Partida Rol por web

Dice: el cubo que lo cambia todo.

Casa Jugador 6

Cargando editor
21/02/2016, 21:04
Fumiko Sato
Sólo para el director

Hmm, qué tiene adentro de la mochila la chica? Es decir, como tiene que hacer Fumiko para ver qué hay adentro?

 

Y otra cosa, si Fumiko grita, tiene chances de que alguien más la oiga?

Se me ocurren varias alternativas ajajaja pero ninguna me convence demasiado...

Cargando editor
21/02/2016, 21:15

Lo de la mochila tiene que suceder en la escena ;D Que ahora mismo estás parada en el tiempo, y no estás cerca de esta.

Y tus probabilidades las calculo con un algoritmo súper secreto. Es decir, con tu suerte 8) Ten en cuenta de que si gritas, también lo oye Miyu, y si no te sale bien...

De todas maneras lo que no quiero es que te aburras de una situación tan compleja tan pronto, por eso te dejo que vayas probando cosas. No hay solo UNA solución, eres una chica de instituto, hay cosas que llevas encima (piensa en cuales).

Gritar, mirar que hay dentro de la mochila, embestir la puerta, utilizar otros objetos... ¿Si te encerrasen a ti dentro de un baño, qué harías?

Cargando editor
22/02/2016, 13:47
Fumiko Sato
Sólo para el director

Bueno, ya pude postear algo. Como dijiste que tenía tiempo solamente hasta hoy a la noche, me tomé cinco minutos entre entrevista y entrevista y puse el post, ya que como dijiste que tenía tiempo hasta hoy a la noche, y mi noche es mucho más tarde que la tuya, tuve miedo de que pensaras que no iba a postear :P

 

Bueno, mi pregunta es: Fumiko quiere ver qué hay dentro de la mochila de Miyu con la esperanza de encontrar algo que le sirva para hacer creer a Miyu que le está entregando el dado. Para eso debería tirar los dados y sumar "buscar"? O qué debería hacer? :)

Cargando editor
25/02/2016, 01:29
Fumiko Sato
Sólo para el director

Señor máster!

Dos cositas. Primero, volvió a ocurrir, puedo ver lo que posteó Haruo Hanayami a pesar de que Fumiko no está con él.

Estuve todo el día pensando algo creativo para hacer en la situación de Fumiko y bueno, puse lo que mejor me salió n_n

Cargando editor
27/02/2016, 18:04

Te he puesto tu mensaje solo para el director ¿Era destinado a todos? Lo he hecho por si acaso.

Cargando editor
12/03/2016, 02:48

Muy bien, llegas a casa. Tus padres han salido aparentemente a comprar comida, así que vas a tu cuarto. Tras la impaciencia que te ha entrado, coges el dado de tu "sujetador" y lo sostienes con tus dedos. Tras admirarlo un rato, lo tiras encima de tu escritorio. Este empieza a brillar con fuerza y ves el resultado.

Notas de juego

Tira D6. Más tarde te diré dónde está tu casa, que llego de fiesta y no es buen momento para hacer decisiones permanentes :P

Cargando editor
12/03/2016, 20:43
Fumiko Sato
Sólo para el director

Hago la tirada, pero podría narrarlo también, aparte de tirar el dado?

- Tiradas (1)

Motivo: Primer dice

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
12/03/2016, 20:46

Todo tuyo, solo quería dejarte claro que podías tirar el dado :) Narra lo que quieras!

Cargando editor
17/03/2016, 23:58
Fumiko Sato
Sólo para el director

Fumiko vuelve a casa tras el largo día escolar y por suerte se encuentra sola. Sus dos padres están trabajando y vuelven más tarde, lo que le da a ella tiempo de sobra para explorar sus nuevas posesiones.

Sube a su habitación que se encuentra en el primer piso de la casa y cierra la puerta y la cortina, para asegurarse de que nadie del exterior pueda ver lo que ella hace. Siente que aquellos dos dados son importantes y no quiere que nadie más los vea e intente quitárselos.

Se sienta sobre su cama y observa los dos dados, luego de extraerlos de su escondite. Trata de fijar su vista en los detalles de ambos dados pero se da cuenta de que le cuesta, y eso le provoca rápidamente un dolor de cabeza. Recuerda que sus lentes se rompieron y por lo tanto rebusca en su segundo cajón dentro de su armario. Su padre había insistido en que conservara sus anteojos anteriores a pesar de que ella los odiaba, para un caso como este. Son tan feos... Soy aún más fea de lo que soy cuando los uso. Mañana seguro mis compañeros se burlarán mucho de mí -piensa Fumiko, mientras se los pone y se observa en el espejo que cuelga detrás de su puerta. 

Se sienta nuevamente sobre la cama y toma los dos dados. Ahora puede observarlos en detalle. Son dados comunes y corrientes, excepto que uno desprende un fuerte destello azul, mientras que el otro es menos imponente y de color rojo. Toma el rojo primero. Lo observa detenidamente y luego lo deja caer de una mano a la otra, preguntándose qué es lo que hace. Es obvio que algo hace -se dice a sí misma-, por algo la tonta de Miyu estaba tan desesperada por recuperar el primero que le robé. 

Decide entonces hacer lo que haría cualquier persona con un dado: tirarlo para ver qué número sale. Tira el dado, y sale el número 5. Se queda observando en silencio el dado, quieto, en el suelo. Nada ocurre. Se siente un tanto confundida, pero decide probar ahora con el dado azul.

Deja el dado rojo a un lado y toma el dado azul para observarlo. Nada raro, al igual que el otro. Pero a diferencia del rojo, cuando tira el dado azul...

Notas de juego

1) No sé bien qué pasa una vez que tira el dado, sale el número e instantáneamente se vuelve rojo?

2) Y como hace Fumiko para enterarse de que eso le sube una caracteristica?

3) Y cómo hace para decidir y elegir qué característica subirse?

Cargando editor
27/03/2016, 07:38
X

Ummm qué tenemos aquí?

Fumiko, eh? La chica menos popular del instituto ( ̄へ ̄)

Estoy seguro, sin embargo, de que tendremos mucha diversión juntos. (⌒▽⌒)☆

Bienvenida al juego Fumiko! Soy X, y ahora eres una dicer!

~

Cargando editor
31/03/2016, 01:00
Fumiko Sato
Sólo para el director

Dicer, ¿qué? ¿Qué demonios ha ocurrido? -se pregunta Fumiko, luego de lo ocurrido. Alguien misteriosamente supo el momento exacto en que ella tiró el dado. ¿Y por qué de repente el dado se vuelve rojo? 

Fumiko mira a su alrededor. Corre un costadito de la cortina de su habitación, mirando hacia la calle y las casas cercanas, para ver dónde se encuentra la persona que la vio tirar el dado. Tiene que ser eso -piensa-, alguien que me conoce me vio tirar el dado y ahora está jugando con mi cabeza para burlarse de mí. Seguro que es Miyu vengándose, debe de haberse dado cuenta de que le robé dos dados.

Pero no ve nada fuera de lo común por la ventana, de hecho, no ve a nadie, la calle está desierta como siempre a esa hora. 

No le queda más remedio que contestar el mensaje, es la única forma de averiguar un poco más sobre quién es que le escribe, hacer que siga escribiéndole.

¿Quién eres? ¿Qué es dicer?

Escribe rápidamente, con los signos de puntuación correctos y las tildes correctas, como acostumbra. Duda un segundo, y luego envía el mensaje. 

Cargando editor
12/04/2016, 04:27
X

¡Soy X! ¿Cómo es que no sabes leer? (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Un dicer es un usuario de los dados, por supuesto. Con estos puedes aumentar cualquiera de tus características como humano.

¡Y no, no soy tu amiguita Miyu! Es más, soy alguien que te puede ayudar a hacerle pagar por lo que te hizo. !(•̀ᴗ•́)و ̑̑

¿A qué suena divertido?

X te explica todo lo relaccionado con los puntos y cómo funcionan.

Así que todo lo que tienes que hacer es asignar tus puntos a la caraterística que prefieras.

En tu móvil sale una pantalla nueva, en ella puedes ver un gráfico con los atributos iniciales y una imagen "Chibi" de tu cuerpo. Tus ventajas y desventajas están apuntadas también, además de un menú en el que está escrito algo que llama tu atención:

Puntos disponibles: 1

Puntos gastados: 0

Un botón está colocado al final, con el título de GASTAR PUNTOS.

Cargando editor
19/04/2016, 21:21
Fumiko Sato

Notas de juego

Vale, ahora ya si.

Entonces, si no entiendo mal, si yo tengo un -10 en atractivo y le sumo ese punto, me quedo en -9, no?

Tambien puedo ponerlo en habilidades? O solo en caracteristicas, sean generales o locales (tipo fuerza en brazos)?

Cargando editor
19/04/2016, 21:55

Notas de juego

En lo que quieras. Ciertamente ahora por temas de historia y tal sería normal que Fumiko lo pusiese en atractivo, pero no te obligo a nada. Si quieres ponerte fuerza en brazos, o hackear ordenadores, puedes hacerlo.

Cargando editor
19/04/2016, 22:04
Fumiko Sato
Sólo para el director

Notas de juego

No lo decía porque fuera a ponermelo, sino por entender los dados :)
Pues me pondre él punto en atractivo. Mañana miro a ver de empezar a postear.

Cargando editor
20/04/2016, 09:37
Fumiko Sato
Sólo para el director

Miro con extrañeza el móvil. ¿Qué es esto? Parece una imagen de mi... pero... y estos números? Curiosa, aprieto en donde pone gastar puntos y luego en Atractivo. Sorprendentemente, la cifra cambia, de -10 a -9, pero lo que me sorprende es que noto un pequeño cambio en mi aspecto. Me quito las gafas y me acerco al espejo. No, apenas ha cambiado nada... apenas. Hay algo raro, como si mi pelo, normalmente desordenado, estuviera más liso, menos arremolinado. Miro nuevamente el móvil. ¿Qué es esto?

Pero pronto mi mente vaga. Así que puedo alterar mis características. Este será el modo de vengarme de las diablesas primero, y luego del resto de mis compañeros. Sí, lo pagarán, pagarán muy caro lo que me han hecho.

Con esto ya decidido en mi mente, me acuesto con una sonrisa en los labios. Necesito más dados, conseguiré más dados, y pronto, muy pronto, tendré mi venganza.

Notas de juego

Con tu permiso, ya que en ocasiones uso el móvil y no puedo ver la ficha, la voy a copiar también aquí, para tenerla a mano. Me gasto el punto para subirme atractivo, y decido que voy a usar los sucesivos dados en lo mismo.

                 Nivel                 Modificador
Fuerza           4                        +5
Agilidad         2                        -10
Fortaleza       4                         +5
Inteligencia   6                        +20
Atractivo       2                         -9
Suerte          3                          -5

Puntos de vida totales: 8

Puntos de vida actuales: 8

Ventajas/Desventajas:

Perdedora: Quítate 1 punto de la característica que menos te guste, junto con su modificador. (Agilidad, pasa a ser 2)

Formada: +20 Al conocimiento que tu prefieras.

Otras habilidades:

Computadoras +20 [inteligencia]
 Buscar 6 [inteligencia]
 Oído 3 [percepción]
 Mentir 5 [atractivo]
 Disfraz 4 [atractivo]
 Fuerza en los brazos 4 [fuerza]

Cargando editor
25/04/2016, 12:19
Fumiko Sato
Sólo para el director

¿¡¡Que flirtee con un chico!!? ¿¡¡Que consiga una cita!!? Dios, no pensé que fuera a ser tan difícil... ¿cómo voy a conseguir tal cosa? No soy nadie para conseguirlo...

Me miro en el espejo del baño. Y, sin embargo, sólo con que consiguiera salir con un chico de clase, conseguiría... 18 dados!! son muchos... pero ¿qué hago? Nunca he intentado algo así. Pero tengo que intentarlo.

A lo que renuncio definitivamente es a hacerme amiga de las diablesas. ¿Cómo espera que me haga amiga de esas tipas que me han estado martirizando toda la vida? No, no puedo conseguirlo, no por ahora. Quizá, cuando sea más guapa...

Vuelvo a mirarme en el espejo. ¿Y cómo vas a conseguir tú una cita? Con esa cara...

Notas de juego

Te pongo esto aquí porque va antes de que salga de casa

Cargando editor
03/05/2016, 19:40
Fumiko Sato
Sólo para el director

Notas de juego

Off-topic: uff, me parece que no cogí al mejor para intentar cumplir mi misión :( Es que no dice nada, ya hace un tiempo... no sé qué hacer :(

Cargando editor
03/05/2016, 20:26

Notas de juego

No te preocupes. Me culparía a mi mismo porque a veces ni yo cumplo los tiempos establecidos, pero a veces las personas tardan entre dos y tres días en responder. En la práctica hay 24 horas para responder desde el mensaje del máster, pero suelo entender retrasos de un día.

De todas maneras no te preocupes, Murata normalmente postea dentro de este rango de tiempo. Lo malo es cuando te unes a la página y estás loco/a por postear mucho y muy seguido, porque te das cuenta de que la gente se toma su tiempo, y que a veces te falta a ti mismo.

Bueno, basta de contarte mi vida. Quiero decirte que me ha encantado la gran actividad que has tenido en tus post, hacía tiempo que no veía tanta iniciativa y vida en la partida :)

Cargando editor
12/05/2016, 08:22
Fumiko Sato
Sólo para el director

Mensaje a x escrito en el patio trasero mientras habla con Murata:

Compañero de tonteo: Murata.

Cita con él: éste viernes

Espero que sea suficiente.

Tras él mensaje, sé asegura de tener el móvil en vibración.