Partida Rol por web

Die Gehassten. Capitulo 1: Normandia

Un día radiante

Cargando editor
02/11/2010, 00:03
Director

El sol brillaba extraordinariamente fuerte aquella tarde de julio en el pequeño pueblo de Barleyville. David Singht se encontraba balanceandose en el columpio que había atado en una de las ramas del árbol que crecía solitario frente al porche de su casa.

Frente a la trampilla de su casa pasaba contoneando su hermosa figura Jane Ashton. Una bella muchacha de 19 años, apenas unos meses más joven que él. David llevaba enamorado de ella casi toda la vida, y sabía que su antiguo amigo Daniel Parks también. Eso había sido la gota que había dado por finalizada su vieja amistad. Llevaban ya tiempo enfrentandose el uno contra él otro. Y el llegar a competir por la misma chica había sido el punto y final a su relación.

De niños los tres habían compartido juegos, y aunque ellos no lo sabían aún, el amor por Jane había empezado ya por entonces en ambos muchachos. Pero no fue hasta el instituto cuando se percataron de ello.

En el baile del curso final del instituto, Daniel había sido más avispado y se había adelantado a David para pedirle a Jane ir al baile. Y desde entonces David ya no había vuelto a dirigir la palabra a ninguno de los dos. A Daniel ya no lo veía si quiera y a ella tan solo la observaba desde el columpio cuando pasaba todas las tardes por enfrente de su trampilla.

Ella pasaba siguiendo el camino y le dirigía una apenada y furtiva mirada a David, pero él friamente la esquivaba. Y así había sido durante todo aquel tiempo. Hasta que aquel día algo diferente ocurrió. Jane se paró en la trampilla, mirando a David. Así estuvo unos segundos hasta que se decidió a entrar y caminó hasta él y David la veía llegar desde el columpio.

Cargando editor
02/11/2010, 20:55
David Singht

Un expectante David observaba disimuladamente como la bella figura de la chica de la que estaba enamorado en secreto se le acercaba con su paso firme pero a la vez armonioso. Entonces comenzó a recordar su melódica voz que podía calmar hasta la bestia más fiera, el tacto de su suave piel y el brillo exuberante de sus ojos que en tiempos pasados, antes de que se casará con Daniel, le habían llenado de alegría.

Lentamente fue parando el movimiento del columpio, él corazón le palpitaba rápidamente y el pulso se le aceleraba cada vez más a cada paso que daba hacia él, a pesar de que ni siquiera sabía el tema que presumiblemente parecía que iban a compartir dentro de muy poco.
 
Cuando estuvo enfrente suyo alzo la mirada para posarla sobre sus preciosos ojos, hipnotizado ante su belleza esperó, atento a cada grácil movimiento que pudiera realizar, a que Jane le dirigiera la palabra.
Cargando editor
06/11/2010, 21:52
Jane Ashton

Hola David. Dijo con timided su dulce voz. Escucha... ya se que hace tiempo que no nos hablamos pero... tengo un problema y no se a quíen confiarselo... Las lágrimas acudían al rostro compungido de la joven que no pudo retenerlas por más tiempo.

Cargando editor
07/11/2010, 15:29
David Singht

- Hola.- Devolvió tímidamente el saludo. Y antes de que pudiera decir nada más vio como varias lágrima se derramaban, de los aun así preciosos ojos de la joven.

David no sabía lo que hacer, puso las dos palmas de sus manos abiertas hacia delante como si estuviera pidiendo calma, y dijo.- Por favor, no llores.- Pero viendo que sus lágrimas no se detenían, no le quedo otra cosa que hacer que levantarse y darle un profundo y afectuoso abrazo.
 
Acurrucada sobre los brazos y el pecho del joven, con el calor reconfortante que únicamente esa acción podía dar una persona. Jane comenzó a recobrar la compostura, cada vez menos lágrimas recorrían sus rosadas mejillas, entonces David le froto cortésmente la espalda para que se calmará por completo.- Verte así me entristece.-
 
David dejo que la joven se apartará unos escasos centrimetros de él, tras lo que ambas cómplices miradas se solaparon.- Aunque no hayamos hablado hace tiempo...- Hizo une brevísima pausa, y prosiguió.- ...sabes que siempre me tendrás aquí para lo que necesites.-
 
La distancia entre las caras de ambos se habían acortado considerablemente, por mediación de ambas partes y ya fuese intencionadamente o no ,mientras el joven pronunciaba esas sinceras palabras. Ahora tan cerca, sus ganas de besarla en aquel momento, atraído por su embriagador aroma, eran indefinibles. Sin embargo, el joven mantuvo el decoro que le caracterizaba, y fue separando muy lentamente sus cuerpos, de forma que ella no pudiera afirmar con seguridad quién de los dos había emprendido tal acción, evitando así una situación incómoda.
 
Tras aquello, el joven invito, siempre de forma cortés y sin que pasaran por su mente pensamientos impuros, a acompañarle hasta el porche de su casa, donde, en un lateral, había un sofá de blanca madera y mullidos cojines en el que esperaba que Jane le contará sus problemas. Y si era posible que él los solucionará, eso era lo que más ansiaba entonces, incluso por encima de la lujuria, ayudar a su querida amiga.
Cargando editor
07/11/2010, 21:21
Jane Ashton

No se donde está Daniel... Dijo intentando evitar que las lágrimas volvieran a sus ojos, y sus palabras sonaron semiahogadas por un sollozo involuntario. Ha desaparecido, se ha perdido... La joven intentó mirar a los ojos de David pero sabía que no podría hacerlo sin ponerse a llorar.

Con palabras entrecortadas comenzó a hablar de nuevo.

Temo... temo que le haya pasado algo... No sé si estará bien... Se llevó el rifle y... y... Ya no pudo aguantar más y la jovén rompió a llorar desconsoladamente.

Cargando editor
08/11/2010, 17:40
David Singht

La conversación con Jane le recordaba a algo, como si ya hubiera vivido aquella noticia antes, pero omitió por el momento aquellos pensamientos en su cabeza y se centro por completo en lo que tenía delante.

Debía calmar a su querida amiga para que la información que necesitará más tarde para ayudarle no fuera falta en detalles.- Pero, ¿cómo consolarla?...- Era evidente según los acontecimientos sucedidos que el afecto que le mostrará sólo detendría sus lloros unos escasos minutos.
 
Así pues el joven dejo que llorará sobre su hombro, un comportamiento bastante más frío que el anterior, y sólo al final intentó calmarla con palabras. Después, en el momento adecuado, emprendió una rápida sucesión de preguntas.- ¿Habéis discutido recientemente?...¿tienes idea de a dónde ha podido ir?...¿y sabes el motivo de qué se llevará el rifle?-
 
Otras personas, posiblemente expertos psicólogos, hubieran echó las preguntas con más tiempo para no atosigarla, pero él tenía la creencia de que eso sólo alargaría la conversación, la cual transcurriría muchas veces entre intermitentes e irrefrenables de una u otra manera periodos de lloros. Y no se podían permitir perder aquel tiempo que según la situación en la que se encontrará Daniel, sería necesario, hasta el más mínimo segundo.
 
David esperó tranquilamente las respuesta de la joven.

Notas de juego

¿Se supone que esto es un recuerdo verdadero?

Y aparte, ¿esto es un sueño que tengo entre los instantes que lucho por sobrevivir o de superar una inconsciencia?, ¿o es, sin remedios, el último pasaje de mi vida?.
 
Realizo estas dos últimas preguntas ahora, y no al principio de la escena, porque creo que necesitaría la contestación para un mejor desarrollo de la escena. Y también porque como verás he dejado abierto los dos caminos en las primeras líneas de este mensaje, por si acaso esta fuera una escena para probar si mi personaje continuaría vivo o no dependiendo de sus acciones, pensamientos y conclusiones del ¿sueño?.
 
Como no, aceptaré de buen grado, que por tus propios motivos no me contestes a las dos últimas preguntas, que juntas son una sola.
Cargando editor
09/11/2010, 00:30
Jane Ashton

No, no hemos discutido. Pero unos tipos extranjeros llevaban días rondando por nuestra casa... Un día... fue horrible. Me increparon y Daniel salió de la casa a amedrentarlos, pero solo fue por ese día. Después volvieron y... bueno, Daniel se cansó... esta mañana cuando me desperté él ya no estaba en casa, y se había llevado el rifle...

Notas de juego

A efectos practicos para tu personaje ahora mismo, esto es tan real como cuando estaba disparando en Normandía. Si es un sueño o no es un sueño, no te lo digo pero puedes imaginar la respuesta. Y con eso te digo mucho.

Citando a Calderon de la Barca: La vida es sueño, y los sueños sueños son.

Cargando editor
10/11/2010, 14:24
David Singht

Cada vez la conversación se le hacía más extraña, y seguía pensando que probablemente ya había vivido, por lo menos, algo parecido a aquello. Y exactamente por ello la siguiente pregunta que formuló salió más de su subconsciente que de la parte racional de su cerebro.- ¿Y de qué nacionalidad eran?- Cuando pensó realmente en lo que acababa de decir, no comprendía porque había realizado dicha cuestión. La contestación a esta no importaba en lo referente de la búsqueda de Daniel.

- Sin embargo, quizás tenga relevancia en la búsqueda de mi propio ser.- Paso fugazmente aquella idea por su mente, y se desvaneció igual de rápido. Antes siquiera de que pudiera hallarle algún significado.
Cargando editor
14/11/2010, 22:11
Jane Ashton

No lo sé. Dijo encogiendose de hombros. Parecían europeos.

Jane apenas sabía nada de los paises extranjeros, y menos sobre acentos y otras cosas semejantes.

Cargando editor
15/11/2010, 17:23
David Singht

Aquella conversación estaba a punto de desbordar su subconsciente. Nunca hubiera pensado en que los responsables de tal lio fueran europeos, pues de ellos consideraba que eran gente más civilizada y respetuosa que los suyos, los americanos, incluso de forma clara menos proclives a la violencia. O eso recordaba de lo que en el instituto le había contado su profesor de historia, un hombre mayor que cumplía los estándares físicos y de vestimenta de los ingleses, y sus refinadas costumbres.

- Bien, no te preocupes, lo encontraré y haré que vuelva sano y a salvo...- Siguió prometiéndole que lo encontraría y que todo saldría bien, como si todo fuer a convertirse años después en una anécdota que contar a sus hijos.- ...Pero mientras lo buscó lo mejor es que aguardes en algún sitio seguro y que te sientas cómoda, por si acaso...- Había que cubrir todas las posibilidades.- ...Como la casa de alguna amiga o de algún familiar que viva en las cercanías. ¿Sabes de alguna?-
Cargando editor
15/11/2010, 19:30
Jane Ashton

Puedo ir a casa de mi hermana mayor Ashley y su marido John. Ellos me pueden acoger por un tiempo. Viven en la capital. Dijo refiriendose a Columbia, que era la ciudad más grande de Carolina del Sur y a la que todos los campesinos y demás habitantes de los pueblos llamaban de tal modo.

Muchas gracias David, no se como podré agradecerte todo esto que haces por nosotros... Ten cuidado por favor. No quiero perderte a ti también. La mano de la muchacha sujetó suavemente la mano de David y por un instante se produjo un silencio incomodo, donde ninguno de ellos supo como actuar.

Cargando editor
16/11/2010, 13:34
David Singht
Sólo para el director

Notas de juego

¿Jane tiene algún tipo de vehículo para ir hasta allá? Lo pregunto porque si tiene coche propio la acompañaré a su casa y sino la puedo llevar hasta la estación de autobuses.

Aunque en realidad tampoco crea que se tenga que ir tan lejos, con mi anterior pregunta(en texto) yo me refería a algo más cercano(en el mismo pueblo/ciudad en el que están ahora). Quizas siga este camino en mi interpretación, a no ser que creas que nos estamos retrasando si tenías algo pensado.

Cargando editor
18/11/2010, 20:49
Director

Notas de juego

Su casa esta relativamente cerca. Pero eso no importa. Ella por hache o por be ha considerado que es mejor ir al pueblo, tal vez por que este asustada, tal vez por que no se lleva bien con sus familiares de aquí... eso es lo de menos. Si te ofreces a acompañarla puedes hacerlo.

Cargando editor
19/11/2010, 19:11
David Singht

Tras la conversación, David acompañó hasta su casa a Jane para que recogiera todas las cosas que necesitará para pasar una breve estancia en la casa de su hermana. Y luego se ofreció a transportarle (a mano) sus pertenencias hasta la estación de autobuses.

Allí, se aseguró de que la mujer se subía sana y a salvo al vehículo, que la llevaría hasta la estación de la capital, y ahí tras la reciente llamada que le había echó as u familiar la recogerían.
 
Cuando subía las escalerillas mecánicas, tras haberse despedido de ella con dos besos en las mejillas, él le prometió- Señora, lo traeré de vuelta- Su forma de dirigirse a Jane más bien se parecía a la forma de dirigirse a un superior, por ejemplo del ejército, que a una amiga.
 
Aquello fue lo que por fin rasgo el estrecho velo que separaba la realidad de los sueños, aunque sus consecuencias no serían visibles hasta algo más tarde.

Notas de juego

Sí no tienes nada pensado que suceda y no me dices que mis explicaciones en este mensaje han ido más lejos de la libertad que tengo como jugador, en el próximo mensaje intentaré salir del "sueño".

Si no es así, borra de mi mensaje lo que creas conveniente, y si es mucho te agradecería que me guiarás algo.
Cargando editor
19/11/2010, 22:59
Director

El autobus partió dejando solo en la estación a David. No había nadie más a su alrededor. Desde su posición pudo ver como Jane le despedía con la mano desde la ventanilla trasera del bus. Con cara de pena. Antes de subir le había vuelto a hacer jurar que encontraría a Daniel y lo libraría de aquellos malvados hombres europeos.

David comenzó a pensar y el camino de vuelta se le hizo muy corto, en un abrir y cerrar de ojos volvía e encontrarse en su porche, cogiendo el viejo rifle de su abuelo para cazar jabalies. Si iba a tener que enfrentarse a esos europeos debía estar prevenido al estilo americano.

Comenzó a caminar hacía el sur sin saber muy bien por qué motivo. Nadie le había dicho donde se encontraba Daniel, pero él caminaba decidido hacía allí sin saber por qué. Aunque esa cuestión tampoco se la planteó.

De pronto se encontraba caminando por mitad de un bosque, los árboles lo rodeaban por doquier, caminaba semiagachado atento a cualquier cosa y temiendo lo peor conforme cosas nuevas iban apareciendo a su vista.

Un humo se alzaba en la lejanía y un resplandor dorado brillaba entre los árboles.

Notas de juego

No puedes salir aún.

Cargando editor
20/11/2010, 22:21
David Singht

David se acercó hasta las proximidades de aquel fulgor, siempre permaneciendo atento a lo que sucediera a su alrededor y con el rifle listo para ser utilizado en el caso de que fuera necesario.

Cargando editor
21/11/2010, 11:19
Director

Agachado entre la maleza consiguió ver a su amigo Daniel. Estaba aprisionado en una pequeña jaula, y varios hombres rubios y altos caminaban a su lado, vigilandole en todo momento.

Otros cuantos caminaban por la zona, obserbando los interiores del bosque. Todos ellos vestían con traje militar y estaban fuertemente armados.

Cargando editor
21/11/2010, 23:37
David Singht

- ¿Pero qué coño hacen unos europeos vestidos con traje militar?...Por su cabello parecen ser de ascendencia nórdica, quizás finlandeses, noruegos...ó alemanes...Sí hubieran querido matar a Daniel ya lo habrían echo.- Con este último pensamiento decidió entrar en acción.

David tomó la posición de disparó hacia atrás, apuntando a dónde ya había visto pasar a los extranjeros que vigilaban la zona. Además lo hizo entre varios arbustos en el que únicamente le podían ver de forma clara a través de un pequeño espacio, no más grande que una pelota de baloncesto, por el que él realizaría un único disparo mortal al que se pusiera en su punto de mira.
 
Su idea era alejar todo lo posible el máximo número de enemigos con un tiro a uno de sus amigos que los sacará a buscar en los alrededores del campamento, y después cruzar entre ellos para llegar hasta David. Todo el plan contaba con la ventaja para ser plausible, de que él podía ver en los 360º los movimientos del "enemigo", pero a la vez el follaje de los arbustos no permitía que estos hicieran lo mismo a no ser que se encontraran a una muy corta distancia, tan poca como para ser imposible de que errará en el disparo.
 
Tras varios minutos de espera, la cabeza de uno de los vigilantes extranjeros paso por su punto de mira, a no más de 75 metros. David paró en seco su respiración para mantener el pulso y jaló el gatillo una única vez.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Daño disparo
Dificultad: 75-
Resultado: 74 (Exito)

Notas de juego

Por si acaso hace falta la tirada, y si no me he excedido en mis privilegios de jugador.

Cargando editor
23/11/2010, 15:34
Director

Incomprensiblemente para David, cuando disparó, el europeo desapareció de su vista. Por un momento pensó que le había acertado de lleno y que seguramente estaría tumbado muerto en el suelo, pero cuando se volvió para apuntar a los demás, esperandose encontrar a unos cuantos europeos alarmados, tampoco había nadie.

Tan solo la jaula donde estaba Daniel, con él dentro.

Cargando editor
23/11/2010, 20:15
David Singht

Después de lo sucedido tras el disparo, David dejo el rifle en el suelo, y se froto con las dos manos los ojos, no creyéndose lo que acababa de ocurrir ni comprendiéndolo. Aquello si que era excesivamente extraño, pero por lo menos Daniel se encontraba a salvo.

Se acercó hasta la jaula, pensando únicamente que había conseguido lo que había ido a hacer, y le dijo.- Espera ahora te saco.- En un primer momento pensó en disparar al cerrojo, pero rápidamente se dio cuento que no hacía falta, la puerta estaba abierta. Extrañado por ello, cuando Daniel estuvo fuera de la jaula le preguntó.- ¿Sabes qué cojones está pasando aquí?-