero...

Los lejanos golpes en la oscuridad vuelven a tu cabeza más cercanos que nunca... cada vez más apremiantes; más nítidos... TOC-TOC-TOC... ¿Acaso no fue la puerta?...TOC-TOC-TOC-TOC... telegrama para usted... ...TOC-TOC... ¿me escucha?... TOC-TOC-TOC... ¿necesita ayuda?...¿se encuentra bien? Se lo paso por debajo de la puerta... Un sonido deslizante a nivel del suelo y unos rápidos y ligeros pasos que se alejan; luego, el silencio.

Los sonidos redibujan tu entorno, y ahora distingues claramente el familiar cuarto. Alguien al otro lado reclamaba tu atención. Junto a la puerta, un sobre blanco deslucido espera a que alguien lo recoja. en el matasellos se ve claramente un símbolo oficial de oficina de correos, en la que se lee ARKHAM U.S. MAIL.

Estás sobre la cama... una demasiado familiar como para desear recordarla. Inmediatamente a la izquierda de la cama (para alguien tumbado en ella) hay una pequeña mesilla de madera vieja, con un burdo cajoncillo con pomo de color broncineo apagado. Sobre esta reposa una medio vacia (¿o tal vez medio llena?) lampara de aceite apagada. junto a la mesilla, a apenas un brazo extendido de la cama, hay un robusto armario de doble hoja a juego con la mesa, con sus puertas fuertemente asidas por una fria cerradura de hierro colado. A los pies de la cama, junto a la ventana, un escritorio abandonado, flanqueado por dos toscos cajones, espera vestido en colores caoba. A su derecha e inmediatamente seguida del armario, una puerta (caoba también) con una simple cerradura de la que sobresale una llave, vigila el acceso.

Al mirarte ves una mujer arreglada según los canones de principios de siglo. Viste un abrigo de piel de zorro, entallado, bajo el que se vislumbra un vestido de reps francés, envuelto en una chaqueta de terciopelo con guarnición de piel. Un par de medias de seda envuelven sus piernas hasta sumergirse en un par de zapatos parisinos de tacón de aguja.un gorro ajustado de terciopelo remata la figura, suavemente maquillada. Unos guantes de piel cubren sus manos hasta medio antebrazo, combinandose con un coqueto bolso de mano de seda.

Notas de juego

Sorpresa, sorpresa... XDDD.

Cargando editor
19/05/2008, 08:30
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Notas de juego

Descripcion

La atrofiada figura de esta mujer denota algun tipo de deformacion genetica o mutacion o quiza una caida de pequeña que dejo secuelas. Su cabeza esta un poco inclinada hacia delante debido a la pequeña joroba de la parte alta de su espalda. Su rostro muestra tambien pequeñas rastros pues uno de sus ojos presenta un color morado alrededor, probablemente algun tipo de derrame aunque la falta de heridas dice que lleva ahi muchos años.

Va arreglada segÃon los canones de principios de siglo. Viste un abrigo de piel de zorro, entallado, bajo el que se vislumbra un vestido de reps frances, envuelto en una chaqueta de terciopelo con guarnicion de piel. Un par de medias de seda envuelven sus piernas hasta sumergirse en un par de zapatos parisinos de tacon de aguja. Un gorro ajustado de terciopelo remata su figura, y ligeramente maquillada. Unos guantes de piel cubren sus manos hasta medio antebrazo, combinandose con un coqueto bolso de mano de seda.

Cargando editor
19/05/2008, 08:39
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Cuando soy consciente de que llaman a la puerta algo en mi me alerta de la necesidad de descubrir al emisario. No se por que pero salgo corriendo hacia la puerta e intento ver quien era.

Notas de juego

¿Puedo cambiar a personalidad de Anna o sigue siendo una mujer insegura? No se si esencialmente es la misma o es una vida paralela

Cargando editor
20/05/2008, 02:49
Director

Mientras sales al descansillo, pisas el sobre que está justo en tu camino. Como esperabas, accedes al familiar pasillo del colegio mayor femenino de la universidad Miscatonik: 12 puertas con números pintados en purpurina flanquean un pasillo decorado en madera y tonos dorados, rematado en un baño adyacente a una escalera ascendente en uno de sus lados, y en una escalera descendente en el otro. El baño cuenta con cuatro departamentos con water, dos con duchas, y tres lavabos (todos los departamentos bien cuidados y provistos de puertas con pestillo). Unos rápidos pasos se pierden escaleras abajo, pero nada más que su eco llena el vacío pasillo del lugar.

El número 20 luce en purpurina sobre la puerta de ¿tu habitación?.

Notas de juego

Yo hablé de cambio físico... emocionalmente tú veras cómo te afecta, pero, de no ser por el extraño sueño, dirías que acabas de dormirte en un tren... ¿o tal vez fue en un cuarto de la universidad?

Cargando editor
20/05/2008, 08:36
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Como reviviendo un sueño y esperando saber lo que pasara cojo el sobre y lo abro, una vez entro en mi cuarto y cierro la puerta.

También reviso mi libreta para ver si incluye mis anotaciones.

Notas de juego

Ok, sigue siendo una insegura :-)

Cargando editor
21/05/2008, 01:58
Director

Aterrada compruebas que tus anotaciones no están. Aunque, afortunadamente, parece sencillo recordar detalles con una mente casi en blanco. Confías en no haber perdido demasiados. Entonces adviertes que Gianni tampoco está... (angustia)... (pero auto infligida)... pero te das cuenta de que has sido una tonta con aquella actitud. Tú eres distinta; Gianni podría ni siquiera existir, y sigues viva después de todo. Lo que paso en el manicomio es entonces... ¿mentira? Quién sabe.
Evidentemente turbada por la situación, abres el sobre para encontrarte con un papel familiar habitado por un breve y ominoso mensaje:

-..- Patricia Lyndhurst-Bevan STOP -..-

En el matasellos se ve claramente un símbolo oficial de oficina de correos, en la que se lee "ARKHAM U.S. MAIL". En la esquina inferior derecha de la hoja se lee claramente el número 20, junto a una supuesta dirección de universidad:

Universidad Miskatonic, dormitorio de mujeres
West College Street, 1
555 - Arkham, Massachussets

El día te desconcierta aún más: 8 de abril de 1907

Cargando editor
21/05/2008, 08:05
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

...¿qué es esto?¿es otro sueño?¿es esto la realidad?....

Recuerdo haber leído acerca de la creencia en la reencarnación de almas en algunas cultulas pero nada que ver con todo esto. Quizá solo ay una manera de saberlo.

Salgo al pasillo y llamo a la puerta de la habitación donde se supone está mi sobrina Ilona ¿o no será mi sobrina?

Cargando editor
22/05/2008, 02:31
Director

Cuando sales al pasillo, una mujer aparece gritando desde la puerta número 18:

-Anna...! Anna...!- dice topándose contigo, que mirabas indecisa las puertas alrededor del pasillo.

La mujer es rubia, con cara de ángel y un cuerpo escultural. Lo cierto es que no la habías visto en tu vida, pero es una verdadera belleza.

Notas de juego

Este... necesito un número de habitación al que llamas. Digamos que... el escenario te confunde.

A la escena 3B.

Cargando editor
22/08/2008, 23:42
Director

Tras la breve despedida, accedes a tu cuarto sin más incidentes, ,para encontrártelo tal y como te lo dejaste. Recoges lo necesario para tu aseo, con ganas de darte una rápida ducha que te relaje un poco, tal vez lo suficiente como para dormir bien por una vez.

Cuando regresas del baño. Ves en el suelo un grupo de papeles y una notita en cuidada caligrafía inglesa. Al examinarlos adviertes que son los bocetos de Nadia:

Confío en que le ayuden, querida. No dude en consultarme lo que desee al respecto, ni en comentarme cualquier descubrimiento interesante.

Muy felices sueños.

Nadia.

Con una sana curiosidad por cotejar los dibujos contra tus recuerdos, comienzas a examinarlos en cuanto llegas, comparándolos con los tuyos propios, apenas te pones algo cómoda.

Notas de juego

Cuando vuelvas me dices y te hago una idea de cuánto tiempo has estado "investigando", si es que quieres hacer algo más.

Cargando editor
01/09/2008, 09:26
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Notas de juego

He vuelto. Dedicaré un rato a los dibujos antes de dormir. También intentaré pasarme por los cuartos de las chicas del grupo , si conozco cuáles son, para pedirles que me dejen hacer un dibujo de su tatuaje.

Cargando editor
03/09/2008, 12:59
Director

Notas de juego

Si me dices cuarto, te llevo allí... no sé si sabes cuáles son, XD.

Cargando editor
03/09/2008, 13:21
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Notas de juego

Pero por lo menos sabré el de Fátima-Jane que hemos entrado juntas

Cargando editor
03/09/2008, 13:36
Director

Te diriges al cuarto de Jane, de la que hace ya un buen rato que te has despedido, y llamas a su puerta cortesmente, esperando respuesta.

Notas de juego

Se dirigía al cuarto 18.

Cargando editor
03/09/2008, 18:12
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

Espero delante de la puerta de Jane.

...quizá se haya dormido ya...esta experiencia puede ser muy agotadora...

Notas de juego

Si no contesta en un par de minutos intento llamar a otra puerta por si alguien me contesta y puedo ir localizando a las demás.

Si es muy tarde me voy a mi cuarto.

Cargando editor
04/09/2008, 10:22
Fátima Sacco-Jane Hampston

-¿qui...quién es? ¿quién está ahí?- responde poco después la voz de Jane desde el otro lado.

Notas de juego

El reloj marca medianoche.

Cargando editor
04/09/2008, 11:38
Anna Vanzetti (1906) / Patricia Lyndhurst-Bevan (1907)

- So...so...soy Patricia, pe...pe...perdona ¿e...e...estabas dormida?