Partida Rol por web

Eclipse Phase : Bump in the Night

Capitulo 2 .- Corvalis Synthetics

Cargando editor
27/10/2012, 22:16
Director

Corvalis Synthetics.

Habéis llegado en poco tiempo delante de las oficinas del negocio que sirve a los intereses del Cartel de la noche a la hora de implantar biomodificacions ilegales.

Todo parece estar en calma.

Cargando editor
27/10/2012, 22:19
Neon

Neon dedica unos segundos a analizar el lugar con sus specks y artilugios espías, en poco menos de 5 minutos os informa de la situación.

-Parece que Fiala y 2 guardaespaldas en slitheroids están en el lugar.-

-En el recibidor, hay 4 guardias de morfo olimpian armados con SMG ... aparte de eso hay un pequeño grupo de civiles con pocas pintas de representar una amenaza.-

-Hay un recibidor con un mostrador, una puerta que lleva al almacén y una segunda puerta en el almacén que lleva a un lugar cerrado que no he podido examinar y está oculto a lecturas externas. Supongo que es donde realizan los negocios ilegales.-

Os mira con una expresión difícil de identificar si es una sonrisa o no.

-Parece que están alertas.-

Cargando editor
27/10/2012, 22:22
00302/B

00302/B no parece inmutarse en absoluto ante las palabras de Neon.

-Iniciando el protocolo de asalto de combate.- Con un movimiento completamente entrenado y robotico, despliega su rifle gauss que se extiende al notar que lo llaman en combate.

Un par de personas ven lo que hace y no tardan un segundo en apartarse con prisas.

Cargando editor
31/10/2012, 11:39
Emanuelle N´dongo

- Tranquilo 00. En principio sera mejor no entrar a tiros aunque hay que estar preparado para todo desde luego. ¿Que otras opciones tenemos adeamas de entrar al asalto directamente? -

Cargando editor
03/11/2012, 15:51
Neon

-Parece que hay una puerta trasera en la parte trasera para acceder al almacén.- Responde neon analizando los datos recibidos.

-Nada mas.-

Cargando editor
05/11/2012, 10:02
Lars Olsson

Activo el sentido eléctrico y los emisores de rayos T en busca de sistemas de vigilancia en el exterior de las oficinas.

- Entremos por donde entremos, tal y como dice Neon, nos estarán esperando... - Desenfundo mi shredder y compruebo su cargador. - Desgraciadamente, me temo que el enfrentamiento va a ser inevitable esta vez. No creo que consigamos convencer a Fiala de que hemos venido aquí a charlar.

Miro a nuestro grupo. Sin armaduras de combate, el único que parece estar realmente preparado para un enfrentamiento es el sintético.

- Lo único que podemos elegir es la entrada que nos de la mejor opción para cogerles desprevenidos, aunque me temo que esa sorpresa será algo meramente temporal. Desgraciadamente, la infiltración tampoco es mi fuerte, así que cualquiera de los dos accesos me servirá igualmente... Es vuestra decisión - digo finalmente dirigiéndome a Neon y Emanuelle. Si no me equivoco, son ellos los que más ventaja pueden obtener cogiendo temporalmente por sopresa a los guardias.

Cargando editor
05/11/2012, 23:10
Emanuelle N´dongo

- Estamos en desventaja asi que tenemos que ser mas listos que ellos. Si pudiesemos crear una distracción en la puerta principal que les hiciese estar ocupados mientras nosotros estramos por la parte trasera seria estupendo. Pero deberiamos de hacerlo sin separar todavia mas el grupo, ¿quizas con un vehiculo por control remoto? -

Cargando editor
06/11/2012, 01:17
Neon

-Yo me encargo de eso- Dice Neon mientras os hace una seña para que lo seguís hacia la parte trasera del edificio.

-Cuando digáis creo la distracción en la puerta delantera.-

Cargando editor
10/11/2012, 01:56
00302/B

00302/B asegura el cargador de su arma mientras mira de reojo a sus compañeros. Listo cuando los demás lo digan.

Cargando editor
10/11/2012, 10:18
Emanuelle N´dongo

Junto a sus compañeros Emanuelle se dirige hacia la entrada trasera y examina atentamente la zona en busca de algun guardia oculta o algun tipo de detector. - Y a todo esto no he traido ningun tipo de explosivo plastico para volar esa cerradura. ¿La tiramos abajo directamente y entramos a la carrera o se os ocurre algo mas discreto? -

Cargando editor
12/11/2012, 01:59
Neon

-Se podría hackear la puerta-

-Si se pone mal, 00302/B la derriba y entramos cuales héroes de acción-

Cargando editor
16/11/2012, 01:50
Neon

Neon se pone a hackear la puerta de detrás del edificio, tarda lo suyo ... y aunque media hora mas o menos no debería importar el reloj va contando. Finalmente os mira.

-Abierta-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Neon usa un moxie para invertir la primera tirada.

Cargando editor
16/11/2012, 01:53
00302/B

00302/B toma la iniciativa y se prepara para entrar.

-¿Disparo directamente a los objetivos armados o queréis dar una advertencia primero?- Pregunta no muy seguro de vuestras intenciones.

Cargando editor
16/11/2012, 18:40
Lars Olsson

Espero mientras Neon se toma su tiempo, aún dudando de si es la mejor alternativa que tenemos. Sin embargo, una vez ha empezado a hackear la puerta, interrumpirlo no sólo haría saltar todos los sistemas de seguridad, sino que probablemente bloquease los accesos al edificio.

Fumo un cigarro, tratando de mantener la calma. Cuando al fin confirma que la puerta está abierta, sujeto el shredder con fuerza en mi mano.

- No creo que ellos nos den ninguna advertencia - digo en respuesta al sintético. - Aunque si podemos atrapar a su líder con vida, Fiala, tal vez tenga información útil.

Miro a Emanuelle para que confirme mi opinión, dispuesto a entrar en el edificio de una vez por todas.

Notas de juego

Siento el parón. Llevo un par de semanas hasta arriba.

Cargando editor
18/11/2012, 23:17
Emanuelle N´dongo

-Perfecto entonces. Disparar primero y preguntar despues. - asiente Emanuelle ante las palabras de su compañero - Neon en cuanto quieras comienza con la distración en la puerta principal -

Cargando editor
21/11/2012, 01:37
Director

Neon prepara su distracción y al poco escucháis un estallido en la parte frontal del edificio.

00302 cuenta hasta tres y rompe la puerta entrando arma en ristre hacia el interior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tirad iniciativas indicad vuestras intenciones, etc. El mapa es orientativo no es para usarlo asalto por asalto.

Cargando editor
21/11/2012, 14:20
Lars Olsson

Con el shredder en la mano maldigo por no haber tenido tiempo de prepararnos mejor para esto. Una buena armadura de combate habría sido mucho más útil en esta situación que mi ropa inteligente. Pero de nada sirve lamentarse, así que tendré que depender de mis implantes y de mi habilidad para defenderme.

Activo mi neurachem cuando la cuenta de 00302/B llega a 2 y me dispongo a seguir al sintético al interior de Corvalis Synthetics. Lo primero que hago es buscar cobertura. Los grandes estantes* de la habitación serán útiles para cubrirse, pero la primera en fila queda en linea con una puerta, así que no parece una buena idea quedarse allí mucho tiempo. Sin embargo, deben ser mi primera parada para evaluar la situación, en cuanto pueda, trataré de avanzar hacia el otro extremo de la habitación.

Observo las armas de los guardias. Una de las ventajas de las armas de spray, además de su capacidad para penetrar armaduras, es su enorme cargador en comparación con armas cinéticas. Con suerte podré sacarle utilidad. Slitheroids y Olimpians; a cual más peligroso. Sin embargo, decido empezar por los sintéticos y disparo mi arma hacia ellos. Me muevo rápidamente, tratando de avanzar de estantería en estantería, para colocarme a corto alcance y alcanzar con el cono de partículas de mi disparo a los dos guardias o, en su defecto, concentrar el daño del shredder en uno solo.

Notas de juego

Entiendo que las marcas de la sala en la que entramos son una especie de estanterías o algo así (según el dibujo, calculo que tienen unos dos metros de ancho), así que no parece posible volcarlas, ¿me equivoco?

Bueno, ya te he puesto mi intención para el principio del combate...

Cargando editor
23/11/2012, 00:34
Emanuelle N´dongo

Emanuelle quito el seguro de su pistola y entro en el edificio tras sus compañeros y evaluando la situación se agacho y apunto hacia su izquierda con la intención de cubrir a sus compañeros de cualquier amenaza que pudiera surgir de ese lado.

Notas de juego

como se tiraba iniciativa? Es que ya no me acuerdo.

Cargando editor
24/11/2012, 02:06
Director

Notas de juego

Las iniciativas son 1d10 + bonificador. Ojo en no tenerlo en formato antiguo (que iba con d100), en tal caso dividir el bonificador por 10.

Cargando editor
24/11/2012, 22:55
Lars Olsson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues ahí va la mía...