Partida Rol por web

E N C A R G O

Capitulo 1: La Mision

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08/06/2016, 15:00
D i r e c t o r

3.
La mañana avanzaba, el Ultimo tramo del camino hasta la casa era cuesta arriba en la cima de la colina se encontraba la casa de la familia de Archimagos.
El Montaraz se da cuenta enseguida al igual, luego; que el resto del grupo
A unos 5 metros de vosotros comienza la sombra que protege la Mansión con su místico manto.
Además una vez se pase esta sombra y cerca de la Mansión se ven como unas figuras de humo haciendo rondas de guardia en esta.

Los 5m que OS faltan para entrar dentro de la sombra que protege el lugar esta lleno de basura: cintos, zapatos, bolsas de comida de viaje podridas y de perros, aves, ratas, muertos, por llevar tantos días desorientados.
También rastros de personas que han sido cargadas en carros y llevadas al cementerio o a los altos hornos de carbón.

Si saliera mL el encantamiento de vuestra compañera al entrar en la sombra podríais terminar así.
Hay que actuar con cuidado y astucia.

Notas de juego

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09/06/2016, 13:21
Oranda

Notas de juego

Máster.
Voy a preparar el conjuro tres asaltos.
Y gastar 4 puntos extras. Para tener un +2 . cuento con que los compañeros me cubran mientras estoy concentrada.

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09/06/2016, 13:54
Threkor

Oranda se puse en posición y empezó a entonar una salmodia, había iniciado el conjuro. Mientras estaba indefensa, concentrada y aislada del mundo, agudicé mis sentidos, por si alguien nos atacaba. No esstaba previsto tener problemas con bandidos o salteadores, pero nunca estaba de más estar alerta.

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10/06/2016, 06:49
Oranda
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a usar el conjuro
Para pedir ayuda al creador de la tierra Andro.
Para llegar a la casa.
Busco un atajo.

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11/06/2016, 10:09
Lance

Cuando Oranda empieza a preparar su oración, saco mi mandoble y lo clavo, punta en el suelo, manteniendo una mano en la empuñadura.

- No te preocupes. Ningún monstruo se te acercará. - le digo, quedándome a su lado.

Tras eso, espero que termine el hechizo, atento ante la posible llegada de cualquier monstruo u otro ser que aparezca para interrumpir la oración de Oranda.

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11/06/2016, 13:05
D i r e c t o r

3.
Unos aventureros han llegado a los terrenos de la familia de Archimagos.
Solo tienen que pasar la zona de seguridad.
La compañera estas unos segundos concentrada pidiendo ayuda al creador de la tierra Andro.
Mientras se concentra sus compañeros están en alerta, por si hay problemas.
Al mirar la Mansión es difícil evitar el pensar lo terrorífica que es.

El tiempo pasa la compañera esta preparada para lanzar el encantamiento.

Notas de juego

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11/06/2016, 16:37
Oranda

Tengo entre mis manos un collar de bisutería rezo unas palabras al Creador de la tierra y noto como me debilito.
Y como el collar se carga.
Tiene una sencilla piedra y esta resplandece.
Las piernas se me aflojan respiro profundamente y con cuidado le doy el collar al Montaraz del grupo, o al que este más cerca de mi.
El collar tiene una suplica lo puede usar el Montaraz para pedir encontrar un camino seguro.
O un ladrón para encontrar un acceso.
O lo que se OS ocurra, solo hay que pedir la ayuda al creador de la tierra y apretar el collar.

Según pone el sortilegio podemos añadir algo a nuestro favor. Es como un punto de Destino o Fate.

- Tiradas (1)

Motivo: conjuro

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+10)=15, 5(+10)=15, 1(+10)=11 (Suma: 41)

Notas de juego

Lanzo conjuro puntos de destino.

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12/06/2016, 11:03
D i r e c t o r

Oranda consigue hacer el conjuro poder del destino.
En el que un collar tiene la capacidad de hacer escuchar a un creador su suplica se ha de gastar antes de 6 horas en esta ocasión.
Pudiendo añadir a la trama algo a vuestro favor.
La compañera ha entregado el collar a uno de vosotros para que lo use.

Notas de juego

Oranda has gastado 10 puntos de Luz en conseguir hacer este conjuro.

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13/06/2016, 09:58
Leoden

Miro con reverencia a Oranda, sobrecogido ante el poder de la magia. Dudo durante unos instantes antes de hablar.

—Antes de poder buscar un acceso a la mansión, necesitaremos encontrar una senda segura para llegar hasta ella —miro a Threkor—. Tomaré el collar por tanto, si os parece bien.

Extiendo la mano hacia el objeto y me preparo para observar el entorno con esta poderosa ayuda. No puedo fallar ahora.

Notas de juego

Debo de tirar rastreo ¿no? Espero instrucciones, por si acaso...

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13/06/2016, 15:10
D i r e c t o r

Leoden toma el objeto y lo apreta en la mano.
Se pone a rastrear un camino que llegue hasta la casa.
Y así pasar por todos los peligro de una.
Parece que ha dado con algo...

Notas de juego

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13/06/2016, 15:16
D i r e c t o r

Ves como el objeto dado por la compañera se activa en tu mano apretando sobre el.
Te encuentras con una seguridad tal en tu rastreo que nada mas comenzar a mirar los alrededores tus habilidades se multiplican x3.
Terminas por alejarte del camino y encontrar un caminito que conduce a la pequeña colina de al lado A 50m.
Allí hay escondido entre las hierbas del prado y tapado para que no caiga nadie un pozo seco.
Algo te dice que seguramente OS lleve a la Mansión.
Incluso al interior de esta.

Notas de juego

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13/06/2016, 22:28
Threkor

Oranda lo había conseguido. Su magia había creado un amuleto con el poder de llevarnos hasta la casa de los magos. Leoden se avanzó y usó el amuleto para encontrarnos una senda segura.

Con todo esto, seguramente los magos estarían impresionados de nuestra hazaña y nos encomendarían la misión para la que habíamos sido llamados.

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14/06/2016, 19:12
D i r e c t o r

4.

Se ve como Leoden sigue un rastro parece centrarse en un estrecho camino que va justo a una pequeña colina cercana.
Desde luego algo ha encontrado.

Notas de juego

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15/06/2016, 12:35
Leoden

Hago señas a mis compañeros. 

—¡Venid, creo que he encontrado una entrada! —Me cuelgo de nuevo el arco a la espalda y espero la llegada de los demás—. Parece un pozo seco, y si mi orientación no me falla, apostaría que por aquí podremos llegar a la mansión.

Estoy impaciente, así que intento comprobar si es fácil destapar la abertura y descender al interior.

 

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15/06/2016, 13:06
Threkor

Un pozo. Leoden había encontrado un pozo. quizás fuera nuestra manera de entrar en el castillo de los magos. Antes de empezar nuestra misión, ya estábamos siendo puestos a prueba por los magos. Cada vez empezaba a desconfiar más de estos magos graciosos.

Me acerqué a Leoden por si necesitaba mi ayuda para mover la tapa del pozo.

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15/06/2016, 16:40
D i r e c t o r

Entre los dos se logra desplazar la tapa.
Hay unos 3 metros de profundidad antes de llegar al suelo y poder continuar por el túnel.
Esta muy oscuro, húmedo y con olor a ratas muertas y a tierra humedad.
La oscuridad es profunda.

( menos 3) a la percepción.
Y el bajar esos 3m complicado df 11 trepar.
Con medios o ayuda df 9.

Notas de juego

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15/06/2016, 20:14
Threkor

El agujero era negro, muy negro. Me asomé a él e intenté vislumbrar el fondo

- Tiradas (3)

Motivo: Percepcion (Mirar en el pozo)

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Percepcion (Mirar en el pozo) Repito, no he desglosado

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8, 3(+2)=5 (Suma: 17)

Motivo: Percepcion (Mirar en el pozo) Critico

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3, 4(+2)=6 (Suma: 16)

Notas de juego

El primero no he desglosado, perdon

El segundo ha salido 6, repito y ha salido 1 con todo 11 al mirar al pozo

Si veo algo interesante, postearé otra vez para descender.

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16/06/2016, 17:13
Oranda

Cojo de mi equipo una de mis dos antorchas la enciendo y la lanzo al pozo para ver si hay algún peligro, luego mis compañeros escuchan uno de mis cantares Arcanos (prepara para mis compañeros el conjuro 109 tierra D estalactitas quiero formar una cómoda escalera con la ayuda del creador de la Tierrra  que nos ayude a bajar o subir rápidamente  si hay algún peligro no quisiera coorer más peligros del necesario).

- Tiradas (1)

Motivo: advertir/ver

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+4)=8, 4(+4)=8, 3(+4)=7 (Suma: 23)

Notas de juego

Tiro los tres dados desglosados, como no tengo en mi habilidad más que mi atributo que es un 4 cojo el más bajo el 3 total tirada 7.

¿es así ?

es que la tirada del compañero me ha confundido y no se si lo he hecho bien.

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16/06/2016, 17:55
Threkor

Hola Oranda,

La tirada, como es de atributo (Percepcion), todos tenemos percepcion así que se toma por referencia el dado medio, no el valor mas bajo ni el mas alto, sino la posicion que tiene el dado.

Volvemos, se coge el valor del dado de enmedio, en mi caso 6. El 6 repite tirada, en la segunda el dado medio es un 1, así que sumo 6 + Atributo (5) - Penalizaccion (3) = 8 `(primera tirada)

sumo 1 + Atributo (5) - Penalizaccion (3) = 3 `(segunda tirada)

8+3=11 Total

Si he dicho algo incorrecto que hable el master. Espero que te haya ayudado.

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17/06/2016, 10:40
D i r e c t o r

4.
La antorcha Lanzada cae al fondo del pozo.
Dejando ver a su Paso el barro y las raíces de las paredes del abandonado pozo
Veis que al tocar el suelo la antorcha enciende algunas ramas secas, pero dura muy poco Este fuego ya que el suelo esta con un dedo De grosor de barro.
No se detecta un peligro inminente si algunos pellejos de ratas, gatos y pieles secas de mudas de algunas culebras o similar.

Notas de juego