Partida Rol por web

Eclipse Phase : Bump in the Night

Capitulo 2 .- Corvalis Synthetics

Cargando editor
25/11/2012, 11:45
Emanuelle N´dongo
- Tiradas (1)

Notas de juego

y la mia

Cargando editor
27/11/2012, 02:14
Director

00302/B entra como un torbellino, apenas os habéis puestos todos a mover que ya está en posición y disparando con precisión milimétrica.

El primer disparo derriba a uno de los guardias, el segundo impacta en el hombro del otro. El tercer disparo es una ráfaga que hace reventar su caja torácica por los aires.

No hay mas oponentes ala vista, si bien podéis escuchar los gritos de alerta al otro lado de las estanterías.

- Tiradas (6)
Cargando editor
29/11/2012, 16:39
Lars Olsson

El sintético de combate se encarga de los dos primeros olympians antes de que ni siquiera tengamos tiempo para apuntar con nuestras armas. ¡Bien! Eso hará que se lo piensen dos veces antes de atacar.

Rápidamente miro el resto de la sala. Mi visión de rayos T me permite localizar fácilmente al guardia slith al otro lado de las estanterías. Me acerco rápidamente al otro extremo de la estantería que el guardia utiliza para cubrirse.

- ¡Vigilad la puerta! - pido a Emanuelle y Neon mientras apunto con el shredder.

Disparo dos ráfagas cortas consecutivas con mi arma, aprovechando su alta cadencia de fuego para compensar mi cobertura y la de mi oponente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues eso, disparo dos veces en BF, con +10 a la habilidad por el modo de disparo, -10 por mi cobertura y otro -10 por la de mi oponente (corrígelo si es más, claro). Con otro +10 del smartlink, tiro a pelo con mi habilidad de spray.

¡Joder! Maravillosas tiradas... Para MERP.

Cargando editor
30/11/2012, 12:05
Emanuelle N´dongo

Emanuelle avanza pegada a la pared atenta a cualquier movimiento que se produzca en la zona donde se escuchan esos gritos de alerta y disparando aunque mas bien para que quien sea que este alli permanezaca con la cabeza gacha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

disparo pero por hacer ruido

Cargando editor
01/12/2012, 11:48
Fiala O'Donell

El slith se desliza hacia un lado cuando Lars aparece detrás de la estantería y se pone a disparar, sin embargo no logra impactar en el sintético.

00302/B no se está de muchas tonterías y conocedor de la capacidad de penetración de su arma se pone a disparar a través de las estanterías hacia el pobre slitheroid.

Cajas, papeles, plásticos y demás cosas saltan por los aires a medida que las balas persiguen la carrera del pobre desgraciado que termina en el suelo con múltiples agujeros y tirando chispas.

En un acto totalmente calculado, 00302/B cambia el cargador.

Desde el otro lado de la puerta de la oficina escucháis la voz de alguien familiar.

-¡Este es el ultimo error que habéis cometido!-

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2012, 11:49
Lars Olsson

Notas de juego

Vaya, me has colocado en el lado contrario al que me había imaginado. Cuando dije que iba al lado opuesto de la estantería dónde se cubría el slith, me refería longitudinalmente. Pero no importa.

¿Qué grosor tienen las paredes? ¿Puedo ver a través de ellas con los rayos T? ¿Se pueden atravesar con algún arma?

Cargando editor
03/12/2012, 00:59
Director

Notas de juego

Bueno, mueve tu la ficha y postea el enlace y así no meto la pata XD

¿Tienes alguna habilidad que te pueda servir para evaluar esas paredes? Sobre los rayos, si, puedes ver a través de esas paredes.

Cargando editor
03/12/2012, 09:25
Lars Olsson

Con mis sentidos aumentados por los rayos T, observo a través de las paredes y les comunico con gestos la posición de Fiala y sus guardias a mis compañeros. Miro a Emanuelle y a 00302/B, esperando para comprobar si quieren trazar alguna estrategia algo más sutil que seguir al sintético mientras atraviesa paredes y enemigos como si estuvieran hechos de mantequilla. Claro, que tampoco es un mal plan... pienso imaginándome la escena.

Notas de juego

Bueno, mueve tu la ficha y postea el enlace y así no meto la pata XD

Pues aquí va: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18862

¿Tienes alguna habilidad que te pueda servir para evaluar esas paredes?

Va a ser que no... Lo mío son los implantes y la electrónica, de construcciones no tengo ni idea.

Cargando editor
03/12/2012, 11:33
Emanuelle N´dongo

- Avancemos a cubrir la puerta de ahi enfrente. Por cierto ¿Alguno de tiene una granada aturdidora o algo por el estilo?. Nos vendria bastante bien ahora mismo - pregunta Emanuelle mientras se acerca a la puerta y se cyubre tras uno de las estanterias atenta a disparar al primero que asome la cabeza.

Cargando editor
04/12/2012, 12:43
Lars Olsson

Me muevo entre las estanterías, paralelo al pasillo que ha tomado Emanuelle, y observo la otra habitación, sin perder de vista a los miembros del Cartel de la Noche que nos esperan emboscados. Aprovechando que puedo ver a través de las paredes, me fijo si alguno de ellos utiliza un sistema similar y les señalo a mis compañeros las posiciones de nuestros enemigos.

- Ninguna granada... - Contesto a la ex-policía. - No esperaba tomar al asalto una fábrica al venir aquí. - Una vez más, se hace evidente la falta de tiempo que hemos tenido para prepararnos. Sin armamento pesado (aparte del propio 00302/B) ni armaduras de combate, no será fácil salir de esta enteros.

Aprovecho que estoy vigilando a los criminales para echar un vistazo a la otra habitación, tratando de localizar tanto los morfos secuestrados como algo que nos pueda servir de ayuda en su interior, como extintores, depósitos criogénicos o alguna otra cosa que pueda llegar a sustituir los explosivos que no traemos con nosotros.

 

Cargando editor
06/12/2012, 17:05
Director

Neon continua en la puerta, atenta a que nadie os intente rodear y compartiendo su visión con vosotros a través de una pequeña pantalla holografica en vuestro campo de visión.

El resto vais tomando posiciones, preocupados por no tener el equipamiento necesario para una incursión.

Menos 00302/B, el no parece estar en absoluto preocupado por la situación y avanza cual terminator en una comisaria de policía. Después de haber eliminado los guardias de esta habitación sin problemas, dispara a través de la pared a los dos guardias que flanquean la puerta (con las indicaciones de Lars).

Su railgun atraviesa la pared como si se tratara de papel y los quejidos de las victimas solo se escuchan brevemente mientras el fuego automático del rifle lo ensordece todo.

Cuando termina está delante la puerta y la tira abajo de una patada, es recibido con el fuego automático de los subfusiles de los hombres restantes que rebota en su coraza como si de bolitas de papel se trataran.

El pánico se adueña del resto y se dan a la fuga ... no sin recibir disparos por la espalda haciendo estallar sus espinas dorsales por parte del sintético que los mira todo con rostro inexpresivo.

Notas de juego

Bueno, he acelerado un poco el combate.

El puto rifle de 00302/B puede atravesar un tanque y tiene fuego automático, y tiene ... atención ... armadura 28, los miserables subfusiles de los maleantes (discretos para operaciones ilícitas, no combates contra borgs de combate) no tienen ninguna posibilidad.

http://youtu.be/HgI5-nK-FRU

Puta salvajada de personaje ·_·U

Eso, fin del combate.

Cargando editor
08/12/2012, 11:19
Lars Olsson

Sigo al sintético, dándole una palmadita en el hombro al pasar. - Recuérdame que no me meta contigo... 

Localizo a Fiala con la mirada y, sin soltar el shredder por si acaso intenta algo, me acerco a ella para comprobar sus constantes vitales. Si está viva me gustaría interrogarla antes de llamar a Jadeyn. Si no, me bastará con analizar los recuerdos de su pila cortical más adelante.

Tras comprobar si está viva, me separo un poco, buscando los rastros de los morfos secuestrados por el Cartel. Con suerte, aún podemos recuperarlos y conseguir una mayor recompensa por esta misión, especialmente si Chatterjee sigue aquí.

- Espera un momento antes de avisar a Jadeyn - le pido a Emmanuelle. - Me gustaría investigar un poco las instalaciones que tenían montadas por aquí.

Cargando editor
09/12/2012, 02:05
Emanuelle N´dongo

- Buena idea Lars. Seam mejor que empecemos a descargarnos toda la información que podamos de sus servidores, o incluso de ellos mismos. - Y me dirio hacia el cuerpo de Fiala para arrancar el "neurotransmisor" de su espina dorsal.

Notas de juego

joderr. Me parece que el resto nos hicimos cosas mas ligeritas.

Cargando editor
09/12/2012, 10:54
Neon

Neon se conecta a la malla local para descubrir datos mientras el resto examináis la ultima habitación que quedaba. En su interior encontráis el "premio". Varios cuerpos sin pila cortical, las victimas desaparecidas que iniciaron todo el asunto ... dispuestos para deshacerse de ellos en breve.

Cuando entráis en la habitación, varios brazos roboticos parece que están precisamente en ello pero segundos mas tarde se detienen.

-Vaya, a la muerte de Fiala los bancos de memoria de la empresa han iniciado un borrado y había ordenes para limpiar los cuerpos del deposito.- Neon había invalidado esas ordenes, pero no había podido hacer nada para restaurar los registros borrados.

-Lo poco que queda no borrado son solo fragmentos de encriptaciones ... totalmente inútil.-

Cargando editor
09/12/2012, 11:00
00302/B

00302/B permanece casi inmóvil en el centro de la nave, observándolo todo en un analítico silencio.

Cuando Neon termina su informe, solo añade.

-Misión finalizada. ¿Informamos a Jadeyn?-

Cargando editor
09/12/2012, 12:05
Lars Olsson

Tiendo la mano hacia Emanuelle, pidiéndole la pila cortical de Fiala.

- Si no te importa, yo guardaré eso. Lo analizaremos en los laboratorios de la corporación y veremos si podemos sacar algo útil de allí.

Observo cómo Neon para los brazos robóticos encargados de la destrucción de los morfos infectados. Ahí están todas las pruebas que necesita Jadeyn.

- Sí, 00302/B - el nombre es demasiado largo dicho en palabras - avisa a Jadeyn... Parece que esto se ha acabado.

Cargando editor
10/12/2012, 00:48
Director

Finalmente comunicáis a Jadeyn vuestra ultimo hallazgo y sus hombres no tardan mucho en llegar al edificio y confiscar todo lo visible.

Con pruebas irrefutables sobre las acciones de Fiala y sus hombres, el hábitat de Parvarti se salva del control exterior y puede volver a su ritmo normal.

Jadeyn mueve sus contactos y recibís casi de inmediato 3000 créditos en vuestras cuentas, vuestras musas os informan que vuestros indices de c-rep también han subido unos puntos.

Notas de juego

Todos recibís:
8 REZ Points (experiencia)
+7 a la c-rep

Lars recibe un extra de +5 a g-rep por sus tratos con Blackvein.