Partida Rol por web

Dragonlance-En Busca de los Dragones

Razas

Cargando editor
09/06/2016, 12:33
Director
Razas:

Humanos: Los humanos son los más indefinidos ya que al extenderse por todo el mundo pueden presentar todo tipo de variaciones. Son considerados ambiciosos e impacientes por las razas más longevas pero la verdad es que cada humano decide su código ético y moral de forma totalmente libre.

 

Se dividen entre:

 

Humanos civilizados: Viven en las ciudades y consideran al resto salvajes e incultos. Debido a su diversidad es casi imposible definirlos de una única manera.

 

Humanos Nómadas: Siguen viviendo en Ansalon como lo hacían los antiguos, pese a ser considerados barbaros se sienten orgullosos de sobrevivir sin ayuda de nadie y normalmente son más reservados que el resto de humanos.

 

Elfos: Los elfos venerados por los dioses del bien, su esperanza de vida y su amor por la naturaleza les hacen parecer letárgicos y desvinculados de toda ambición. Más bajos, imberbes y delgados que el humano medio, suelen dividirse en clanes que habitan en ciudades en medio de los bosques más profundos:

 

Kalanesti: Viven en los bosques como elfos salvajes y eso les ha dotado de una musculación mas fuerte que la de sus estilizados congéneres. Respetan el espíritu de todo pájaro, piedra y árbol ya que así ellos también son respetados. Suelen ser más hostiles y desconfiados con los extranjeros que cualquier otro elfo.

 

Qualinesti: De forma opuesta, los Qualinesti son más abiertos y sociables, de hecho son los que más relación tienen con el resto de razas como mercaderes, viajeros, o sacerdotes y magos. Pueden ser arrogantes por igual como sus primos Silvanesti pero suelen emplear formas mas sutiles como frases maliciosas o miradas de desdén.

 

Silvanesti: Fríos, distantes y, aparentemente, intocables representan lo mejor y lo peor de su pueblo élfico.  Son muy “puristas” y raciales considerándose “la élite” de su raza, e incluso menosprecian a los Kalanesti y a los Qualinesti.

 

Semielfos: Los humanos y los elfos suelen emparentarse de vez en cuando por varios motivos que dan como resultado los Semielfos. Toman tanto aspectos elfos como de humanos. Y su vida normalmente suele estar marcada por su doble condición racial.

Enanos: Los enanos de Kryn son gente trabajadora y hábiles constructores y maestros artesanos. Su baja estatura pero robusta constitución les permite abrir ciudades enteras excavadas en las montañas.  Suelen amar sus largas y acicaladas barbas y las joyas preciosas.

Normalmente se muestran ceñudos, contestatarios y severamente taciturnos, pero con sus amigos pueden llegar a ser muy extrovertidos, siempre que haya una buena jarra de hidromiel de por medio claro.
 
Se dividen según el Hábitat como  Enanos de las montañas o Enanos de las colinas

 

Gnomos: Los gnomos son los técnicos de Kryn, rápidos en pensar, rápidos en hablar, rápidos en inventar  todo tipo de cacharros con vapor o otros tipos de energía para sus propósitos científicos. Normalmente los nomos heredan la misión de su familia y esta pasa de generación en generación ya que según ellos un invento sencillo y simple obstaculiza la inventiva y debe ser desalentado.

Kender: Parecidos a duendecillos pequeños, son los niños de Kryn, tienen una capacidad muy limitada para prestar atención, extremadamente curiosos y felices, no pueden sentir miedo de nada ni ante nadie.
 
Son despreocupados y viven cada día como si fuera el más maravilloso de su vida. Entre sus aficiones destacan contar historias exageradas, todas las cuevas deben ser exploradas, todas las puertas y ventanas abiertas y todos los cofres contienen algo misterioso y valioso.
 
Tienen el vicio inconsciente de ir robando todo tipo de objetos que les llamen la atención aunque una vez en sus sacos se olvidan para centrarse en otro. Ellos ni siquiera se dan cuenta y pueden ofenderse si alguien les acusa de hurto.
 
Los kender son excelentes picaros y si alguien tiene suficiente paciencia para tratar con ellos su lealtad no tendrá comparación. Eso sí, cuando un kender se aburre y no encuentra nada interesante es el momento de salir por piernas.