Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Apuntes de Juego.

Cargando editor
30/09/2013, 14:18
Klaymore

No se sabe lo que hace el enemigo. Tú declara acciones.

Cargando editor
30/09/2013, 17:29
Zarkas

Creo que lamerse las heridas sería lo más sensato... con un menos 45 y 32 puntos de vida... Vamos, Gilbe ve que ya está aquí la caballería y él es un cerete en estos temas... Así que les deja hacer =)

PD: lanzar una daga genera contraataque?

PD2: fallar por mucho en la habilidad puede tener consecuencias como dar a uno de mis amiguitos? (Lo digo porque ahora si lanzo una daga tal vez, gastando 2 de cansacio) la tire con un -50... XD)

Cargando editor
30/09/2013, 19:24
Klaymore

PD: lanzar una daga genera contraataque?

Sólo si puede alcanzarte con su movimiento pasivo, es decir, 1/4 de su velocidad total. En este caso, pueda o no, es muy improbable que lo consiga, pues probablemente esté trabajo en combate físico con otros. Sea como fuere, cuidado con las pifias, precisamente por lo que has dicho después. Salvando eso, no hay problema.

Cargando editor
30/09/2013, 20:01
Zarkas

Dejémosles pues que se torteen entre ellos... Yo comiéndome dos ataques, en una habitación cerrada, ya he dado todo lo que podía dar... XD

Cargando editor
30/09/2013, 20:07
Klaymore

Como quieras. Si quieres te apunto en Defensa Total y punto. Eso it's up to you, bro.

Yo intentaría hacer algo, pero por no aburrirme. Lo digo por ti, ya que realmente, lo más probable es que caiga en este asalto.

Cargando editor
30/09/2013, 22:35
Zarkas

Pues me alejo y le hago un ataque total lanzándole una daga... A tomar por culo! (me pongo 30 de gastar cansancio, 10 de base, y -20 por ceguera y -45 por los malus... El ataque total no sé cuánto es...) 

(cifra positivaA!!!!!)

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2013, 15:05
Iskariot
Sólo para el director

Turno 3

-Iniciativa: 100 base – 10 penalizador por crítico* = +90

-Intenciones: dejarlo como un colador lanzando estiletes (CF 30/30m) o abrir sus defensas para que otro acabe con él. Comencé la partida con 20 estiletes, gasté 2 en puerto, me quedan 18.

-Ataque diestra: Lanzamiento de estiletes. Ataque total 115, lo cual me permite lanzar 3 estiletes, aplicando -20 a todos los ataque por utilizar 2 proyectiles adicionales.

Estilete 1: 115 base – 20 proyectiles adicionales – 20 daño por crítico – 20 apuntado (brazo derecho) = +55

Estilete 2: 115 base – 20 proyectiles adicionales – 20 daño por crítico – 40 apuntado (muñeca izquierda) = +35

Estilete 3: 115 base – 20 proyectiles adicionales – 20 daño por crítico = +75

-Ataque siniestra: Lanzamiento de proyectiles. En este caso tengo 105 de ataque, pero sigo pudiendo utilizar 3 estiletes.

Estilete 4: 105 base – 20 proyectiles adicionales – 20 daño por crítico  - 20 apuntado (brazo izquierdo) = +45

Estilete 5: 105 base – 20 proyectiles adicionales – 20 daño por crítico = +65

Estilete 6: 105 base – 20 proyectiles – 20 daño crítico + 60 cansancio (4 puntos**) =+125

Acumulación de Ki: 6***

Pérdidas de ki -1 por mantenimiento

Ki actual 105 base – 19 técnica – 2 mantenimientos (2 turnos) = 84/105

Cansancio restante 1/7

Penalizador a toda acción: 80 cansancio + 20 crítico = -100

Estiletes restantes: 12

- Tiradas (8)

Notas de juego

*El negativo a toda acción se reduce a la mitad para el cálculo de iniciativa

** Uso de la energía necesaria permite gastar hasta 5 puntos de cansancio por acción.

***la acumulación se reduce a la mitad de 12 por realizar acciones

PD: hay 2 tiradas de lanzamiento 4. Una de ellas sería el del 5, que me olvidé de cambiar el número

Cargando editor
01/10/2013, 15:26
Iskariot
Sólo para el director

Se me olvido!
Hay que añadur a todos los ataques el bono por lanzamiento a bocajarro o restarselo a sus esquivas.

Obviamente no tire defensa porque sigo con la técnica activa (dif 180)

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2013, 18:21
Klaymore

Turno:
Venganza: Turno 247. Declara Defensa Total y activa una Égida Sobrenatural.

Eriol: Turno 136. Ataque A 182. Ataque B 238 (+30 Cansancio). Kung Fu al Ataque.
Juliette: Turno 135. Impacto Telequinético (Potencial 240, Fue 15, Daño 60) 125.
Elohim: Turno 131. Atacar tras Venganza con Piadosa.

Derek: Turno 130. Ataque Desarmado A 168. Ataque Desarmado B 164.
Kael: Turno 77. Ataque Bastarda con Técnica a Distancia (5M) 237 (RM100 o Estigma, Daño 110).

Richard: Turno 119. Proyectiles Diestra (166, 59, 84), Siniestra (55, 157, 189).

Proyectiles: Brazo Derecho, Muñeca Izquierda, Nada, Brazo Izquierdo, Nada, +4 Cansancio).
Ace: Turno 53. Serafín A 199, Serafín B 248, Espada Bastarda 150.

Gilbe: Ataque Total. Lanzar Daga 36.

Mantenimientos: Kael Anulación de Ki y Extrusión de Vacío, Richard Sanctus (Técnica Ki 84/105).

Pérdidas: Ki Kael (27/48). Eriol 2 Cansancio. Richard 4 Cansancio (1/7). Juliette 2 CVs (0/5).

Estado Richard: -80 Cansancio, - 20/30 Crítico. Total; -100 a toda acción al final.

Defensas Venganza:
Eriol: Bloquea el Ataque A. Sufre 10 PV en el Ataque B.

Juliette: Bloquea el Impacto Telequinético. Impacta la pared pero no bloquea el Daño.

Elohim: Bloquea a Piadosa.

Derek: Bloquea ambos golpes desarmados.

Kael: Rompe su Égida e Impacta a Venganza. No causa Daño. Supera la RM. No perde poderes.
Richard y Ace: Lo pulen. Lo trituran. A partir de la cuarta esquiva come daño hasta morir.
Gilbe: Asiente fuertemente con la cabeza por el trabajo bien hecho. Tira una daga para rematar.
Pérdidas: Estofado de Venganza.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/10/2013, 04:53
Klaymore

Fin del Combate

Un Tecnicista con Némesis menos en el mundo.

Cargando editor
02/10/2013, 04:55
Klaymore

Bueno, combate terminado. Actualizados. Ojito a las Notas de Juego del último post, que vienen con Sorpresa. Tirad o actuad como queráis y narrad con libertad la escapada final. Una vez terminéis, podéis asumir directamente que os encontráis con La Guardia (armadura, arma y alguna pistola estándar) y con una Doctora surtida de material sanitario. Puede intentar curaros Eriol con Medicina o con Curación por Ki, puede hacerlo Elohim con Magia, o puede intentarlo cualquiera con Medicina. También tendréis disponible a la Doctora.

Si alguien acaba En Llamas por el ataque en TA de Calor, por Dios, que se apague siguiendo las normas pertinentes de rodar por el fuego muy fuerte o corriendo hasta una piscina o fuente de agua cercana (estarán a unos 20-35 metros, que estáis en un hotel con comodidades). Estaréis en el exterior tras salir de las cavernas, claro.

A partir de ahí, decidme si fundo en negro vuestra conversación y os llevo directamente al zepelín o si queréis hablar, o hacer algo, o lo que sea. Si nadie dice me dice nada, os avanzaré directamente al zepelín. Si queréis hablar, tened en cuenta que puedo daros tiempo, pero no varias semanas, que en rol por web se eterniza. Si quiere en algún momento quiere hablar algo en privado, puede hacerlo por chat o puedo habilitarle una escena paralela.

Cargando editor
02/10/2013, 13:35
Klaymore

Dejando de lado el que tienes tres oportunidades para intentar teleportarte, siempre puedes, en última instancia, gastar 1 DP y unir matrices con Ace usando el Limit Break, que eso te da un potencial combinado que te pasas.

Cargando editor
02/10/2013, 13:41
Blackwave

Gastar un dp para acceder al limit break? o xa que?

Cargando editor
02/10/2013, 13:45
Klaymore

Para usarlo, como en Puerto Misrech.

Cargando editor
02/10/2013, 13:46
Blackwave

En puerto Misrech no use Dp xD por eso te preguntaba, por cierto cabría la posibilidad de crear un uso de dd para tener más cv's? igual que el que existe del Zeón y el ki, es que si no sigo sin poder usar el poder. Y aún así sería jugármelo a un todo o nada gastando todos los dd's concentrándome dos asaltos gastando esos posibles cvs fantasma en acceder al poder y en potenciarlo y Uffffff...

Cargando editor
02/10/2013, 13:55
Klaymore

En puerto Misrech no use Dp xD por eso te preguntaba, por cierto cabría la posibilidad de crear un uso de dd para tener más cv's? igual que el que existe del Zeón y el ki, es que si no sigo sin poder usar el poder. Y aún así sería jugármelo a un todo o nada gastando todos los dd's concentrándome dos asaltos gastando esos posibles cvs fantasma en acceder al poder y en potenciarlo y Uffffff...

En Puerto Misrech desbloqueaste el uso del DP, por lo que la primera vez era gratuito. Esto es como las drogas, la primera vez te invitan, luego paga. Por otro lado, los Dados Dramáticos no permiten usar Zeón o Ki sin reservas, eso también es cosa de los Puntos de Destino. Y sí, podrías ganar 1 CV gastando 1 DP, pero te recomiendo más lo otro. Eso o rezarle unas bulerías a alguien con Fuerza suficiente como para llevarte en volandas con un -25 a su tirada.

Cargando editor
02/10/2013, 13:59
Blackwave

emmm lo digo porque si, puedo unir fuerzas con Ace, y si, puedo gastarme un dp en el limit break, pero sin cv's que cojones hago? como lanzo el poder? :D

Cargando editor
02/10/2013, 14:02
Klaymore

Yo hablo de salvar tu juvenil trasero con Autorrecolocación, y los demás que se las apañen. Que puedes hacer lo otro, pero sería un segundo DP, y yo si fuese tú me plantaría con un elegante "que lo haga Perry". Usted no se preocupe, porque a poco que hagan algunos, os salváis todos tranquilamente. De hecho es la idea. Igual algunos se queman el trasero un poco bastante, pero salvando el no poder sentarse en una semana, no creo que les pase nada.

Cargando editor
02/10/2013, 14:12
Blackwave

Autorrecolocación son una mierda de metros xDDDDDD, me dijo Herrian que si no el me lleva en brazos xD es mu wena gente :P

Cargando editor
02/10/2013, 14:15
Klaymore

Pues sí, Autorecolocación son una mierda de metros. Con 25 metros te bastaría para tirar en vertical hacia arriba, pero eso es un Casi Imposible, manda narices. Uniendo matrices, todavía, pero estando como estás y sin CVs, siempre puedes dejar que te lleve Ace o cualquier otro. Es lo que tiene, querido.