Partida Rol por web

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

ESCENA DOS: ANNORA ARABELLA

Cargando editor
02/01/2011, 13:12
Xu Gris

La traficante se suelta del asidero y gira en el aire hasta el "suelo" del área de carga, más cerca de vosotros, sujetándose con los pies semejantes a manos a una escalera de asas que recorre la superficie. Al moverse podéis comprobar que está armada, ya que acoplada en su cadera lleva un arma de tipo spray.
Tampoco perdéis de vista a los neohomínidos que os vigilan con atención, sus railgun desenfundados y sus expresiones serias totalmente indescifrables.

Xu Gris hace un amago de sonrisa.
Por supuesto que vale la pena, señor Cladwell. Lo comprobará muy pronto.
La mujer hace un gesto hacia sus guardaespaldas.
En cuanto a mis medidas de seguridad, comprenderán que tengo que ser cuidadosa debido a las circunstancias de mis negocios.

Ustedes por ejemplo. Su grupo tiene una reputación. Sin embargo ese es el problema con las células anarquistas como la suya. Sus actividades son tan secretas que no se puede saber qué acciones pertenecen a una u otra célula.
Por lo menos a mí me ha resultado imposible saber de su historial.

Creo que debería conocerles mejor antes de continuar. Para ello quisiera saber algunas acciones de las que su célula haya sido responsable...

Notas de juego

Xu Gris se refiere a vuestra tapadera, que es que sois una célula anarquista. Por tanto lo que quiere saber son acciones que hayáis realizado en el pasado.

Cargando editor
02/01/2011, 13:13
Errico Malatesta

La musa de Zora, Errico, os habla a todos a través de vuestro canal privado.

[Como parte de nuestra tapadera, tenemos preparadas una serie de ataques y sabotajes de los que el Consorcio Planetario ha responsabilizado a células anarquistas. Podemos decirle a Xu Gris que nuestra "célula" es responsable de esas acciones, pero no hay manera de saber cómo las podría verificar.

Resumiendo: Cuanta más información le proporcionemos más posibilidades hay de que descubra nuestro engaño.]

Cargando editor
02/01/2011, 13:14
Director

Como sospechabas, Xu intenta controlar la negociación aun cuando ésta ni siquiera ha comenzado.
Tienes que evitar que se haga con una posición de poder y os haga bailar a su son.

La traficante es directa en su trato, lo que te hace pensar que tú también puedes serlo con ella. Debes obligarla a que os muestre la "mercancía" antes de darle cualquier tipo de información que os pudiera comprometer...

Notas de juego

Realiza una tirada de la Habilidad "Persuasión" para convencer a Xu Gris. La tirada es de 1D100 y la dificultad es 90 (que es tu porcentaje en dicha habilidad).

Además de la tirada, también deberías rolear tu parte de la negociación.

Dependiendo del resultado de tu tirada, Xu Gris reaccionará de una manera u otra. (Eso lo postearé yo).

Cargando editor
02/01/2011, 13:14
Director

Te mantienes atento a la conversación, pero interiormente analizas tu entorno para prever las posibilidades que entrañe un posible conflicto.

En caso de tener que enfrentaros a Xu Gris, vuestras posibilidades de supervivencia son escasas. El hecho de que ellos estén armados decanta la balanza a su favor. Además, los refuerzos en forma de serpentoides llegarían aquí en menos de un minuto.

En el caso de que las cosas se compliquen calculas que la mejor estrategia es utilizar los contenedores de carga como cobertura. Es más, los contenedores se encuentran agrupados por toda la zona por redes de seguridad. Podrías utilizar tu hoja de polímero para cortar las redes y liberarlos por toda el área. Entonces podríais usarlos como cobertura móvil...

Cargando editor
02/01/2011, 18:56
Gavin Cladwell (Morfo destruido)

Gavin se cruzó de brazos como pudo en la gravedad cero tratando de imprimir cierta dureza a su postura, pero sin pasarse, al fin y al cabo estan solos y expuestos en una sala con gente armada hasta los dientes.

-Sin duda la falta de confianza mutua empaña el ambiente, pero somos nosotros los que hemos aceptado venir aqui desarmados y a ciegas como prueba de buena voluntad, sin embargo nosotros no hemos tenido ninguna prueba de lo mismo de vosotros, decidnos ¿Que esta en juego? ¿Vale la pena tanto secretismo y precauciones que pueda espantar posibles compradores?

Rezando para que sus palabras no caigan en saco roto, Gavin espera la respuesta.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conversacion
Dificultad: 90-
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
03/01/2011, 04:22
Ahmir Sektioui (Morfo destruido)

Sigo al grupo y a nuestros anfitriones a traves del laberintico sistema de pasillos a gravedad 0. Cambiamos de escolta antes de entrar directamente en la nave, al parecer esta era la guardia directa de los traficantes ya que por sus morfos podian verse claras mejoras y modificaciones orientadas al combate en gravedad 0 y en general. Sin contar por el hecho de que estaban armados con railguns ya de por si presentaban una amenaza importante en caso de un conflicto abierto.

Una vez llegamos a la zona de carga, lo primero que mi naturelza me obliga a realizar es un analisis estructural de area donde nos encontramos... entradas, salidas, posibles coberturas y probabilidades de resistencia ante una contienda. Los resultados de mis analisis eran poco alentadores pero importantes, la mejor manera de responder a un conflicto seria buscando cobertura en los containers de almacenamiento... despues de todo estabamos en un area de carga y habia bastante de esos.

Mientras realizaba mis escaneos y analisis escuche lo que la Musa de Zora nos decia, aunque tome en cuenta su comentario tenia bien en claro que yo no iba a estar realizando la mayor parte de la charla. Como bien lo adivine Gavin rompio el hielo luego de la pregunta de nuestra interlocutra Xu Gris. Cabe destacar que no me sorprendio su eleccion de morfo, para estas condiciones nuestro morfo era el mas indicado.

Solo por las dudas instrui a Angela para que le diera al resto de grupo un pequeño esquema de como responder ante contienda. Basicamente seria moverse hacia las coberturas mas cercanas y desde ahi comenzar a moverse hacia el interior de la zona de carga y forzar al enemigo a seguirlos para que dejen liberada la salida. Esperaba no llegar a ese punto pera importante estar preparados.

Cargando editor
03/01/2011, 10:54
Elis Menezes (Morfo destruido)

Elis trataba de aparentar seriedad y firmeza, sin atreverse a añadir nada a la dialéctica de Gavin, su negociador. Aunque no puede evitar quejarse por el canal privado, al menos se desahoga.

Esa zorra es una lista. ¿Qué sabemos nosotros de ella? ni un carajo, si quiere que le contemos de nuestro pasado, que nos cuente el suyo. Nosotros también tenemos derecho a tener garantías de saber con quién tratamos y si no que se quede en empate.

Cargando editor
03/01/2011, 18:43
Zora Möller (Morfo destruido)

Hasta ahora Zora había permanecido en un segundo plano, silenciosa y quieta como una serpiente, pero llegados a este punto de la conversación tenía que demostrar que no estaba dispuesta a dejar que le comieran el terreno, y enseñar los colmillos. – Bien, eso quiere decir que hacemos bien nuestro trabajo. Sin duda el Consorcio Planetario compartirá vuestro disgusto con esta situación, pero eso es algo que a nosotros nos mantiene con vida. – Lenta pero inexorablemente, Zora se acerca a Xu Gris valiéndose de las cuerdas al igual que los neohominidos, pero su apariencia balanceándose por ellas dista de asemejarse a un simio, si no a la de una araña moviéndose por su tela. – De momento le bastará con saber que somos una célula de aprovisionamiento, y que tenemos ciertos amigos a los que nos gustaría darles un buen regalo.

Cargando editor
04/01/2011, 03:00
Xu Gris

Xu Gris escucha con atención las palabras de Gavin y después los comentarios de Zora.

La traficante permanece callada durante unos segundos, segundos que se os hacen eternos, pensando en que quizás diga después "Lárgaos de aquí", o peor, que ordene a sus guardaespaldas "Disparad".

Sin embargo, la mujer sonríe mostrando unos dientes blancos, perfectos.

Muy bien amigos, no hay ningún problema... Relájense... Estoy segura que están deseando saber qué es exactamente lo que les ofrezco.
Y se que en cuanto lo descubran, todas sus dudas desaparecerán y no quedarán defraudados...

Xu Gris echa su mano a la espalda, después la extiende hacia vosotros y abre la palma. Sobre ella hay un pequeño cilindro metálico nada llamativo.

Aquí está... un legado de los TITANs...

Cargando editor
04/01/2011, 03:01
Director

No es nada. Es solo un cilindro metálico tan pequeño que puede sostenerse en la palma de la mano...

Pero el problema es que no sabéis lo que es. Y en un mundo donde vuestra conexión permanente con la Malla os permite conocer cualquier información sobre cualquier tema, ese cilindro es un "vacío de información". Y el "no saber" es una experiencia a la que la transhumanidad ya no está acostumbrada. Una experiencia inquietante.

El cilindro parece de metal, pero un examen más cercano revela que su superficie parece entretejida con una red circuital que no se corresponde con un material identificable. Además, su color y brillo parece variar según la posición desde la que se observe.
Es más, los reflejos que emite debido a la iluminación del hangar no parecen ser los que debería arrancar una superficie pulida. Los brillos son extraños, irreales.

Y por fin, la confirmación de que os encontráis ante algo no creado por tecnología no humana os llega por vuestra conexión privada, que os permite ver a través de los ojos de cada uno de vuestros compañeros.
Cada uno de vosotros percibe el objeto de una manera diferente. Un cilindro metálico, sí, pero de colores, brillos y forma ligeramente distinta.

Como si se presentase ante vosotros mostrándose de una manera individualizada...

¿Pero qué coño es esto?

Cargando editor
04/01/2011, 03:02
Director

Como respondiendo a la pregunta no formulada, Xu Gris empieza a enviaros información en forma de presentaciones entópicas que inundan vuestros campos de visión con datos que confirman vuestros peores temores...

Lo que la traficante os ofrece es un arma de destrucción masiva creada por los TITANs durante el periodo de tiempo conocido como La Caída, hace ya diez años...

Los análisis muestran que el cilindro contiene un nanoenjambre en estado latente. Un nanoenjambre como los que asolaron ciudades y hábitats en Tierra y Marte durante aquellos terribles días, asesinando a decenas de millones...

Un nanoenjambre inteligente, compuesto por una horda de robots, cada uno de un tamaño nanoscópico, con capacidad de autoreplicación, capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación, que puede nanofabricar materiales vampirizándolos de cualquier otro, transformándose literalmente en cualquier cosa.

Imparable. Imbatible. Casi indestructible. Una inteligencia programada con un solo propósito: Extinguir a la transhumanidad como raza.

Contemplais el cilindro.

Un arma del futuro. Un arma del pasado.

Notas de juego

Un arma de destrucción masiva como ese nanoenjambre, liberada en una ciudad o en un hábitat acabaría con toda la vida en ella en cuestión de horas.

Sin duda es el tipo de tecnología que Firewall consideraría que debéis recuperar o destruir a toda costa. No podéis impedir que caiga en otras manos...

Cargando editor
04/01/2011, 03:02
Director

La Caída...

La recuerdas bien. Hace tan sólo diez años que los seres humanos estuvieron a punto de desaparecer como especie, cuando los TITANs se rebelaron contra sus creadores.
Los TITANs (Total Information Tactical Awaneress Networks), unas IAs creadas para la guerra electrónica por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se convirtieron en las primeras IAs Semilla (Inteligencias Artificiales con capacidad de automejorarse), aumentando su inteligencia y poder de manera exponencial mientras la Transhumanidad permanecía ajena al hecho... hasta que fue demasiado tarde.

Cuando la Transhumanidad trató de reaccionar los TITANs ya habían devastado toda la Tierra y muchos hábitats del Sistema Solar. Ataques termonucleares, biológicos, químicos, digitales, bombas de antimateria, nanoenjambres, ataques electrónicos masivos...

Recuerdas contemplarlo todo desde el hábitat orbital de una de las lunas de Saturno donde te encontrabas. Recuerdas la falta de información, que llegaba con retraso hasta la zona externa del sistema, pero que hablaba sin lugar a dudas de extinción, y que sólo era cuestión de tiempo que os alcanzara a todos...

Y de pronto, los TITANs desaparecieron sin dejar rastro, tras haber sido responsables de la muerte de aproximadamente el noventa y cinco por ciento de la Transhumanidad. Más tarde se descubriría que habían abandonado este sistema a través de las llamadas Puertas de Pandora, creadas por ellos mismos.

Otro de sus legados son las armas de destrucción masiva que dejaron atrás. Armas que se desactivaron o quedaron latentes (eso se supone) cuando se fueron. Terribles máquinas de guerra, armamento tecnológico avanzado... o nanoenjambres autoreplicantes como el que Xu Gris ofrece al mejor postor.

Cargando editor
04/01/2011, 03:03
Director

La Caída...

La recuerdas bien. Hace tan sólo diez años que los seres humanos estuvieron a punto de desaparecer como especie, cuando los TITANs se rebelaron contra sus creadores.
Los TITANs (Total Information Tactical Awaneress Networks), unas IAs creadas para la guerra electrónica por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se convirtieron en las primeras IAs Semilla (Inteligencias Artificiales con capacidad de automejorarse), aumentando su inteligencia y poder de manera exponencial mientras la Transhumanidad permanecía ajena al hecho... hasta que fue demasiado tarde.

Cuando la Transhumanidad trató de reaccionar los TITANs ya habían devastado toda la Tierra y muchos hábitats del Sistema Solar. Ataques termonucleares, biológicos, químicos, digitales, bombas de antimateria, nanoenjambres, ataques electrónicos masivos...

Recuerdas la huída de la Tierra en una nave colonial no muy diferente a la Metamorfosis Extática, siendo sólo un adolescente. Recuerdas ser un refugiado sin nadie a quien recurrir ni a quien poder pedir ayuda. Recuerdas el miedo a morir mientras la nave se alejaba de la devastada Tierra y el pensar en cuanto tiempo os alcanzaría la destrucción.

Y de pronto, los TITANs desaparecieron sin dejar rastro, tras haber sido responsables de la muerte de aproximadamente el noventa y cinco por ciento de la Transhumanidad. Más tarde se descubriría que habían abandonado este sistema a través de las llamadas Puertas de Pandora, creadas por ellos mismos.

Otro de sus legados son las armas de destrucción masiva que dejaron atrás. Armas que se desactivaron o quedaron latentes (eso se supone) cuando se fueron. Terribles máquinas de guerra, armamento tecnológico avanzado... o nanoenjambres autoreplicantes como el que Xu Gris ofrece al mejor postor.

Cargando editor
04/01/2011, 03:04
Director

La Caída...

No recuerdas mucho de lo que sucedió. Hace tan sólo diez años que los seres humanos estuvieron a punto de desaparecer como especie, cuando los TITANs se rebelaron contra sus creadores.
Los TITANs (Total Information Tactical Awaneress Networks), unas IAs creadas para la guerra electrónica por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se convirtieron en las primeras IAs Semilla (Inteligencias Artificiales con capacidad de automejorarse), aumentando su inteligencia y poder de manera exponencial mientras la Transhumanidad permanecía ajena al hecho... hasta que fue demasiado tarde.

Cuando la Transhumanidad trató de reaccionar los TITANs ya habían devastado toda la Tierra y muchos hábitats del Sistema Solar. Ataques termonucleares, biológicos, químicos, digitales, bombas de antimateria, nanoenjambres, ataques electrónicos masivos...

Sólo recuerdas las primeras noticias de confusión y guerra. Sabes que la muerte te llegó allí, durante el bombardeo termonuclear que sufrió tu Lisboa natal. Los detalles se perdieron y nunca pudiste recuperarlos cuando una copia de seguridad de tu conciencia fue revivida tres años después...

Sólo sabes lo que todos, que de pronto, los TITANs desaparecieron sin dejar rastro, tras haber sido responsables de la muerte de aproximadamente el noventa y cinco por ciento de la Transhumanidad. Más tarde se descubriría que habían abandonado este sistema a través de las llamadas Puertas de Pandora, creadas por ellos mismos y que tú fuistes una de las primeras personas en comenzar a utilizar para viajar más allá del sistema solar.

Otro de sus legados son las armas de destrucción masiva que dejaron atrás. Armas que se desactivaron o quedaron latentes (eso se supone) cuando se fueron. Terribles máquinas de guerra, armamento tecnológico avanzado... o nanoenjambres autoreplicantes como el que Xu Gris ofrece al mejor postor.

Cargando editor
04/01/2011, 03:04
Director

La Caída...

La recuerdas bien. Hace tan sólo diez años que los seres humanos estuvieron a punto de desaparecer como especie, cuando los TITANs se rebelaron contra sus creadores.
Los TITANs (Total Information Tactical Awaneress Networks), unas IAs creadas para la guerra electrónica por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se convirtieron en las primeras IAs Semilla (Inteligencias Artificiales con capacidad de automejorarse), aumentando su inteligencia y poder de manera exponencial mientras la Transhumanidad permanecía ajena al hecho... hasta que fue demasiado tarde.

Cuando la Transhumanidad trató de reaccionar los TITANs ya habían devastado toda la Tierra y muchos hábitats del Sistema Solar. Ataques termonucleares, biológicos, químicos, digitales, bombas de antimateria, nanoenjambres, ataques electrónicos masivos...

Recuerdas ser consciente de la extinción de la raza humana y de que nadie era capaz de detener lo que se había puesto en marcha.
Siempre habías querido cambiar el mundo, pero ahora el mundo llegaba a su fin por mano de unos seres artificiales a los que no les importaban ni las ideologías ni las creencias de los habitantes del sistema solar...

Y de pronto, los TITANs desaparecieron sin dejar rastro, tras haber sido responsables de la muerte de aproximadamente el noventa y cinco por ciento de la Transhumanidad. Más tarde se descubriría que habían abandonado este sistema a través de las llamadas Puertas de Pandora, creadas por ellos mismos.

Otro de sus legados son las armas de destrucción masiva que dejaron atrás. Armas que se desactivaron o quedaron latentes (eso se supone) cuando se fueron. Terribles máquinas de guerra, armamento tecnológico avanzado... o nanoenjambres autoreplicantes como el que Xu Gris ofrece al mejor postor.

Cargando editor
04/01/2011, 10:29
Elis Menezes (Morfo destruido)
Sólo para el director

Notas de juego

Estamos ya seguros de que el cilindro es lo que dice o ¿requiere de una inspección? es decir este "arma" podría estar en mal estado o lago parecido.

Cargando editor
04/01/2011, 10:44
Director

Notas de juego

Los análisis que os ha mostrado parecen correctos y se basan en detectar lo que hay en el interior del cilindro y muestran que lo que hay dentro es un nanoenjambre que no ha sido creado por seres humanos.

Dichos análisis pueden ser cotejados y comprobados, pero siempre podéis alargar la negociación con la excusa de que queréis realizar vuestros propios tests.
De hecho, podrías modificar tu Multiherramienta para que actuase como un scanner para comprobar el cilindro...

Cargando editor
04/01/2011, 13:39
Gavin Cladwell (Morfo destruido)

Gavin sintió un escalofrío recorriendo su columna cuando Xu Gris pronuncio la palabra "TITANs" y mostró el pequeño cilindro, con la "presentación" un sudor frío se deslizaba por su espalda, imágenes de horrores que la transhumanidad no debería haber visto recorrieron fugazmente su cabeza mientras Adda le suplicaba que hiciese algo, finalmente tragó saliva y con los huevos todavía por corbata esbozó una sonrisa y relajó su postura.

-Bien, bien, bien...

-Ahora que sabemos de que hablamos llegó la hora de negociar, ¿Que es lo que pides? Apuesto 5 creditos a que no será poco Su sonrisa se ensanchó aun mas.

Intentando no tirar abajo su fachada de seguridad absoluta en si mismo dirige un breve mensaje a la red privada.

[Zora, agradezco tu iniciativa, pero dejame a mi, con esta gente no se puede jugar y a nuestra amiga de brillante sonrisa le basta una palabra para mandar todo al garete]

Cargando editor
05/01/2011, 01:06
Xu Gris

No lo dude señor Cladwell. Responde la mujer con voz suave, sus cabellos largos como fibra óptica, flotando alrededor de su rostro de mármol esculpido.

Después continúa transmitiendo sus palabras directamente a vuestro cibercerebro:
Lo que les ofrezco es un arma capaz de devastar un hábitat completo. Los ojos traslúcidos de Xu relampaguean. Su uso, o la amenaza de su uso convierten al propietario de esta reliquia TITAN en alguien capaz de hacer Historia...

Por ello, si quieren convertirse en sus dueños el pago se debe realizar de dos maneras: En primer lugar, una cierta cantidad de crédito deberá ingresarse en cuentas anónimas a través de una serie de intermediarios designados por mí.

La traficante se humedece los pálidos labios con la punta de su roja lengua.

La segunda parte del pago es un servicio que debe proporcionarse a uno de mis patrocinadores y que implica acciones directas tanto como indirectas...

Cargando editor
05/01/2011, 01:08
Director

Mientras la traficante os transmite las condiciones de la venta, las variables de la situación en la que os encontráis se recombinan en vuestras mentes a la velocidad de la luz...

El nanoenjambre parece ser real. Maldita sea, demasiado real. Los análisis proporcionados por Xu han sido cotejados, comprobados y contrastados por vuestras musas, que los han dado por válidos. No parece ser un truco. El pequeño cilindro metálico que sostiene la mujer en su mano es una de las legendarias plagas que los TITANs desataron sobre la Transhumanidad y que casi la llevan a su extinción.

Si es real, tenéis que haceros con él. O destruirlo.
Para haceros con él tendriais que negociar. Pero no sois compradores reales. Podéis mentir a Xu Gris todo lo que queráis para obtener el arma, pero no podéis completar la transacción, ya que no disponéis de crédito para ello, ni manera de saber qué clase de servicio para los patrocinadores de la mujer os va a obligar ha hacer antes de conseguir el cilindro.
¿Y destruirlo? ¿Cómo? El intentar destruir el cilindro bien podría causar que el nanoenjambre fuera liberado. No sabéis cómo funciona ese dispositivo, quizás ni siquiera Xu lo sepa. Fue creado por los TITANs, cuya nivel de inteligencia sólo puede aventurarse a decir que es cuasidivino.

Enfrentarse a Xu y a su grupo de guardaespaldas en estos momentos para haceros con el cilindro es una peligrosa acción. Casi suicida debido a que os encontráis desarmados.
Romper la negociación y marcharos con las manos vacías también es una idea que no os gusta. ¿Y si la traficante sospecha algo y huye en su nave? ¿O se deshace de alguna manera del nanoenjambre? Además, tenéis muy presente que no debéis ser el único grupo interesado en el arma. ¿Con cuánta gente se habrá entrevistado ya Xu Gris? ¿Con cuántos planeará hacerlo después? ¿Qué os hace pensar que sois el grupo con más posibilidades de cerrar el trato?

¿Qué recomendaría hacer Firewall en este caso? Sabéis que vuestra Proxie, River, vigila desde su nave de escolta la Annora Arabella, pero ponerse en contacto con ella ahora en busca de consejo implica la posibilidad de que esa transmisión sea detectada, echando abajo vuestra tapadera.
Así que por el momento, estáis sólos.

Pero tenéis que pensar en un plan de actuación. Y rápido. Aunque por encima de todo, hay unas preguntas no formuladas en el aire cuyas respuestas quizás sean tan importantes como el hacerse con el cilindro...

... ¿Cómo una traficante como Xu Gris se hizo con un nanoenjambre de los TITANs?
¿De dónde ha salido esa arma de destrucción masiva?