Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Apuntes de Juego.

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03/10/2013, 02:34
Klaymore

Te recuerdo que los Penalizadores por Cansancio los tienes a la mitad por Eliminación de Penalizadores, por lo que sufres un -40 por Cansancio en lugar de un -80, haciendo un total de -60 a toda acción en lugar de un -100. Adicionalmente, Resistir el Dolor permite reducir penalizadores por Cansancio.

El uso del Limit Break es opcional, y si no te gusta, se puede cambiar, pero ahí lo tienes.

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03/10/2013, 09:34
Iskariot
Sólo para el director

Te has lucido con la última actualización Klaymore y en especial me encanta tu regalito del "limit break". Lo has hecho genial y me encanta. no me esperaba algo así y se nota que lo has pensado mucho antes de hacerlo para que quedase molon.

Estoy cavilando sobre lo que haré pero Richard no aceptará tan de buen grado los poderes de su némesis personal.

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03/10/2013, 10:05
Iskariot
Sólo para el director

Los cálculos están hechos con la ayuda de la talba excel, para que no haya errores. O eso intento, porque Anima tiene tanto detalle que siempre se me pasa algo.

Nadar: 20 base - 40 por cansancio - 20 por crítico +10 Limit Break = -30

Atletismo: 40 Base - 40 cansancio - 20 crítico + 10 Limit Break - 25 Fallo nadar = -35

*Uso un punto de destino para repetir tirada Atletismo (1/3)

**Basura de DP

*Gasto de Dado Dramático en "OBJETOS" (0/1). sería maravilloso que la cueva se derrumbara tras nosotros protegiéndonos de gran parte de la explosión, o que el agua de las termas, deteriorara el explosivo reduciendo su potencia destructiva. Etc. Que vuele tu creatividad.

-1 Ki Mantenimiento de técnica Sanctus

- Tiradas (3)
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03/10/2013, 13:32
Zarkas
Sólo para el director

Genial, nos violan y además nos prendes fuego? Tú que eres, un psicópata?! XD

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03/10/2013, 13:59
Klaymore

Genial, nos violan y además nos prendes fuego? Tú que eres, un psicópata?! XD

Yo no, Venganza xD

Va, que en cuanto dejes de arder tienes a una Médico esperando y se acaba esto :P

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03/10/2013, 14:00
Klaymore

*Gasto de Dado Dramático en "OBJETOS" (0/1). sería maravilloso que la cueva se derrumbara tras nosotros protegiéndonos de gran parte de la explosión, o que el agua de las termas, deteriorara el explosivo reduciendo su potencia destructiva. Etc. Que vuele tu creatividad.

La cueva se derrumba por culpa de la explosión. Lo del agua de las termas, lo acepto. No se lo digas a nadie, pero el Daño del explosivo baja de 150 a 100.

Con mala suerte pierdes 1 Punto de Destino y... tengo que ver cómo interactúa tu escudo de Ki. Sea como fuere, cuando guste y hasta el domingo puede actualizar. Cuando tenga el efecto final te lo diré.

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03/10/2013, 15:58
Iskariot
Sólo para el director

Eso eso. No pienso morir enterrado en una cueva. Prefiero hacerlo en la camilla de un médico, bajo los cuidados de una pechugona enfermera. Con mucho escote. Es mi última voluntad, no me arrebates eso ;)

Ten en cuenta el escudo de Ki, y además el TA2 por el limit break, para reducir los daños de fuego.

EDIT: ¿Cuál es el código para dejar un video solo con audio? Es el primero que cuelgo desde que cambiaron el código.

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03/10/2013, 20:32
Rafaellos
Sólo para el director

Dejo por aquí la estrategia a usar los tres turnos para correr como un campeón, aún no hago la tirada porque no se si Zarkas querrá que le lleve o no ^^

Turno 1: Gasto 1 punto de Cansancio en amunetar mi acumulación. Acumulo 2 puntos de Constitución

Turno 2: Acumulo Constitución

Turno 3: Acumulo Constitución, Gasto los 4 en ganas +25 a Atletismo, los DD o Pestino lo espero a ver que pasa con las tiradas xDDD

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03/10/2013, 20:48
Klaymore

Eso eso. No pienso morir enterrado en una cueva. Prefiero hacerlo en la camilla de un médico, bajo los cuidados de una pechugona enfermera. Con mucho escote. Es mi última voluntad, no me arrebates eso ;)

La hermana gemela de Renata Crest. Sure.

Ten en cuenta el escudo de Ki, y además el TA2 por el limit break, para reducir los daños de fuego.

Don't worry, que tengo en cuenta todo lo que vea xD

¿Cuál es el código para dejar un video solo con audio? Es el primero que cuelgo desde que cambiaron el código.

Sólo pon la altura en 25 y será como si vieses solo audio. Yo lo hago así. Técnicamente ya no se puede, pero si tras linkear el video pinchas en él verás "&version=3". Cambia el 3 por un 1 y debería ser sólo audio.

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03/10/2013, 20:50
Klaymore

Una idea muy correcta. Yo de ser tú hubiese hecho eso.

Los DD o Pestino lo espero a ver que pasa con las tiradas xDDD

Ojorl. Los Puntos de Destino sí, pero los Dados Dramáticos hay que usarlos antes de lanzar los dados, como el Cansancio... creo. Acabo de llegar a casa y ya dudo hasta de mi nombre, pero juraría que era así.

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03/10/2013, 20:52
Klaymore

 Dados Dramáticos: +1 por tu último post.

No, no lo puedes usar para lo que ya ha pasado, pero para el resto de la escena, igual te es útil.

Y oye, es un 1 PX. No es mucho, pero bienvenido es.

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03/10/2013, 21:20
Blackwave

Venga... me voy a arriesgar... y voy a gastar mis dos dados dramáticos para ello... y si muero en el intento... pues que se le va a hacer xD

Wiiiiiiii sale a 180 Vuelo 10 el primer asalto y Vuelo 6 en los siguientes xDDDD Eso serían unos 79 Metros... ¿¿lanzarme una armadura Telequinética y un escudo mientras corro reduciría la velocidad a la que me muevo??

- Tiradas (1)
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03/10/2013, 21:52
Rafaellos
Sólo para el director

Turno 1: Gasto 1 punto de Cansancio en amunetar mi acumulación. Acumulo 2 puntos de Constitución

Turno 2: Acumulo Constitución

Turno 3: Acumulo Constitución, Gasto los 4 en ganas +25 a Atletismo.

Atletismo: 35+25 (técnica)+30 (2 puntos de cansancio)= +90

180-160= 20% del daño.

Daño base 150-30 (Noth)= 120.

20% de 120= 24 de daño por fuego que como.

Pregunta para la próxima vez: Al acumular esa cantidad de constitución, acumularía 4+3+3+3= 13 de Poder, para poder hacer también Escudo de Energía (500) por 11 de esos 13?

Es que no se si puedo hacer varias técnicas improvisadas en el mismo turno o no y tampoco si podría echarle esa técnica a otro (creo que el Ki solo puede beneficiar al que lo lanza, no?)

- Tiradas (1)
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03/10/2013, 22:25
Klaymore

Venga... me voy a arriesgar... y voy a gastar mis dos dados dramáticos para ello... y si muero en el intento... pues que se le va a hacer xD

Wiiiiiiii sale a 180 Vuelo 10 el primer asalto y Vuelo 6 en los siguientes xDDDD Eso serían unos 79 Metros... ¿¿lanzarme una armadura Telequinética y un escudo mientras corro reduciría la velocidad a la que me muevo??

En serio, odio las normas de Ánima. En teoría, moverte a más de 1/4 de tu Tipo de Movimiento es una acción activa, por lo que aplicarías un -25 a la Proyección Psíquica (que ya ves tú, un 20 para ti misma). Ahora mismo estoy bastante mindfucked, y no sé si se aplicaría también al Potencial, pero diría que no. Así que en principio, diría que no, es hacer dos acciones activas. De hecho, ni siquiera recuerdo ahora mismo (ya perdona) si sufres un penalizador por acción adicional a la Proyección, ya que es Tipo de Vuelo Místico, que es como muy especial en si mismo, y diría que no, pero como la dificultad para impactarte a ti misma es Rutinaria, pues vamos a correr un tupido velo y ya pelearemos con eso más adelante, cuando yo esté más lúcido y haga falta de verdad, aunque siendo Vuelo Místico, diría que ni penlaizador por acción adicional ni Abel que lo fundó.

Ahora, cuidado, jefe, que como pifies o falles el potencial, verás que risa. Eso sí, el Escudo Telequinético me lo tiraría, porque ya que no corres, acción que engloba esquivar el derrumbamiento (de ahí que obvie el Tipo de Movimiento para los que se desplazan a pie, todos llegan si no se quedan atascados por el camino con algo), te iba a decir de hacerme una Defensa contra 80, Medio (Daño 20, TA CON). Sí, eso no te va a matar ni de blas, pero a nivel narrativo, que te caiga un pedrolo y te quite unos pocos PVs siempre luce.

Salir sales, y sin explosión que te pille, porque el Vuelo Místico no se corta por mucha piedra que te de, así que alcanzas la salida y un lugar seguro sin problemas. Con un cohete en el trasero, pero sales.

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03/10/2013, 22:33
Klaymore

En realidad, y no se lo digas aún a los demás, el Daño es 100, no 150. Richard, muy astuto él, ha usado un Dado Dramático para que algo probable pero no seguro en el entorno afecte a la explosión. Aunque es una descarga sobrenatural y sigue explotando con fuego a través del agua (ventajas de la magia), su Daño queda paliado por la misma y se reduce en 50 puntos, un 33%.

Así que es 20% de 70. Osea, 14 puntos de daño por Calor. Ahora, página 234 del manual básico. Lanza 1d100. Si sacas 86 o más, estás Prendido y rodarás furiosamente por el suelo al salir de los subterráneos.

Pregunta para la próxima vez: Al acumular esa cantidad de constitución, acumularía 4+3+3+3= 13 de Poder, para poder hacer también Escudo de Energía (500) por 11 de esos 13?

Es que no se si puedo hacer varias técnicas improvisadas en el mismo turno o no y tampoco si podría echarle esa técnica a otro (creo que el Ki solo puede beneficiar al que lo lanza, no?)

Sólo puedes usar una Técnica Improvisada por Turno. Adicionalmente, durante el combate con Venganza Procesada, releyendo las normas de las Técnicas Improvisadas, me di cuenta de una cosa. Cuando lanzas una Técnica Improvisada, el resto de Acumulaciones se anulan, volviendo a tu reserva. Osea, que cuando lanzas una técnica, deshaces todo lo que habías acumulado en otros atributos y lo que te sobre en el utilizado. Y sí, sólo benefician a quien lo lanza, o juraría que así es. Pese a todo, para Kael las Técnicas Improvisadas siguen siendo una buena opción.

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03/10/2013, 22:42
Iskariot
Sólo para el director

Gracias Klauchito. Lo usare con responsabilidad

Notas de juego

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03/10/2013, 22:45
Rafaellos
Sólo para el director

AMOS NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTOY ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cicatrices, quemaduras... este chico es un cuadro, ¿da bonificadores para intimidar? Al final le tendré que poner máscara y todo xDD

- Tiradas (1)
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03/10/2013, 22:48
Klaymore

• Prendido: Los ropajes y el pelo del personaje están ligeramente prendidos. Él no sufre daños, pero deberá quitarse la ropa o tratar de apagar el fuego con las manos o rodando. Si lo hace de este modo, podrá lanzar un dado, sumar el resultado a su característica de Destreza o Agilidad y restar la cantidad del nivel de la Tabla 76. Si el personaje permanece sin hacer nada por apagarlo, cada asalto consecutivo aumenta 10 puntos su estado en la Tabla 76. 

96+14 = 110. Básicamente, estás en esa fase donde te libras de arder pero quedas súper chulo al descubrirte el pecho palomo y lanzar cual stripper tu ropa al agua. Si ardieras más te diría que te dieras un chapuzón, pero estando como estás, casi te vale con palmearte los focos de calor y atusarte el pelo. Con reducir en 11 el nivel de En Llamas, ya te apagas.

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03/10/2013, 22:54
Rafaellos
Sólo para el director

espera... que estoy en pelotillas salvo lo que cubre mi brazo... ¿me estás diciendo que voy a dejar mi brazo al descubierto porque prende el guante? sería un momento épico total.

Por cierto, te dejo un momento de mi post para que me digas si es excesivo o no, es más o menos lo que ocurre cuando activa la anulación, la técnica, la extrusión y blablbla que hice casi todo en el mismo turno.

Con una mueca de rabia y dolor, el joven miró a su rival y se concentró, intentando llevar su vacío hacia él como tantas veces le había intentado enseñar León. Lo iba dominado poco a poco, sabía que tenía que llevarlo hacia él, como si quisiera cubrirlo con una capa. También sabía que eso le consumiría casi todas sus fuerzas, pero todo lo que pudiera hacer ahora haría que pudieran acabar con eso antes. La mirada de Kael se empezó a volver opaca mientras miraba al enmascarado. Los ojos iban poniéndose de un blanco lechoso mientras comenzó a moverse para coger a Tormento. Esa era su principal baza contra tipos como ese, pues Kael se veía como un asesino de lo sobrenatural. Un aniquilador, y por ello se había especializado en acabar con dichos seres.

Mientras comenzaba a concentrar sus energías internas, lo que era más difícil mientras intentaba anular las del asesino, desenfundaba a Tormento. En ese momento, Kael era una visión de pesadilla. Parecía absorber la luz que había a su alrededor, como si la oscuridad interna de su ser, esa de la que había hablado tantas veces con tanto miedo, salía hacia el exterior. El ambiente se volvió más frío pues parecía que el pelirrojo absorbía el calor también, lo que hizo que el agua que tenía en su cuerpo, casi desnudo salvo por su brazo izquierdo, se escarchara sobre este y su arma, Tormento, brillaba por el vaho escarchado que la cubría, lo que destacaba las vetas que la recorrían como si fueran pequeños relámpagos. Para colmo, la vista del joven había cambiado de nuevo. Como ocurrió en la Purga del Puerto Misrech, pero no podían haber visto, la mirada de Kael se volvió oscura ahora, pero solo el ojo izquierdo, dejando la línea que enmarcaba donde estaría el iris.

Ahora tenían a un pelirrojo que parecía dar la razón a los mitos de que éstos eran diabólicos por tener el pelo de ese color rojizo. Un tipo, desnudo, lleno de cicatrices, con un brazo cubierto de cuero, el pelo rojo pegado al rostro, una espada bastarda que parecía recorrida por rayos en una mano, la mirada fija en el rival con un ojo de un blanco lechoso y otro de un negro casi absoluto y, para colmo, parecía absorber la luz.

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03/10/2013, 22:59
Klaymore

Quien dice guante dice pezones.

Puedes rolear lo del fuego como quieras. Desde que es el ¿vello corporal? hasta el tupé. Técnicamente, debería ser el guante y el pelo, pero eso ya, como tú veas. También te vale con apagar el fuego sin quitarte el guante, pero según te mole. Tienes libertad. Mientras no te arda el pene y te tapes...

Sobre el roleo, me parece bien. Yo hago lo mismo con cosas como Ver lo Sobrenatural, para eso está Ánima. Puedes darle ningún efecto súper badass, o sí, eso ya a tu criterio.