Partida Rol por web

E N C A R G O

Capitulo 4 El Broche

Cargando editor
05/09/2016, 20:07
Threkor

Oranda tomó la iniciativa y le entró al anciano con amabilidad, así que dejé que fuera ella la que hiciera los tratos con el anciano. No tenía demasiada pinta de cascarrabias, pero no hacía falta enfadarlo por nada. A ver si se avenía a abrirnos un portal sin dar demasiadas vueltas.

Cargando editor
07/09/2016, 16:17
Oranda

no sabía que pensar aquel hombre era un misterio así que continué explicandole.

Verá tenemos que ir a Ciudad Sin Nombre lo más rápido posible, pues nos urge y nos han dicho que usted podría abrir un portal para aquel lugar.

 

Cargando editor
07/09/2016, 20:59
D i r e c t o r

El hombre se queda serio y queda unos largos segundos sin decir nada.

Cargando editor
07/09/2016, 21:00
Personaje En la Trama

Termina por ir a un estante y coger un libro con pergaminos sueltos este esta bien sujeto como una carpeta por un cordon, lo desata y mira uno por uno mientras os mira de reojo.

Bien pues no es la primera vez que me pasa algo así, os puedo ayudar tendremos que ir a un monticulo que esta a 2 km de aquí esta cerca en el hay un circulo de enormes rocas es un portal y puedo abrirlo para que os conduzca a la ciudad. Hay un pero.

cuando se termine vuestros asuntos allí buscarme, pues tengo un trabajo para vosotros acambio de abrir el portal, este trabajo que os dire además os ara encontrar recomprensas extras.

Si estais de acuerdo firmaremos el trato atando estos cordones en vuestras muñecas una vez cumplida mi misión os lo podreís quitar sin problemas.

Si se quita estos cordones antes de cumplir mi recado os entrará sueño y quedareís dormidos hasta morir de sed y hambre.

¿y bien, hay trato?

 

- Tiradas (1)

Motivo: perc

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)

Cargando editor
07/09/2016, 21:17
Director
Sólo para el director

Cargando editor
07/09/2016, 21:45
Threkor

El viejo pedía un precio muy alto por el simple hecho de abrir un portal. No sé si me apetece convertirme en una especie de esclavo del viejo, pero la mención de recompensas había avivado mi curiosidad. No podía evitarlo. Siempre busco conseguir objetos caros o dinero, de cualquier forma.

¿Qué garantías tenemos de que nos deje ir cuando completemos su misión?

Cargando editor
08/09/2016, 14:23
Personaje En la Trama

Es muy fácil , tras conseguir la misión, vosotros mismos tendreís los medios para liberaros de los cordones.

dejo de mirar al resto y miro a Threkor

En el lugar que os diré hay otras recompensas, pero yo solo deseo una cosa de estas, no os quiero marear con detalles hasta que nos volvamos a ver.

También teneis la opción en lugar de coger el portal de ir al mercado y comprar un carro de mulas he ir a la ciudad, en tres días estareís allí.

 

Cargando editor
08/09/2016, 14:49
Threkor

No parecía que el viuejo fuera una especie de esclavista ni nada parecido, así que, ¡qué demonios! Podría arriesgarme por la promesa de grandes recompensas

Acepto, viejo. Acepto hacerle el trabajo que me proponga a condición de que a excepción de lo que busca, pueda quedarme con cualquier otra cosa que encuentre.

Le tiendo la mano para cerrar el acuerdo.

Cargando editor
08/09/2016, 15:04
Personaje En la Trama

Esperando la respuesta del resto fue en busca de su llave para cerrar la puerta de su casa y coger una bolsita

Cargando editor
08/09/2016, 18:01
Oranda

Asenti con la cabeza.

Terminemos con esto, yo también acepto, espero no tener que arrepentirme de nada, despues.

comente algo mal humorada.

Cargando editor
09/09/2016, 08:16
Director

Despues de coger sus cosas el anciano les puso en las muñecas el cordon tenian tres meses para volver a realizar la petición del hombre despues marcharón a las afueras de la ciudad a un monticulo un tanto mistico

Cargando editor
09/09/2016, 09:00
Threkor

Tras aceptar el trato con el anciano, nos llevo hasta un lugar apartado donde había una extraña distribución de piedras, no colocadas precisamente al azar. Según sus palabras, era una especie de lugar mágico desde donde podría abrir un portal has la Ciudad sin Nombre.

Esperé en silencio a que el viejo comenzara su ritual.

Cargando editor
09/09/2016, 12:59
Leoden

Guardo silencio mientras se producen las «negociaciones». La promesa de recompensa no me motiva lo suficiente, pero mis nuevos amigos parecen estar de acuerdo, por eso permito ese extraño lazo en mi muñeca.

—Me siento prisionero, espero que no hayamos cometido un error —les comento, mientras me encojo de hombros —. En fin, podría decirse que andar metidos en líos con posibilidad de ganar algo a cambio, es ahora nuestra profesión, así que... ¿cómo decir que no a esto?

Me tranquilizo a medida que nos dirigimos a las afueras. El montículo de piedra parece ser un lugar de poder, observo al viejo con suspicacia, incómodo por estar a su merced.

 

Cargando editor
09/09/2016, 14:58
Personaje En la Trama

 Nos encontramos en un lugar mistico donde se unen fuentes de Luz, estas piedras las condensan y esperan que algo las despierte, necesitaré  unos segundos de concentración para activar la puerta (seis asaltos) si algo me interrumpe podríamos salir todos por los aires en cachitos pequeños.

 

dice el anciano cogiendo sus hojas sueltas y comenzando a leer, estas tienen formas curiosas son runas y se van iluminando conforme el anciano los va pronunciando.

- Tiradas (1)

Motivo: asaltos

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
09/09/2016, 15:03
Director

ASALTO NECESARIO PARA ABRIR LA PUERTA PRIMERO DE SEIS.

mientras el viejo esta concentrado el lugar se vuelve más frio y oscuro, Oranda seda cuenta que no es por el anciano hay algo más.

El ser alado que busca el broche os a localizado en esa fuente de energía.

Esta lejos pues al ver que el niño no lo tenía lo arrojo al abismo, busco a su cración pero solo vio en el cielo polvo y humo rojizos.

Os busco sin coincidir, llego hasta la casa del solitario bibliotecario y sabio y lo mató buscando el broche, desde esa distancia noto la fuente de energía que se esta formando en vuestro entorno y ha mandado un poderoso conjuro contra vosotros antes de llegar ella en persona.

 

El cielo asoma como raras neblinas una forma de ojos que os mira y os quiere atrapar.

en eso una figura de piedra con forma de Troll de unos tres metros cobra vida es solo roca del lugar, roca viva con forma lisas de unos tres metros, parece que os mira sin cara formada y va a por vosotros y a por el viejo, sabe que si pierde la concentración todos moriran en una muerte horrible
 

Cargando editor
09/09/2016, 15:12
Director

tirar iniciativa

Cargando editor
09/09/2016, 15:14
Director

Notas de juego

Cargando editor
09/09/2016, 15:18
Director

Golem de Piedra:

salud 43

atque 9 primero/ ataque segundo 3

defensa 9

piel de piedra absorb 2

puñetazo daño 2d6.

Especial : Mientras este en contacto con la tierra cada 2 turnos se regenera 1d6 pv de golpe.

Notas de juego

SER MUY PELIGROSO

 

INICIATIVAS

Golem 9.

Leoden ¿?

Oranda ¿?

Threkor ¿?

Cargando editor
09/09/2016, 17:04
Oranda

Estabamos en una zona mistica, el anciano se concentro estabamos jugando con "dinamita apunto de estallarnos".

Unos ojos aparecieron en el cielo y la tierra tembló una figura de piedra cobró vida, era un Golem poderosos pues yo no sería capaz  de hacer tal prodigio con tanto potencial. Admire por unos momentos tal belleza pero estabamos intentando salvar nuestras vidas y lograr la misión, estamos tan cerca y a la vez tan lejos de conseguirlo.

lance un conjuro instantaneo un muro de piedra de contención para que mis compañeros les diera tiempo a formar un plan.  

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+4)=5, 6(+4)=10, 3(+4)=7 (Suma: 22)

Motivo: conjuro instantaneo muro

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+9)=12, 6(+9)=15, 3(+9)=12 (Suma: 39)

Notas de juego

iniciativa 7

He creado un muro de roca, no se lo que durará.

-6 puntos de luz que me resto

Cargando editor
09/09/2016, 18:11
Threkor

El viejo comenzó a canturrear en voz baja. Parecía que había comenzado el ritualnpara abrir el portal, pero lo que no esperábamos era que las rocas del suelo empezarán a moverse. El problema vino cuando vimos que no era a causa del ritual. Un enorme Golem emergió de la tierra. Mientras Oranda lanzaba un conjuro de muro, intenté moverme lateralmente para intentar atacar desde un costado.
Mientras me movía, detecté un movimiento en el cielo. Las cosas no podían ir peor. La otra criatura alada se acercaba. No sabía cómo, pero nos había encontrado. Deberíamos acabar con el Golem antes de que llegara. Al menos hasta que el viejo abriera el portal.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+8)=10, 3(+8)=11, 6(+8)=14 (Suma: 35)

Notas de juego