Partida Rol por web

DESPERTARES

Despertar Eclasius

Cargando editor
19/09/2010, 23:29
Director

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Silencio y oscuridad, soledad y libertad…. Los sueños de un antiguo se reflejaban en el paso del tiempo…. En la vida que ya hacia siglos se había escapado de su cuerpo y mente; el descanso eterno de un Vampiro que pretendía abrir los ojos pero cómo?.

Cuanto había pasado? Que pasaría?.... sonidos en el exterior….

Aquí esta! Prepárense para el traslado! Equipo delta muévase…..

Bien Movamos el Sarcofago….

Lugo el silencio volvió apagando tu sentido de alerta….. Una vibración….. luego la calma.

Tras algunos minutos…. Horas o días…. Volviste a sentir el gusto de la sangre en tu garganta… nuevamente ese cuerpo reseco volvia a tener la vida artificial del liquido carmesí…

Esta despertando preparence….!!!

Cuando abriste los ojos un montón de hombre con artefactos en sus manos y luces rojas sobre tu ser te miraban…

Si realiza un movimiento brusco esta permitido disparar….

Cargando editor
20/09/2010, 01:52
Eclasius

tibia como el agua a la que el sol da todo el día en el estanque, pura como ningún otro liquido presiado la sangre corria por el cuerpo marchito que poco a poco comenzaba a ganar movilidad, primero los ojos..."Maldita luz!!! que le irritaba la vista"....las voces, "seres humanos u otros vastagos?", pero más que nada, lo que estaba presente era la "SED", "Bendito sea el día que Caín le dio orgien a su especie", como adoraba poder surgir nuevamente al mundo y aprender nuevas experiencias, moverse otra vez entre los mortales y beber de ellos a su antojo, volver a dominar en sus tierras y hacerse de un nombre respetado.

Sus manos se movieron buscando la fuente de la cual manaba el nectar como zarpasos de gato salvaje, mientras su vista comenzaba a acomodarse y con ruidos guturales trataba de recuperar el habla dormida por años, lustros o siglos.

Cargando editor
21/09/2010, 00:24
Andrea Brusconi

Control, aquí equipo Delta el sujeto parece reaccionar bien.... Comenzamos con la etapa dos?

(silencio )

Comprendido Control, ya puede pasar....

Comenzabas a ver el nuevo mundo y estos extraños personajes que te miraban fijo ante cualquier eventualidad se encargarían de ti fácil.... podías ser antiguo pero recién despierto y débil era como enfrentar a un tren en marcha con las manos desnudas. Las puertas se abrieron dejando ver a una Hombre el cual ordeno bajar las armas.

- Siento es inconveniente de despertarle en estas condiciones Maestro pero debíamos prevenir un frenesí, una bestia en libertad es tan difícil de controlar como un Niño pequeño - Con aquellas palabras te diste cuenta de que alguien mas estaba despertando gente... quizás la misma que te volvía a la vida.

- Bienvenido al siglo XXI -

Cargando editor
21/09/2010, 03:39
Eclasius

Aún con el cuerpo debíl veo como aquel individuo me habla  con animosidad, respetuosa, pero animosidad al fin, me incorporo de mi lugar de reposo, aún con Sed, pero me controlo, a pesar de haber muchos humanos en la sala parecian estar bien preparados para la ocación, el miedo y la espectativa se olia en el ambiente como se podría percibir a un sorrino en tus propias narices.

Miro a los ojos a mi interloculor y saludo con un gesto amigable, no quedaba otra alternativa por el momento.

-: Saludos, hijo mio.

Saludo lo mejor que pudo siendo que su garganta seguia aún marchita por el tiempo, había dicho que el siglo XXI, tanto tiempo había pasado desde que el sueño lo venciera, su mente necesitara aquel descanso.

-: Cual es tu nombre? y porque se me ha despertado? Ubicame cual es el contexto que nos rodea si eres amable.

Primero lo primero, luego vería como seguia adelante.

Cargando editor
24/09/2010, 02:49
Andrea Brusconi

Brusconi te miro atento y no dijo nada o por lo menos hacia ti.

- Esta conciente, creo que podra moverse.... ok.... estaremos alli pronto -

Volvio su vista hacia vos una vez mas.

- Andrea Brusconi del Clan ventrue, y no sere yo quien rresponda tus dudas - Dijo algo tajante, podias ver en el la seguridad de un antiguo aunque sus palabras tenian razon si te despertaron pues algo importante debia ser.

Cargando editor
24/09/2010, 02:57
Eclasius

Lo mire detenidamente por su forma de responder, pero al ver sus ropas, con mayor atención, el que hablara con alguien más al que no podía ver y que estuviera rodeado por todos aquellos soldados modernos le hizo contener su lengua y permanecer sentado en su lugar de reposo. Se observo y pudo ver que su  vieja ropa se encontraba tan vieja y desconservada que se desarmaría en cualquier momento, por lo menos sus joyas seguian con él y relucian como el primer día que las había comprado.

Sentado desde su lecho miro a Andrea expectante.

-: Ya que no serás quien me brinde las respuestas, llevame con quien lo realizará pero antes, ve de conseguirme ropa de acuerdo a la epoca, un chiquillo como cena y avisa a los criados que preparan un baño caliente. Necesito estar presentable antes que nada.

Me puse de pie esperando a que me condujera hacia algún lugar donde pudiera esperar a mis demandas, si era un  Ventrue como decía cumpliría, la ley de los ventrue se lo exigiría, además aquel era su lugar de reposo, su territorio.

Cargando editor
24/09/2010, 03:24
Andrea Brusconi

- Claro lo que usted diga Milord - Murmuro haciendo un gesto para luego salir de alli, uno de los soldados dejos a tus pies una bolso con ropa, este no dijo absolutamente nada. Cuando saliste de tu lugar de reposo para tomar el bolso tus piernas flaquearon... lso musculos volvian a tomar fuerza muy lentamente....

Cargando editor
29/09/2010, 19:31
Eclasius

Lentamente, como el cuerpo se lo permitia se puso de pie y miro a los soldados, especialmente al que había dejado el bolso cerca suyo, no podía moverse con la suficiente libertad para cambiarse por si solo y tampoco lo había hecho tiempo atrás, no empezaria en este momento. Miro al soldado y le dedico una sonrisa antes de hablar con él.

-: Escuchad, querido, no tengo las fuerzas suficientes para poder vestirme por mis propios medios, me harías el favor de ayudarme, te lo sabre agradecer.

Su voz trataba de sonar como antaño, melodiosa y cautivadora, pero  no era de esa manera como sonaba, era conciente, pero tenía que intentarlo, poco a poco iría recuperando su majestuosidad.

Cargando editor
29/09/2010, 23:10
Andrea Brusconi

Brusconi te miro sobre el hombro y siguio su camino - Es el siglo XXI Señor Eclasius, la esclavitud se abolio hace mucho tiempo - dijo saliendo del lugar esperando por tu pesona.

Cargando editor
30/09/2010, 06:29
Eclasius

Maldito niñato, que se creía no permitiendo que sus soldados me sivieran, era evidente que apenas despertado ya lo estaban poniendo a prueba, y un mocoso, que sería lo que había sucedido en el clan y en sus tierras para que sea  tratado de aquella manera...

-: llevad a tus soldados contigo, si no puedo hacer uso de ellos solo me estorban.

Espero a que todos se retirarán para tomar el bolso y sacar la ropa que había dentro, que tan dificil prodría resultar vestirse con aquellos ropajes.

Cargando editor
03/10/2010, 20:06
Director

Te vestiste tras diez minutos, un traje no tan nuevo pues aun no tenia voz ni voto en aquel lugar al parecer y no comprenderías lo que pasaría después. Caminarte siguiendo tu instinto hasta que al final de un pasillo oscuro había luz... pero no eran antorchas o fuego.... parecía que el día estaba allí.

Estos tios te habían despertado en pleno día? acaso eran tan idiotas?..... Caminaste unos pasos mas y les viste fuera... Brusconi parecía estar hablando con uno de los soldados mientras tras un vistazo te vio allí parado en el pasillo sin salir de la oscuridad...

- Camine, no se quemara vivo.... esto no es el sol... se llama Luz, luz artificial -

Cargando editor
04/10/2010, 01:54
Eclasius

"Luz articifial", ¿cuantos años habían pasado desde que que entrara en letargo?, ¿Cuantos avances y descubrimientos habría salido a la luz?, fueron las primeras preguntas que pasaron por la cabeza del primogenito Ventrue, pero antes de averiguar sobre lo acontesido durante sus años de sueño, debería ser informado sobre los motivos de su despertar, ¿quiernes eran ellos? y si estaba a salvo o no?

Su sed había sido aplacada, pero no del todo, necesitaba algo más, algo más de buena sangre para terminar de saciar su hambre, pero primero lo primero, extendio su mano hacia la luz esperando sentir alguna molestia, pero nada, ninguna sensación fue experimentada por el antiguo ventrue, motivo por el cual decidio salir a la luz y dejar que su vista se adaptará a aquella intencidad luminica, a la cual no estaba acostumbrado.

-: luz articifial, interesante Señor Brusconi.

Se quedo parado a la luz observando todo a su alrrededor, personas y lugar, vías de escape y posibles acciones en caso de tener que tomar dicha determinación.

Cargando editor
05/10/2010, 14:32
Director

Brusconi no dijo nada mas si hizo un ademan para que entrases en la carreta algo pequeña que echaba humo por la parte trasera – Si me permite su excelencia – Dijo con algo de ironía en sus palabras, mientras los hombres armados custodiaban el lugar…. No viste más que un par de ancianos caminando por la calle en ese momento.

Cargando editor
05/10/2010, 16:25
Eclasius

Eclasius miro al pequeña carreta, algo extrañado ya que la misma no poseía caballos para que tiraran de ella, en la calle la oscuridad de la noche rodeaba al mundo a pesar de verse destellos de "luz articial" en varios lugares, las construcciones eran impresionantes y la vestimentas de las personas también, todo aquel espectaculo hacia que se preguntara nuevamente "¿cuanto tiempo había pasado?".

-: Su ironia no es necesaria Señor Brusconi, solo limitese a cumplir con las ordenes que se le han dado y comportese con modales.

El antiguo primogenito había entendido que este hombre era solo un chiquillo de la epoca pavoneandose ante un antiguo, era evidente que seguia las ordenes de algún Vastago más antiguo que lo tenia bien controlado.

Cargando editor
06/10/2010, 01:09
Andrea Brusconi

- Si supiera mis ordenes realmente ya lo estariamos llevando en una urna mortuoria ante el Principe - Comento mintras ingresaba el el auto de adelante dejandote con los soldados en una camioneta detras.

Ni bien te subiste el viaje comenzo una media hora al parecer hasta que llegaron al Aeropuerto de Praga, alli pudiste ver varias estructuras con piezas raras, pajaros sin vida.... el auto siguio y viste varios soldados mas alli....

Brusconi te esperaba de brazos cruzados junto a un ataud algo moderno.....

- Este sera su transporte -

Cargando editor
06/10/2010, 05:12
Eclasius

Una sonrisa en aquellos labios secos por el tiempo, pero que parecian ir ganando vida a medida que pasaban las horas, todo el paisaje era desconocido y aquel lugar estaba lleno de soldados, construcciones y maquinarias que no conocia, un ataud, a pesar de haber pasado los años no dejaba de ser un ataud y la invitación de un extraño ventrue invitandolo a entrar y quedar totalmente a su merced, aunque pensandolo mejor, si este individuo quisiera que el primogen estuviera muerto, no se hubiera gastado en despertarlo.

-: Brusconi, me despiertas de mi sueño, apenas con el alimento suficiente, no me demuestras respeto, como mayor que soy, pero a pesar de ello continuo contigo, me subes a un carruaje modernos y me traes a este lugar para que  entre en un ataud, con lo cual me estas pidiendo que tenga un gran acto de confianza hacia ti, sin embargo solo tengo tu nombre, no se quien es tu principe, de donde vienes o a donde quieres que vaya, lo unico claro es que tus soldados me rodean y siguen tus ordenes claramente. Creo que merezco una explicación por minima que sea antes de continuar adelante.

Eclasius volvio a estudiar la situación, realmente comenza a desconfiar de su interlocutor, el vastago comenzaba a  reaccionar y ganar mayores fuerzas tanto a nivel corporal como espiritual.

Cargando editor
06/10/2010, 13:02
Director

Bien creo que me canse de tanta mierda, te he dicho que el Príncipe me prohibió decir su nombre, si no quiere viajar en el ataúd por mi está bien… no viaje dentro y cuando vea los primeros rayos del sol cuando volemos sobre el mar y quiera buscar asilo en algún lugar solo encontrara la muerte segura pues con el Rosthrek…. Sabe lo que es imagino… intentara escapar de ese lugar  Comento Brusconi Yo solo le debo respeto a Mi Señor y no a un desconocido.

Ahora va a entrar? Pregunto y sin esperar respuesta el entro en el otro ataúd que estaba junto al tuyo… mientras un soldado sellaba el mismo para esperar por ti.

Notas de juego

Hasta que no te alimentes bien no vas a recuperar los poderes o atributos fisicos.

Cargando editor
06/10/2010, 20:59
Eclasius

La poca sangre en su interior le hervia ante la insolencia de aquel vastago, si no fuera por la falta de alimento ya le habría demostrado modales, sin embargo, el niñato ya se había metido en su ataud y lo había dejado solo con los soldados.

"Que decisión deberia tomar?", quedarse y sobrevivir hasta contactar con alguno de los suyo o seguir camino hacia otro lugar junto a Brusconi y su gente. No tenia muchas opciones, si como antiguo queria sobrevivir y darle a Brusconi su merecido,  tendría que esperar el momento indicado y mantenerlo cerca.

Eclasius se acerco al ataud y entro en el, luego se recosto y esperoa que lo cerrarán.

Cargando editor
06/10/2010, 22:09
Director

Notas de juego

Esperemos que los demas terminen sus escena.

Cargando editor
03/11/2010, 14:34
Andrea Brusconi

Nueva York

16.00 Hrs

El avión aterrizo pero tu aun conservabas el letargo del sueño diurno, las horas pasaron hasta que el ataúd se abrió en un hangar de igual amplitud o parecía al que habías abandonado el Praga; eras libre de aquella pesado prisión en la que te habían puesto y si Brusconi ya estaba preparando todo para tu traslado hacia los territorios de la Camarilla.

Te observo sobre el hombro y luego termino de firmar un papelerío..

Bienvenido a Nueva York su excelencia -